Te orececemos El diseñador web WordPress que necesitas

Diseñador web WordPress para empresas y profesionales

Diseñador WordPress con más de 10 años de experiencia

Ayudamos a empresas y emprendedores

Desarrollo de una web profesional y más de 60 dominios administrados

Diseño web Gijón

Experiencia en diseño web en WordPress

Varias empresas ya han confiado en el servicio de diseñador web WordPress como AEMIC, el Acuario de Gijón, Mitsubishi o Inbound Cycle.

Pymes, Autónomos Y Empresas

Ofrecemos nuestros servicios a pymes, autónomos y empresas que quieren mejorar su web en WordPress.

Diseño web avalado

Las reseñas de nuestros clientes avalan positivamente nuestro servicio de diseñador web en WordPress freelance.

Proyectos profesionales

Tenemos más de 12 años de experiencia que nos han permitido realizar proyectos profesionales con buenos resultados.

Presupuestos de diseño web WordPress

Te ofrecemos un presupuesto de diseñador web freelance totalmente a medida.

Adaptado a tus necesidades

Cuéntanos lo que necesitas y te enviaremos una propuesta personalizada sin compromiso.

- SERVICIOS -

Agencia de diseñadores en WordPress freelance Te ofrecemos la experiencia de nuestros mejores diseñadores en WordPress freelance

En Galerna Estudio contamos con los programadores y diseñadores web en WordPress más cualificados que tienen más de 12 años de experiencia en este sector. Ellos diseñarán tu web con WordPress para que tenga un diseño más atractivo, con una serie de funcionalidades potentes y que, además, sea fácil de administrar. Con WordPress no tendrás que depender de terceros.

Diseñadores web

Diseñadores web
Nuestros diseñadores web crean tu página desde cero totalmente personalizada. Escoge entre desarrollo web a medida o diseño web basado en plantillas profesionales.

A medida o con plantillas profesionales

Nos adaptamos a tus necesidades, y para ello te ofrecemos diveras modalidades de diseño web, mediante plantilla prediseñadas que podemos adatpar o de forma completamente a medida.

En ambos casos nuestro objetivo es siempre proporcionarte una página web profesional, moderna y atractiva, que sepa destacar lo más importante de tu marca o empresa.

Consultoria SEO

Consultoria SEO
Con nuestra consultoría freelance WordPress tendrás un asesoramiento continuo que resolverá todas tus dudas. Te ayudamos a optimizar al máximo tu página web

Soluciones personalizadas

Un buen asesoramiento permitirá ofrecer una solución personalizada para cada problema. Nuestro diseñador web WordPress utilizará la técnicas adecuadas para mejorar el diseño de tu página web y que el resultado sea el esperado por ti.

Diseñadores gráficos

Diseñadores Gráfico
Nuestros diseñadores gráficos consiguen mejorar tu imagen corporativa. Haremos realidad la idea de marca e imagen corporativa que siempre has querido tener, todo completamente a medida.

Transmitir los valores de tu marca

Cambiar tu imagen de marca y transformarla en más atractiva te ayudará a transmitir mejor los valores de tu marca y atraer al perfil de cliente que realmente quieres.

Community manager

Community manager
La figura del community manager es fundamental para trabajar adecuadamente tus redes sociales. Te ayudamos a llegar a tu público objetivo transmitiendo una imagen atractiva y profesional.

Llega a más personas

Con un buen trabajo de redes sociales llegarás a más personas. Pero, para eso, necesitas un community manager que sepa programar, comunicarse con tus clientes adecuadamente y hacer que tus redes sociales atraigan más visitantes.

_ ¿Quieres saber el presupuesto de diseño web WordPress para tu empresa? _

Presupuesto diseñaodr web WordPress​ Pide presupuesto a un diseñador web WordPress

_ También te puede interesar _

Otros servicios WordPress adicionalesOtros servicios que pueden interesarte para complementar tu proyecto

onsulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Disponemos de los diseñadores gráficos que crearán la identidad corporativa que buscas a partir de todas las características que nos remitas, completamente a medida. Diseñamos tu branding incluyendo tarjetas de empresa, folletos publicitarios, sobres, folios A4, catálogos, etc. con un estilo moderno, atractivo, profesional y original.

Posicionamiento Web

Estudiamos tu caso particular y el estado de tu página web mediante una auditoría integral. Te informamos de la situación, puntos débiles y fuertes y diseñamos un plan de posicionamiento completamente personalizado. Te asesoramos en alternativas de visibilidad online más económicas y más directas como puedan ser campañas SEM.

Marketing Digital

Diseñamos la estrategia de marketing digital que necesita tu marca para que llegues a tu público objetivo y a tus potenciales clientes. Desde diseño de planes de social media a estrategias de creación y divulgación de contenidos a campañas de publicidad segmentada usando las palabras clave más usadas por tus clientes.

Mantenimiento Web

Para tu comodidad y tranquilidad, nos ocupamos del alojamiento, mantenimiento y soporte de tu página web, pudiendo gestionar la creación y modificación de contenido a la formación en materia de administración de tu página web.

_ Nos diferenciamos del resto _

Diseñador web WordPress profesional ¿Qué hace diferente a nuestros diseñadores web en WordPress freelance? ¡Aquí te lo contamos!

Nuestros desarrolladores web en WordPress trabajan cumpliendo con lo pactado desde un principio para que tu página web quede tal y como te la esperabas. Te informarán de todo lo que vayan haciendo y mantendrán una constante comunicación contigo para que el resultado sea el que esperas.

Siempre disponibles

Tanto durante el desarrollo del proyecto, como después, estaremos ahí para ti.

Consúltanos cuando quieras

Nuestro desarrollador web WordPress te responderá lo antes posible.

Diseño enfocado en tu marca

Diseñamos tu web de manera personalizada para atraer a tus mejores clientes.

Asesoramiento integral

Te explicaremos todos los pasos que daremos para empezar a obtener resultados.

Cumplimos lo pactado

Desarrollaremos tu proyecto en base a lo acordado desde un principio

Sin excusas

No queremos que te lleves sorpresas ni excusas, cumpliremos todo lo pactado.
Agencia de diseño web en Asturias

Diseño únicos y a medida

Creamos diseños únicos y usamos las mejores plantillas profesionales.

Diferénciate del resto

Tu web destacará con respecto a tu competencia directa. Será diferente y original.

Cumplimiento de plazos

Nos ceñimos a las fechas para cumplir con la entrega del proyecto.

Seriedad y compromiso

Con nuestro diseñador web WordPress freelance descubrirás la seriedad y el compromiso que tenemos en tu proyecto.

Tu proyecto es también nuestro

Tomamos tu web como si fuera la nuestra para cuidar al máximo su diseño.

Cuenta con nosotros

Tras el lanzamiento de tu nuevo diseño podrás seguir contando con nosotros.

_ Como trabajamos_

Diseño WordPress freelance​​ Nuestro proceso

Para que nuestro diseñador web WordPress freelance pueda hacer bien su trabajo, es importante que ciertos elementos queden claros desde un primer momento. Por eso, realizaremos una primera puesta a punto de lo que necesita tu página web para analizar las opciones que puedan ayudarte a superar a tu competencia y a diferenciarte de ella.

El asesoramiento será una parte fundamental de nuestro trabajo, ya que te aportaremos ideas y soluciones, todas ellas basadas en nuestros años de experiencia en diseño web en WordPress. Nuestro objetivo es que puedas destacar en Internet y que dejes de ser invisible.

Lo primero que haremos en Galerna Estudio será estudiar tu caso en particular, es decir, qué necesidades tiene tu página web. Para ello, recogemos todas las especificaciones y características con respecto al diseño, contenidos y posicionamiento web. Esto nos va a permitir definir un plan de proyecto y no dejar ningún cabo suelto. Es importante que todo quede bien definido desde un primer momento.

Por esta razón, cuanto más detallada sea la información que nos aportes, mucho mejor. No te preocupes si hay ciertos conceptos técnicos que no entiendas, nosotros te lo explicaremos todo con detalle y utilizando un lenguaje sencillo. Pues queremos que comprendas todo lo que vamos a hacer.

En cuanto tengamos toda la información necesaria recopilada, vamos a hacerte una primera propuesta sin compromiso. Es posible que nos surja alguna duda o pregunta, y en estos casos nos pondremos en contacto contigo para que el proceso sea más ágil y puedas tener tu propuesta lo antes posible.

Cuando te la enviemos, la puedes revisar, aceptar, pedir modificaciones o rechazar. No tienes ningún compromiso con nosotros. Si la aceptas, deberás abonarnos el 1/3 del presupuesto y nos pondremos a trabajar de inmediato. Nuestro desarrollador web WordPress estará preparado para empezar a poner en acción la propuesta detallada y desglosada que te hemos enviado.

Tras haber aceptado la propuesta, comenzaremos a poner en marcha las primeras acciones a realizar para tener el diseño de tu página web WordPress lo antes posible. En cuanto lo tengamos, te enviaremos una primera versión beta que podrás revisar y enviarnos cualquier duda o sugerencia que consideres. Mantendremos abierto un canal de comunicación contigo en todo momento.

Algo en lo que va a trabajar exhaustivamente nuestro diseñador web WordPress freelance es en crear buenos contenidos de texto. Estos estarán orientados a tus potenciales clientes y serán de gran valor para ellos. Como algo que nos diferencia es el cumplimiento de los plazos, en las fechas indicadas desde un principio tendrás tu web lista. Esto es crucial, pues no hay tiempo que perder.

Tras haber completado el proyecto, tendrás un tiempo para que lo puedas revisar íntegramente y solicitarnos cualquier cambio o modificación. Tras la realización de las correcciones y el visto bueno por tu parte, lo habremos concluido. Será entonces cuando te remitiremos la factura con el pago restante del 2/3 del presupuesto.

En el caso de que decidas tener tu web WordPress alojada en nuestros servidores, te daremos acceso a tu panel de hosting exclusivo para que accedas a todas las funcionalidades. También tendrás un panel de consultas y un soporte técnico para urgencias.

¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

WordPress freelance Por qué escoger a uno de nuestros diseñadores web en WordPress

La razón por la que deberías sopesar si elegir a uno de nuestros desarrolladores web en WordPress es por la dilatada experiencia que tienen. Por eso, hemos trabajado para pymes, micropymes, emprendedores y autónomos que buscaban lo mejor a un precio asequible.

Hemos diseñado múltiples páginas web y son muchos los clientes que nos avalan. Hasta que no descubrieron los buenos resultados que les reportaba un rediseño de sus páginas webs no se dieron cuenta de que habían tardado demasiado en dar el paso. Por eso, estas son algunos de los pasos que llevamos a cabo si nos eliges para tu diseño web.

Además que nuestro diseñador web WordPress freelance hará su trabajo siguiendo el plan previsto, en cuanto se termine el proyecto podrás contar con nosotros para administrar tu página web, comunicarnos tus dudas o actualizar los contenidos. Así, aprenderás a ser administrador de tu web.

Con nosotros no solo obtendrás un diseño web profesional con WordPress adaptado a tu marca o negocio, sino que tu página sufrirá un crecimiento exponencial. Por eso, estaremos ahí para ti y aconsejarte sobre cómo mejorar la visibilidad de tu página web en Google progresivamente. Los cambios no se van a producir de inmediato, pero con paciencia empezarán a manifestarse.

Nuestro equipo de diseñadores web freelance especializados en WordPress siempre estarán para ti en todo momento. Tenemos una amplia disponibilidad de horarios y puedes consultar tus dudas incluso los fines de semana. Pues te ofrecemos un canal de comunicación para urgencias e incidencias técnicas.

Nuestra experiencia nos permite ajustar los presupuestos de diseñador web WordPress freelance para que puedas disfrutar de este servicio sin que sufra tu bolsillo. Por eso, analizamos tus necesidades y te hacemos una propuesta presupuestaria adaptada a ti para que puedas disfrutar de una web optimizada.

Todas las páginas web pueden ser vulnerables a las amenazas, por eso, te ofrecemos una serie de medidas que te ayudarán a proteger tu web y a que esté libre de amenazas. Por ejemplo, te podrás beneficiar del certificado SSL, protección de hosting y copias de seguridad automatizadas para que nunca pierdas nada.

También, te ofrecemos implementar otra serie de medidas más completas y complejas en función de tus necesidades y de los datos alojados en tu página web. Toda seguridad es poca, pero con nosotros, además de un buen diseño, tendrás una página a la que el malware no podrá afectar.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que ha llevado a cabo nuestro desarrollador web WordPress.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nuestro diseñador web WordPress freelance. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias