985 331 381 · 620 062 376 ···
Diferencia: Posicionamiento natural y de pago por click

El posicionamiento natural, significa todas aquellas técnicas y acciones encaminadas a obtener un puesto destacado en los SERP de los motores de búsqueda para las palabras clave que hemos escogido. Este tipo de posicionamiento se realiza haciendo que la página web a posicionar sea relevante para nuestras palabras clave.

El SEO – Posicionamiento web natural siempre dependerá en gran manera de nuestra competencia ya existente y posicionada en Google por las palabras clave especificas. Evidentemente, cuanta mayor competencia tengamos más difícil nos será posicionarse optimamente. A menudo las empresas ya de una determinada entidad, contratan los servicios de técnicos y consultores para la promoción de sus páginas web para una serie determinada de palabras clave que sean muy demandas.

El posicionamiento de pago por click (PPC), es otro medio completamente diferente al posicionamiento natural. El pago por click es una forma de publicidad consistente en el rendimiento, en el número de veces que nuestros potenciales clientes hacen click en aquellos anuncios que hemos expuesto a partir de una serie de palabras clave. En este modelo, aquellos que se anuncian pagan exclusivamente por cada click que se realiza sobre un determinado anuncio.

Con el posicionamiento de pago por click se corresponden los enlaces patrocinados que se encuentran junto con los resultados del envió de una búsqueda o en muchas páginas web particulares.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0