La agencia de diseñadores web freelance profesionales

¿Buscas un diseñador web freelance?

Experiencia de más de 10 años como agencia de diseño web freelance

Más de 200 diseños de páginas web realizados

Diseño Web freelance enfocado a webs para empresas, tiendas online, WordPress…

Imagen principal servicios
Ya confiaron en nuestro equipo

Decenas de clientes satisfechos han confiado en nuestro buen hacer y talento en el diseño web.

Consigue un desarrollo web freelance a tu medida. Más de diez años de experiencia como diseñador web freelance permiten que nuestro equipo conozca de primera mano qué necesita una buena página web.

Contratar diseñador web freelance a tu medida

Como diseñadores de web freelances experimentados somos capaces de adaptarnos a tus necesidades, presupuesto y especificaciones.

Clientes satisfechos

Mira nuestro perfil en Google My Business para conocer a nuestros clientes satisfechos.

Diseñador web WordPress expertos

Aprovecha las ventajas de una plataforma líder en la creación de páginas web en la que trabajamos con soltura logrando soluciones óptimas.

Precios competitivos

Contacta y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y posibilidades. Ofrecemos un diseño web freelance barato.

- SERVICIOS -

Agencia de diseñadores web freelance Somos una agencia de diseñadores web freelance profesionales con amplia experiencia

Si has llegado hasta aquí, es porque buscas el trabajo de un programador o de un diseñador web freelance profesional con amplia experiencia capaz de cumplir con los lineamientos y que se adapte a tu presupuesto y proyecto.

Nuestro equipo te puede garantizar una adaptabilidad plena a todo tipo de proyectos de diseño web y todas las tareas relacionadas, desde el hosting hasta la gestión de contenidos. Mis servicios como programador web freelance incluyen soluciones personalizadas y adaptadas, mantenimiento web, monitorización y optimización, marketing, etc.

_ ¿Quieres saber el presupuesto de nuestros diseñadores web freelance? _

Presupuesto diseñador web freelance​ Solicita presupuesto diseñador web freelance

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Servicios Otros servicios que te pueden ofrecer nuestros profesionales freelance

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Creamos tu identidad corporativa completamente a medida y profesional. Diseñamos tu imagen de marca en función de las características y estilos que busques y te ofrecemos diferentes propuestas y enfoques. Integramos la identidad corporativa diseñada en la papelería corporativa que necesites usar.

Posicionamiento Web

Hacemos una auditoría completa de tu sitio web para descubrir los fallos que pueda haber y solucionarlos. Desde el rastreo de las páginas más relevantes hasta el estudio de la arquitectura de la web o la evaluación del contenido. Descubriremos los puntos flacos de tu web y te planteremos un plan de mejoras tanto a nivel interno como externo

Marketing Digital

Somos expertos con más de 12 años de trabajo. Sabemos lo que funciona y lo que no. Te asesoramos para diseñar una estrategia de marketing digital personalizada, para que tu página web, contenidos y servicios puedan llegar a tu público objetivo y potenciales clientes.

Mantenimiento Web

Una página web de empresa o de marca requiere de un servicio profesional de mantenimiento para hacer frente a las incidencias y dudas que puedan surgir con el tiempo. Desde la administración de contenido, resolución de problemas técnicos, virus o malware, etc.

_ Nos diferenciamos del resto _

diseño web corporativo Somos la agencia de diseñadores web freelance que buscas

Nos diferenciamos del resto de agencias de desarrollo web freelance en que te ofrecemos precios muy competitivos para proyectos desarrollados con cariño y con una gran atención a los detalles. Te ofrecemos presupuestos a medida y personalizados dependiendo de si lo que buscas es una web sencilla para lanzar tu marca o producto o una página web más avanzada con funcionalidades a medida.

Profesionales de confianza

Trabaja con un grupo formado por diseñadores web freelance con amplia experiencia que te asesorarán en todo lo que necesites.

La confianza de la experiencia

Cada diseñador web freelance de nuestro equipo ha trabajado en decenas de proyectos habiendo acumulado una amplísima experiencia.

Diseño web a tu medida

Logra un diseño responsive de página web para que se adapte a cada dispositivo, ya sea móvil o de mesa.

Talento y trabajo

Nuestros proyectos se realizan para clientes que, en realidad, son mucho más para nosotros. Por eso ponemos todo nuestro talento y esfuerzo en cada página web diseñada.

Enfoque a cliente

El desarrollo de tu web se realiza pensando en la atracción de clientes potenciales.

Servicio solvente y de calidad

Confía en la experiencia de contratar a un equipo de diseñadores web de alta calidad y solvencia demostrada.

Agencia de diseño web en Asturias
Hosting gratuito

Como diseñador web freelance adaptado a tus necesidades, nuestro grupo profesional te ofrece un año de hosting gratuito más tres horas de mantenimiento.

Mantenimiento y posventa

Ofrecemos un servicio posventa de primera calidad.

Dominio gratis

Consigue y registra el dominio de tu web gratuitamente para tu control absoluto.

Profesionales acreditados

Nunca ofrecemos un servicio que no podamos cumplir. Confía en nuestra palabra.

Soluciones personalizadas

Nuestra experiencia y conocimiento como grupo veterano de diseñadores web permite encontrar la mejor solución personalizada para tu caso.

Compromiso y puntualidad

Comprometido contigo y con tu proyecto, cumplimos plazos y hacemos que te sientas siempre cómodo.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

1f4cb Nuestro proceso

El proceso de trabajo que sigue cada diseñador web freelance de Galerna Estudio está fundamentado no solo en la experiencia.

También en una metodología adquirida durante años, lo que supone una considerable garantía para que tu proyecto sea no solo económicamente viable, sino que además cumpla con los requisitos técnicos que buscas y te permita crecer lo más rápido posible.

En esta primera fase escuchamos tus necesidades y recabamos toda la información de tus proyectos para saber con exactitud qué necesitas.

Cada programador web freelance que forma parte del equipo de profesionales de Galerna Estudio, cuenta la experiencia y el conocimiento de muchos años de trabajo. Por eso puede identificar, a tenor de tus necesidades, cómo encontrar la mejor solución para tu marca, para el trabajo de SEO y para ofrecer al exterior una imagen de calidad acorde a tu negocio.

Después de recoger todas las características de tu proyecto, las analizamos por si necesitáramos concretar alguna duda para finalmente plantearte una propuesta técnica y presupuestaria que se adapte a tus necesidades.

Todo buen programador de páginas web debe analizar los aspectos clave del proyecto. Se estudian los puntos fuertes, la competencia, las necesidades de SEO… Todo ello con la idea de reforzar las fortalezas.

Una vez aceptada la propuesta técnica y presupuestaria, pasamos a la fase desarrollo. Es decir, comienza el momento en que tenemos luz verde para trabajar y hacer realidad tu proyecto.

En esta etapa, la transparencia es total, ya que ambos vamos de la mano. Diseñador web y cliente, unidos, dan forma y fondo al proyecto potenciando un contacto permanente y enriquecedor.

Tras terminar la fase de desarrollo, te damos un tiempo para la revisión del trabajo realizado y el envío de correcciones, dudas y consultas que todavía tengas que comentarnos.

Además, una vez la web ha sido lanzada, se ofrece un mantenimiento profesional que confiera soporte adecuado para que siempre sea funcional, eficiente y eficaz.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Profeasionales del diseño web freelance​ Por qué escogernos como tu agencia de diseño web freelance

Nuestro equipo de profesionales consta de programadores web freelances expertos en diversos ámbitos del desarrollo web acumulando más de 10 años de experiencia.

Todos estos años nos hemos esforzado por aprender muchas cosas tanto a nivel técnico como en el trato con nuestros clientes, siempre lo más importante.

El objetivo nuestro equipo profesional es ofrecer lo mejor de nosotros mismos en cada propuesta de proyecto. Por eso la llevamos a cabo, porque detrás siempre hay una empresa o un emprendedor que tiene el mismo deseo que nosotros, que es vivir trabajando haciendo lo que ama.

Entre una amplia variedad de clientes para los que hemos trabajado, se encuentran el Acuario de Gijón o empresas como García Rama o el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A, Tecniberia o la AEMIC.

Ofrecemos la seguridad de emplear al diseñador web freelance más apropiado para cada tipo de proyecto.

Nuestra experiencia queda reflejada en un amplio y variado portafolio de trabajos completamente actualizado que puede ser consultado de forma totalmente transparente conociendo los diferentes detalles de cada proyecto.

Como profesionales freelance somos conscientes que cada cliente es diferente y que tenemos que adaptarnos o al menos ofrecer diferentes alternativas. Cada programador web de nuestro equipo plantea a nuestros clientes diferentes opciones para abordar un proyecto, con alternativas todas ellas de calidad y la mejor mejor relación coste / beneficio. Igualmente ofrecemos diferentes tipos de fórmulas de pago aplazado con la vista puesta en facilitar la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento destinados micropymes y emprendedores.

Hemos colaborado con diversos blogs de gran prestigio publicando contenidos técnicos relacionados con el diseño web frelance así como de otros servicios. Nuestros artículos pueden consultarse actualmente en blogs como Inbound Marketing, Publisuites, Quondos y también en otros destacados blogs de desarrolladores web freelance.

Nuestros clientes reconocen los trabajos prestados por cada programador web de nuestro equipo con las reseñas y comentarios que nos han ido dejando en nuestra ficha de Google My Business, algunas de las cuales publicamos también en nuestra web como se puede ver.

Al contratar a nuestra agencia de desarrolladores web freelance, te aseguras de contratar a un equipo de profesionales comprometidos pero también con un gran bagaje y una larga experiencia.

Agencia diseño web en Gijón

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web freelance

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño de web freelance.

Un diseñador web freelance es un profesional autónomo cuyo trabajo es crear y desarrollar sitios web. La mayoría de las veces suele trabajar solo, aunque en algunas ocasiones puede contratar los servicios de otros profesionales complementarios a un determinado proyecto.

Por lo general, un diseñador web autonomo es un profesional experto e incluso tiene conocimientos en especialidades como: diseño gráfico, redes sociales, marketing, etc.

Con un diseñador freelance tendrás una comunicación más directa, ya que todo lo relacionado con tu proyecto será hablado directamente con él y será él mismo quien te informe sobre cómo va el trabajo y todo lo relacionado con el resultado, así como dudas y consultas.

Por lo general, este profesional suele ser muy detallista, por lo tanto de seguro obtendrás un diseño muy personalizado y adaptado a los requerimientos de tu proyecto.

Por otro lado, como bien decíamos en la otra pregunta, un freelance normalmente sabe muy bien lo que hace, por lo que siempre te dará la mejor solución.

Así mismo, un diseñador web freelance puede llegar a ser un poco más flexible con las peticiones de los clientes, debido a que se enfocan en ofrecer el mejor resultado posible. También puede ofrecer una mayor implicación en los proyectos que desarrolla ya que los siente como suyos.

Podemos llevar a cabo cualquier proyecto, desde webs sencillas como blogs, corporativas, portafolio hasta del tipo comercio electrónico y proyectos más ambiciosos que incluyan características especiales.

Gracias a nuestra formación y conocimientos en los diversos lenguajes de programación, gestores de contenidos y demás herramientas útiles, estamos en la capacidad de crear cualquier tipo de plataforma.

Si necesitas algo poco habitual o algo más complejo no dudes en contactarnos. Te asesoramos y te ayudamos a sacar a la luz ese proyecto digital que tanto necesitas para llevar al éxito tu empresa o marca personal.

Si un diseñador web freelance o cualquier otro garantizan una posición exacta en los buscadores, te está mintiendo. Es Google y su algoritmo el que decidirás al final cual es tu grado de visibilidad.

Sin embargo, lo que sí puede garantizarte un diseñador web freelance es la implementación de toda una serie técnicas y estrategias SEO basadas en muchos años de experiencia, que ayudarán a que una página se posicione correctamente, mediante la optimización del contenido, títulos, descripciones, etiquetas, óptima arquitectura web, buenos textos y enlazado interno.

Y a futuro también te pueda ayudar a definir una estrategia adecuada para continuar trabajando el posicionamiento mediante técnicas externas a la página o SEO Off.

Son muchas las ventajas y pocas las desventajas.

Es muy sencillo de usar y  mantener/actualizar. Es una plataforma de código abierto con la que podrás realizar diseños a medida de gran calidad, no solo diseños basados en plantillas prediseñadas.

Es una plataforma en constante actualización y mejora y permite trabajar el posicionamiento web en Google de forma fácil y con garantías.

En primer lugar, llevamos trabajando en el sector como empresa desde 2008, y desde 1998 desarrollando páginas web.

No solo somos diseñadores sino que tenemos una gran experiencia acumulada y conocimientos de más de 20 años, que nos permiten trasladarlo a tu proyecto.

Desarrollamos sitios que se posicionan rápidamente en los buscadores, pero además cuentan con diseños únicos, originales, distintivos que permiten representar perfectamente a la empresa o negocio.

Utilizamos argumentos que convencen rápidamente a los visitantes, convirtiéndolos en una comunidad fiel.

Como eres el que mejor conoce tu negocio,  necesitaremos que lo describas a la perfección a través de un “briefing”.

Solo así estaremos en la capacidad de entender tus necesidades y requerimientos.

En este documento deben ir detalles como el nombre de la empresa, misión, visión, que vende, cual es el perfil de los clientes, cuál es la competencia directa, el tipo de diseño que se requiere, secciones y contenidos, material gráfico, las palabras claves relacionadas con el propósito de tu empresa, etc.

El costo de un sitio web está directamente relacionado con las horas de trabajo que invierte el profesional, así como con los requerimientos particulares del proyecto.

Por lo que el precio puede ir desde unos cientos de euros hasta los miles; todo dependerá de las características, funcionalidades y requerimientos de cada proyecto digital.

En este sentido, el diseño web desarrollado totalmente a medida será mucho más costoso debido al tiempo de desarrollo y personalización.

Si tienes dudas en cuanto a qué tipo de diseño necesitas crear, contáctanos. Te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión.

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que han llevado a cabo nuestros programadores desarrolladores web freelance en el último año.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Ellos ya han confiado en el trabajo de un equipo profesional en el que cada diseñador web freelance se esfuerza al máximo. ¿Quieres ser tú el siguiente? ¡Llámanos hoy mismo!

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil