Agencia de vídeo profesional en Asturias

Estudio de video con más de 10 años de experiencia en Asturias

Curso de Estrategia Digital GRATIS

Además, te regalamos un 15% de descuento en cualquier de nuestros servicios.

VÍDEO PROFESIONAL EN ASTURIAS

Producción de vídeo profesional en Asturias, te asesoramos y producimos diferentes tipos de proyectos, desde filmación de eventos a edición de vídeos comerciales y anuncios a medida, todo con la garantia de un grupo de profesionales con mas de 10 años de experiencia.

Diseño web Santander

Montaje y edición de vídeo.

Montamos y editamos tus videos con la calidad que te ofrece un equipo de profesionales en el sector audiovisual.

Diseño web Asturias

Vídeo corporativo y marketing

Diseñamos vídeos corporativos cuya finalidad es dar a conocer a un amplio público todos los servicios que ofrece tu empresa.

Diseño web Gijón

Digitalización de vídeo

Pasamos tus antiguas películas VHS a cintas DVD para que puedas seguir disfrutando de tus vídeos tanto en reproductores DVD como en tu ordenador.

Diseño web Cantabria

Vídeo para eventos

Bodas, bautizos, comuniones, eventos sociales, eventos de trabajo, reportajes de video de todo tipo… Te ofrecemos cercanía y calidez en un día especial.

CLAVES PARA UN VIDEO PROFESIONAL EN ASTURIAS
CONVERTIMOS TUS IDEAS EN VIDEO

Montaje de video profesional y edición. Montamos y editamos videos como parte importante de un proceso de comunicación audiovisual. Resulta imprescindible encajar todas las escenas tomadas e incluirle el adecuado retoque digital para conseguir un efecto atractivo. Incorporamos texto e imágenes y todo lo que se te ocurra para conseguir un resultado sorprendente. Este proceso lo gestiona nuestro editor de video profesional.

Pasar VHS a DVD. Adaptamos tus cintas de video VHS en DVD, es decir, damos el salto digital convirtiendo el formato analógico en formato digital. Con las ventajas que ello conlleva, como evitar las interferencias, mejora de la resolución y la posibilidad de ver tus videos en ordenadores y reproductores DVD. Además, podemos guardar archivos en formato Mp3. Actualízate con Galerna estudio.

Video corporativo y video-marketing a medida. Creamos videos corporativos cuya finalidad es enaltecer la imagen de tu empresa. Porque sabemos que tu empresa y la satisfacción de tus clientes es lo más importante para ti. Vendemos tus productos a través de imágenes en un video que refleja claramente las características que te hacen único. Sé un referente gracias a Galerna estudio.

RECUPERA UN RECUERDO ANTIGUO

Video para eventos - Filmación y edición. En Galerna estudio apostamos por vídeos de calidad para eventos de todo tipo: bodas, eventos sociales, eventos de empresa, reportajes para organizaciones, comuniones, bautizos… Nuestros fotógrafos profesan una actitud profesional manteniéndose como espectador de estos eventos para poder captar con detalle todas las características de un día especial. Un video editado que será un recuerdo para toda la vida.

Comunicación audiovisual. Estamos rodeados de comunicación audiovisual y contenidos multimedia por todos lados. Es muy importante dado que su función es compartir información entre las personas. Si bien la encontramos en la televisión, el cine y la radio. Aunque la herramienta de más potencial es internet, dado que permite a usuarios como tú ofrecer vídeos sobre diversidad de temas para conseguir atraer a un público específico.

Posicionamiento de vídeo en internet. Posicionamos tu vídeo en internet pues sabemos de la importancia de esta plataforma para dar a conocer todo tipo de ideas y proyectos. Tu empresa se verá gratamente recompensada con clientes potenciales que buscarán tus servicios gracias a esta plataforma. Nosotros te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece internet en conceptos multimedia.

CAPTAMOS TUS MEJORES MOMENTOS

Los contenidos audiovisuales forman parte de nuestras vidas. Allá donde vamos nos encontramos con ella; en la televisión y el cine, en internet en plataformas como Youtube, por ejemplo, en webs corporativas y demás. No es difícil imaginar por qué el video juega un papel tan importante. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras, lo que quiere decir que el impacto que provoca un buen video es sólo equiparable al de un buen anuncio publicitario a través de fotografía profesional.

Sabiendo esto, es normal que todo tipo de empresas y personas que desean darse a conocer recurran a videos realizados por profesionales del sector. Por ello, acude a nosotros. Una empresa líder con más de diez años de experiencia en el sector web y audiovisual. Nuestros clientes satisfechos son la garantía de que realizamos un buen trabajo pues tenemos muy en cuenta las necesidades de cada cliente y las tratamos de manera particular y exclusiva.

Te ofrecemos la mejor comunicación audiovisual corporativa, el mejor video-marketing, los mejores reportajes para tus eventos sociales, video digital personalizado a tu gusto, incluso pasamos tus películas y videos VHS a DVD con un formato digital de calidad… Apostamos por la innovación como garantía de éxito y luchamos cada día por mejorar cada proyecto. Apuesta por profesionales de confianza que te ofrecen los mejores servicios al mejor precio ya que elaboramos presupuestos a medida de cada cliente. Apuesta por Galerna estudio y pronto comprobarás las ventajas de contar con video profesional.

PIDE TU PRESUPUESTO DE VIDEO EN ASTURIAS

Solicita tu presupuesto de vídeo profesional en Asturias siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...... en sólo 3 pasos

Para poder ofrecerte un presupuesto personalizado en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente método en tres pasos que te facilitara todo el proceso :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Contáctanos por teléfono. Explícanos qué necesitas y te enviaremos un cuestionario de proyecto.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Remítenos el cuestionario de proyecto y descríbenos todo lo que necesites o consideres importante.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

Tras 48 horas, recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultes cualquier duda.

Recibe el Curso de Estrategia Online

Déjanos tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que podamos enviarte todas las clases durante los próximos 8 días TOTALMENTE GRATIS.

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR