985 331 381 · 620 062 376 ···
Errores clásicos en diseño gráfico con Photoshop

Presentamos a continuación una compilación de los errores que más frecuentemente se comenteN al utilizar la herramienta de diseño gráfico profesional y retoque fotográfico de Adobe, Photoshop.

Métodos de extracción inadecuada
Muchos usuarios de Photoshop con o sin experiencia dependerá de la varita mágica, Laso o herramienta de selección rápida de extraer fondos u objetos en una imagen. “Fácil de Photoshop” de selección y métodos de extracción han recorrido un largo camino, pero todavía no se compara con la precisión que obtiene con la herramienta de la pluma.La herramienta de la pluma puede ser muy difícil para los nuevos usuarios, pero una vez dominado, se preguntará cómo pudo haber utilizado cualquier otro método. Otros grandes métodos de enmascaramiento o la extracción rápida también puede ser utilizado. Un buen consejo es no utilizar la herramienta borrador para extraer.

Configuración de copia
Photoshop puede ser usado para crear efectos de texto fantástico, pero eso no significa que se debe utilizar para grandes áreas en el texto. Eso es lo que InDesign, Quark, o incluso, es para Illustrator.Su texto no se imprimirá como un programa basado en claras y nítidas en una trama similar a Photoshop. sino con programas para grandes cantidades de copias.

Uso de Gradientes de Arco Iris
Trate de mezclar los gradientes de un tono más claro a un tono más oscuro del mismo color, en lugar de mezcla de 2 o más colores. Esos gradientes de arcoíris no son apropiados.

Suponiendo que K = 100 es Negro

Muchos diseñadores pensamos que mi entorno K en CMYK a 100 se traduciría en negro y estamos errados porque traduce en un color gris oscuro. A pesar de que pueden salirse con la creación de K a 100 para el texto en negro, grandes áreas de color negro debe ser configurado en “Rich Black” Trate de usar C = 90 M = 60 Y = 30 K = 100 y tendrá un notable negro.

El uso excesivo y abuso de los filtros
No debería tener que entrar en mucho detalle con este, pero podemos estar obsesionados con los filtros de Photoshop cuando experimentamos. A pesar de que los filtros son “divertidos y fáciles” no quiere decir que te hacen un aspecto profesional y con experiencia.El uso excesivo y mal uso de los filtros fácilmente te hacen ver como un aficionado y no un creativo.

La creación de logotipos en Photoshop
Aunque esto se puede argumentar, se debe crear logotipos en vectores basados en programas, como Illustrator, tanto como sea posible. Los vectores son fácilmente escalables y mantener la claridad consistente sin importar cuán grande o pequeña escala que ellos.

Trabajo bajo de 300 ppp en impresión
Muchos nuevos usuarios caen en la trampa de trabajar en 72 dpi (puntos por pulgada). Si bien esto es cierto para el diseño de páginas web, no se debe utilizar cuando se imprime. Normalmente 300 dpi es la mejor para imprimir, pero usted siempre debe consultar con su impresora. Además, cuando se trabaja con imágenes que son 72 dpi en la impresión, no asuma que sólo puede aumentar la resolución o el tamaño de la imagen y todo se solucionará. La imagen aparecerá pixelada y de baja resolución, una vez impreso.

No aprender los atajos
No importa el programa que está trabajando, aprendiendo accesos directos es una necesidad. No sólo va a aumentar su flujo de trabajo, ahorrando tiempo valioso, pero muchas de las herramientas que requieren claves adicionales para la funcionalidad agregada.Usted puede crear sus propios atajos en Photoshop, seleccione Edición> Atajos de teclado

No usan capas ni carpetas
Muchos de los usuarios de Photoshop abandonan el uso de capas, sólo para arrepentirse después. Hacen que sea mucho más fácil de editar, mover, duplicar, borrar, etc Además, el nombramiento de su capas y estructuración en carpetas es esencial, especialmente cuando se trata de PSD de gran tamaño o si eres un diseñador web. Le ayudará a navegar alrededor de su proyecto, ahorrar tiempo y reducir los dolores de cabeza, así que USEN LAS CAPAS.

“Desaturar” para convertir las imágenes en Blanco y Negro
Esto se suele pasar por alto, incluso por diseñadores experimentados. Selección de fotografía Imagen> Ajustes> Desaturar para convertir la imagen a blanco y negro, a menudo produce un plano, “sin vida”. Se debe convertir asi: imagen > Ajustes> Mezclador de canales. Marque “Monocromo” y luego ajustar el rojo, verde y deslizadores de canal Azul – esto produce una imagen mucho mejor.

Sombras, biselados, grabados y soltar
Similares a los gradientes de arco iris y abusar de los filtros, biselado o texto en relieve pueden ser etiquetados como inexpertos. A menos que tenga una razón válida, mantenerse alejados de estos o de utilizar con moderación. Sombras también deben ser tratados correctamente y con cuidado. Al aplicar una sombra, asegúrese de prestar atención a la iluminación de otros en la imagen. Usted no quiere sombras provenientes de todas direcciones haciendo que aparezca una imagen increíble o falsa. Además, el ajuste o mitigar caída de las sombras son importante también. Deben ser sutil y suave, no dramáticas y duras.

No tomar ventaja de las guías y cuadrículas
Sacar guías o utilizar la red en Photoshop es importante, están allí por una razón … úsalas.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0