FILMACIÓN DE EVENTOS EN ASTURIAS

Nuestro servicio de filmación de eventos en Asturias te permitirá obtener todas las imágenes necesarias para el montaje de tu vídeo.

CLAVES PARA LA FILMACIÓN DE EVENTOS EN VÍDEO

HAY "EVENTOS" Y "¡EVENTOS!

En Galerna estudio abocamos por la cercanía en el trato con nuestros clientes. Por ello también ofrecemos servicios de filmación de videos para eventos de diferentes tipos. Sabemos que es necesario por diferentes razones que pueden ser personales o profesionales. No te preocupes, podemos ayudarte ya que disponemos de un amplio abanico de recursos que ponemos a tu disposición para que no olvides ese evento tan especial. Contáctanos.

Filmamos videos para bodas. Si vas a casarte necesitarás que alguien grabe ese día tan especial con una excelente calidad. Nosotros podemos ofrecerte eso y mucho más, ya que contamos con expertos fotógrafos que captarán la esencia de ese día al detalle. Además, editamos tu video final para que el resultado sea un bonito recuerdo de uno de los días más felices de tu vida.

Filmamos videos para eventos sociales de todo tipo. Ya sea un evento cultural en el que se reúnen a varios artistas para compartir impresiones; un desfile de moda que congrega a diferentes personalidades; eventos deportivos que requieren de un reportaje para su posterior visualización por parte de los participantes y asistentes… Grabamos todo tipo de eventos sociales con la mejor calidad que sólo te ofrece Galerna estudio.

EVENTOS DE EMPRESA

Otros eventos sociales, pero esta vez con un tono más personal e íntimo, son las comuniones y bautizos. Sabemos lo importante que es tener un buen recuerdo de esos días tan especiales, pues son un pilar importante en nuestras vidas. Por ello, nuestros fotógrafos profesionales se ponen a trabajar en exclusiva para conseguir un video delicado y emotivo del que poder estar orgulloso de mostrar.

También grabamos videos para eventos periodísticos o reportajes. En cualquier caso, un evento social también puede ser de tipo informativo, para acercar el contenido como medio de difusión de una idea o concepto social. Por ejemplo, si vas a acudir a una manifestación por un bien social, necesitas de un fotógrafo que haga un reportaje serio y objetivo que haga llegar esa idea al resto de población.

Por supuesto, creamos videos corporativos. Sin embargo, un video para evento de empresa, aunque está en estrecha relación, no es lo mismo. Filmamos un evento de empresa ya sea por fines sociales porque tu empresa tenga afinidad con ONG’s o porque quiera, simplemente, publicitarse desde un punto de vista más cercano y personal, sin retoques ni diseño gráfico. Tu negocio podrá contar con un video cercano.

EVENTOS COMO PUBLICIDAD

En definitiva, filmamos todo tipo de eventos para que puedas disfrutar de un video que refleje al detalle las características de ese día que es tan especial para ti, tu organización o tu empresa. Incluso podemos grabar un video para publicitar un evento que vas a organizar, que esta vez, contaría con diseño gráfico incluido si lo deseas. Si tienes una idea, háznosla saber.

Contamos con fotógrafos profesionales que filmarán a la perfección todos los aspectos significativos de ese evento. Si así lo quieres, también editamos el video una vez listo incluyendo texto e imágenes dispuestos estratégicamente para darle un acabado profesional y muy personal. Si aún tienes dudas puedes preguntarnos con total confianza y daremos respuesta a tus dudas. Y crearemos un presupuesto adaptado a tu medida.

En Galerna estudio sabemos la relevancia que tiene un evento, sea del tipo que sea, y por ello tratamos la grabación de las escenas desde un aspecto profesional. Nuestros fotógrafos utilizan las mejores herramientas tanto para la filmación inicial –con una video cámara de primera calidad-, como para la posterior edición del video ya retocado y mejorado digitalmente. Entendemos que el evento es un espacio donde el fotógrafo es el espectador y por ello mantenemos total profesionalidad. No te quedes con la duda y apuesta por un equipo de confianza para tu evento. Apuesta por Galerna estudio y quedarás satisfecho.

PIDE TU PRESUPUESTO DE FILMACIÓN DE EVENTOS

Solicita tu presupuesto de filmación de eventos contactando con nosotros siguiendo tres sencillos pasos :

Consigue tu presupuesto...en 3 pasos

Para poder ofrecer un presupuesto a medida en 48 horas, hemos desarrollado el siguiente proceso para facilitarte todo el tramite :

Consultas de diseño web en Asturias

Llámamos

Habla con nosotros. Explícanos las características de tu proyecto y tus principales dudas.

Consultas de diseño web en Asturias

Escríbenos

Describe tu proyecto en detalle en un correo electrónico, todo lo que necesitas y envíanoslo.

Consultas de diseño web en Asturias

Recíbelo

En 48 horas recibirás tu presupuesto y te contactaremos para que nos consultas tus dudas,

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Es lógico, muchas empresas ofrecen soluciones parciales a precios poco razonables y sin soporte posterior. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte ambas cosas, por eso tenemos más de 15 años de experiencia, pocos pueden decir lo mismo.

SUBIR