La empresa de gestión de redes sociales que buscas

Gestión de redes sociales y
community manager para empresas

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseñamos tu estrategia de redes sociales a medida

Y LA IMPLEMENTAMOS PARA QUE LLEGUES A TU PÚBLICO OBJETIVO

Imagen principal servicios
Experiencia y equipo cualificado

Nuestros community manager trabajan con redes sociales desde 2008 desarrollando estrategias de éxito.

Garantía de éxito

Nuestra experiencia y proyectos previos son la mejor garantía para el éxito de tu estrategia de gestión de redes sociales.

Líderes en Community Manager en Asturias

Nuestros clientes son nuestra mejor aval y recomendación. Más de 50 reseñas de clientes reales.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Visita nuestra ficha de Google My Business y conoce las experiencias de nuestros clientes trabajando con nosotros.

Presupuestos Community Manager ajustados

Cuéntanos tu proyecto, tus necesidades y te haremos una propuesta técnica personalizada.

Propuesta sin compromiso

Contacta y solicítanos tu presupuesto para la gestión de redes sociales. Te lo enviamos sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

gestión de redes sociales en asturias Qué te ofrecemos dentro de nuestros servicios de gestión de redes sociales

Una experiencia en la gestión de redes sociales de 12 años de experiencia y más de 20 en lo relativo a experiencia de nuestros profesionales. Pero además, nuestros community managers te ofrecen todo tipo de ventajas y características especiales, para que tu estrategia de social media y de marketing en redes sociales, te permita llegar a tus potenciales clientes y convertirlos.

_ ¿Quieres saber cuánto cuestan nuestros servicios de community manager? _

presupuesto community manager​ Solicita presupuesto para la gestión de redes sociales de tu negocio

_ También te puede interesar _

community manager asturias Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Una buena presencia en redes sociales es sinónimo de una buena imagen corporativa. Podemos ayudarte a mejorar tu actual imagen corporativa y de marca, rediseñándola y adaptándola también para proyecte mejor los valores y filosofía de la marca, incluyendo también un diseño más atractivo, moderno y profesional.

Posicionamiento Web

Integra tu plan SEO en tu estrategia de presencia en redes sociales para consigue una mayor efectividad en visibilidad de tu marca en Internet. De esta forma podrás llegar a tu público objetivo y tener más posibilidad de conseguir más clientes. Te asesoramos para crear el mejor plan de posicionamiento adaptado a tus necesidades.

Marketing Digital

La presencia en redes sociales va de la mano de tu estrategia de marketing digital. Por eso, al igual que con tu plan de posicionamiento web, podemos ayudarte a integrar tu estrategia de social media para que tu marca llegue a un mayor número de clientes potenciales y consigas de esta forma más ventas. Consúltanos sin compromiso.

Mantenimiento Web

La importancia de un buen servicio de mantenimiento web resulta fundamental para poder llevar adelante un proyecto web comercial. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, ya sea para la actualización de contenidos, plugins o simplemente para atender y resolver ágilmente cualquier incidencia técnica.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia gestión de redes sociales Qué nos diferencia como agencia de gestión de redes sociales

Nos diferenciamos en diversos aspectos respecto de nuestra competencia. Nuestra forma de trabajar se fundamenta en el trato cercano y ágil con nuestros clientes, proporcionándoles asesoramiento cuando lo necesitan, ya sea en relación a la gestión de redes sociales o de cualquier otro servicio que requieran.

Estamos contigo ...

Contacta con nosotros en cualquier momento para tratar cualquier duda o consulta.

... cuando nos necesites

Estamos a tu disposición en todo momento respondiendo con rapidez.

Enfocados en tus resultados

Nos centramos en proporcionarte los resultados que necesitas con transparencia.

Informes de evolución

Te remitimos y explicamos los resultados de tu presencia en redes sociales.

Cumplimos nuestra palabra

Llevamos a cabo cada proyecto de acuerdo a las características acordadas.

Seriedad y profesionalidad

No ofrecemos a nuestros clientes servicios que nos podamos cumplir.

Agencia de diseño web en Asturias
Plan social media único

Diseñamos tu plan de redes sociales completamente a medida.

Con total transparencia

Te explicamos el plan de trabajo y las acciones a realizar con un lenguaje sencillo.

Cumplimos los plazos

Nos comprometemos en el cumplimiento de los plazos de tu proyecto de social media.

Plan de trabajo y ejecución

Si lo necesitas, te proporcionamos un calendario de trabajo y de acciones a realizar.

Comprometidos con tu marca

Trabajamos tu marca en redes sociales como si fuera la nuestra.

Compromiso posventa

Tras la finalización de la campaña, podrás seguir contando con nosotros para cualquier consulta.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para poner en marcha un proyecto de gestión de redes sociales, es necesario detallar muy bien al principio del mismo todo un conjunto características y requisitos que serán fundamentales para conseguir los objetivos buscados.

En Galerna Estudio te ayudamos a definir correctamente todas las características de tu plan de social media de forma que no quede ningún aspecto importante sin detallar y pueda más tarde representar un problema. Te ayudaremos también en todo momento con cualquier duda técnica o consulta que pueda surgirte, para que puedas tomar las decisiones más apropiadas en función de tus necesidades.

Descubre como trabajamos y cómo podemos ayudarte:

El primer paso será definir cuál es tu audiencia y tu público objetivo y en qué redes sociales deseas llevar a cabo tu campaña.

Antes de elegir cualquier otro aspecto de tu plan, es fundamental conocer bien quién es tu potencial cliente. De esta podremos establecer en qué redes sociales estar presente el perfil que buscas. Es decir, donde se encuentra lo que se conoce como tu buyer persona.

En este primer punto será fundamental especificar los objetivos así como definir los contenidos y recursos con que se cuentan para la planificación de las publicaciones.

Olvídate de conversaciones técnicas con un lenguaje técnico. Te explicamos todos los detalles más técnicos con un lenguaje accesible y sencillo.

Tras la recogida de todas las características y tras consensuar los objetivos, estudiamos toda la información para valorar posibles dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder consultártelas para aclarar cualquier aspecto.

Si tenemos todo claro por nuestra parte, pasaremos a preparar una propuesta técnica y presupuestaria completamente detallada.

La propuesta te la enviamos a tu correo electrónico incluyendo si lo consideras necesario, un presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado. Y todo sin ningún compromiso.

Tras revisar la propuesta, si estuvieras de acuerdo con todo lo ofrecido, para poner en marcha tu campaña te solicitaremos el ingreso de una señal de 1/3 de lo acordado en el presupuesto. Una vez recibamos la señal en cuenta, pondremos en marcha el proyecto inmediatamente.

Durante la ejecución de tu campaña en redes sociales, te iremos informando regularmente del estado y evolución e igualmente, podrás contactar en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Nuestro compromiso con los plazos es importante y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir los plazos ofrecidos pero sobre todo, poder cumplir los objetivos marcados.

Será importante también mantener en todo momento una comunicación, fluida y regular.

Una vez terminamos con la campaña, te avisamos y te remitiremos los informes finales que necesites, con toda la información e impacto del trabajo realizado para que lo puedas evaluar.

Analizaremos también los datos para sugerirte modificaciones, mejoras o cambios de cara a continuar en el futuro con nuevas campañas.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

gestión de redes sociales​ Por qué escogernos como tu agencia social media

Galerna Estudio es una agencia de gestión de redes sociales con más de 12 años desde que inicio su andadura en 2008. Desde entonces, hemos trabajado y  aprendido muchas cosas en todo lo relativo a social media y podemos ofrecer un servicio de community manager profesional, de calidad y completamente a medida.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible basado en toda nuestra experiencia acumulada, para que tu marca o empresa conecte con tu público objetivo. A continuación te explicamos algunos motivos por los que deberías trabajar con nosotros.

Hemos trabajado para todo tipo de clientes. Desde instituciones públicas como el Acuario de Gijón o la AEMIC, empresas destacadas a nivel local como García Rama, Posada S.A o el Grupo Fresno, EDP, Fundación DKV y Mitsubishi a nivel nacional e Inbound Cycle a nivel internacional.

Diseñamos e implementamos tu campaña de redes sociales de forma completamente personalizada, siguiendo una metodología profesional basada en años de experiencia y multitud de proyectos realizados.

Te informamos con todo detalle de las características y entresijos de tu campaña, así como de la evolución de la misma y el impacto que tenga. También estamos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda que necesites resolver.

Sabemos del momento por el que estamos pasando y por ello en cada propuesta presupuestaria tratamos de ajustar nuestros precios y presupuestos de gestión de redes sociales.Te asesoramos también en torno a la mejor inversión posible en función de tu proyecto y de tu presupuesto.

También ofrecemos diferentes fórmulas de pago para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos iniciados por emprendedores y micropymes.

Diseñamos e implementamos estrategias social media contrastadas para llegar a tu público objetivo. Nuestro enfoque de marketing en redes sociales es diseñar un plan que no solo se adapte a los objetivos y valores de tu marca, sino que sea capaz de captar la atención e interés de tus potenciales clientes.

Como expertos en marketing social, te asesoraremos y recomendaremos la mejor estrategia para tu marca o empresa ya que en ocasiones las campañas de anuncios suelen dar excelentes resultados sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Somos la agencia con mejores valoraciones actualmente de Asturias en Google My Business, lo cual no es casualidad. Nuestros clientes nos avalan y reconocen la satisfacción con el trabajo realizado en diferentes tipos de proyectos, incluyendo los servicios de gestión en redes sociales.

Sabemos qué funciona y qué no en el sector del social media, y trabajamos aplicando todo nuestro bagaje y experiencia aplicándolo a tu campaña.

Agencia diseño web en Gijón

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre gestión de redes sociales

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes de la gestión de redes sociales y community manager


La gestión de redes sociales es un servicio llevado por la figura profesional community manager, cuyo trabajo se divide en dos importantes acciones.

Por un lado, una estrategia que sirve para determinar con exactitud cómo hacer llegar a los potenciales clientes el producto, servicio o imagen de marca que se está promocionando a través de las redes sociales.

En este sentido, el profesional tiene la tarea de identificar y desarrollar aquellas imágenes y textos que harán que el público objetivo se sienta atraído. Debe elaborar un material visual, como fotografías, carteles publicitarios, videos promocionales; así como una adecuada y perfecta redacción del contenido.

Ahora bien, además el community manager debe planificar las publicaciones, es decir, debe evaluar cuál es la frecuencia y el horario en que dichas publicaciones causarán un mayor impacto.

La idea de abrir muchas para obtener un mayor alcance suena tentadora. Sin embargo, gestionar una red social efectivamente supone mucho tiempo y dinero.

Por tanto, lo ideal es elegir solo aquellas que mejor se adapten al tono de comunicación que se persigue y que mejor funcionen como canal para llegar a tu público objetivo.

Antes de abrir cualquier red social con propósitos empresariales, es recomendable evaluar el comportamiento de la audiencia: intereses, hábitos, frecuencia de uso, entre otros factores.

Ya sabes que lo mejor es generar contenido de muy buena calidad, pero también otros aspectos como la originalidad, la autenticidad y la innovación podrían ayudarte con este cometido.

En nuestro caso, dentro del servicio de gestión de redes- community manager nos enfocamos en presentar contenido que no se vea con mucha asiduidad, como por ejemplo, infografías que cuentan de forma diferente las ventajas de un producto o servicio; o videos que impacten y hagan reflexionar a la persona en que realmente necesita ese producto; entre otros.

Eso sin mencionar que al ser contenido original e innovador llama mucho más la atención y tiende a viralizarse rápidamente. Lo que se traduce en muchos más seguidores y potenciales clientes.

Básicamente, lo que hace es practicar la escucha activa, impulsar la participación y siempre estar allí para contestar las dudas de los seguidores. Esto hace que las personas se identifiquen fácil y rápidamente con la marca, los hace sentir que pertenecen a algo y, por consecuencia, lo comunican a otros tantos más, que a la larga, terminan sintiéndose igual.

Además recuerda que también influye significativamente el impartir contenido de calidad atractivo y veras.

Son muchas las empresas o marcas personales que piensan que por tener redes sociales y poder comunicarse con su comunidad y clientes es más que suficiente.

Sin embargo, si se quiere incrementar el alcance de la empresa se vuelve necesario contar con un sitio web.

Veámoslo así. Con las redes sociales tus clientes sabrán de ti; no obstante con una web te encontraran hasta aquellos que no hacen uso con asiduidad del tipo de formato de las redes sociales.

Además que mediante el uso de buscadores, las posibilidades de que te encuentren son muchas más amplias, si se hace un buen uso de palabras claves relacionadas con el nicho de la empresa o negocio.

Eso sin mencionar que con la implementación de una página web puedes terminar de definir la identidad de la marca, ya que existen mayores posibilidades de personalización. Además de que se puede plasmar mucha más información útil, de forma más clara y ordenada.

Se pueden incluir enlaces hacia cada una de las redes sociales, por lo que se pueden trabajar en conjunto ambas estrategias.

Sí puedes. Siempre y cuando se trate de contenido visual y escrito de muy buena calidad.

Y con contenido visual de calidad nos referimos a aquellas imágenes o fotografías que cuenten con las siguientes características: que estén bien enfocadas, con una adecuada iluminación, con fondos coherentes, con niveles de saturación y contrastes adecuados y con un tamaño ideal para cada red social.

Ahora, en cuanto al contenido escrito este debe ser atractivo y lo suficientemente persuasivo. Por supuesto, libre de errores de ortografía y gramática.

Nuestro servicio incluye la creación de la estrategia, el diseño del contenido visual y escrito, la planificación de las publicaciones y el seguimiento analítico del alcance de las acciones realizadas.

Específicamente, nos encargamos de gestionar tus perfiles profesionales en todas las redes sociales que tengas activas y todas aquellas que convengan activar. Así mismo, nos encargamos de mantener contacto con la comunidad de seguidores.

También, nos encargamos de realizar los diseños de imagen, vídeos (opcional) y el contenido de calidad.
Como parte de la planificación, creamos un calendario de publicaciones mensual con contenido adaptado al formato de cada red social.

Por si fuese poco, analizamos la competencia y monitoreamos constantemente la percepción que tiene el usuario de la marca, de modo que en caso de alguna crisis de reputación podamos implementar un plan eventual.

Y por último, realizamos informes mensuales para ver la evolución de cada uno de los perfiles.

Hablar de un precio exacto es un poco complicado, ya que cada trabajo es muy diferente. Todo básicamente dependerá de las acciones o tareas exactas a realizar.

Debemos tener presente que la gestión de redes sociales puede ir desde simplemente implementar un letrero de promoción en una imagen, hasta la realización de infografías 3D, entre muchas otras tareas.

Por tal motivo, en nuestro caso particular, le impartimos al cliente todas las tareas que podemos realizar en cada una de sus redes sociales con su respectivo costo, para que sea el mismo el que determine cuánto está dispuesto a gastar cada mes y cuáles son sus objetivos.

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos trabajado en la gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil