SOLICITA PRESUPUESTO DE DISEÑO WEB

Descríbenos tu proyecto y te plantearemos una propuesta de presupuesto de diseño web completamente adaptada.

UNA ESTRATEGIA ONLINE EFICAZ

DISEÑO WEB

En Galerna Estudio somos expertos en diseño web personalizado. Nuestros asesores estudiaran el caso y te aconsejarán sobre qué necesitas para dotar a tu empresa con la imagen que se merece. Nuestro servicio de diseño es muy amplio y podemos convertir tu idea en algo maravilloso.

Tanto si necesitas una web corporativa como una tienda, podemos adaptarnos a tu presupuesto y necesidades. También ofrecemos páginas autogestionables, para que siempre puedas editar y añadir cosas a tu sitio web sin ninguna dificultad, además de que en cualquier momento pondremos a tu disposición a nuestro equipo por si alguna duda te surgiera.

No sólo ofrecemos servicio a empresas, también nos acordamos de vosotros, la gente de a pie, porque seguro que puede que estéis buscando empezar con un blog o con alguna página de currículum que haga las delicias de las empresas cuando la vean. Muestra tu portfolio y haz que tu trabajo quede plasmado en la red, así siempre la gente podrá ver qué haces y cómo contactar contigo.

DISEÑO GRÁFICO

Nuestra preocupación es la de encontrar la idea que se ajuste a tus necesidades y consiga darte una imagen exclusiva y perfecta para tu empresa. El diseño gráfico que ofrecemos te abre un abanico de posibilidades para tu empresa, ya sea con un simple díptico como con una tarjeta de visita. Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán para encontrar la mejor solución gráfica que necesites, partiendo de la base de que somos una empresa de diseño gráfico líder en Gijón y en Asturias.

Puedes sorprender a tus clientes con un catálogo de productos excepcional o tal vez presentarte a través de tu tarjeta de visita personalizada. También podemos ofrecer dípticos y trípticos que ofrezcan tus servicios de una forma atractiva y limpia. También podemos dotar a tu empresa de una identidad corporativa completa, empezando por el logo y acabando por una tarjeta de fidelización de clientes.

No te olvides de que nosotros nos podemos encargar tanto del diseño gráfico como de la impresión. Te ofrecemos una gran cantidad de soluciones de impresión y a unos precios irresistibles. Podemos ofrecerte todo esto y además de forma online. En pocos días puedes tener tu pedido en casa o sin tener que salir de la oficina.

SEO Y AUDIOVISUALES

En Galerna estudio, con el paso de los años, hemos adaptado un sistema de posicionamiento web y marketing online distinto al tradicional, cogiendo las nuevas técnicas y aprovechando la potencia de nuestro equipo y materiales propios.

Diseñamos y creamos tu campaña en medios online como Google AdWords o Facebook Ads, para que tu servicio o producto llegue al mayor número de clientes posibles en función del mercado al que os dediquéis. También ofrecemos servicios de Community Manager por lo que si necesitas algo de vida en tus redes o en blogs. Nuestros redactores te generarán unos textos de calidad y adaptados para SEO.

En Galerna estudio, como podéis observar, dedicamos todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a que nuestro equipo es multidisciplinar podemos abarcar grandes ámbitos pero con una calidad y un rendimiento increíbles. Si quieres una empresa seria y comprometida, Galerna Estudio es tu sitio. Ya sabes, no lo dudes más y contacta con nosotros sin compromiso.

CONSIGUE TU PRESUPUESTO DE DISEÑO WEB

Solicita tu presupuesto oficial a medida contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...... en sólo 3 pasos

Para poder ofrecerte un presupuesto personalizado en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente método en tres pasos que te facilitara todo el proceso :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Contáctanos por teléfono. Explícanos qué necesitas y te enviaremos un cuestionario de proyecto.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Remítenos el cuestionario de proyecto y descríbenos todo lo que necesites o consideres importante.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

Tras 48 horas, recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultes cualquier duda.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Carlos Muñoz

Director de Valansee, S.L.
“Mitsubishi Motors España nos solicitó la puesta en marcha de portal interno (acceso restringido) para los equipos comerciales de Vehículos Industriales de Mitsubishi Motors España. Un portal que se llamaría Club Canter. Por requerimiento de Mitsubishi, el portal debía ser un CMS que utilizarían los responsables de la Marca para la edición y actualización de contenidos. Pero la experiencia de Valansee en este ámbito era nula, los proyectos web que habíamos resuelto eran principalmente páginas resueltas en Flash. Afortunadamente encontramos a Galerna Estudio, una empresa que conocimos a través de Internet con la que no habíamos trabajado nunca. No fue problema, al contrario, la interlocución con Galerna Estudio nos disipó todas las dudas y conseguimos resolver con garantías el proyecto, gracias a la solución de Galerna en la plataforma WordPress. El portal es robusto, atractivo, rápido y sigue funcionando sin incidencias desde hace 4 años. Más adelante, solicitamos a Galerna Estudio el desarrollo de un programa PHP que nos resolviera la conexión de datos en formato CSV (especialmente para escritura) en la Plataforma Crystal Xcelsius, una aplicación para la generación de Cuadros de Mando Interactivos (Dashboards). La respuesta de Galerna Estudio fue, de nuevo, muy profesional. Tanto en los costes muy razonables, la calidad del programa (no tuvimos que solicitar depuración) como en tiempo de ejecución (apenas quince días, como nos indicaron) fue impecable. El resultado para Valansee también fue extraordinario, permitiéndonos resolver con éxito tres proyectos de Formación para Mitsubishi que, resuelto con otras herramientas, hubiera sido notablemente más caro y lento. Excelente trabajo”.
“El trabajo realizado por Galerna Estudio para Norabogados ha sido plenamente satisfactorio,han sido rápidos, eficaces y profesionales tanto en el desarrollo de nuestras paginas web “Norabogados”, “Reclamamos Por ti” y “El Dictamen Digital” así como a la hora de resolver dudas y problemas que nos han surgido. Seguiremos colaborando sin ninguna duda con ellos”.

Lidia Rodriguez Alonso

Gerente Norabogados SL, Servicios Jurídicos
“Calificaríamos el proyecto desarrollado por Galerna estudio como excelente, realizando una cuidada labor de seguimiento y siempre contestando con rapidez y eficacia a las cuestiones planteadas”.

Nuria Fernández

Directora Espacio Líquido

Entra a nuestra fan page

2135

Síguenos en Twitter

510

Entra en nuestro círculo

19

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR