985 331 381 · 620 062 376 ···
Sitelinks y enlaces indentados – tabulados

Existen dos formas de mejorar la visibilidad de una página web si esta aparece en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda de Google.  Una son los  enlaces indentados o tabulados y otra los Sitelinks. Las dos formas siempre dependerán del algoritmo de Google. Esto significa que no hay forma de indicar a Google que indexe las páginas que solicitemos de dicha forma.

Los enlaces indentados o tabulados se utilizan para diferenciar dentro de un mismo sitio web, diferentes páginas que exponen el mismo tema y que utilicen las mismas palabras clave. Además suele ser necesario que se cumpla un tercer criterio que es que esas páginas tenga una relevancia especial para los usuarios. Dicha relevancia es evaluada por Google. Entonces, si una búsqueda por una/s palabra/ claves devuelve dos o más resultados, Google visualizara el primero de ellos y los siguientes, sin son especialmente evaluados, aparecerán en la zona inferior del enlace principal, con una leve sangria.

Los sitelink son grupos de enlaces hacia las secciones mas importantes de una página web. Se sitúan debajo de los  resultados de búsqueda. Este tipo de enlaces ofrecen una serie de ventajas ya que ofrecen al usuario mayor información sobre la página de destino ya que le indica las secciones principales de ésta.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0