DISEÑO DE TIENDA ONLINE EN ASTURIAS

Desarrollamos servicios de diseño web de tienda online en Asturias para la venta a través de Internet.

¿QUIERES VENDER POR INTERNET?

HACEMOS TU TIENDA ONLINE

Consigue vender tus productos por Internet cómodamente, con una tienda online desarrollada para tu negocio, que tú mismo podrás gestionar actualizando los datos cuando lo necesites. En Galerna Estudio apostamos por la simplicidad para conseguir la autonomía por parte del cliente. Introduce nuevos artículos, actualiza sus datos, publica noticias, etc. Si necesitas ayuda con este trabajo, te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento web económicos.

USAMOS GESTORES DE CONTENIDOS INTUITIVOS

Todo a través de un gestor de contenidos ágil e intuitivo: Prestashop, Woocommerce o Magento. Ten en cuenta que toda página web necesita un mantenimiento continuo para conseguir la satisfacción de los usuarios y la aprobación de los buscadores. Por eso, nuestros desarrollos se basan en 3 gestores de contenidos especializados que facilitan la gestión y el posicionamiento web. Aunque generalmente recomendamos tiendas en Prestashop, tú eliges cuál de los CMS que te proponemos se adapta mejor a tus necesidades o capacidades. Además de las funcionalidades que ofrecen las plantillas, podemos instalar los plugins o módulos necesarios y si es necesario desarrollar cambios a medida.

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Diseño web responsive, para que tu tienda online se vea en todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas electrónicas, portátiles…etc. Pónselo fácil a tus clientes para comprar online, permíteles conectarse desde el sofá de su casa cómodamente con su iPad. ¿Quieres ser como Amazon donde los usuarios compran casi sin querer? Entonces tendrás que invertir en tu página web. Solicítanos presupuesto sin compromiso, te ofrecemos calidad y profesionalidad.

PIDE TU PRESUPUESTO DE DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Solicita tu presupuesto de tienda online profesional contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR