985 331 381 · 620 062 376 ···
Como saber que enlaces estan rotos en un nuestra página web

Aunque existen muchas aplicaciones en la Red para realizar comprobaciones de enlaces rotos, a continuación os vamos a exponer aquellas que consideramos más útiles y más sencillas de utilizar.

No hay que olvidar que los enlaces rotos, es decir aquellos enlaces de una página web que apuntan hacia una página que no esta disponible, deben de ser tenidos muy en cuenta, ya que son un factor de posicionamiento SEO web muy importante a la hora de calificar el posicionamiento web – SEO de esta.

Una vez más, nos decantamos por una aplicación online desarrollada por el W3C.  Link Checker nos ofrece toda la información que necesitamos y además nos permite realizar solicitudes de chequeo personalizadas, las cuales nos ofrecerán información aún más relevante.

Por otro lado, tenemos otra aplicación destacada conocida como Dead Links. Dead Links es una aplicación también online y gratuita que monitoriza la dirección web que le indiquemos, revisando los enlaces salientes y lo enlaces internos informándonos del estado de los mismos al final en un informe presentado a modo de lista.

Volvemos a recordar que Google penaliza aquellos sitios web que tienen una número excesivo de enlaces rotos por lo que revisa de forma periódica tu página web en busca de estos.

 

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0