985 331 381 · 620 062 376 ···
presupuesto web

Diseño de revistas

Nuestro equipo al servicio de tus necesidades. Dinos cómo quieres que sea tu revista corporativa y nosotros lo hacemos.

Presupuestos diseño web

Catálogos de productos

Desarrollamos catálogos web capaces de gestionar un conjunto online de productos y servicios fácilmente actualizables.

propuesta diseño web

Diseño de portada de catálogos

Nuestros diseñadores realizarán la portada que necesitas completamente a medida siguiendo todas tus especificaciones.

soporte técnico

Profesionalidad certificada

Deja el diseño de tu catálogo en nuestras manos, no te defraudaremos, tenemos más de 15 años de experiencia.

seo en buscadores

Sin sorpresas

Te asesoramos durante todo el proceso de diseño y enviamos las propuestas, avances y correcciones del trabajo puntualmente.

Asesoramiento web

Consulta sin compromiso

Llámanos o escríbenos, en nuestra web estamos disponibles de forma online para ti. Consúltanos sin compromiso

Imagen catálogos digitales

Diseño gráfico de revistas promocionales

Existe una gran variedad de revistas dedicada a una multitud de temas: culturales, gastronómicos, empresariales… Pero todas tienen algo en común; su diseño.

Es requisito indispensable poner toda la atención en la elaboración del diseño gráfico de revistas y catálogos, para que así se despierte el interés del lector por conocer más y que siga acudiendo. Crear una armonía entre contenido, texto e imágenes y un cuidado aspecto, es la clave para conseguir el éxito. Si bien, también importante es contar con fotografías únicas para diferenciar tu proyecto del resto.

Tanto si tu idea es la creación de revistas digitales de entretenimiento, o está dedicada a prestar servicios empresariales, podemos ayudarte; tenemos la experiencia que necesitas y contamos con imprenta propia para tus pedidos.

Por supuesto, diseñar una revista online conlleva servicios adicionales como la publicidad y el posicionamiento SEO, servicios que en Galerna Estudio prestamos con total garantía.

Nuestro equipo conoce cómo hacer que el diseño gráfico en revistas sea original. Una revista promocional o corporativa es una de las herramientas más necesarias de toda empresa, ya que no sólo recrea todas las prestaciones de la misma, sino que clasifica todos los productos de tu empresa según precio, calidad del material o por secciones.

Que tu negocio cuente con un equipo experto en diseño de revistas originales es imprescindible, ya que es el encargado de conseguir que el lector no se aburra.

Diseño gráfico de catálogos e impresos

Para resaltar el contenido que difundes, en Galerna Estudio apostamos por soluciones de branding como el diseño de catálogos de productos. En ellos es donde tus clientes podrán observar con tranquilidad toda la gama de artículos y/o servicios que ofreces sin necesidad de desplazamiento, directamente desde casa. Este es el paso inicial el cual lleva a que el consumidor se decida a realizar la compra.

Si bien es importante contar con catálogos y revistas de calidad, más importante aún es saber dónde ubicarlos. Para ello, necesitarás también una página o portal web, en el que incluiremos diversos servicios relacionados con tu empresa (como la interacción entre profesionales de tu empresa y clientes) y añadiremos una tienda online para acercar tus productos de primera mano a tus clientes. Piensa que en tu portal online podrás incluir todos los servicios que no hayas podido destacar en el diseño de la portada de tu catálogo o en su interior.

Estamos para ayudarte. Nuestro equipo de diseñadores gráficos y fotógrafos expertos se dedican por completo a tu proyecto hasta ponerlo en marcha. Indícanos qué necesitas, nosotros estaremos encantados de relacionar tu marca con una imagen de calidad que refleje todas tus valores.

La apariencia no supone problema para nosotros, pues sabemos adónde acude la gente y por qué. Confía en Galerna Estudio; nos encargamos de convertir tu idea en un bonito proyecto.

Imagen diseño de catálogos
Imagen mantenimiento web

Profesionales del diseño gráfico

Galerna Estudio te ofrece la oportunidad de contar con profesionales en diferentes ámbitos para dar a conocer tu negocio. No importa si lo que quieres es una revista digital o física; nosotros nos encargamos de diseñarla y maquetarla.

Si lo que prefieres es un catálogo online para enseñar tus productos a miles de clientes con necesidades, o si necesitas una web corporativa o portal para incluir todos los servicios y demás puntos de interés que necesites; nosotros te los ofrecemos.

Nuestro equipo cuenta con profesionales en diseño gráfico y web, fotografía digital, expertos en comunicación y posicionamiento web, posicionamiento en redes sociales… Todo lo que puede ayudar a conseguir el éxito de tu marca lo ofrecemos en Galerna Estudio.

¿Para qué acudir a varios sites para conseguir lo que sólo en uno te ofrecemos? Iniciamos tu proyecto y lo llevamos hasta el final. Quédate con quien conoce tu idea y apuesta por ella. Quédate con nosotros.

Diseño de catálogos: Precios y servicios

Formulario de especificaciones

Enviamos un formulario para recoger todas las características del diseño del catálogo / revista.

Seguimiento de resultados

Enviamos los avances parciales y los resultados de las modificaciones del catálogo / revista.

Asesoramiento

Te asesoramos en caso de que tengas dudas en torno al diseño del catálogo / revista.

Maquetación atractiva

Estructuramos el contenido del catálogo / revista de la forma mas adecuada para el lector.

Imprenta

Nuestro sevicio de imprenta te ofrece un precio competitivo y unos resultados de calidad.

Imagen corporativa adaptada

Adaptamos la imagen gráfica corporativa de la empresa al catálogo / revista.

Plazos

Nos comprometemos a cumplir los plazos ofrecidos al enviar cada presupuesto.

Formato de catálogo

Entregamos el catálogo / revista en formato PDF o en la extensión acordada previamente.

Precios ajustados

Te ofrecemos un precio final ajustado y a medida de tus necesidades específicas.

Entrega

Entregamos en la dirección solicitada el pedido de imprenta solicitada en el plazo previsto.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  • Revisiones y modificaciones posteriores a la entrega del trabajo y su finalización.
  • Todas las modificaciones adicionales una vez terminado el trabajo, se deberán cotizar adicionalmente.
  • Entregas de diversos formatos. Deberás solicitarnos inicialmente qué formato quieres.

Desde 350 € + IVA

Pago en 2 plazos del 50%