EDICIÓN DE VÍDEO PROFESIONAL EN ASTURIAS

La edición de video profesional en Asturias permite la creación de montajes que incluyen guión, locución y postproducción.

CLAVES PARA UN MONTAJE DE VÍDEO PROFESIONAL

EDICIÓN DE VÍDEO CORPORATIVO

El montaje y la edición de video resultan imprescindibles para la creación de películas y videos de calidad. Lo primero que hay que hacer es tomar o grabar las escenas que se van a incluir en el proyecto final. Para ello contamos con fotógrafos profesionales que conocen a la perfección las herramientas necesarias para cada tipo de video. Confía en nosotros.

Ya se trate de videos corporativos, video digital, videos para eventos o video-marketing, el proceso sigue las mismas fases. Este proceso lo gestiona un editor o editor de imagen, que se encarga de incluir y unir todas las piezas: fotografía con retoque digital, texto, sonido y, por supuesto, escenas tomadas por filmación. El resultado podría denominarse comunicación audiovisual.

Las escenas pueden ser tomadas en espacios abiertos o cerrados como un estudio. Nosotros nos encargamos de grabar las escenas, aunque también podemos editar un video de alta resolución con fragmentos que hayas grabado tú mismo. Si quieres hacer una película, puedes contar con profesionales con más de diez años en el sector. Puedes confiar en Galerna estudio.

VÍDEO PROFESIONAL DE CALIDAD

Si lo que necesitas, en cambio, es un video corporativo para publicitar tu empresa, también lo hacemos. Diseñamos un proyecto de video y luego lo llevamos a la práctica. Además, si lo que necesitas es promocionar un producto en concreto, contamos con un estudio equipado con todo tipo de luces y recursos para conseguir un resultado de catálogo.

Cuando grabamos un video en realidad estamos vendiendo. Vendemos todo el contenido que estamos publicitando. Ya sea para un anuncio publicitario en el que se incluyan personas o en el que se integren diferentes objetos. La conjunción de varios factores consigue que el video sea llamativo y capte la atención del espectador. Ese es el principal objetivo.

Además de contar con editores de video profesionales, también contamos con profesionales del marketing que sabrán asesorarte sobre los beneficios que puede aportarte el mundo de la filmación. Nos dedicamos al montaje de video profesional y edición digital. No tendrás más excusas para no lograr tener el video que necesitas. Galerna estudio crea o edita tus propios videos.

Un vídeo genera un impacto inmediato en el espectador, y esto es muy ventajoso para empresas cuya finalidad es vender sus productos. En nuestro estudio de filmación enfocaremos tu producto con la luz adecuada para que resalte y sea una digna imagen de tu marca. Creamos vídeos de larga o corta duración, nosotros te asesoramos y tú decides.

VÍDEO COMERCIAL DE PRODUCTO

Añadimos códigos a tu video para poder compartirlo en todos los medios audiovisuales posibles. Esto incluye internet, y lo aseguramos con derechos de autor para que nadie pueda aprovecharse de tu trabajo. Integramos el video en tu web o en los medios donde desees. Y retocamos tanto las escenas que conforman el video, como las imágenes y el sonido.

Promocionamos tu video corporativo, tu video comercial de producto… Retocamos tus imágenes y grabaciones de audio y video para que, al conjugarlos, el resultado sea un éxito. Somos una empresa con más de diez años de experiencia que nos avalan. Tu negocio online conseguirá mayor visibilidad gracias a un video corporativo editado por profesionales, pues disponemos de innovadoras herramientas para estar siempre a la última. No dejes que tu idea se quede huérfana; nosotros te escuchamos, te asesoramos y creamos un plan estratégico teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Porque si conocemos lo que las personas quieren, entonces podemos ofrecérselo. Incorporamos tu video a internet, Youtube, medios audiovisuales… Pues sabemos adónde acuden los clientes potenciales en busca de información. Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros y te propondremos un presupuesto adaptado a tu medida en menos de 48 horas. ¡Te esperamos!

PIDE TU PRESUPUESTO DE MONTAJE DE VÍDEO

Solicita tu presupuesto de montaje de vídeo contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR