La empresa de diseño web que buscas

Agencia de diseño web para empresas, PYMES y emprendedores

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseño web profesional responsive para móviles y tabletas

Diseños web enfocado al usuario y al posicionamiento seo

Diseño web Gijón
Hemos trabajado con ...

Inbound Cycle, Posada S.A, AEMIC, Acuario de Gijón, García Rama, EDP, Mitsubishi...

Empresas, Pymes y autónomos

Más de 100 proyectos web de páginas web desarrolladas para todo tipo de clientes.

Valorados por nuestros clientes

Galerna Estudio tiene más de 50 reseñas positivas de clientes reales. Garantía de satisfacción

Servicios de diseño web profesional

Desarrollamos proyectos de diseño web profesional con todas las garantías técnicas y seguridad.

Presupuestos de diseño web ...

Ofrecemos a nuestros clientes propuestas técnicas y presupuestarias a la medida de sus necesidades.

... a medida y sin compromiso

Contacta y solicítanos tu presupuesto de diseño web sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

Agencia de diseño de páginas web En nuestra agencia de diseño web te ofrecemos :

Realizamos páginas web profesionales con diseño web a medida o basados en plantillas profesionales de contrastada calidad y seguridad. Diseñamos nuestras páginas web ofreciendo la posibilidad de poder asesorar y formar a nuestros clientes en la autogestión de su página sin tener que depender de terceros para cualquier cambio. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro diseño de páginas web? _

Presupuesto diseño web​ Pide un presupuesto ahora de diseño web

_ También te puede interesar _

Agencia diseño web Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Nuestros diseñadores gráficos crearán la identidad corporativa que buscas a partir de todas las especificaciones que se remitan. También diseñamos todo el branding de tu marca incluyendo tarjetas de empresa, folletos publicitarios, sobres, folios A4, catálogos, etc. Todo ello imprimiendo un estilo moderno, atractivo, profesional y original.

Posicionamiento Web

Estudiamos el estado de tu web con una auditoría integral y te informamos de la situación general para diseñar un plan de posicionamiento a medida. Dependiendo de la situación de tu web, te podremos también recomendar optar por otras opciones de visibilidad más económicas y más directas como puedan ser campañas SEM.

Marketing Digital

Diseñamos planes de marketing para llegar a tu público objetivo y a tus potenciales clientes. Desde la creación de planes de presencia en redes sociales para divulgación de contenido, hasta el desarrollo de campañas de publicidad segmentada usando las palabras clave más adecuadas junto con una atención continua.

Mantenimiento Web

Toda página web que aspire a convertirse en un proyecto web profesional, necesita de un completo servicio de mantenimiento y soporte que permita tanto llevar la gestión del contenido, como también poder contar con especialistas que puedan actuar rápidamente en caso de producirse alguna incidencia técnica.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web Qué ventajas te ofrecemos como agencia de diseño web

El sector del marketing digital y concretamente, el diseño de páginas web, es un sector muy competitivo en el que cada se exige un servicio más profesional y competitivo. Uno de los aspectos que mejor nos diferencia de nuestra competencia, es el trato completamente individualizado y cercano que damos a nuestros clientes.

Atención personal cercana

Estamos siempre a tu disposición respondiendo a cualquier duda o consulta.

Consúltanos cualquier duda

Te explicamos cualquier duda técnica mediante un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

Diseño enfocado a resultados

El diseño web que necesita tu empresa o marca para atraer a tus potenciales clientes.

Diseños profesionales

Desarrollamos tu web de empresa con un estilo moderno, creativo y original.

Cumplimos lo pactado

Cumplimos lo ofrecido al principio del proyecto y lo llevamos a cabo sin excusas.

Garantía de cumplimiento

Nuestros clientes son nuestros mejores avales. Sus reseñas son nuestras garantías.

Agencia de diseño web en Asturias
Diseño web únicos a medida

Creamos el diseño web de tu proyecto de forma individualizada y a medida.

Plantillas o a medida

Te ayudamos a escoger el mejor tipo de diseño web en función de tu proyecto.

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos a cumplir los plazos dados para el desarrolo de tu proyecto.

Por contrato si es necesario

Si lo consideras necesario, nos comprometemos por contrato.

Comprometidos con tu proyecto

Desarrollamos tu diseño web como si estuviéramos trabajando en el nuestro.

Garantía tras publicación

Tras publicar tu web, resolvemos cualquier problema no detectado hasta entonces.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

El diseño de páginas web requiere trazar claramente los objetivos que se pretenden alcanzar. 

Desde Galerna Estudio te asesoraremos para que tomes las mejores más acertadas decisiones para que dispongas de un sitio web de calidad y profesional para mucho tiempo.

Te aportamos las ideas y soluciones más efectivas, basadas en nuestra gran experiencia. Descubre cual es el proceso que seguimos para el desarrollo de tu proyecto de diseño web.

En la primera fase recogemos todas las especificaciones y características que necesites para tu proyecto. De esta forma, podemos definir y seguir un plan trabajo claramente definido, de forma que no quede ningún cabo sin atar y los resultados que esperas cumplan con todas tus necesidades.

En este sentido, cuanto mejor y más detallada sea la información que nos indiques, más fácil será nos resultará poder implementar el desarrollo completo de tu diseño web evitando la mayoría de incidencias comunes que se producen en este tipo de proyectos.

Olvídate de conversaciones complejas en torno a conceptos técnicos. Te explicamos todos aspectos con un lenguaje sencillo y comprensible.

Tras la recogida de todas las especificaciones y requisitos del proyecto de diseño web, analizamos toda la información para consultarte dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas para aclararlas.

Una vez tengamos todo claro en cuanto a los aspectos de diseño, estilos, grafismos y contenidos, te preparamos una propuesta técnica y presupuestaria totalmente detallada en la que te daremos toda la información que necesitas para consultar cualquier duda y poder tomar una decisión.

Te remitimos la propuesta a tu correo electrónico explicándote todos los puntos más importantes relacionados con tu proyecto de diseño web, incluyendo si lo consideras necesario un presupuesto firmado y sellado. Y todo sin ningún compromiso.

Si nos confirmas tu interés en seguir adelante y aceptas la propuesta, pondríamos en marcha el proyecto solicitándote como primer paso, el ingreso de una señal de 1/3 del total del presupuesto. Una vez lo recibamos en cuenta, comenzamos con el desarrollo y la implementación .

Durante el proceso de tu proyecto, te iremos informando del estado y evolución de tu proyecto e igualmente, podrás contactar en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Somos exigentes con los plazos que ofrecemos y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con ellos y entregarte tu proyecto en tiempo y forma.

Dependiendo del tipo de proyecto, como puede ser el caso del diseño de una página web, necesitaremos el contenido necesario incluyendo textos o imágenes, logotipo, redes sociales, etc. Para otros proyectos de posicionamiento web por ejemplo, solo será necesaria la información inicialmente aportada.

Queremos que todo salga como esperas y para ello, no hay nada mejor que una buena comunicación, fluida y regular.

Una vez hayamos completado el proyecto, te emplazamos a que lo revises sin prisas. No tienes tiempos delimitados para la revisión pero sí es preferible no dejar pasar mucho tiempo.

Podrás enviarnos todos los cambios, modificaciones y correcciones que consideres en una lista detallada. Una vez realicemos la revisión de tu lista de revisión, te avisaremos de nuevo para que puedas comprobar las correcciones solicitadas.

En el caso de proyectos de diseño web, si alojas tu página con nosotros, tendrás acceso a tu panel de hosting exclusivo para que puedas tener acceso a todas las funcionalidades que te proporciona cPanel.

Finalmente, tras indicarnos tu conformidad con el proyecto, daremos por concluido el proyecto y te remitiremos una factura con el pago restante de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrollo web con nosotros​ Por qué escogernos como tu agencia de diseño web

Galerna Estudio es una agencia de diseño web nacida en plena crisis financiera de 2008. Desde el principio, nuestro compromiso fue facilitar a cualquier empresa o emprendedor tener una presencia en Internet de calidad a unos precios asequibles.

Con 12 años de experiencia y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación hacia empresas, emprendedores y autónomos, te podemos ofrecer una amplia variedad de motivos para escogernos como tu agencia de desarrollo web. A continuación, te explicamos algunos :

Te daremos la formación que necesites para que puedas administrar tu página web y sus contenidos sin depender de terceros. Verás lo sencillo que es poder actualizar y añadir nuevos contenidos de forma fácil y sencilla.

Además de darte todas las claves para que te puedas encargar de gestionar tu web, te ofreceremos también recomendaciones adicionales para que puedas poco a poco, mejorar la autoridad de tu web según los criterios más recientes publicados por Google.

Ofrecemos presupuestos de diseño web económicos y asequibles, pero también precios de mantenimiento web en el caso de que necesitaras delegar ciertas tareas más complejas y técnicas.

Galerna Estudio lo compone un equipo altamente cualificado de diseñadores web freelance con gran disponibilidad horario siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. También los fines de semana estamos disponibles para urgencias e incidencias técnicas.

Nuestros proyectos incluyen la implementación de una serie de medidas de seguridad para protegerte de las cada vez mayores amenazas existentes en Internet. Desde navegación segura bajo certificado SSL gratuito, a protección de hosting contra ataques de virus y malware, sistema de copias de seguridad automatizadas diarias, etc.

Agencia diseño web en Gijón

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño de web.

El diseño web es una  labor que implica la realización de varias tareas relacionadas con la creación de de páginas web, que van desde la estructura del contenido, definición de estilos, a la distribución de textos e imágenes.

Bajo otro contexto, podemos definir el diseño web como el proceso de creación, planificación, diseño y estructuración de un sitio web desde cero.

En Galerna Estudio te ayudamos a crear el mejor diseño posible, sin plantillas, moderno, fiable, rápido y optimizado para Google y buscadores.

Un diseño web se puede llevar a cabo de dos maneras: mediante una base de partida, esto es, una plantilla prediseñada o partiendo completamente desde cero desarrollando todo el diseño web a medida.

La elección de una u otra dependerá básicamente del presupuesto del cliente y de los requerimientos propios de la web. En este sentido, si necesitas simplemente desarrollar un sitio sencillo que no requiera de funcionalidades especiales, puedes optar por un diseño web presencial (de una sola página), que es un tipo de diseño muy en tendencia los últimos años debido a que aporta un toque muy minimalista y de fácil comprensión.

En Internet podemos encontrar herramientas o programas gratuitos que nos permite desarrollar una página web; sin embargo, por experiencia, estas opciones no suelen dar nunca buenos resultados si se tener desarrollar un diseño web de calidad a largo plazo.

Es por ello, que la mejor idea siempre será optar por la contratación de un diseño web profesional. Diseños en los que la calidad gráfica, la correcta distribución del contenido, y el atractivo de colores y estilos marca la diferencia.

Observando las preguntas y respuestas anteriores podemos responder esta pregunta. Un diseño web de calidad debe principalmente ofrecer una excelente experiencia de usuario, y reflejar un estilo simple y moderno; eso sin que se deje de lado todo lo relacionado con el posicionamiento SEO.

Antes de cerrar el trato para desarrollar tu proyecto, es indispensable que nos proporciones toda la información relacionada con tu empresa o marca personal, a través un briefing, que no es más que un cuestionario con preguntas sencillas que nos permiten llevar a cabo la creación del diseño tal y como lo deseas y como mejor se puede llevar a cabo, como por ejemplo, objetivo de la marca, su filosofía, datos de la competencia, productos o servicios que ofreces, etc.

También nos puedes facilitar ideas, textos, imágenes, bocetos, estructuras sobre cómo deseas que se oriente el proyecto. Este requisito no es indispensable.

Todo el proceso comienza con la recopilación de datos y el estudio de las características del proyecto y sus requisitos.

También se puede realizar un estudio previo sobre el público objetivo, así como el estudio de la posible competencia.

Se continúa con el planteamiento de la estructura de la web, estilos, grafismo, imágenes, contenidos de texto, jerarquía o arquitectura de secciones, y un pequeño análisis de usabilidad y experiencia de usuario.

Una vez definidos todos estos puntos, se pone en marcha la maquetación del diseño web en cuestión. 

Finalmente, se realizan toda una serie de pruebas técnicas, de visualización en móviles, o de velocidad de carga, antes de lanzarla a Internet.

Sí, por supuesto. Es algo a día de hoy básico. Todos los sitios web que llevamos a cabo son compatibles con dispositivos móviles y cualquier otro tipo de pantalla además del ordenador.

En este sentido, debemos mencionar que esta característica es muy importante incluirla, ya que una gran mayoría de los usuarios actuales navegan a través de estos dispositivos.

Eso sin mencionar que Google ve esto como algo realmente bueno y, por ende, lo recompensa directamente con la ubicación en los resultados de búsqueda.

La inclusión de un blog en el diseño de la web influye directamente en el posicionamiento web y en el interés de los visitantes si el contenido que se les ofrece es de calidad.

Este contenido se trabaja en función a palabras claves relacionadas con el proyecto que al ser adecuadas son bien vistas por los motores de búsqueda.

Un blog actualizado y que publique contenido de calidad regularmente, es algo a día de hoy muy importante para los diseños web corporativos.

Dentro de todo el proceso de creación (especialmente al inicio) tratamos de que ambas partes (tanto nuestros clientes como nosotros) sepamos con claridad cómo se va a desarrollar el proyecto.

Podemos también si se requiere, diseñar bocetos gráficos para definir con claridad el aspecto final que tendrá la web, y de esta forma se nos dé el visto bueno o bien se realicen las respectivas correcciones.

Nos destacamos por siempre mantener una comunicación directa para que el diseño web resultante cumpla con todas las expectativas de  nuestros clientes.

En el caso de generarse algún tipo de disconformidad sobre el diseño web presentado, o se nos surgiera incluir algún elemento adicional o funcionalidad, estamos a completa disposición de nuestros clientes para llevar a cabo los cambios o modificaciones necesarias, siempre y cuando estas no se salgan de los requisitos iniciales.

Igualmente, una vez publicado y entregado el diseño web, siempre es posible solicitar rediseños de la página o nuevas secciones con diseños diferentes.

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos diseño de páginas web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Cómo agencia de diseño web hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro

Desde hace ya muchos años, Álvaro y su equipo de Galerna son los profesionales de confianza en manos de quienes pongo los aspectos relativos a la gestión de mi web personal/profesional; así como el diseño, alojamiento y mantenimiento de mis diversas webs profesionales en los distintos modelos de negocio que he tenido.

Siempre he encontrado en ellos buena disposición, excelente trato, y una seguridad y confianza impagables.

escuela gaia logo
Raúl G. Tristán
Gerente

Desde el primer momento me han explicado todo el proceso súper detallado, se han adaptado a mis necesidades y mis tiempos. El resultado es un logo que me encanta y una pág web con la que me identifico. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ha sido muy fácil todo gracia a vosotros.

Psicologia Golondrina Vertical
Paloma González Aranda

Absolutamente recomendable. Trabajo eficiente y cuidado. Muy orientados al cliente. Un 10.

Miracle to Come - Diseño de logo
Clara Gonzalez
logos clientes Galerna Estudio movil

_ DÓNDE ESTAMOS _

Encuentra nuestros servicios de diseño web

Ponten en contacto e infórmarte sin ningún compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites.