La agencia de diseño gráfico freelance que necesitas

¿Buscas Diseñadores gráficos freelance con experiencia?

12 años como profesionales del diseño gráfico

Ayudamos a empresas y emprendedores

Diseño de la imagen corporativa y logotipo de tu marca

Diseño web Gijón

Diseñadores profesionales

Nuestros diseñadores gráficos freelance tienen más de 20 años de experiencia en el sector.

Los mejores resultados

Gracias a la experiencia de nuestros diseñadores conseguirán que tu marca obtenga los mejores resultados.

Gran experiencia en diseño gráfico

Nuestros diseñadores gráficos han llevado a cabo decensa de proyectos. Consulta nuestro portafolio.

Llevamos al papel lo que buscas

Tener siempre en cuenta cómo reaccionará el cliente es importante para realizar un buen trabajo.

Presupuestos para todos

Presupuesto de diseño gráfico freelance totalmente personalizado.

Trabajos económicos y profesionales

Queremos ayudarte. Nuestro interés es que puedas permitirte este servicio por un módico precio

- SERVICIOS -

Agencia de diseñadores gráficos freelance Te ofrecemos la experiencia de nuestros mejores diseñadores gráficos freelance

El diseño gráfico freelance es importante para que cualquier marca pueda diferenciarse de su competencia. Nuestros diseñadores gráficos cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y PYMES.

Esta experiencia es una garantía de todo lo que en Galerna Estudio podemos ofrecerte.

Diseño de logotipos

Diseño de logotipos
El logotipo es la parte más importante de cualquier marca. Te ayudamos a crear el logotipo que estás buscando y que mejor defina tu empresa y los servicios que presta.

Llevamos tu idea al papel

Realizamos el diseño de tu logotipo teniendo en cuenta los valores de tu marca, los colores que la definen, etc. Así, conseguimos que tu marca sea coherente, lo que es importante para llegar a tus clientes.

Imagen corporativa y branding

Diseño imagen corporativa
Trabajamos tu imagen corporativa y el branding para que el resultado sea el mejor y se proyecta sobre tus potenciales clientes de forma atractiva y profesional.

Tu imagen corporativa en cualquier medio

Tu imagen corporativa debe estar presente en tu página web, los servicios que ofreces, las publicaciones de redes sociales, el logotipo… Todo debe haber sido diseñado con coherencia para que los clientes no se sientan perdidos. Esto es lo que consigue el diseño gráfico freelance.

Catálogos y revistas

Diseño de catálogos y revistas
Diseñamos los catálogos y revistas tanto en formato físico como en digital, completamente adaptados a la imagen corporativa de la empresa y la marca.

Diseños originales y profesionales

Creamos catálogos y revistas originales para que tus clientes capten la idea que quieres transmitir. El equilibrio de tu imagen corporativa con los contenidos es fundamental para un resultado óptimo.

Diseño de folletos y publicidad

Diseño de folletos
Maquetamos folletos profesionales y atractivos, que despierten el interés de tus clientes. Dípticos y trípticos que capten la atención y resulten atractivos de consultar.

Informes regulares

Con los folletos creados por nuestros diseñadores gráficos profesionales, podrás presentar tu empresa de una manera más atractiva e interesante para tus clientes. Además, podrás utilizarlos tanto en formato físico como en digital.

_ ¿Quieres saber cuánto te costaría contratar a un diseñador gráfico freelance? _

Presupuesto diseño gráfico freelance​ Pide presupuesto de diseño gráfico freelance

_ También te puede interesar _

Servicios diseño gráfico freelance Otros servicios que te ofrecemos para complementar tu proyecto de diseño gráfico freelance

Además de poder contratar a uno de nuestros diseñadores gráficos freelance, también podrás encontrar otra serie de servicios adicionales que puedan interesarte para el desarrollo y mantenimiento de tu proyecto web.

Diseñadores web

Nuestros diseñadores web hacen que tu página sea profesional, transmita tus valores y sea más atractiva para tus clientes.

Community manager

El community manager conseguirá publicar los contenidos siguiendo un calendario editorial y responder a tus clientes a través de Instagram, Facebook, etc.

Diseñadores gráficos

Se encargan de elaborar el logotipo, revistas, folletos, así como elegir los colores representativos de tu marca. La coherencia es fundamental.

Mantenimiento WordPress

Contamos con un equipo de diseñadores WordPress expertos en trabajar con este CMS para sacarle el máximo partido posible.

_ Nos diferenciamos del resto _

Diseñadores gráficos freelance ¿Por qué contratar un diseñador gráfico freelance con nosotros? ¡Aquí te lo contamos!

Nuestros diseñadores gráficos freelances podrás lograr llegar a muchos más clientes, despertar el interés del público en general y obtener mayores ventas. Pero algunas de las razones por las que sería positivo que realizases esta contratación con nosotros te las explicamos a continuación.

Escuchamos tus necesidades

El trato cercano es algo que nuestros clientes siempre agradecen.

Y te asesoramos

En caso de que tengas cualquier duda o pregunta, nuestros diseñadores gráficos te responderán lo antes posible

Resultados, no palabras

El diseño gráfico freelance está enfocado en la obtención de resultados.

Para atraer a tus cliente tipo

El desarrollo de un diseño gráfico adecuado te ayudará a atraer más clientes

Cumplimos nuestra palabra

Nos ceñimos a lo pactado desde un primer momento.

Sin excusas

Sin excepciones, sin letra pequeña… Te ofrecemos lo que acordemos.
Agencia de diseño web en Asturias

Diseños personalizados

El diseño gráfico freelance estará totalmente personalizado

Únicos y auténticos

No habrá otro diseño gráfico similar o parecido al tuyo. Será auténtico y único.

Cumplimos los plazos

Nos ceñimos a los plazos acordados, sin retrasos, para que no tengas que esperar.

Comprometidos con tu proyecto

Nos comprometemos por escrito a cumplir los plazos establecidos.

Tu proyecto es el nuestro

Tratamos tu proyectos como si fuera nuestro, logrando mejores resultados.

Garantía de satisfacción

Decenas de clientes, las reseñas de Google My Business nos avalan.

_ Como trabajamos_

Diseño gráfico profesional​​ Nuestro proceso

Para que el diseño gráfico freelance tenga un buen resultado es importante recabar toda la información de interés desde un primer momento. Con tu ayuda, lograremos poner sobre la mesa todos los datos con respecto a tu marca o negocio que nos permitan posteriormente elaborar un plan de acción.

Cuanta más información tengamos, mejor. No solo porque  el trabajo que desempeñemos será más fácil de llevar a cabo, sino porque los resultados van a ser los esperados por ti. Para que todo vaya según lo previsto, este es el proceso que solemos llevar siempre a cabo.

Cada marca es diferente y tiene unas necesidades distintas. Por lo tanto, el primer paso es recoger toda la información necesaria. Aquí analizaremos también los requisitos que tiene tu marca y las especificaciones que nos permitirán elaborar un plan de acción adecuado.

Para conseguir todo esto, veremos cuáles son las necesidades de tu negocio y nos aseguraremos de que nada quede en el aire. Por lo tanto, tendremos siempre un canal de comunicación abierto contigo. Cuanto más detalle, mejor. Así podremos seguir con las siguientes partes de este proceso.

En cuanto tengamos todos los datos recabados, lo que haremos será un boceto y una primera propuesta inicial. Utilizaremos los colores que hemos considerado los mejores para transmitir los valores de tu marca, las tipografías adecuadas, los estilos que creemos que quedan mejor. El objetivo es lograr un boceto limpio, coherente con tu marca y atractivo.

Cuando el boceto esté listo te lo enviaremos para que lo valores. Hazlo sin prisas y remítenos tus impresiones para que podamos hacer las modificaciones que consideres en el caso de que sea necesario. El primer boceto está para esto, para poder hacer cambios, ajustes y que la propuesta definitiva sea la que nos permita empezar a trabajar cuanto antes.

Tras haberle dado el visto bueno al primer boceto (o después de habernos indicado las modificaciones que considerabas) te enviaremos el definitivo que podrás revisar. Hazlo tanto a nivel de diseño como de contenido para que todo quede según los resultados que tú esperabas.

Recuerda tener en cuenta nuestros plazos, somos muy estrictos con ellos porque queremos que tengas tu proyecto finalizado lo antes posible. Por esta razón, mantendremos una comunicación ágil contigo para entregarte el proyecto en tiempo y en forma.

Tras haber incorporado todas las revisiones que nos hayas podido hacer y expresarnos tu conformidad, daremos por finalizado y entregado el proyecto. Te lo vamos a dar incluyendo los archivos nativos en los diferentes formatos y tamaños que necesites.

Después, deberás abonarnos el pago para liquidar tu trabajo (recuerda que antes de empezar con el proyecto debes ingresarnos el 1/3 del presupuesto) y ya estaría. Ha sido fácil y rápido, ¿no crees? Además, todo siguiendo los plazos previsto.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Profesionales del diseño gráfico freelance​ Por qué escoger a uno de nuestros diseñadores gráficos freelance

Todos nuestros diseñadores gráficos freelance tienen una amplia experiencia con la que han logrado que muchos de nuestros clientes se encuentren satisfechos por el trabajo bien hecho.

Además, nuestra agencia ha trabajado con empresas tan prestigiosas como Inbound Cycle y es el trato cercano, agradable y atento. Algo que nuestros clientes agradecen.

Tenemos un amplio portafolio en el que puedes comprobar todos los trabajos que hemos hecho para algunas empresas y entidades prestigiosas como Acuario de Gijón, García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A. o AEMIC. Para todos ellos hemos creado logotipos, papelería corporativa, folletos, etc. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo.

Diseñar de manera profesional una imagen, el logotipo o cualquier otro aspecto de una empresa, marca o producto es clave. Tus clientes reaccionarán positivamente ante tu imagen de marca y si les puedes ofrecer papelería o cualquier otro tipo de material útil de papelería, mejor. Tu imagen vale mucho, les permitirá a tus clientes sentirse identificados con ella y confiar en lo que les ofreces.

El coronavirus ha hecho que empezásemos a adaptar los presupuestos para ajustarlos todo lo posible y que cualquier profesional pueda disfrutar de un diseño gráfico de calidad. Por eso, además de ofrecer proyectos profesionales y cuidados, intentamos con nuestros presupuestos llegar a todo tipo de clientes. Analizaremos cada caso en particular para hacer la mejor propuesta.

En Galerna Estudio contamos con un equipo profesional de diseñadores gráficos que están muy preparados y motivados para conseguir los mejores resultados. Te asesorarán en todo lo que te haga falta y estarán ahí para ti desde el primer boceto hasta el resultado final. En Galerna seguimos una metodología de trabajo que nos permite diseñar con creatividad y originalidad tanto en papel como en digital.

El diseño gráfico freelance que llevamos a cabo siempre seguirá la línea de estilo de tu imagen e identidad corporativa para, así, conseguir una coherencia en todos tus materiales. Partiremos de tu logotipo e identidad corporativa, diseñaremos tu cartel o diseño editorial, todo para lograr una armonía que te permita alcanzar a una mayor clientela. La coherencia es fundamental para proyectar una idea profesional, serie y uniforme.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos llevado a cabo de diseño gráfico freelance.

 

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para el diseño gráfico freelance. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias