DOMINIOS y HOSTING EN ASTURIAS

Servicios de registro de dominio y hosting y soporte técnico para empresas y PYMES en Asturias.

CLAVES PARA UN DOMINIO Y HOSTING DE CALIDAD

HOSTING SSD PARA TU WEB

Hoy en día existen innumerables plataformas hosting que permiten alojar webs bajo un dominio personalizado. Es realmente importante contar con un hospedaje correcto dado que nuestra fiabilidad cara al público depende de si poseemos un dominio propio o no. Podemos registrar nuestra web sin dominio propio, pero las posibilidades de generar tráfico descienden.

Existen diferentes y variados alojamientos de webs en la red, dedicados a diversos temas. Por ejemplo, el alojamiento de imágenes o alojamiento de video, los cuales requieren de un mayor espacio para integrar contenidos de gran tamaño. O incluso alojamiento en la nube donde diversas máquinas se interconectan para ofrecer flexibilidad de contenido a sus clientes.

También encontramos los alojamientos web compartidos entre dos o más usuarios que, en apariencia, reducen gastos. Aunque lo mejor es disfrutar de un servidor propio donde poder registrar tu propia web. De esta manera tendrás una atención técnica personalizada y asesoramiento garantizado. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor plataforma de hospedaje.

DOMINIOS NACIONALES Y COMERCIALES

Galerna estudio te asesora respecto al tipo de web que tienes, para poder ubicar tu web en un servidor en concreto, más profesional o especializado para ti. O si lo prefieres, creamos el tuyo propio a un precio justo. Trabajamos para conseguir resultados óptimos para nuestros clientes. ¿Para qué buscar si nosotros te lo ofrecemos?

Una vez que sabemos dónde vamos a alojar la web, nos queda registrarnos y elegir nuestro dominio. El dominio es una de las partes más importante de toda la web. Éste nos permite enfocar nuestro nombre, sin añadidos. Un dominio que adquiramos nosotros tendrá la ventaja de ser personalizada a nuestro gusto. Un dominio habla de ti.

Galerna estudio conoce lo esencial que resulta dar este paso, saber dónde alojar tu web y qué nombre darle, siempre atento a tus prioridades. Porque para nosotros, la prioridad eres tú y ponemos toda nuestra experiencia al servicio de tus necesidades. Nos encargamos de crear y diseñar tu web, y también de alojarla. También transferimos tu domino, si ya lo tienes, a un nuevo servidor más profesional y que se ajuste mejor a ti. E incorporamos una de las piezas clave de todo dominio: el correo electrónico. Una dirección e-mail personalizada sentará las bases para que todos tus clientes contacten contigo como muestra de confianza y profesionalidad.

ALOJAMIENTO + DOMINIO + WEB

En Galerna estudio pensamos en todo, y añadimos un editor web a tu dominio. De esta manera podrás gestionar los contenidos de tu propia página web sin necesidad de intermediarios. Recuerda que nosotros hacemos todo el trabajo por ti para que sólo tengas que preocuparte por tus clientes. Confía en un equipo de profesionales.

Galerna estudio está compuesto por profesionales del marketing, el diseño gráfico, fotógrafos, redactores… Todo lo que tu web necesita para ponerse en marcha lo tenemos nosotros. Diseñamos tu web, tu logo corporativo, planificamos una estrategia publicitaria y lo coordinamos con los mejores textos y la mejor fotografía digital para lograr un aspecto digno de una gran empresa. No importa a lo que te dediques, o si simplemente quieres tener una web personal enfocada en ti; nosotros sabemos cómo darle forma para conseguir grandes resultados. Registramos tu dominio propio y, gracias al hosting, alojamos tu web en un servidor propio o donde tú prefieras. Creamos una dirección de correo electrónico y lo incluimos en el precio final. Todo lo que necesitas lo encontrarás aquí. ¿Por qué dar vueltas de un lugar a otro para contratar diferentes servicios cuando Galerna estudio te lo pone todo tan fácil? Además, nos adaptamos a las necesidades de tu bolsillo para que puedas disponer de nuestros servicios sin tener que prescindir de aspectos relevantes. Si aún te quedan dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

PIDE TU PRESUPUESTO DE DOMINIO Y HOSTING

Solicita tu presupuesto de registro de dominio y hosting contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR