SERVICIOS DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Un estudio de diseño web en Cantabria con mas 10 años de experiencias y 4 buenas razones para trabajar con nosotros.

UNA FORMA DIFERENTE DE HACER DISEÑO WEB EN CANTABRIA

MUCHO MÁS QUE PÁGINAS WEB

Le ayudamos a poner en funcionamiento su negocio en Internet. En este momento disponemos de un equipo de personas profesionales formadas en: Programación, informática, desarrollo Web y marketing online. Que le darán el mejor servicio para hacer realidad su proyecto Web.

Nuestros principales clientes son empresas de Cantabria. Sin embargo, con el paso de los años, y debido a nuestra amplia experiencia adquirida por el trabajo bien ejecutado, cada vez tenemos más clientes de diferentes lugares de España.

Con la objetivo de cumplir siempre con sus expectativas, realizamos cualquier desarrollo y diseño de páginas Web. También nos encargamos de personalizarlas e integrar todas aquellas funcionalidades necesarias para su sitio Web sea un éxito.

Nuestra agencia de diseño Web se dedica primordialmente a la creación de Web corporativas, desarrollo a medida y elaboración de tiendas online. Somos expertos en el uso y manejo de diferentes gestores de contenidos (Prestashop, Joomla, WordPress y desarrollos a medida). Nuestros diseños son Responsive, o lo que es lo mismo, adaptables a cualquier dispositivo móvil y tablet, y autogestionable usted tendrá el control de la Web en todo momento.

Somos profesionales en desarrollar páginas Web optimizadas para Google, siguiendo los criterios de posicionamiento Web SEO. Por este motivo, llevamos años destacando como empresa referente de diseño Web en Cantabria. Contamos con más de 200 clientes que nos avalan y han confiado en nosotros a la hora de desarrollar sus páginas Web.

TIENDA ONLINE PERSONALIZADA

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones en cuanto al diseño y desarrollo Web en Cantabria. Recibirás un trato personalizado por nuestro equipo, analizaremos su solicitud para página Web, landing page, blog, tienda online… le asesoraremos y ofreceremos el servicio que mejor se adecúe a sus necesidades y su público objetivo. Trabajamos con los gestores de contenidos mejor valorados respetando los estándares, certificaciones y la escalabilidad. Desarrollamos Web en php, html y Wordpress, en caso de una tienda online trabajamos con Woocommerce o Prestashop.

Diseñamos páginas Web uniendo tres elementos muy importes a tener en cuenta a la hora de crear un sitio Web: Adaptabilidad, usabilidad y navegabilidad. Con esto conseguimos que el usuario tenga una experiencia positiva y cumplir con su objetivo fidelizar el cliente. Otra ventaja de nuestros diseños es que son responsive, es decir, adaptados a dispositivos móviles y tablet.

Con un diseño de su Web profesional, encontrará la mejor solución para su empresa o negocio donde ofrezca una imagen seria, profesional y de calidad a sus usuarios y potenciales clientes. Nuestros proyectos Web incluyen: Registro o traslado de dominio, cuentas de correo, servicios de alojamiento Web, adaptación y optimización a los buscadores.

¿Necesita una tienda online para multiplicar sus ventas y expandir su negocio? Llevamos más de 10 años creando y desarrollando ecommerce para diferentes clientes en Cantabria y otras ciudades de España.

Nuestro objetivo es crear tiendas virtuales autogestionables, amigables, profesionales e intuitivas para los usuarios, de esta forma marcamos la diferencia, para lograrlo utilizamos diferentes gestores como Prestashop y Woocomerce. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de gestionar y hacer posible tanto el diseño como el desarrollo de su tienda online de modo seguro y su negocio tenga presencia en Internet y, por supuesto, aumentar sus ventas.

MANTENEMOS TU WEB AL DÍA

Nos encargamos de instalar, configurar y crear su tienda online, personalizar su diseño web, integrar los productos/artículos necesarios, además con el fin de facilitar las tareas de nuestros clientes nos encargamos de gestionar y dejar operativas las pasarelas de pago TPV con los bancos para que puedas gestionar los pedidos y envíos.

Cuente con nosotros para el desarrollo de tiendas online en Cantabria, creamos comercios electrónicos exclusivos y pensados para cada cliente, por esto, realizamos tiendas visuales e intuitivas para que el proceso de compra sea lo más claro posible para el usuario y, sencillo de gestionar para el administrador de la Web a la hora de controlar la tienda. Además, otra de las características destacables de nuestras tiendas online es que nos preocupamos por crear url’s amigables para que los buscadores indexen bien y así su tienda online tenga mayor visibilidad en la red.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y actualizaciones Web. Tenemos diferentes estrategias diseñadas a medida para cada cliente, garantizamos siempre la máxima calidad para su seguridad. Con este servicio de mantenimiento de portales Web analizamos distintos aspectos desde la usabilidad, diseño, contenido, navegabilidad, evolución de la página Web y nuevas necesidades.

Para que su Web tenga éxito, tener un buen diseño no es suficiente. Una página Web requiere de un mantenimiento continuo, actualización de información, de productos, de precios, de imágenes, de noticias… dependiendo de la actividad de su negocio. Una Web actualizada con nueva información y contenidos invita a que los usuarios lo visiten más a menudo.

TU PRESUPUESTO DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Solicita tu presupuesto de diseño web en Cantabria contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...... en sólo 3 pasos

Para poder ofrecerte un presupuesto personalizado en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente método en tres pasos que te facilitara todo el proceso :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Contáctanos por teléfono. Explícanos qué necesitas y te enviaremos un cuestionario de proyecto.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Remítenos el cuestionario de proyecto y descríbenos todo lo que necesites o consideres importante.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

Tras 48 horas, recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultes cualquier duda.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Carlos Muñoz

Director de Valansee, S.L.
“Mitsubishi Motors España nos solicitó la puesta en marcha de portal interno (acceso restringido) para los equipos comerciales de Vehículos Industriales de Mitsubishi Motors España. Un portal que se llamaría Club Canter. Por requerimiento de Mitsubishi, el portal debía ser un CMS que utilizarían los responsables de la Marca para la edición y actualización de contenidos. Pero la experiencia de Valansee en este ámbito era nula, los proyectos web que habíamos resuelto eran principalmente páginas resueltas en Flash. Afortunadamente encontramos a Galerna Estudio, una empresa que conocimos a través de Internet con la que no habíamos trabajado nunca. No fue problema, al contrario, la interlocución con Galerna Estudio nos disipó todas las dudas y conseguimos resolver con garantías el proyecto, gracias a la solución de Galerna en la plataforma WordPress. El portal es robusto, atractivo, rápido y sigue funcionando sin incidencias desde hace 4 años. Más adelante, solicitamos a Galerna Estudio el desarrollo de un programa PHP que nos resolviera la conexión de datos en formato CSV (especialmente para escritura) en la Plataforma Crystal Xcelsius, una aplicación para la generación de Cuadros de Mando Interactivos (Dashboards). La respuesta de Galerna Estudio fue, de nuevo, muy profesional. Tanto en los costes muy razonables, la calidad del programa (no tuvimos que solicitar depuración) como en tiempo de ejecución (apenas quince días, como nos indicaron) fue impecable. El resultado para Valansee también fue extraordinario, permitiéndonos resolver con éxito tres proyectos de Formación para Mitsubishi que, resuelto con otras herramientas, hubiera sido notablemente más caro y lento. Excelente trabajo”.
“El trabajo realizado por Galerna Estudio para Norabogados ha sido plenamente satisfactorio,han sido rápidos, eficaces y profesionales tanto en el desarrollo de nuestras paginas web “Norabogados”, “Reclamamos Por ti” y “El Dictamen Digital” así como a la hora de resolver dudas y problemas que nos han surgido. Seguiremos colaborando sin ninguna duda con ellos”.

Lidia Rodriguez Alonso

Gerente Norabogados SL, Servicios Jurídicos
“Calificaríamos el proyecto desarrollado por Galerna estudio como excelente, realizando una cuidada labor de seguimiento y siempre contestando con rapidez y eficacia a las cuestiones planteadas”.

Nuria Fernández

Directora Espacio Líquido

Entra a nuestra fan page

2135

Síguenos en Twitter

510

Entra en nuestro círculo

19

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR