985 331 381 · 620 062 376 ···
10 Apps de diseño para móviles imprescindibles

Hoy traemos una información en forma de lista que hará las delicias de los más creativos: 10 herramientas para diseñadores que no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Y es que tanto el diseño gráfico en general como el diseño web ha de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Adobe Kuler: Tras más de un año y medio, desde finales de junio ya está por fin disponible para usuarios de Iphone la aplicación Adobe Kuler, una herramienta que permite modificar y regular el color de nuestras fotografías a nuestro antojo.

TypeFaces: ¿Eres un loco de las tipografías? ¿No sabes qué tipografía de letra usar en cada momento? En TypeFaces tienes toda la ayuda que necesitas. También puedes encontrar algo similar en WhatTheFont.

Adobe Photoshop Touch: Compatible con iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch de 5 generación, es una potente herramienta de retoque de fotografías. Permite trabajar con capas.

Picture Effect Magic: Los mejores efectos para tus fotografías. Ponles marco a tus imágenes, cambia el color, añade ruido… un montón de posibilidades para los más creativos

IDesign: Programa para el diseño de ilustraciones, bocetos, planos… en 2D mediante vectores. Una herramienta que nos permite realizar nuestros dibujos a mano y de forma bastante precisa.

AutoCAD WS: Una aplicación muy completa de diseño en 2D y 3D. Poco que descubrir de una herramienta tan potente como el AutoCad, salvo recordar que necesitaréis bastante memoria libre (512Mb en concreto). También necesitaréis iOS 3.0 como mínimo o Android 2.1.

Adobe Ideas: Similar a Photoshop pero más enfocada al dibujo libre o sobre fotografías. Tiene bastantes opciones de pinceles y efectos y permite usar varias capas a la vez y realizar transparencias.

Photobucket Mobile: Una de las aplicaciones más fiables y completas para el almacenamiento de imágenes. El servicio nos permite guardar, organizar y acceder a nuestras fotografías con total facilidad.

Snapseed: En nuestra opinión rivaliza con Photoshop y es posiblemente la herramienta más completa disponible para la edición de fotografías para dispositivos móviles.

Font Combinations: Útil sobre todo para el diseño de logos, Font Combinations ofrece, por menos de dos euros, la posibilidad de elegir, comparar y combinar distintas tipografías.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que hay disponibles, algunas de las que consideramos más completas e intuitivas ahora mismo, pero siendo conscientes de que día a día surgen nuevas herramientas que nos sorprenden a los diseñadores con más y mejores posibilidades.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0