985 331 381 · 620 062 376 ···
4 Aplicaciones para editar y retocar fotos para tu web

Si quieres retocar o editar diversas fotografías para tu web en tu sitio o página, puedes hacer uso de diferentes aplicaciones que te ayudaran en dicha tarea.

A continuación, te mencionaremos algunas de las aplicaciones que pueden encontrar en Internet, con las que tienes la posibilidad de hacer retoques y ediciones a las diferentes fotos o imágenes de tu sitio web o página. Por lo tanto, procura leer la descripción de cada una de ellas para que puedas seleccionar aquella que mejor corresponda a tus intereses y preferencias.

1)    Pixlr

Una de las aplicaciones para retocar fotografías, se denomina Pixlr. La misma consiste en un servicio de dos por uno, ya que se trata de una herramienta de efectos y edición rápida. Igualmente, consiste en un editor muy potente que cuenta con todo aquello que desearías en software de escritorio. Por lo general, en su versión express, podrás obtener rapidez, sencillez y efectividad.

El proceso con Pixlr consiste en subir la fotografía desde tu computadora o cargarla de manera online a través de una URL. En la parte derecha de la misma, podrás apreciar un menú con tres categorías diferentes:

  • Ajustes.
  • Efectos fotográficos.
  • Básico.

En este sentido, haciendo uso de este menú tienes la opción de escalar, girar y retocar tu foto de variadas maneras y de una forma bastante intuitiva. Por otra parte, debes tener en cuenta que si tu trabajo requiere de más detalles o si deseas ajustes detallados o capas y montajes, tienes la posibilidad de hacer uso del modo editor normal, el cual vale la pena tener en tu marcador.

2)    Picnik

Otra de las aplicaciones utilizadas para retocar fotografías se denomina Picnik. En el año 2010 Picnik pasó a manos del buscador líder Google, el cual lo integró como un editor de su servicio conocido como Picasa. Picnik consiste en una herramienta o programa con el que puedes realizar la cantidad de retoques que desees, tanto pequeñas como grandes ediciones.

La misma, se encuentra orientada para las personas que cuentan con pocos conocimientos de edición y retoque fotográfico. Igualmente, se encuentra organizado por pestañas bastante cómodas, separando el retoque de la edición. Si deseas mejorar la aplicación, solo deberás pagar dos dólares al mes, con lo cual conseguirás una mayor cantidad de filtros y otras herramientas.

En este sentido, si deseas editar o corregir algún defecto o color o cortar imágenes, Picnik es la mejor herramienta para ello. Esto se debe a que se cuenta bien integrada con otras aplicaciones como Photobucket, Facebook, Myspace y Flikr.

3)    Imageoid

Imageoid consiste en un servicio novedoso que se enfoca únicamente en hacer efectos mínimos sobre tus fotos. Para ello, solamente deberás subirlas y escoger el efecto dentro la galería que se ve en previo. Asimismo, otro elemento que caracteriza a Imageoid está en el hecho de que los efectos son acumulativos y debes tener en cuenta que no hay marcha atrás una vez realizado el retoque o edición de la foto.

Por lo tanto, deberás ser cuidadoso a la hora de realizar un retoque o una edición ya que si no te gusta el resultado que dio el último efecto aplicado, deberás empezar todo desde el inicio. Luego de haber terminado la obra, tienes la posibilidad de bajar la imagen a tu escritorio. A pesar de que el servicio es reciente, es bastante sencillo y fácil de entender.

4)    Psykopaint

Ya no necesitas estudiar arte por mucho tiempo para hacer tu propia obra de arte. En este caso, con psykopaint sólo tienes que abrir tu navegador, cargar cualquier fotografía y seleccionar el tipo de pincel a utilizar, el resto lo hará la misma aplicación. Con psykopaint notarás unos efectos bastante sorprendentes y adictivos al mismo tiempo.

De este modo, tienes la posibilidad de subir cualquier tipo de fotografías que desees convertir en alguna pintura o sencillamente comenzar desde cero haciendo uso de un lienzo blanco. Por otra parte, psykopaint es una herramienta muy bien explicada ya que cuenta con algunos microtutoriales. Por lo tanto, se caracteriza por ser fácil de usar y arroja buenos resultados.

Asimismo, con Psykopaint podrás disponer de diferentes elementos como las teclas rápidas, comandos, borrar, deshacer e inclusive hacer uso de capas. A pesar de no contar con la opción de retoque rápido como la de otras a aplicaciones, tienes la alternativa de realizar cosas muy vistosas en un corto lapso de tiempo.

Con las aplicaciones anteriores tienes la posibilidad de dar un toque especial a las fotografías o imágenes de tu sitio web. Procura seleccionar aquella relacionada con tus preferencias e intereses  y empieza a utilizarla de inmediato. Te darás cuenta del cambio que tendrá tu sitio con unas mejores fotos de calidad. Del mismo modo, si deseas aclarar alguna duda con relación al tema, no dudes en consultar con Galerna Estudio cualquier aspecto relacionado con servicios de fotografía profesional.

Mas información sobre aplicaciones para retocar las fotografías de tu web :

  • https://www.dzoom.org.es/mas-de-20-programas-para-editar-fotografias-online-gratis/
¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0