985 331 381 · 620 062 376 ···
Como diseñar catálogos corporativos de forma original

El diseño de catálogos de empresa ofrecen la posibilidad de exponer la información más relevante y destacada de cada organización. Galerna Estudio diseña catálogos comerciales y corporativos empleando diferentes técnicas de marketing, con el fin de incluir contenidos persuasivos, dirigidos a captar la atención de los potenciales clientes. En Galerna Estudio, realizamos diseños gráficos de calidad y originales, para catálogos de todo tipo de compañías. Vigilamos pormenorizadamente todas las fases del proceso, antes y después de la imprenta, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los innovadores y originales diseños que planificamos para un sinfín de catálogos empresariales. Antes de enviar a nuestros servicio de imprenta el diseño de cualquier catálogo corporativo, supervisamos cuidadosamente los siguientes aspectos de cada proyecto:

  • Colores y resolución. Resulta de vital importancia que las fotografías tengan calidad suficiente y una resolución adecuada para imprimir. Lo usual es que ésta sea de entre 200 y 400 píxeles por pulgada. Es preciso, igualmente, adaptar las ilustraciones al tipo de tinta a emplear en la impresión y revisar las sobreimpresiones de color.
  • Tipografías. No menos importante es la supervisión de las fuentes tipográficas en todos los casos y la utilización del trapping, cuando se trata de imprimir textos a color sobre fondos también de color.
  • Medidas y sangre. Las medidas del proyecto y la adaptación, en su caso, a los estándares de la imprenta también son objeto de esmerado cuidado, por parte de los profesionales de Galerna Estudio. De igual manera, ha de controlarse el tipo y la forma del catálogo, para situar correctamente el contenido y la disposición gráfica de todos los elementos. La “sangre” ha de usarse cuando éstos se imprimen pegados a los bordes.

Galerna Estudio dispone de servicio propio de producción y entrega. Además, trabajamos para profesionales y empresas de cualquier punto de España y Europa.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0