985 331 381 · 620 062 376 ···
Experiencia en diseño web

Programación WordPress

Galerna Estudio programa tu web con WordPress, la herramienta más utilizada y útil que puedes encontrar de entre todas las plataformas web existentes.

web a medida

Diseño a medida

No sólo programamos tu sitio en WordPress, también creamos un diseño único para que todos los clientes que lleguen, lo hagan para quedarse.

web nube

SEO Friendly

Trabajamos en el desarrollo de páginas web adaptadas para todos los dispositivos y teniendo en cuenta las consideraciones de Google y otros los motores de búsqueda.

propuesta diseño web

Aspecto y funcionalidades

Contamos con las herramientas para controlar las diferentes funcionalidades de tu web. Nosotros te lo facilitamos el desarrollo de cualquier cambio.

Experiencia en diseño web

Código abierto

Trabajamos la programación con código abierto, lo que quiere decir que podemos crear funcionalidades para blogs y todo tipo de sitios online.

Presupuestos diseño web

Relación Calidad-Precio

Galerna Estudio cuida a sus clientes y, por ello, te ofrece una excelente relación calidad-precio de diseño web a medida. Así podrás disfrutar de lo mejor al mejor precio.

Desarrollo web

Con o sin gestores CMS

WordPress está considerada una de las mejores y más eficientes plataformas de creación de blogs y sitios web de Internet. Actualmente, estudios han clarificado que una de cada cuatro webs de las que existen en la red cuenta con la plataforma WordPress. Y es que cuenta con muchas funcionalidades que te mencionamos a continuación.

El usuario que tenga una web con WordPress podrá darse cuenta de las utilidades que contiene en su diseño interior, permitiendo que pueda modificar secciones dentro de la plataforma, así como insertar nuevos plugins. Los plugins son complementos que permiten añadir nuevas características a la web. Si bien no es una herramienta fácil de usar y también suele requerir de un apoyo externo (no todo es autogestionable).

Por ello, crear y desarrollar una web con programación y diseño a medida es una de nuestras principales tareas. Con ello, podemos asegurar aumentar las posibilidades de éxito, ya se trate de un blog, un sitio personal o una web corporativa. 

Desarrollo de sites y plugins desde cero

Cuando mencionamos que WordPress no es un CMS tan sencillo de gestionar, nos referimos al comportamiento interno. Para poder aprovechar todos los recursos que te ofrece y su precio de diseño web a medida, necesitas antes de un profesional que entienda y conozca todas las herramientas que pueden ser utilizadas para conseguir resultados óptimos que de otra manera sería más complejo.

No obstante, hay que tener en cuenta que los principales buscadores de Internet suelen dar una muy buena consideración a los sitios web desarrollados WordPress, ya que una de  sus ventajas es la interacción que ofrece con las redes sociales, de tal manera que puede compartirse en un instante todo o parte del contenido publicado sin necesidad de intermediarios.

Galerna Estudio conoce todas las herramientas a utilizar  para poder sacarle el máximo partido a tu próximo proyecto web.  Dejaremos listo tu sitio para que puedas entrar y modificar datos de tu interés para el público, como nuevas noticias o novedades sobre tu web. Ponemos WordPress o cualquier otro tipo de programación a medida al alcance de tu mano.

Diseño web WordPress
Imagen logotipo WordPress

Diseño de páginas web a medida

Galerna Estudio cuenta con los mejores profesionales y los pone a tu alcance para crear un diseño web a medida totalmente personalizado. Dinos qué quieres que incluya y nosotros lo hacemos por ti. No pierdas tiempo intentando averiguar qué herramientas pueden ser más efectivas. Confía en nosotros. ¡Contáctanos ahora y te hacemos un presupuesto a tu medida!

En definitiva, el diseño y la programación a medida te da la oportunidad de tener una web manejable y que puedes modificar cuando desees. En Galerna Estudio utilizamos nuestras mejores herramientas con el fin de conseguir un resultado óptimo. Creamos una interfaz sencilla para que puedas dedicarte sólo a publicar y estar en permanente contacto con tus clientes.

¿Por qué perder el tiempo luchando ? En Galerna Estudio te lo ponemos fácil. Sólo tienes que explicarnos qué es lo más importante que puedes ofrecerle a tu público y nosotros nos dedicamos a ello hasta que estés satisfecho con el resultado. No te quedes con la duda, contacta con nosotros.

Servicios incluidos

Registro de dominio

Te ofrecemos gratis el registro de un dominio a tu nombre y libre de ser transferido

Plantilla o diseño medida

Te ofrecemos ambas opciones, dependiendo de tus necesidades técnicas y presupuesto.

Web totalmente autogestionable

Podrás actualizar fácilmente tus contenidos sin tener que delegar el trabajo en técnicos.

Optimización web SEO On Page

Optimizamos las páginas internas de la web para un optimo posicionamiento en buscadores.

Redes sociales

Te prestamos el asesoramiento que necesites para la presencia de tu web en redes sociales.

Cuentas de correo incluidas

Creamos las cuentas de correo que necesites. El límite está el espacio en disco contratado.

Soporte técnico

Te ayudamos en todo momento a resolver cualquier incidencia técnica que se te presente.

Alojamiento web

Tu web alojada en nuestros servidores de forma gratuita el primer año con 2 Gb. de espacio.

Aspecto atractivo y moderno

Te plantearemos diferentes opciones de diseño, todas ellas modernas y atractivas.

Sitio web 100% responsive

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Asesoramiento a medida

Terminado el proyecto, podrás enviarnos cualquier duda o consultar para su resolución.

LOPD/LSSI/Cookies

Creamos las módulos para visualizar los textos legales obligatorios por ley.

Seguridad

Protección contra ataques / virus + incluye sistema de copias de seguridad automatizadas.

Mantenimiento anual gratuíto

5 horas de mantenimiento web incluidas a lo largo del año si tienes el hosting con nosotros.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  1. Adaptación de la web a LOPD/LSSI. Los textos se deberán entregar ya listos para ser presentados.
  2. Posicionamiento web a medida. Para un plan de posicionamiento personalizado, envíanos previamente tus necesidades y objetivos.
  3. Redacción de contenidos. Los textos deberán ser aportados ya preparados y revisados.
  4. Imágenes. Los contenidos gráficos deberán ser aportados por el cliente tal y como se quieran mostrar.
  5. Plugins premium. Los plugins premium que fueran necesarios se presupuestarían previamente al inicio del proyecto.
  6. Funcionalidades a medida. Cualquier funcionalidad deberá ser especificada al comienzo del proyecto.
  7. Configuración de cuentas externas. Queda fuera del servicio la configuración de redes sociales, cuentas de Google y otras aplicaciones.

590 € + IVA

Pago en 2 plazos del 50%.