La empresa de diseño web en Cantabria y Santander que estabas buscando

Diseño Web en Santander para empresas, pymes y emprendedores

Experiencia de más de 10 años como agencia de diseño Web

Más de 200 diseños de páginas web realizados

Diseño Web en Cantabria y santander enfocado a webs de empresa, tiendas online, diseño con WordPress…

Diseño web Gijón

Desarrollo web en Cantabria

Encuentra en GalernaEstudio tu desarrollo web en Cantabria a medida…

Para empresas, PYMES y autónomos

… con todo lo que necesitas para empezar a estar presente en Internet.

Agencia de diseño web en Santander

Nuestra agencia de diseño web en Cantabria está siempre a tu disposición

Un servicio profesional

Puedes consultar tus dudas y preguntas, para tener el resultado que quieres.

Diseño de tiendas online

Diseñamos tu tienda online en Cantabria profesionalmente y a medida…

Completamente a medida

…para que se ajuste a lo que tú quieres, pues tu satisfacción es la nuestra.

- SERVICIOS -

Agencia de diseño de páginas web en Cantabria Diseños de páginas web en Cantabria con todas las garantías

Todos nuestros servicios de diseño web en Cantabria los llevan a cabo expertos en diseño de páginas web que llevan 10 años con nosotros trabajando tanto con el CMS de WordPress como con tiendas online. Porque el resultado que queremos brindarte queremos que sea profesional.

Diseño web con WordPress

Wordpress en Cantabria y Santander
Realizamos el diseño web a medida y responsive de tu página web de WordPress, con un sistema de gestión de contenidos fácil de utilizar.

Una web de fácil gestión

Wordpress es la mejor solución y la más utilizada en la actualidad debido a que se trata de un gestor de contenidos muy estable, robusto y de fácil gestión.

WordPress es el CMS perfecto para que tengas una web corporativa o una tienda online fácil de gestionar. Gracias a nuestra agencia de diseño web en Santander tu página tendrá un diseño profesional con plantillas a medida.

Diseño de tiendas online

Tienda online en Cantabria y Santander
Gracias al diseño de tiendas online, es posible vender productos o servicios. Con una gestión integral sencilla, esta inversión reportará grandes beneficios a largo plazo.

Vender online nunca ha sido tan fácil

Te ofrecemos soluciones a medida y te asesoraremos sobre todos los aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto eccomerce. Podrás elegir el proyecto con el precio que más te interese.

Desarrollo web a medida

Web a medida en Cantabria
Cada proyecto y cada cliente es diferente, por eso, adaptamos nuestros diseños web en Cantabria de forma totalmente personalizada.

Tu pagina adaptada a todos los dispositivos

Te ofrecemos una página web única y exclusiva con determinadas funcionalidades siempre 100% responsive para que se adapte a todo tipo de dispositivos.

Diseño web corporativo

Diseño corporativo en Cantabria
Internet es el escaparate de cada negocio, por lo que el diseño web en Cantabria de una página corporativa será fundamental.

Una imagen de marca profesional

Tus clientes podrán encontrar información importante sobre tu empresa u otros datos de interés de forma clara, concisa, transparente y atractiva. Porque no se trata de proyectar una imagen adecuada, sino también de cómo se transmite la información.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro diseño de páginas web? _

Presupuesto diseño web​ en Cantabria Pide presupuesto diseño web en Cantabria

_ También te puede interesar _

Otros servicios marketing digital en Cantabria Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Disponemos de los diseñadores gráficos que crearán la identidad corporativa que buscas a partir de todas las características que nos remitas, completamente a medida. Diseñamos tu branding incluyendo tarjetas de empresa, folletos publicitarios, sobres, folios A4, catálogos, etc. con un estilo moderno, atractivo, profesional y original.

Posicionamiento Web

Estudiamos tu caso particular y el estado de tu página web mediante una auditoría integral. Te informamos de la situación, puntos débiles y fuertes y diseñamos un plan de posicionamiento completamente personalizado. Te asesoramos en alternativas de visibilidad online más económicas y más directas como puedan ser campañas SEM.

Marketing Digital

Diseñamos la estrategia de marketing digital que necesita tu marca para que llegues a tu público objetivo y a tus potenciales clientes. Desde diseño de planes de social media a estrategias de creación y divulgación de contenidos a campañas de publicidad segmentada usando las palabras clave más usadas por tus clientes.

Mantenimiento Web

Para tu comodidad y tranquilidad, nos ocupamos del alojamiento, mantenimiento y soporte de tu página web, pudiendo gestionar la creación y modificación de contenido a la formación en materia de administración de tu página web.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web en Santander Somos tu agencia de diseño web en Santander con mejores precios y trato al cliente

Nos diferenciamos del resto de agencias en que te ofrecemos los mejores precios para que puedas tener tu diseño web en Cantabria y Santander a medida. Por eso, te ofrecemos presupuestos diferenciados dependiendo de si lo que buscas es solo un diseño web o un diseño para una tienda online.

Atención personal cercana

Te explicamos cualquier duda que te surja en cualquier momento y de una forma sencilla,

Lenguaje sencillo

No utilizaremos tecnicismos para responder a todas tus preguntas de la mejor manera posible.

Diseño enfocado a resultados

Nuestro diseño web en Cantabria siempre está enfocado para atraer a potenciales clientes.

Diseño moderno y profesional

Utilizamos un estilo moderno y creativo, para un resultado profesional.

Cumplimos lo pactado

Cumplimos con lo prometido y con las fechas de entrega para que los buenos resultados no se retrasen.

Todas las garantías

Nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes.
Agencia de diseño web en Asturias

Diseños web únicos a medida

Te ayudamos a escoger el mejor diseño web en Cantabria para tu negocio de una manera totalmente individualizada y a medida.

Una plantillas para cada proyecto

Cada proyecto debería tener un diseño web único.

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos a cumplir los plazos para que el lanzamiento del nuevo diseño web empiece a dar sus frutos.

Firmamos un contrato

Para asegurar esto, podemos firmar un contrato si así lo deseas, para tu tranquilidad.

Nos comprometemos con tu proyecto

Tomamos tu proyecto como si fuera el nuestro, porque buscamos el mejor de los resultados

Realizamos un seguimiento

Tras la publicación de tu diseño web realizaremos un seguimiento para corregir errores o problemas.

_ Como trabajamos_

Desarrollo web en Cantabria Nuestro proceso

Para llevar a cabo el diseño web en Santander de la mejor manera posible, estudiamos tu caso en particular atendiendo a cada detalle. Así podemos ofrecerte una propuesta técnica y un presupuesto que una vez aceptado por tu parte nos permitirá empezar a trabajar en los plazos acordados.

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres alcanzar o nosotros te ayudaremos a definirlos. Te asesoramos para que elijas la mejor decisión para ti y tu negocio. Pues queremos que todo salga tal y como esperabas.

Una vez tenemos toda la información de tu proyecto recopilada, vamos a analizarla con detalle y comentar cualquier duda que nos pueda surgir contigo. Todo tiene que quedar muy claro para que, así, no aparezcan incidencias ni problemas durante el diseño de tu página web.

En cuanto todo esté listo, elaboraremos una propuesta técnica y presupuestaria en la que cada concepto estará detallado. Te la enviaremos al correo electrónico que nos proporciones ¡sin ningún compromiso!

Si te parece bien y decides aceptar nuestra propuesta técnica y presupuestaria, tendrás que abonarnos una pequeña cuantía en concepto de señal para que pudiésemos empezar a trabajar. Es una manera de asegurarnos que no te vas a echar para atrás.

Tras la recogida de todas las especificaciones y requisitos del proyecto de diseño web, analizamos toda la información para consultarte dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas para aclararlas.

Una vez tengamos todo claro en cuanto a los aspectos de diseño, estilos, grafismos y contenidos, te preparamos una propuesta técnica y presupuestaria totalmente detallada en la que te daremos toda la información que necesitas para consultar cualquier duda y poder tomar una decisión.

Te remitimos la propuesta a tu correo electrónico explicándote todos los puntos más importantes relacionados con tu proyecto de diseño web, incluyendo si lo consideras necesario un presupuesto firmado y sellado. Y todo sin ningún compromiso.

Si nos confirmas tu interés en seguir adelante y aceptas la propuesta, pondríamos en marcha el proyecto solicitándote como primer paso, el ingreso de una señal de 1/3 del total del presupuesto. Una vez lo recibamos en cuenta, comenzamos con el desarrollo y la implementación .

 

 

Ya está todo preparado, así que en este punto empezaríamos con el desarrollo del diseño web de tu página. Te iremos informando periódicamente de todo lo que hagamos, mientras cumplimos con los plazos que hemos acordado. Nos gusta ser puntuales.

Puede que te pidamos algún contenido a mayores, como redes sociales, el logotipo de tu marca o imágenes que nos permitan trabajar el diseño web de la forma más personalizada posible. Pues queremos que el resultado sea inmejorable.

¡Hemos completado el proyecto! Te lo enviaremos sin prisas para que lo puedas revisar con tranquilidad y si te surge alguna duda o quieres que hagamos un cambio solamente dínoslo. Haremos los cambios que nos pidas y te volveremos a enviar el proyecto para una segunda revisión.

Si ya tienes tu alojamiento web con nosotros, podrás acceder a tu panel de hosting y acceder a todas las funcionalidades que te proporciona Cpanel. Si estás conforme con el proyecto, ya solo nos queda enviarte la factura y liquidar el trabajo. ¡Así de fácil

¡Hemos completado el proyecto! Te lo enviaremos sin prisas para que lo puedas revisar con tranquilidad y si te surge alguna duda o quieres que hagamos un cambio solamente dínoslo. Haremos los cambios que nos pidas y te volveremos a enviar el proyecto para una segunda revisión.

Si ya tienes tu alojamiento web con nosotros, podrás acceder a tu panel de hosting y acceder a todas las funcionalidades que te proporciona Cpanel. Si estás conforme con el proyecto, ya solo nos queda enviarte la factura y liquidar el trabajo. ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrollo web en Santander​ Por qué escogernos para tu diseño web en Santander

Para llevar a cabo el diseño web en Santander de la mejor manera posible, estudiamos tu caso en particular atendiendo a cada detalle. Así podemos ofrecerte una propuesta técnica y un presupuesto que una vez aceptado por tu parte nos permitirá empezar a trabajar en los plazos acordados.

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres alcanzar o nosotros te ayudaremos a definirlos. Te asesoramos para que elijas la mejor decisión para ti y tu negocio. Pues queremos que todo salga tal y como esperabas.

Hemos trabajado para todo tipo de clientes e instituciones conocidas como Inbound Cycle, García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A. o AEMIC.

Contamos con un amplio y variado portafolio de proyectos de diseño web en Santander para empresas e instituciones de diferentes sectores.

Te ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos y precios de mantenimiento web inmejorables, para que tu página esté siempre a punto.

Colaboramos con algunos de los blogs más prestigiosos e importantes del sector del marketing digital para aportar nuestro trabajo y experiencia.

Somos la agencia de marketing más valorada, ya que nuestro diseño web está acompañado de medidas de seguridad y porque hay un equipo siempre a tu disposición.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos llevado a cabo bajos nuestros servicios de diseño web en Cantabria.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para el diseño web en Cantabria.

Hemos trabajado tanto para PYMES, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias