985 331 381 · 620 062 376 ···
Por qué analizar los comentarios sobre tu empresa con Monitter

Monitter, es una destacada herramienta para redes sociales y destinada a empresarios o emprendedores sociales que nos permitirá acercarnos un poco más a conocer aquello que comentan sobre nuestra empresa así como de nuestros competidores.

Monitter, no es sino un servicio “monitorea” Twitter con el objetivo de mostrarnos aquellas conversaciones que esten basadas en unas determinadas palabras clave.

Monitter nos ofrece una interfaz de usuario similar TweetDeck. Podremos especificar un término de búsqueda o si se prefiere alternar, palabras con usuarios o hasgtag.

Este sistema nos permite muy fácil y cómodamente controlar todos los resultados en streaming. Por otro lado y para los usuarios de blogs, Monitter también se encuentra disponible para descargar como widget.

Existen otras herramientas relacionadas con el SEO y el posicionamiento web que hacen funciones similares a Monitter pero el éxito de este se debe principalmente a su sencillez de uso, una sencillez tal como acceder a la URL de la aplicación en https://monitter.com/ y comenzar a realizar búsquedas de aquellos contenidos que te interesan, sin necesidad de registros ni autentificaciones.

¿A qué estas esperando?.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0