985 331 381 · 620 062 376 ···

1. Las características del proyecto no podrán ser alteradas una vez iniciado el trabajo

El cliente se compromete a respetar el plan de proyecto aprobado por el cliente durante la fase de análisis donde se expondran todas las características solicitadas y que deberán ser cumplidas a la finalización del proyecto. Galerna Estudio se reserva el derecho de cargar costes adicionales por la inclusión de nuevas especificaciones enviadas con posterioridad a la aprobación del plan de proyecto.

2. Transferencia de señal de 1/3 previa al inicio de cualquier proyecto

Cualquier proyecto no se iniciará hasta que el cliente realice la transferencia de 1/3 del coste total del presupuesto. Esta transferencia se deberá confirmar mediante el envío del comprobante del pago vía correo electrónico o tras la confirmación de entrada en cuenta.

3. Cancelación de proyecto

En caso de cancelación del cualquier proyecto tras la aprobación del plan inicial, todo trabajo de diseño y bocetos realizados permanecerán como propiedad absoluta de GALERNA ESTUDIO y todo pago recibido no será reembolsable. El cliente acepta el proceso de diseño especificado dentro de los paquetes de acuerdo al número de presentaciones de bocetos y revisiones detallados en el plan de proyecto inicial. La empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones que considere oportunas con el fin de compensar el tiempo de trabajo no remunerado.

4. Comunicación entre clientes y desarrolladores

Las comunicaciones y contactos entre clientes, desarrolladores y el coordinador del proyecto, se realizaran exclusivamente a través del área personal de clientes. Será desde este medio donde se llevara a cabo el seguimiento y monitorización del proyecto tanto por parte de los desarrolladores como de los clientes. Los bocetos y revisiones de los mismos serán enviados al cliente por correo electrónico ó mediante el área personal de proyectos para clientes.

5. Incumplimiento de los plazos del plan de proyecto por parte del cliente

La entrega del material para un determinado proyecto por parte del cliente, se hará de acuerdo a lo estipulado en el plan de proyecto. Cualquier retraso en la entrega de los materiales afectará a los plazos de entrega finales del proyecto en cuestión. GALERNA ESTUDIO se reserva el derecho de modificar los plazos de ejecución ante cualquier incumplimiento por parte del cliente del plan de proyecto.

6. Entrega del material

La entrega del material se hará de acuerdo a lo detallado específicamente en el plan de proyecto. Todo material será entregado vía correo electrónico, en FTP o en soporte digital, en cuyo caso el cliente deberá hacerse cargo totalmente de los gastos por envío postal. La entrega de todos los materiales del proyecto se hará efectiva en los 10 días siguientes al pago de la señal de 1/3.

7. Copyright y derechos de propiedad

GALERNA ESTUDIO transfiere al cliente la propiedad de copyright solamente de la pieza seleccionada y aceptada como final por el cliente. Las muestras y opciones entregadas durante el proceso de desarrollo del proyecto son propiedad exclusiva de GALERNA ESTUDIO y podrá ser utilizado libremente. GALERNA ESTUDIO retiene el derecho de todo diseño realizado para utilizarlos en el Portafolio Web o para crear cualquier material auto promocional y publicitario. GALERNA ESTUDIO no se responsabiliza de la búsqueda y/o registro de marcas, nombres y distintivos comerciales sobre el proyecto. Se recomienda que el cliente haga la búsqueda fonética y tramite de registro correspondiente de la marca, para proteger su diseño y evitar el riesgo de utilizar un nombre o marca ya existente.

8. Contratación de alojamiento web

GALERNA ESTUDIO realizará todos los esfuerzos para ofrecer la máxima seguridad y prestaciones posibles para los servicios de alojamiento web. No obstante GALERNA ESTUDIO no se hace responsable del mal uso derivado de la explotación de su página web o del panel de administración del hosting contratado. GALERNA ESTUDIO creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier perdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro. GALERNA ESTUDIO se pondrá en contacto con el cliente para remitirle la factura anual de renovación. Si el cliente no especifica de forma oficial por correo electrónico con 15 días de antelación su intención de no renovar o dar de baja el servicio, GALERNA ESTUDIO renovará automáticamente este con el fin de evitar caducidades y desconexiones no deseadas tanto del dominio en cuestión como del servidor web.