DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

El diseño de imagen corporativa es el proceso de creación de una marca y su conversión a un formato gráfico para proyectar visualmente dicha marca y la de la empresa. Es un proceso muy importante y clave para hacer que una marca sea reconocible y duradera.

CLAVES PARA UNA IMAGEN CORPORATIVA DE CALIDAD

DESTACA TU MARCA DE LA COMPETENCIA

Todo negocio necesita de una idea inicial para poder ponerlo en marcha. Esta idea nos llevará a construir un proyecto que será la base de nuestro negocio, y necesitaremos de una estrategia posterior para conseguir que sea rentable. Un negocio no es un negocio si no tiene clientes. La forma de conseguirlos es muy sencilla, y ahí es donde aparece la llamada comunicación corporativa. Los profesionales de Galerna están a tu disposición para ayudarte.

La forma más sencilla de lograrlo es informando a los consumidores de que nuestro producto es el que mejor se adapta a sus necesidades. Es razonable pensar que no es fácil lograr entrar en un mercado que cada vez aumenta y se mejora más. Sin embargo, tener claro a qué sector pertenece nuestra empresa y qué ofrecemos es el primer paso de la comunicación corporativa.

Contamos con el apoyo que ofrecen los servicios de marketing como el diseño gráfico, diseño web, posicionamiento en redes sociales y, por supuesto, la papelería corporativa. La papelería corporativa está incluida dentro del diseño gráfico, siendo una rama indispensable para hacer llegar nuestra idea a todos los posibles clientes. Lo conseguiremos recurriendo a flyers, cartelería, catálogos publicitarios... Y demás recursos que requieran de un diseño.

DISEÑO GRÁFICO CREATIVO

En Galerna estudio sabemos que uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es entender la forma en que piensa un consumidor, qué necesita y cómo debemos ofrecérselo para que se decida por nosotros y no por otras empresas. Así, contamos con expertos diseñadores gráficos dirigidos por profesionales de la comunicación que harán que nuestra función se lleve a cabo con éxito.

No importa si tu negocio es físico o se trata de una web de comercio online –e-commerce-. Nuestro equipo conoce los medios disponibles para llevar a cabo tu idea. Contarás con la fiabilidad que ofrece que un equipo de profesionales se ocupe de todo el proceso; desde diseño y alojamiento web hasta hacer visible tu marca en redes sociales y todo tipo de medios audiovisuales para dar la repercusión necesaria de tu proyecto.

Recuerda que el diseño gráfico es una herramienta no sólo útil sino irremplazable. Sin ella no existirían los logos corporativos, ni las imágenes llamativas y atractivas a las que estamos acostumbrados. Sin ella no existiría la actividad comercial como la conocemos, por lo que perderíamos la parte más relevante de todo negocio: sus clientes. Por ello, deja tu proyecto en buenas manos con Galerna estudio.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Hablamos desde la experiencia. Contamos con un amplio historial en el sector comunicación. Evolucionamos con el paso de los tiempo y acoplándonos a los intereses de las personas. Sabemos que la mejor manera de hacer visible un producto es tratarlo con cariño desde el principio para verlo crecer hasta que llega a ser un auténtico referente empresarial. Por ello, como hemos mencionado anteriormente, disponemos de todos los medios físicos y virtuales disponibles. En Galerna estudio entendemos que estudiar tu proyecto y estudiar el mercado no es suficiente si queremos conseguir un éxito real. Deseamos que tu idea llegue para quedarse, y por ello nos involucramos con las personas, nos esforzamos por entenderlas y saber qué necesitan para poder adaptar tu proyecto a sus gustos y necesidades.

Déjanos todo el proceso comunicativo y querrás seguir con nosotros hasta el final. Si aún no lo tienes claro, no te preocupes, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de adaptarnos a tus planes de empresa. Estamos convencidos de que si unimos ideas y propuestas podemos conseguir que la marca que deseas lanzar al mercado sea un éxito.

¿Quieres sumarte al mundo empresarial pero no tienes muy claro por qué sector apostar? No te preocupes, nuestro equipo de profesionales en comunicación conoce el mercado y saben lo que funciona en cada momento. ¿Aún tienes dudas?

PIDE TU PRESUPUESTO DE DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

Solicita tu presupuesto de diseño de imagen corporativa contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR