La empresa de diseño web en Asturias que estabas buscando

Diseño de
páginas Web en Asturias. Hazte visible en Google

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos realizados

MÁS DE 80 DOMINIOS Y PÁGINAS WEB ADMINISTRADAS

Diseño web Gijón

Trabajamos con empresas como ....

Acuario de Gijón, García Rama, EDP, Mitsubishi, Inbound Cycle, Posada S.A, Suminaval, o la AEMIC.

... y con autónomos y PYMES

Más de 100 proyectos de desarrollo web para todo tipo de empresas en Asturias y a nivel nacional.

Empresa líder en Asturias

Somos la empresa mejor valorada en Asturias. Más de 50 reseñas positivas de clientes reales nos avalan.

Opiniones de clientes reales

Las opiniones de nuestros clientes son totalmente verificables y reales. Descúbrelas.

Presupuestos y precios a medida ...

Proyectos de calidad adaptándonos a cada presupuesto con soluciones a medida.

... sin compromiso

Soluciones a la medida de cada tipo de clientes con reuniones presenciales en Asturias.

- SERVICIOS -

Empresa de diseño web en Asturias​ Una empresa de diseño web en Asturias que te ofrece servicios a medida de calidad y con la máxima garantía

Suministramos todo tipo de servicios relacionados con el diseño web en Asturias, así como otros complementarios como diseño gráfico y corporativo, tiendas online, WordPress,  así como mantenimiento web y soporte técnico para PYMES.

Creamos tu imagen profesional de marca

Te ayudamos a generar una imagen de marca moderna y atractiva, que además transmita la naturaleza de tu empresa y proyecte seriedad.

Desarrollamos todo el branding de tu empresa, creando una imagen corporativa profesional enfocada en los valores de tus productos o servicios para que capten la atención tus potenciales clientes.

Diseño de logos, desarrollo de catálogos, elementos de escritorio... toda la versión gráfica que tu empresa necesita.

Webs profesionales y económicas

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web funcionales y de diseño atractivo, con tiempos de carga óptimos y responsive (totalmente adaptadas a cualquier medio / soporte digital y navegadores web.

Hemos realizados proyectos de todo tipo relacionadas con diseño web en Asturias, tanto webs informativas como comercios electrónicos (e-commerce en WordPress o Prestashop) siempre con presupuestos ajustados.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Auditorias SEO

Posicionamiento SEO

Linkbuilding

Análisis Google Analytics

Estudio de palabras clave

SEO local

Campañas SEM

Visibilidad en buscadores

Te ayudamos a optimizar tu página web buscando obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible con técnicas novedosas y de calidad, buscando que Google se enamore de tu web frente a tus competidores.

Solo estando en las primeras posiciones de los buscadores y en Google My Businnes mediante SEO local, tu página web obtendrá resultados: te ayudaremos a conseguirlo en el menor plazo posible.

Marketing Online

Marketing Online

Marketing digital

Community manager

Publicidad en Internet

Estrategia social media

Planificación de campañas

Gestión y mantenimiento

Presencia en redes sociales

Proyectamos tu marca en redes sociales, segmentando audiencias y enfocándonos en la búsqueda de potenciales clientes para tu marca.

Te ayudamos a llegar a tu público objetivo en redes sociales, planificando conjuntamente las publicaciones y contenidos más apropiados para suscitar su interés y generar tráfico hacia tu página web.

Con un buen diseño web hecho en Asturias y una difusión adecuada en redes sociales, obtendrás los resultados que buscas.

_ Te asesoramos sin compromiso _

Presupuesto diseño web​ Pide un presupuesto ahora

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web en Asturias Por qué somos tu agencia de diseño web en Asturias

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes en Asturias, toda la información técnica posible desde el principio, así como una vez terminado el proyecto, ofrecer soporte y ayuda cuando se requiera.

Siempre a tu lado...

Desde el inicio del proyecto, su desarrollo y puesta en marcha estamos a tu lado.

... para lo que necesites

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que quieras trasladarnos.

Crecimiento y resultados

Nuestro objetivo es que tu web atraiga a tus clientes potenciales en Asturias.

Te escuchamos

Para conseguirlo, nada mejor que conocer a fondo tus necesidades y objetivos.

Cumplir con la palabra dada

Nos comprometemos a entregar cada proyecto según lo acordado.

Seriedad y confianza

Somos claros desde el principio. No ofrecemos nada que no podamos cumplir.
Agencia de diseño web en Asturias

Cada trabajo es único

Todos los proyectos realizados son únicos y se implementan como si fueran nuestros.

Nuestros clientes también

Cada cliente reciba un trato individualizado y personalizado.

Cumplimos con los plazos

Una de nuestras señas de identidad, es el cumplimiento con los plazos de entrega.

Planificación realista

Estudiamos todos los requisitos del proyecto para ofrecer plazos realistas.

Comprometidos en tu proyecto

Nuestro equipo se involucra en cada proyecto para ofrecer los mejores resultados.

Apoyo y soporte posventa

Tras la puesta en marcha, puedes contar con nosotros en todo momento.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Todos los proyectos de desarrollo web en Asturias que realizamos, deben ser planificados desde el principio de forma detallada para no cometer errores durante el desarrollo.

Desde Galerna Estudio, nuestra tarea es ayudarte a que tomes las decisiones más apropiadas, y facilitarte así la puesta en marcha de tu proyecto.

Los siguientes puntos te permitirán conocer mejor como trabajamos y como podemos ayudarte en Asturias :

El paso inicial es siempre concretar todas las especificaciones de tu proyecto. Así, podemos aseguramos que no quede nada importante sin describirse y evitamos las sorpresas durante el desarrollo.

Cuanto más detallada sea la información y las características que nos aportes, más fácil no resultará saber lo que buscas y ofrecerte soluciones. Olvídate de tener que saber conceptos técnicos y de conversaciones complicadas.

Te facilitamos la comprensión de los diferentes aspectos técnicos de tu proyecto, mediante un lenguaje claro y accesible.

Tras recogerse todas las especificaciones iniciales, las estudiamos y valoramos para con el fin de encontrar dudas, y en tal caso, poder concretarlas para aclararlas.

Una vez que tuviéramos todas las características totalmente detalladas y claras, te haríamos una propuesta presupuestaria y técnica para que la estudies sin compromiso.

Te remitimos la propuesta y el presupuesto a tu correo electrónico sin ningún compromiso. Si finalmente aceptas nuestra propuesta, te la enviamos firmada y sellada para hacerla oficial.

Para la puesta en marcha del proyecto, solicitamos a nuestros clientes el ingreso inicial de 1/3 del total acordado como vía para formalizar el trabajo a desarrollar.

Cuando confirmemos la entrada en cuenta de la señal, ponemos en marcha el proyecto sin demora.

Durante todo el desarrollo del proyecto, te informamos del estado y la evolución del mismo pudiendo revisarlo en todo momento así como contactar con nosotros para trasladarnos cualquier duda.

Dada nuestra exigencia con los plazos, trataremos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para poder cumplirlos y poder entregarte tu proyecto en tiempo y forma.

En el caso de proyectos como el diseño de una página web, es importante disponer inicialmente de todo el contenido como textos o imágenes, logotipo, direcciones de redes sociales, etc. En otro tipo de proyectos, como una estrategia SEO por ejemplo, solo será necesario que nos aportes la información inicial que te solicitemos.

Nuestro objetivo es que los resultados sean 100% satisfactorios y para ello, lo mejor es siempre tener una comunicación fluida y continua.

Cuando damos por terminado un proyecto en Asturias, avisamos al cliente para que lo revise con el tiempo que considere necesario.

No acotamos el tiempo para remitir consultas o realizar correcciones y cambios. Nuestro compromiso es entregarte tu proyecto cumpliendo con todos los detalles inicialmente acordados.

Tras la completa finalización y revisión, entregamos todos los materiales relacionados. Si decides alojar tu página web con nosotros, te ofrecemos acceso total a tu panel de hosting individual cPanel, desde donde podrás administrar todas las funcionalidades del mismo, incluyendo el correo electrónico.

Tras expresarnos tu conformidad con todo el trabajo desarrollo, daremos por concluido el proyecto y te enviaremos la factura con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu sitio web con nosotros​ Por qué escogernos para tu diseño web en Asturias

Galerna Estudio es una agencia de diseño web en Asturias con más de 12 años de experiencia como empresa y más de 20 años como profesionales individuales en el sector.

Desde los inicios, hemos tenido que esforzarnos como los que más y hemos tenido que aprender muchas cosas, desde el trato con clientes a la puesta al día en temas técnicos y de formación.

El objetivo de la empresa es ofrecer siempre las mejores soluciones en cada proyecto y desarrollarlas con la vista puesta en satisfacer las necesidades de una empresa o un emprendedor que, al igual que nosotros, tiene el mismo deseo de vivir trabajando haciendo lo que más le gusta.

Hemos desarrollado proyectos de diseño web en Asturias y en otras localizaciones, tanto para grandes clientes como para pequeños. Desde empresas como García Rama o el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A a instituciones públicas como el Acuario de Gijón o la AEMIC.

Nuestro portafolio actualizado puede consultarse en nuestra página web. En él, podrás encontrar los últimos proyectos que hemos desarrollado para clientes en Asturias.

También puedes consultar en los mismos todos los detalles y visitarlos en el caso de las páginas web.

Teniendo en cuenta el momento por el que pasamos, trataremos de ofrecerte el presupuesto más ajustado que nos sea posible sin perder en prestaciones y calidad.

Ponemos también a  disposición de nuestros clientes en Asturias, diversas fórmulas para aplazar pagos y poder así, facilitar a cualquier cliente la puesta en marcha de su proyecto.

Hemos colaborado con algunos de los blogs y medios de comunicación más prestigiosos del marketing digital nacional e internacional. Puedes acceder a nuestros contenidos desde el blog de empresa o nuestros contenidos externos desde nuestras redes sociales.

Por ejemplo, hemos escrito artículo para medios como Inbound Marketing, Publisuites, Quondos, así como para otros importantes blogs a nivel nacional como el de Raiola.

No engañamos a nadie. Las reseñas de nuestros clientes son reales y totalmente contrastables. Galerna Estudio es la empresa mejor valorada en Asturias, según Google My Business. Esto por sí solo debería ser una garantía de confianza y seguridad de que tu proyecto estará siempre en las mejores manos.

Tenemos claro lo importante que es trabajar bajo una metodología clara y fluida en el área del diseño web en Asturias, gracias a la experiencia acumulada. De esta forma, podemos asegurarte que tu proyecto será tratado siempre de la mejor forma posible.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

En nuestro trabajo como agencia de diseño web en Asturias, hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

Lidia Rodriguez Alonso
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

Daniel López Garcia, Dalogar.com
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

Doctor Jesús Gonzalez Fernandez
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
logos clientes Galerna Estudio movil