La empresa de diseño web que llevas tiempo buscando

diseño web en Madrid para empresas, pymes y autónomos

Más de 10 años de experiencia ayudando a empresas y autónomos.

Diseño web en Madrid profesional y enfocado al SEO.

Siempre trabajamos con diseño responsive para móviles y tablets.

Imagen principal servicios
Marcas que confiaron en nosotros

Algunas marcas de referencia como Inbound Cycle, Mitsubishi, AEMIC o Acuario de Gijón confiaron en nosotros para su diseño web.

Trabajamos con empresas, pymes y autónomos

Ofrecemos nuestros servicios de diseño web en Madrid para todo tipo de clientes, desde empresas y pymes hasta autónomos.

Más de 100 proyectos

Hemos llegado a sumar más de 100 proyectos que han sido positivamente valorados por nuestros clientes.

50 Reseñas positivas

Las reseñas positivas son nuestra garantía de satisfacción por un buen trabajo de diseño web.

Presupuestos personalizados

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles presupuestos a su medida.

Sin compromiso

La solicitud presupuestaria no implica compromiso. Queremos que nuestros clientes puedan comparar y tener tiempo para decidir.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestros servicios de auditoría UX ? _

Presupuesto diseño web​ Pide un presupuesto ahora de diseño web en Madrid

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web ¿Qué ventajas te ofrece nuestra agencia de diseño web en Madrid?

El diseño web es un sector competitivo en el que, cada vez, se exige más. Por eso, te ofrecemos un trato cercano para conocer tus necesidades y brindarte soluciones exclusivas para tu negocio. Además, te asesoraremos en todos los aspectos técnicos, funcionales y prácticos del proyecto.

Disponibles y cercanos

Estamos al otro lado del teléfono o correo para resolver tus dudas.

Respuestas rápidas

Sabemos que no tienes tiempo que perder, por eso, respondemos a la mayor brevedad posible.

Diseño web personalizado

Descubrirás que el diseño web ha sido únicamente hecho para ti.

Estilo moderno y profesional

Nos basamos en las tendencias para lograr un estilo moderno, pero profesional y confiable.

Cumplimos el contrato

Seguimos todo lo especificado en el contrato con respecto a las entregas y resultados.

Garantía

Las opiniones en Internet de nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

Agencia de diseño web en Asturias
Diseño web individualizado

No trabajamos con plantillas prediseñadas, sino que creamos tu diseño desde cero.

Te asesoramos

Estudiamos tu caso y te asesoramos sobre el mejor diseño web en Madrid para tu negocio.

Cumplimos con la fecha prevista

Nos organizamos para cumplir con la fecha de entrega establecida.

Compromiso por escrito

Para tu tranquilidad, podemos dejar el cumplimiento de plazos por escrito.

Nos comprometemos

Llevamos a cabo tu diseño web en Madrid como si fuese nuestro propio proyecto personal.

Resolvemos problemas posteriores

Siempre pueden aparecer problemas y en Galerna Estudio los solucionaremos aunque tu diseño web esté ya publicado.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

El diseño web en Madrid necesita unas directrices claras para que podamos alcanzar los objetivos propuestos. Para ello, estamos en constante comunicación contigo para conocer qué es lo que quieres y que nuestra visión pueda ser la misma que la tuya. Puedes tener un sitio web de calidad y preparado para funcionar en menos tiempo del que te imaginas.

A lo largo de todo el proceso de diseño te aportaremos nuevas ideas creativas, soluciones, información sobre aspectos técnicos necesarios y mucho más. Estaremos ahí para ti y para que puedas confiar en nosotros desde el primer momento y hasta el final.

El primer paso que siempre damos es recopilar todas las ideas y necesidades que tienes en mente para ponerlas sobre el papel y darles forma. Queremos definir desde un primer momento el plan de trabajo para que no quede ningún cabo suelto. Así podremos empezar a trabajar ya para que puedas tener tu diseño web en Madrid listo cuanto antes.

Para poder hacer esto, te vamos a solicitar información detallada, lo que nos ayudará a poder visualizar el resultado tal y como tú lo esperas. Además, no utilizaremos conceptos muy técnicos y en el caso de que no haya otra opción te lo explicaremos todo de una forma sencilla. Queremos que entiendas lo que vamos a hacer y cómo te ayudaremos a conseguir lo que quieres.

En el momento en el que tenemos definido el plan de trabajo te prepararemos una propuesta personalizada en la que vamos a detallar todos los pasos que daremos de principio a fin. Puedes preguntarnos cualquier duda, hacer cambios y definir un poco más la propuesta que te hemos enviado por email.

En cuanto la hayas revisado y le des el visto bueno podremos empezar a trabajar. Aunque es necesario que des una señal del 1/3 del total para que podamos hacerlo. En cuanto recibamos el ingreso nos pondremos ya en marcha para cumplir con los plazos especificados en el contrato.

Cuando el punto anterior haya quedado resuelto, empezaremos la puesta en marcha de tu proyecto. A lo largo de todo el proceso estaremos en contacto contigo informándote de los pasos que hemos dado y en qué punto se encuentra el diseño web. Asimismo, en cualquier caso, puedes consultarnos las dudas que te puedan surgir.

 

En algunos casos, nos pondremos en contacto contigo para pedirte imágenes propias de tu negocio, el logotipo, redes sociales, etc., para que el diseño web esté completo. Queremos que todo salga tal y como lo esperas, y para ello necesitamos que la comunicación fluya y sea regular.

Después de haber pasado por todas las fases, te enviaremos el resultado del diseño web de tu página. Podrás revisarlo con total tranquilidad y remitirnos las modificaciones que consideres.  Nosotros haremos las correcciones necesarias para que puedas poner en marcha tu negocio.

Si, además, has decidido alojar tu página web con nosotros, vas a tener acceso a tu panel de hosting exclusivo y a todas las funcionalidades que te ofrece cPanel. En cuanto nos des tu conformidad con el resultado de la web, te enviaremos una factura con el pago restante. Con esto ¡ya estaría!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrollo web con nosotros​ Por qué elegirnos agencia de diseño web en Madrid

Nuestra agencia de diseño web en Madrid lleva más de 12 años de experiencia en este sector. Hemos ayudado a empresas, pymes y emprendedores a tener una presencia en Internet de la que se sientan orgullosos. La competitividad no ha dejado de crecer y un diseño web profesional e individualizado es lo que ahora se está buscando. Esto es lo que te ofrecemos nosotros:

En todo momento te damos la información necesaria para que tú mismo puedas gestionar tu página web. Queremos que cuentes con las herramientas necesarias para hacerlo sin problemas, actualizando plugins, añadiendo nuevos contenidos… Todo esto de manera fácil y sencilla.

Con nosotros también podrás aprender a cómo mejorar tu web una vez hayamos terminado con tu proyecto. Así, sabrás cómo trabajar su autoridad y la manera de ajustarte a los criterios de Google más recientes. De esta forma, podrás asegurarte aparecer en las primeras posiciones.

Tanto el presupuesto para tu diseño web en Madrid como los costes de mantenimiento son asequibles. Por lo tanto, si no quieres administrar tu web u ocuparte de las mejoras anteriormente mencionadas, nosotros lo podemos hacer por ti.

En Galerna Estudio contamos con un equipo de profesionales que siempre van a estar al otro lado para resolver las dudas y preguntas que tengas. Cualquier urgencia, incidencia técnica o problema tras la finalización del proyecto tendrán su respuesta garantizada.

La seguridad en Internet es importante tenerla en cuenta, por eso, nuestro proyecto contigo va a estar acompañado de una serie de medidas de seguridad para que tu web esté protegida de virus y malware. Por eso, tendrás un SSL gratuito y copias de seguridad automatizadas.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos realizado en diseño web en Madrid.

_ _ POR QUE ADEMÁS DE PROYECTOS, TAMBIÉN NOS GUSTA DIVULGAR _ _

Blog​ Blog

Accede a nuestros contenidos en los que podrás encontrar información técnica detallada acompañada de las mejores infografías y los vídeos más interesantes de YouTube.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nuestro diseño web en Madrid. Hemos trabajado tanto para pymes, empresas y autónomos que han dado el salto a Internet después de la pandemia. Esto es lo que dicen de nosotros.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil