La agencia de diseñadores web freelance profesionales

¿Buscas un diseñador web freelance o un programador profesional?

Experiencia de más de 10 años como agencia de diseño web freelance

Más de 200 diseños de páginas web realizados

Diseño Web freelance enfocado a webs para empresas, tiendas online, WordPress…

Diseño web Gijón
Ya confiaron en nuestro equipo

Decenas de clientes satisfechos han confiado en nuestro buen hacer y talento en el diseño web.

Consigue un desarrollo web freelance a tu medida. Más de diez años de experiencia como diseñador web freelance permiten que nuestro equipo conozca de primera mano qué necesita una buena página web.

Contratar diseñador web freelance a tu medida

Como diseñadores de web freelances experimentados somos capaces de adaptarnos a tus necesidades, presupuesto y especificaciones.

Clientes satisfechos

Mira nuestro perfil en Google My Business para conocer a nuestros clientes satisfechos

Diseñador web WordPress expertos

Aprovecha las ventajas de una plataforma líder en la creación de páginas web en la que trabajamos con soltura logrando soluciones óptimas.

Precios competitivos

Contacta y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y posibilidades. Ofrecemos un diseño web freelance barato.

- SERVICIOS -

Agencia de diseñadores web freelance Somos una agencia de diseñadores web freelance profesionales con amplia experiencia

Si has llegado hasta aquí, es porque buscas el trabajo de un programador o de un diseñador web freelance profesional con amplia experiencia capaz de cumplir con los lineamientos y que se adapte a tu presupuesto y proyecto.

Nuestro equipo te puede garantizar una adaptabilidad plena a todo tipo de proyectos de diseño web y todas las tareas relacionadas, desde el hosting hasta la gestión de contenidos. Mis servicios como programador web freelance incluyen soluciones personalizadas y adaptadas, mantenimiento web, monitorización y optimización, marketing, etc.

Diseñadores Gráfico

Diseño Gráfico
Ponemos a tu disposición siempre, un diseñador gráfico capaz de crear a medida el diseño de tu marca e imagen corporativa. Cualquier imagen que necesites.

Imagen creativa

La imagen adecuada que se ajuste a tu proyecto es necesaria. Cuenta con nuestro equipo de diseñadores gráficos creativos para lograr una mejor presencia online.

Diseñamos todo lo que necesites, desde tu imagen corporativa principal, a logotipos a medida, banners publicitarios, tarjetas de empresa, folletos, carpetas corporativas, etc.

Todo será totalmente personalizado.

Consultor SEO

Consultor SEO
Analizamos las visitas de tu web y elevamos tu proyecto a los mejores resultados posibles en las búsquedas de Google. Con total transparencia y asesorándote en todo momento.

Posicionamiento SEO

Aparece en los primeros puestos de búsqueda en Google para llevar tu proyecto al próximo nivel del éxito.

Nuestros consultores SEO te asesorán en todo lo necesario para que puedas mejorar tu posicionamiento web. Un buen diseño web no sirve de nada si tiene un trabajo SEO detrás adecuado.

Diseñadores Web en WordPress

Diseño web WordPress con plantillas profesionales
Wordpress dispone de una gran cantidad de ventajas para la creación de páginas web. Incorporamos todas ellas en el proceso de desarrollo de tu web WordPress.

Sitios web de calidad

El diseñador web freelance asignado a tu proyecto se encargará de crear una página web profesional optimizada para buscadores com Google.

Nuestros diseñadores web freelance diseñarán las página web que buscas, definiendo la estructura y la maquetación, colores, estilos ,etc

Webs totalmente a medida desde cero o mediante plantillas profesionales.

Community manager

Community manager
Potencia tus redes sociales y crea comunidades fieles y afines a tu negocio. Te asesoramos en la creación de la mejor estrategia social media posible para tu marca.

Redes sociales activas y eficientes

Logra que la comunidad de tus redes sociales no solo te siga, sino que se conviertan en clientes satisfechos y la imagen de tu marca.

Recuerda que gestionar tu campaña de social media no es tan fácil como puede parecer. Por ello, un community manager freelance se ceñirá a una estrategia preestablecido con el objetivo de cumplir todos los requisitos que se soliciten inicialmente.

_ ¿PRESUPUESTO _

Presupuesto diseñador web freelance​ Solicita presupuesto diseñador web freelance

_ Nos diferenciamos del resto _

Servicios Otros servicios que te pueden ofrecer nuestros profesionales freelance

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Creamos tu identidad corporativa completamente a medida y profesional. Diseñamos tu imagen de marca en función de las características y estilos que busques y te ofrecemos diferentes propuestas y enfoques. Integramos la identidad corporativa diseñada en la papelería corporativa que necesites usar.

Posicionamiento Web

Hacemos una auditoría completa de tu sitio web para descubrir los fallos que pueda haber y solucionarlos. Desde el rastreo de las páginas más relevantes hasta el estudio de la arquitectura de la web o la evaluación del contenido. Descubriremos los puntos flacos de tu web y te planteremos un plan de mejoras tanto a nivel interno como externo

Marketing Digital

Somos expertos con más de 12 años de trabajo. Sabemos lo que funciona y lo que no. Te asesoramos para diseñar una estrategia de marketing digital personalizada, para que tu página web, contenidos y servicios puedan llegar a tu público objetivo y potenciales clientes.

Mantenimiento Web

Una página web de empresa o de marca requiere de un servicio profesional de mantenimiento para hacer frente a las incidencias y dudas que puedan surgir con el tiempo. Desde la administración de contenido, resolución de problemas técnicos, virus o malware, etc.

_ Nos diferenciamos del resto _

diseño web corporativo Somos la agencia de diseñadores web freelance que buscas

Nos diferenciamos del resto de agencias de desarrollo web freelance en que te ofrecemos precios muy competitivos para proyectos desarrollados con cariño y con una gran atención a los detalles. Te ofrecemos presupuestos a medida y personalizados dependiendo de si lo que buscas es una web sencilla para lanzar tu marca o producto o una página web más avanzada con funcionalidades a medida.

Profesionales de confianza

Trabaja con un grupo formado por diseñadores web freelance con amplia experiencia que te asesorarán en todo lo que necesites.

La confianza de la experiencia

Cada diseñador web freelance de nuestro equipo ha trabajado en decenas de proyectos habiendo acumulado una amplísima experiencia.

Diseño web a tu medida

Logra un diseño responsive de página web para que se adapte a cada dispositivo, ya sea móvil o de mesa.

Talento y trabajo

Nuestros proyectos se realizan para clientes que, en realidad, son mucho más para nosotros. Por eso ponemos todo nuestro talento y esfuerzo en cada página web diseñada.

Enfoque a cliente

El desarrollo de tu web se realiza pensando en la atracción de clientes potenciales.

Servicio solvente y de calidad

Confía en la experiencia de contratar a un equipo de diseñadores web de alta calidad y solvencia demostrada.

Agencia de diseño web en Asturias
Hosting gratuito

Como diseñador web freelance adaptado a tus necesidades, nuestro grupo profesional te ofrece un año de hosting gratuito más tres horas de mantenimiento.

Mantenimiento y posventa

Ofrecemos un servicio posventa de primera calidad.

Dominio gratis

Consigue y registra el dominio de tu web gratuitamente para tu control absoluto.

Profesionales acreditados

Nunca ofrecemos un servicio que no podamos cumplir. Confía en nuestra palabra.

Soluciones personalizadas

Nuestra experiencia y conocimiento como grupo veterano de diseñadores web permite encontrar la mejor solución personalizada para tu caso.

Compromiso y puntualidad

Comprometido contigo y con tu proyecto, cumplimos plazos y hacemos que te sientas siempre cómodo.

_ Como trabajamos_

​​"Diseñadores Nuestro proceso

El proceso de trabajo que sigue cada diseñador web freelance de Galerna Estudio está fundamentado no solo en la experiencia.

También en una metodología adquirida durante años, lo que supone una considerable garantía para que tu proyecto sea no solo económicamente viable, sino que además cumpla con los requisitos técnicos que buscas y te permita crecer lo más rápido posible.

En esta primera fase escuchamos tus necesidades y recabamos toda la información de tus proyectos para saber con exactitud qué necesitas.

Cada programador web freelance que forma parte del equipo de profesionales de Galerna Estudio, cuenta la experiencia y el conocimiento de muchos años de trabajo. Por eso puede identificar, a tenor de tus necesidades, cómo encontrar la mejor solución para tu marca, para el trabajo de SEO y para ofrecer al exterior una imagen de calidad acorde a tu negocio.

Después de recoger todas las características de tu proyecto, las analizamos por si necesitáramos concretar alguna duda para finalmente plantearte una propuesta técnica y presupuestaria que se adapte a tus necesidades.

Todo buen programador de páginas web debe analizar los aspectos clave del proyecto. Se estudian los puntos fuertes, la competencia, las necesidades de SEO… Todo ello con la idea de reforzar las fortalezas.

Una vez aceptada la propuesta técnica y presupuestaria, pasamos a la fase desarrollo. Es decir, comienza el momento en que tenemos luz verde para trabajar y hacer realidad tu proyecto.

En esta etapa, la transparencia es total, ya que ambos vamos de la mano. Diseñador web y cliente, unidos, dan forma y fondo al proyecto potenciando un contacto permanente y enriquecedor.

Tras terminar la fase de desarrollo, te damos un tiempo para la revisión del trabajo realizado y el envío de correcciones, dudas y consultas que todavía tengas que comentarnos.

Además, una vez la web ha sido lanzada, se ofrece un mantenimiento profesional que confiera soporte adecuado para que siempre sea funcional, eficiente y eficaz.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Profeasionales del diseño web freelance​ Por qué escogernos como tu agencia de diseño web freelance

Nuestro equipo de profesionales consta de programadores web freelances expertos en diversos ámbitos del desarrollo web acumulando más de 10 años de experiencia.

Todos estos años nos hemos esforzado por aprender muchas cosas tanto a nivel técnico como en el trato con nuestros clientes, siempre lo más importante.

El objetivo nuestro equipo profesional es ofrecer lo mejor de nosotros mismos en cada propuesta de proyecto. Por eso la llevamos a cabo, porque detrás siempre hay una empresa o un emprendedor que tiene el mismo deseo que nosotros, que es vivir trabajando haciendo lo que ama.

Entre una amplia variedad de clientes para los que hemos trabajado, se encuentran el Acuario de Gijón o empresas como García Rama o el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A o la AEMIC. Ofrecemos la seguridad de emplear al diseñador web freelance más apropiado para cada tipo de proyecto.

Nuestra experiencia queda reflejada en un amplio y variado portafolio de trabajos completamente actualizado que puede ser consultado de forma totalmente transparente conociendo los diferentes detalles de cada proyecto.

Como profesionales freelance somos conscientes que cada cliente es diferente y que tenemos que adaptarnos o al menos ofrecer diferentes alternativas. Cada programador web de nuestro equipo plantea a nuestros clientes diferentes opciones para abordar un proyecto, con alternativas todas ellas de calidad y la mejor mejor relación coste / beneficio. Igualmente ofrecemos diferentes tipos de fórmulas de pago aplazado con la vista puesta en facilitar la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento destinados micropymes y emprendedores.

Hemos colaborado con diversos blogs de gran prestigio publicando contenidos técnicos relacionados con el diseño web frelance así como de otros servicios. Nuestros artículos pueden consultarse actualmente en blogs como Inbound Marketing, Publisuites, Quondos y también en otros destacados blogs de desarrolladores web freelance.

Nuestros clientes reconocen los trabajos prestados por cada programador web de nuestro equipo con las reseñas y comentarios que nos han ido dejando en nuestra ficha de Google My Business, algunas de las cuales publicamos también en nuestra web como se puede ver.

Al contratar a nuestra agencia de desarrolladores web freelance, te aseguras de contratar a un equipo de profesionales comprometidos pero también con un gran bagaje y una larga experiencia.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que han llevado a cabo nuestros programadores desarrolladores web freelance en el último año.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Ellos ya han confiado en el trabajo de un equipo profesional en el que cada diseñador web freelance se esfuerza al máximo. ¿Quieres ser tú el siguiente? ¡Llámanos hoy mismo!

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias