VIDEOS CORPORATIVOS EN ASTURIAS

Nuestro servicios de vídeos corporativos en Asturias te aportarán la herramienta de comunicación audiovisual que necesita tu empresa.

CLAVES PARA UN VÍDEO CORPORATIVO DE CALIDAD

VENDE CON UN VÍDEO PROMOCIONAL

No se trata de vender sólo un producto, estamos vendiendo lo que esa persona en particular necesita. Estamos vendiendo un servicio, una función, una necesidad, no un producto. Y así es como deben verlo nuestros clientes. Esto es algo muy sencillo si se tienen a mano las herramientas adecuadas para que nuestro marketing sea de éxito. Nosotros te las ofrecemos con total garantía.

Vender un producto a través de imágenes es siempre una buena opción. Pero, ¿y si lo llevamos más allá? Crear un video es la opción más llamativa de entre todas las posibles. Un video genera una reacción inmediata en el espectador, ¡porque mejor que una imagen, son muchas imágenes! El enfoque positivo del producto aumenta con el sonido. Y eso lo conseguimos con el video.

La elaboración de un video corporativo es sencilla pero deben tenerse en cuenta muchos aspectos para que resulte efectiva. No se trata sólo de la iluminación o la imagen; además incorporamos la voz y la música al sonido, creando un campo de sensaciones en el espectador. Otro aspecto a tener en cuenta es la duración del video: mejor corto y directo, que largo y aburrido.

VÍDEOS CON DERECHOS DE AUTOR

Protegemos los videos con códigos informáticos para que tenga un lugar relevante en la escena virtual. Con ello, no sólo conseguimos que se posicionen en los primeros puestos, sino que no pueden ser manipulados por ningún usuario para un uso indebido, o para apropiarse de ello. En Galerna estudio creemos que la seguridad es el principal bien para generar confianza.

También adaptamos los videos en tamaño y calidad para incluirlas en tu web corporativa. Así, tu negocio online será más intuitivo y ágil, lo que favorecerá el buen funcionamiento del mismo. Las personas que acudan a la misma para buscar información saldrán satisfechas ya que posicionaremos el video en un lugar relevante y visible, resaltando que se trata de una empresa dinámica y de compromiso.

Es esencial que se traten con cuidado estos detalles, pues con este tipo de marketing podremos ganar clientes rápidamente en lugar de perderlos para siempre. Porque un cliente insatisfecho, difícilmente vuelve a creer en esa marca. Por ello, confía en profesionales con experiencia en este sector: dinos qué quieres vender y nosotros nos encargamos de conseguir un video que cumpla con todas las expectativas.

VÍDEO WEB PUBLICITARIO

Nuestra experiencia nos hace referentes en el mundo del marketing digital. Nuestros videos se encuentran posicionados en todos los medios de comunicación adheridos a este campo. Pongamos el ejemplo del buscador de vídeos Youube, que cuenta con una ventaja indiscutible en el sector ventas: todo lo que alguien busca – o incluso lo que no busca- lo encuentra ahí. Pero sólo los mejores videos y los mejores posicionados consiguen cumplir su objetivo final: conseguir que esa persona elija tu producto por encima de lo que ofrecen las demás empresas. ¿Sabías que en 5 segundos el espectador puede decidir si le interesa tu producto? Déjanos cumplir los requisitos adecuados y tu vídeo será un éxito.

En nuestra web ofrecemos todos los recursos necesarios para que tu marca sea una marca corporativa completa y eficiente. Desde posicionamiento web, diseño gráfico, vídeos… Todo lo que se necesita para que un negocio online funcione y tenga alto rendimiento, te lo ofrecemos nosotros. ¿Por qué buscar en varios sitios cuando nosotros nos encargamos de todo?

Recuerda que tanto el vídeo corporativo como su adecuado marketing son indispensables para que tu producto sea visible y resulte atractivo. Estaremos encantados de ofrecerte un servicio personal y directo. ¿A qué esperas?

PIDE TU PRESUPUESTO DE VÍDEO CORPORATIVO

Solicita tu presupuesto de vídeo corporativo contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR