985 331 381 · 620 062 376 ···
En búsqueda de comerciales para captar clientes online

Galerna Estudio es una empresa con base tecnológica, dedicada a proveer diferentes servicios en el ámbito de la imagen corporativa y el marketing online. Nos especializamos en diseño gráfico, diseño y programación web para empresas así como producción de fotografía/vídeo y posicionamiento web. Nuestra principal fortaleza es el trato personalizado con nuestros clientes y nuestros precios adaptados al presupuesto disponible de cada cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos un estudio dinámico con proyección nacional. Ofrecemos servicios personalizados en Cantabria (Santander) y Asturias (Gijón y Oviedo) pero también a nivel nacional.

Pasamos por un momento de regeneración de nuestra empresa y para ello buscamos agentes comerciales y profesionales freelance en todo el territorio nacional para trabajar a distancia con nuestro departamento comercial de captación de clientes, principalmente en el ámbito de diseño web en Asturias. Buscamos profesionales y comerciales autónomos freelance conoceradores del marketing en Internet para que ofrezcan / vendan nuestros productos y servicios de páginas web. Estamos interesados en cualquier ámbito que el comercial freelance domine o entienda que pueda resultar interesante para la captación de clientes como por ejemplo el telemarketing, las visitas presenciales o cualquier otro método.

Si estas interesado en nuestra propuesta, contacta con nosotros, estamos abiertos a todo tipo de colaboración y condiciones pero siempre desde el ámbito freelance y ya sea mediante una comisión fija por cliente/solicitud remitida ó mediante una comisión variable por proyecto cerrado dependiendo del precio final negociado.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0