DISEÑO GRÁFICO DE CATÁLOGOS EN ASTURIAS

Nuestro de diseño gráfico de catálogos en Asturias incluye opcionalmente servicio de imprenta en Gijón.

CLAVES EN EL DISEÑO GRÁFICO DE CATÁLOGOS

CATÁLOGOS PROMOCIONALES

Existen gran variedad de revistas dedicados a una multitud de temas: culturales, gastronómicos, empresariales… Pero todos tienen algo en común: su diseño. Es requisito indispensable poner toda la atención en la elaboración de un diseño gráfico que provoque interés en el lector para que se quede y siga acudiendo a nuestra revista y no a otra. Crear una armonía entre contenido, texto e imágenes y un cuidado diseño, es la clave para conseguir el éxito.

Si bien, también importante es contar con fotografías únicas para diferenciar tu proyecto del resto. Tanto si tu idea es la creación de una revista de entretenimiento, o está dedicada a prestar servicios empresariales, podemos ayudarte. Tenemos experiencia en diseño gráfico y web, y contamos con imprenta propia para tus pedidos. Por supuesto, diseñar una revista online conlleva servicios adicionales como la publicidad y el posicionamiento seo, servicios que en Galerna estudio prestamos con total garantía.

Nuestro equipo en diseño web conoce cómo hacer que un catálogo online sea atractivo para el lector. Un catálogo publicitario es una de las herramientas más necesarias de toda empresa. No sólo recrea todas las prestaciones de la misma, sino que clasifica todos los productos de tu empresa según precio, calidad del material o por secciones. Que tu negocio cuente con un buen diseño para tu catálogo es imprescindible, ya que consigue que el lector no se aburra.

CATÁLOGOS DIGITALES

Para resaltar el contenido que publicitas apostamos por otros medios, como el catálogo online. En él, tus clientes podrán observar con tranquilidad toda la gama de artículos y/o servicios que ofreces sin necesidad de desplazamiento, directamente desde casa. Este es el paso inicial el cual lleva a que el consumidor se decida a realizar la compra. Nuestro equipo de diseñadores gráficos y fotógrafos expertos se dedican por completo a tu proyecto hasta ponerlo en marcha.

Si bien es importante contar con catálogos y revistas de calidad, más importante aún es saber dónde ubicarlos. Para ello necesitas de una página o portal web, en el que incluiremos diversos servicios relacionados con tu empresa como la interacción entre profesionales de tu empresa y clientes, o añadir una tienda online para acercar tus productos de primera mano a tus clientes. En tu portal online podrás incluir todos los servicios que creas necesarios.

Estamos para ayudarte. Indícanos qué necesitas, nosotros estaremos encantados de relacionar tu marca con una web de calidad que refleje todas tus inquietudes con claridad. Nos encargamos de convertir tu idea en un bonito proyecto, de crear un portal web atractivo y de calidad, y de posicionarlo entre los principales puestos del sector. La apariencia en internet no supone problema para nosotros, pues sabemos adónde acude la gente y por qué. Confía en Galerna estudio.

PROFESIONALES DEL DISEÑO GRÁFICO

Galerna estudio te ofrece la oportunidad de contar con profesionales en diferentes ámbitos para dar a conocer tu negocio. No importa si lo que quieres es una revista online o física –nosotros nos encargamos de diseñarla y maquetarla. Si lo que prefieres es un catálogo online para enseñar tus productos a miles de clientes con necesidades, o si necesitas una web corporativa o portal web para incluir todos los servicios y demás puntos de interés que necesites; nosotros te los ofrecemos.

Nuestro equipo cuenta con profesionales en diseño gráfico y web, fotografía digital, expertos en comunicación y posicionamiento web, posicionamiento en redes sociales… Todo lo que puede ayudar a conseguir el éxito de tu marca lo ofrecemos en Galerna estudio. ¿Para qué acudir a varias webs para conseguir lo que sólo una te ofrece? Iniciamos tu proyecto y lo llevamos hasta el final. Quédate con quien conoce tu idea y apuesta por ella. Quédate con nosotros.

PIDE TU PRESUPUESTO DE DISEÑO DE CATALOGO

Solicita tu presupuesto oficial a medida contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR