985 331 381 · 620 062 376 ···
Evita el diseño web en flash para no perjudicar tu SEO
Blog

Evita el diseño web en flash para no perjudicar tu SEO

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando por qué no deberías hacer tu diseño web en flash. La programación en flash ha sido años atrás muy demandada por quienes querían crear una página web, por motivos como darle al contenido de la misma una imaginería especialmente llamativa, que era en lo que destacaba por encima de otro tipo de lenguajes de programación, pero, independientemente de si por aquel entonces tenía sentido o no hacerlo, en la actualidad las limitaciones que Flash presenta hacen que no lo tenga en prácticamente ningún aspecto.

Qué son las notificaciones push
Blog

Notificaciones push: ¿Qué son y por qué deberías usarlas?

Aunque el concepto de notificaciones push no nos suene mucho, todos nos hemos encontrado en algún momento con ellas. Para ello, solo tenemos que abrir nuestro teléfono móvil. ¿Qué sucede cuando nos llega un correo electrónico? ¿Verdad que, aunque no lo estemos utilizando, una notificación aparece en nuestra pantalla? Pues eso es una notificación push. Este tipo de notificaciones pueden desactivarse, pero son demasiado útiles tanto para los clientes como para las empresas. Por ese motivo, hoy descubriremos cómo utilizarlas no solo en los teléfonos móviles, sino en una página web o un ordenador.

Diseño de anagramas, isotipo, logotipos
Blog

¿Anagrama, logotipo isotipo, isologo…? Significados y diferencias

Tener un símbolo visual es una parte esencial de la identidad de un negocio. Sin él, los consumidores no pueden conocer a quién están solicitando sus servicios. Las empresas que no tienen un logo identificativo sencillamente se pierden entre la multitud de ofertas que se pueden encontrar. Tener una marca propia, legalmente registrada, que sea fácil de recordar por el consumidor es una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector.

Seguridad en Internet riesgos y protección
Blog

Seguridad en Internet: Principales riesgos y formas básicas de protección

Vivimos en la era digital, época marcada por un aumento considerable de nuestras interacciones sociales a través de internet. Pero, ¿están a salvo nuestros datos y privacidad de ser vistos o utilizados por terceros con fines no deseados? La realidad es que no, que una vez conectados la amenaza está ahí latente, que somos susceptibles de ser espiados e incluso extorsionados, que existe también la posibilidad de que alguien acceda de forma remota a nuestro dispositivo móvil, ordenador, etc., sin necesidad de conexión alguna, y modifique o borre nuestros archivos e información, e incluso la utilice con fines ilícitos y delictivos.

Qué es y como evitar el spam
Blog

SPAM. ¿Qué es y cómo evitar el correo electrónico basura?

¿Quieres saber cómo eliminar el spam o evitar el spam de tu correo? No te pierdas este artículo, donde te lo contamos todo acerca del correo basura. El término correo spam hace referencia a aquellos mensajes que llegan a nuestra casilla sin que los solicitemos. Los mismos provienen de una dirección desconocida que envía mensajes de forma automática a una larga lista de direcciones. Correo basura, spam, correo spam son algunos de los nombres que reciben este tipo de mensajes.  Originalmente el spam se utilizaba para promocionar productos o servicios.

Dropshipping y negocios online
Blog

Dropshipping: Guía 2020 para hacer dropshipping con Woocommerce

¿Sabes qué es el dropshipping? Cuando termines de leer este artículo, sabrás no solo qué es el dropshipping, sino también sus ventajas e inconvenientes y si es justo lo que estabas buscando para tu negocio online. El dropshipping es un modelo de negocio ideado para que los comercios electrónicos puedan vender productos sin necesidad de comprarlos previamente ni tenerlos en stock.

Enlaces de sitio o sitelinks
Blog

Sitelinks o enlaces de sitio: ¿cómo conseguirlos?

¿Has oído hablar de los enlaces de sitio o sitelinks en Google y no sabes qué son exactamente, para qué sirven ni cómo conseguirlos? En este post vamos a desgranarte todo lo que tienes que saber sobre los enlaces de sitio de Google: en qué consisten, cómo obtenerlos, cómo optimizarlos y las razones de por qué son tan interesantes para tu página web. Cuando hablamos de enlaces de sitio, lo estamos haciendo sobre esa información extra que el buscador de Google ofrece en los resultados de búsqueda de una determinada página web.

Elegir un buen nombre de dominio
Blog

Elegir un buen nombre de dominio para tu web. Paso a paso

Elegir un buen nombre de dominio para tu web ha de ser una decisión sopesada. A menudo es preferible dejar de lado gustos y preferencias y elegir el nombre del dominio teniendo en cuenta una serie de aspectos cruciales. Para ayudarte a elegir dominio, en este artículo vamos a ofrecerte una serie de consideraciones y pautas a las que debes prestar atención (quizás estés pasando por alto alguna premisa importante), además de explicarte cómo funcionan los dominios, cómo puedes contratarlos y los beneficios que conlleva tener un buen dominio.