La agencia de diseño gráfico freelance que necesitas

¿Buscas Diseñadores gráficos freelance con experiencia?

12 años como profesionales del diseño gráfico

Ayudamos a empresas y emprendedores

Diseño de la imagen corporativa y logotipo de tu marca

Diseño web Asturias
Diseñadores profesionales

Nuestros diseñadores gráficos freelance tienen más de 20 años de experiencia en el sector.

Los mejores resultados

Gracias a la experiencia de nuestros diseñadores conseguirán que tu marca obtenga los mejores resultados.

Gran experiencia en diseño gráfico

Nuestros diseñadores gráficos han llevado a cabo decenas de proyectos. Consulta nuestro portafolio.

Llevamos al papel lo que buscas

Tener siempre en cuenta cómo reaccionará el cliente es importante para realizar un buen trabajo.

Presupuestos para todos

Presupuesto de diseño gráfico freelance totalmente personalizado.

Trabajos económicos y profesionales

Queremos ayudarte. Nuestro interés es que puedas permitirte este servicio por un módico precio.

- SERVICIOS -

Diseño gráfico con experiencia en Asturias

Nuestros profesionales y diseñadores gráficos en Asturias se dedicarán a analizar minuciosamente tu situación particular. Si buscas desarrollar una identidad visual, recibirás asesoramiento personalizado para diseñarla según tus requisitos específicos o adaptarla a tus necesidades actuales. Además, te ofreceremos orientación en cualquier servicio de diseño gráfico que necesites, sin compromiso alguno.

Diseño gráfico creativo

El diseño gráfico creativo es hoy en día fundamental para poder transmitir mensajes originales de manera visualmente impactante, que capten la atención de potenciales clientes.

La base del diseño gráfico creativo se encuentra en la comunicación de mensajes que sean también memorables y a la vez sean persuasivos comercialmente.

Un diseñador gráfico creativo será capaz tanto de crear piezas gráficas atractivas, que se destaquen entre la multitud de mensajes comerciales y conecten con el público deseado.

Diseño profesional

El diseño gráfico profesional es un oficio que combina habilidades artísticas con conocimientos técnicos para crear comunicaciones visuales efectivas.

Los diseñadores gráficos profesionales pueden realizar una gran variedad de elementos físicos y digitales, con el objetivo principal de transmitir un mensaje claro y atractivo.

Una característica clave del diseño gráfico profesional es su capacidad para entender las necesidades y objetivos del cliente y traducirlos en diseños que conecten con su público.

Servicio gráfico integral

Un servicio gráfico integral es una forma de plantear el diseño y la creación tanto de la identidad corporativa de una empresa, como de las pizas físicas y digitales.

La gran ventaja del servicio gráfico integral es que permite diseñar con coherencia y uniformidad la identidad corporativa y imagen de marca de una empresa.

El enfoque del servicio gráfico integral permite centralizar todas las actividades de diseño, simplificando el proceso de comunicación y una ejecución más rápida y fluida.

Diseño que transmite

El diseño gráfico que transmite es aquel que no se centra únicamente en la parte visual, sino que busca comunicar mensajes claros, memorables y persuasivos.

En el diseño gráfico que transmite, todos los elementos visuales y texto se eligen cuidadosamente para destinarlo de forma personalizada a su público objetivo.

La clave del diseño gráfico que transmite está en la capacidad para generar una reacción en los potenciales clientes, ya sea emocional, cognitiva o conductual.

_ ¿Quieres saber cuánto te costaría contratar a un diseñador gráfico freelance? _
Presupuesto diseño gráfico freelance​ Pide presupuesto de diseño gráfico freelance

_ Nos diferenciamos del resto _

¿Por qué contratar un diseñador gráfico freelance con nosotros? ¡Aquí te lo contamos!

Nuestros diseñadores gráficos freelances podrás lograr llegar a muchos más clientes, despertar el interés del público en general y obtener mayores ventas. Pero algunas de las razones por las que sería positivo que realizases esta contratación con nosotros te las explicamos a continuación.

Escuchamos tus necesidades

El trato cercano es algo que nuestros clientes siempre agradecen.

Y te asesoramos

En caso de que tengas cualquier duda o pregunta, nuestros diseñadores gráficos te responderán lo antes posible.

Resultados, no palabras

El diseño gráfico freelance está enfocado en la obtención de resultados.

Para atraer a tus cliente tipo

El desarrollo de un diseño gráfico adecuado te ayudará a atraer más clientes.

Cumplimos nuestra palabra

Nos ceñimos a lo pactado desde un primer momento.

Sin excusas

Sin excepciones, sin letra pequeña… Te ofrecemos lo que acordemos.

Agencia de diseño web en Asturias
Diseños personalizados

El diseño gráfico freelance estará totalmente personalizado.

Únicos y auténticos

No habrá otro diseño gráfico similar o parecido al tuyo. Será auténtico y único.

Cumplimos los plazos

Nos ceñimos a los plazos acordados, sin retrasos, para que no tengas que esperar.

Comprometidos con tu proyecto

Nos comprometemos por escrito a cumplir los plazos establecidos.

Tu proyecto es el nuestro

Tratamos tu proyectos como si fuera nuestro, logrando mejores resultados.

Garantía de satisfacción

Decenas de clientes, las reseñas de Google My Business nos avalan.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para el diseño gráfico freelance. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Diseño web Asturias

_ Como trabajamos_

Nuestro proceso

Para que el diseño gráfico freelance tenga un buen resultado es importante recabar toda la información de interés desde un primer momento. Con tu ayuda, lograremos poner sobre la mesa todos los datos con respecto a tu marca o negocio que nos permitan posteriormente elaborar un plan de acción.

Cuanta más información tengamos, mejor. No solo porque  el trabajo que desempeñemos será más fácil de llevar a cabo, sino porque los resultados van a ser los esperados por ti. Para que todo vaya según lo previsto, este es el proceso que solemos llevar siempre a cabo.

Cada marca es diferente y tiene unas necesidades distintas. Por lo tanto, el primer paso es recoger toda la información necesaria. Aquí analizaremos también los requisitos que tiene tu marca y las especificaciones que nos permitirán elaborar un plan de acción adecuado.

Para conseguir todo esto, veremos cuáles son las necesidades de tu negocio y nos aseguraremos de que nada quede en el aire. Por lo tanto, tendremos siempre un canal de comunicación abierto contigo. Cuanto más detalle, mejor. Así podremos seguir con las siguientes partes de este proceso.

En cuanto tengamos todos los datos recabados, lo que haremos será un boceto y una primera propuesta inicial. Utilizaremos los colores que hemos considerado los mejores para transmitir los valores de tu marca, las tipografías adecuadas, los estilos que creemos que quedan mejor. El objetivo es lograr un boceto limpio, coherente con tu marca y atractivo.

Cuando el boceto esté listo te lo enviaremos para que lo valores. Hazlo sin prisas y remítenos tus impresiones para que podamos hacer las modificaciones que consideres en el caso de que sea necesario. El primer boceto está para esto, para poder hacer cambios, ajustes y que la propuesta definitiva sea la que nos permita empezar a trabajar cuanto antes.

Tras haberle dado el visto bueno al primer boceto (o después de habernos indicado las modificaciones que considerabas) te enviaremos el definitivo que podrás revisar. Hazlo tanto a nivel de diseño como de contenido para que todo quede según los resultados que tú esperabas.

Recuerda tener en cuenta nuestros plazos, somos muy estrictos con ellos porque queremos que tengas tu proyecto finalizado lo antes posible. Por esta razón, mantendremos una comunicación ágil contigo para entregarte el proyecto en tiempo y en forma.

Tras haber incorporado todas las revisiones que nos hayas podido hacer y expresarnos tu conformidad, daremos por finalizado y entregado el proyecto. Te lo vamos a dar incluyendo los archivos nativos en los diferentes formatos y tamaños que necesites.

Después, deberás abonarnos el pago para liquidar tu trabajo (recuerda que antes de empezar con el proyecto debes ingresarnos el 1/3 del presupuesto) y ya estaría. Ha sido fácil y rápido, ¿no crees? Además, todo siguiendo los plazos previsto.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Por qué escoger a uno de nuestros diseñadores gráficos freelance

Todos nuestros diseñadores gráficos freelance tienen una amplia experiencia con la que han logrado que muchos de nuestros clientes se encuentren satisfechos por el trabajo bien hecho.

Además, nuestra agencia ha trabajado con empresas tan prestigiosas como Inbound Cycle y es el trato cercano, agradable y atento. Algo que nuestros clientes agradecen.

Tenemos un amplio portafolio en el que puedes comprobar todos los trabajos que hemos hecho para algunas empresas y entidades prestigiosas como Acuario de Gijón, García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A. o AEMIC. Para todos ellos hemos creado logotipos, papelería corporativa, folletos, etc. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo.

Diseñar de manera profesional una imagen, el logotipo o cualquier otro aspecto de una empresa, marca o producto es clave. Tus clientes reaccionarán positivamente ante tu imagen de marca y si les puedes ofrecer papelería o cualquier otro tipo de material útil de papelería, mejor. Tu imagen vale mucho, les permitirá a tus clientes sentirse identificados con ella y confiar en lo que les ofreces.

El coronavirus ha hecho que empezásemos a adaptar los presupuestos para ajustarlos todo lo posible y que cualquier profesional pueda disfrutar de un diseño gráfico de calidad. Por eso, además de ofrecer proyectos profesionales y cuidados, intentamos con nuestros presupuestos llegar a todo tipo de clientes. Analizaremos cada caso en particular para hacer la mejor propuesta.

En Galerna Estudio contamos con un equipo profesional de diseñadores gráficos que están muy preparados y motivados para conseguir los mejores resultados. Te asesorarán en todo lo que te haga falta y estarán ahí para ti desde el primer boceto hasta el resultado final. En Galerna seguimos una metodología de trabajo que nos permite diseñar con creatividad y originalidad tanto en papel como en digital.

El diseño gráfico freelance que llevamos a cabo siempre seguirá la línea de estilo de tu imagen e identidad corporativa para, así, conseguir una coherencia en todos tus materiales. Partiremos de tu logotipo e identidad corporativa, diseñaremos tu cartel o diseño editorial, todo para lograr una armonía que te permita alcanzar a una mayor clientela. La coherencia es fundamental para proyectar una idea profesional, serie y uniforme.

Marketing digital Asturias

- ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRÁFICO -

Servicios destacados para diseño gráfico

Nuestros diseñadores gráficos y especialistas en redes sociales examinarán el estado actual de tus plataformas digitales, diseñarán la estrategia más adecuada según tus productos y competidores, implementarán esta estrategia y llevarán a cabo un seguimiento exhaustivo de las acciones realizadas. Esto incluye monitorear el impacto de las estrategias implementadas y generar informes detallados para evaluar su efectividad.

Diseño de logotipos

El diseño de logotipos constituye el núcleo visual de la identidad de una marca, producto o empresa, y por ello debe condensar la esencia, valores y mensaje de manera distintiva.

El diseño de logotipos para ser efectivo debe caracterizarse por la simplicidad, creatividad, impacto, versatilidad y atemporalidad, garantizando su relevancia a lo largo del tiempo.

El proceso de diseño de logotipo implica una comprensión clara de las características de la marca y su audiencia objetivo para crear una representación visual que resuene en esta.

Diseño imagen corporativa

El proceso de diseño de imagen corporativa implica la creación de una identidad visual única y memorable para una empresa, marca o producto.

Un diseño profesional de imagen corporativa no solo construye una marca fuerte y reconocible, sino que también establece una identidad visual única que destaca en el mercado.

El diseño de imagen corporativa tiene como principal objetivo transmitir los valores y la personalidad de la marca de manera efectiva, reflejando la esencia de la empresa.

Diseño publicitario

El diseño publicitario constituye una herramienta fundamental para comunicar de manera efectiva una marca, producto o servicio a nuestros potenciales clientes.

Su principal objetivo radica en captar la atención en un mercado lleno de menajes comerciales, empleando diseños visualmente atractivos y mensajes persuasivos originales.

En Galerna Estudio, nos especializamos en el desarrollo de diseño publicitario orientado a la creación de piezas visuales que generen resultados positivos.

Diseño de folletos y catálogos

El diseño gráfico de folletos y catálogos permite promocionar información de productos y servicios de una empresa o marca a través de medios físicos y digitales.

Un diseño gráfico de folletos y catálogos atractivo y con la información bien estructurada, proyecto imagen de profesionalidad, rigor, confianza y seriedad.

En Galerna Estudio, nos especializamos en el diseño gráfico de folletos y catálogos que no solo impresionan visualmente, sino que también convierten clientes.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico en Asturias

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes diseño gráfico y creación de imagen corporativa.

El diseño gráfico es una actividad profesional que tiene por objeto comunicar ideas y mensajes a través de elementos visuales como imágenes, tipografía, colores y otros tipos de elementos multimedia.

El diseño gráfico se encuentra presente en todos los ámbitos, desde la publicidad y el marketing hasta el diseño editorial, web y en el desarrollo de páginas. Un buen diseño gráfico es clave para cualquier proyecto empresarial o académico.

Un diseñador gráfico es un profesional responsable de crear contenido visual para comunicar mensajes de manera efectiva. Trabajan en tareas como creación de logotipos, páginas web, diseño de empaques y más.

Los diseñadores analizan necesidades visuales, proponen soluciones creativas y participan en campañas de comunicación.

Colaboran con los clientes para comprender sus necesidades, planificar los cronogramas del proyecto y mantener la comunicación durante todo el proceso de diseño.

Un diseñador gráfico debe ser profesional versátil que domine toda una serie habilidades para desenvolverse con éxito.

Entre estas habilidades las más importantes serían las de ser capaz de desarrollar piezas con una comunicación efectiva, que transmitan ideas de forma clara.

También debe tener creatividad para desarrollar ideas originales, y encuentra soluciones visuales únicas. Debe ser capaz de adaptarse a los cambios y las necesidades del cliente, ser flexible ajustando a nuevas necesidades e ideas.

Por último, debe poseer conocimientos técnicos sólidos, dominar el lenguaje del diseño y habilidades técnicas sólidas para manejar con maestría diferentes tipos de software de diseño gráfico en Asturias.

Existen diferentes tipos de diseño gráfico en Asturias, cada uno con su propio enfoque y objetivo. Entre los más importantes encontramos

Diseño de identidad corporativa: Creación de la imagen de marca de una empresa o institución.

Diseño publicitario: Diseño de piezas para promover productos, servicios o ideas.

Diseño editorial: Diseño de libros, revistas, periódicos y otros materiales impresos.

Diseño web: Diseño de interfaces de usuario para sitios web y aplicaciones web.

Diseño de UX (Experiencia de usuario): Enfoque en la experiencia del usuario al interactuar con un producto o servicio.

Diseño de UI (Interfaz de usuario): Diseño de la interfaz visual de un producto o servicio.

Diseño de packaging: Diseño del embalaje de un producto.

Diseño de señalética: Diseño de sistemas de señalización para espacios públicos o privados.

Encontrar al diseñador gráfico perfecto para un proyecto es una decisión crucial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Una de las primeras claves para contratar a un diseñador gráfico es definir necesidades y objetivos, ¿qué tipo de proyecto necesitas? (diseño de logo, página web, materiales de marketing…), ¿cuál es tu público objetivo?, ¿qué presupuesto tienes?, o ¿cuál es el estilo que buscas?

Otro factor de igual importancia es valorar las habilidades y experiencia del diseñador, si tiene experiencia en el tipo de proyecto que necesitas, si domina las herramientas de diseño necesarias, si dispones de un portafolio de proyectos amplio y de calidad, y si en un primer contacto tiene buenas habilidades de comunicación.

Diseñar una imagen corporativa profesional y de calidad es crucial por varias razones fundamentales.

Reconocimiento: Una imagen corporativa bien diseñada se convierte en un ícono memorable, diferenciándose de la competencia y ocupando un lugar privilegiado en la mente de tu público objetivo. En un entorno comercial saturado, un diseño distintivo es clave para destacar entre la multitud.

Por otro lado, proyectar confianza y credibilidad mediante un diseño profesional e innovador es igualmente fundamental.

Una imagen corporativa sólida fortalece la confianza y la credibilidad que los consumidores depositan en tu marca.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.