985 331 381 · 620 062 376 ···
Oportunidades laborales y proyectos web en Asturias

En tiempos de crisis como los actuales, los puestos de trabajo relacionados con proyectos web en Asturias y las nuevas tecnologías también se ven afectados por la recesión. En Asturias no es una excepción. Sin embargo, de forma continua aparecen en las webs de empleo solicitudes para cubrir plazas de diseñadores web, también en el Principado.

En Avilés, una empresa requiere los servicios de un diseñador gráfico y web que domine HTML, CSS y los principios del diseño. Se trata de un puesto presencial para trabajar en el ámbito de proyectos web a jornada completa. Su labor consistirá en confeccionar y diseñar microsites. La oferta puede consultarse en la web www.opcionempleo.com.

En Oviedo, precisan a otra persona que se desenvuelva ágilmente en el mundo del desarrollo web. Buscan a ingenieros técnicos con 2 años de experiencia, para trabajar en el área de desarrollo y desarrollo web de una empresa asturiana. También se requieren conocimientos de HTML, XHTML, CSS, JS, framework CSS-YAML y JS-Jquery. Ha de tratarse de personas creativas y con capacidad para transmitir conocimientos. Pueden consultarse más detalles en https://es.trabajar.com/.

Una empresa solicita un becario, para trabajar en diseño gráfico y desarrollo web. Es imprescindible que los aspirantes posean conocimientos en Dreamweaver, Photoshop y HTML. Se valorará la formación en CSS y e-learning. Más información en el portal Jobomás.

En Langreo (Asturias) también se precisa un diseñador web. Sus funciones estarían relacionadas con el diseño visual de la información, la definición de la estructura y la relación jerárquica de las páginas. Se requieren conocimientos en posicionamiento de buscadores, desarrollo de bunners y aplicaciones, Flash Profesional, Dreamweaver,  y Fireworks. En www.ipsojobs.com puede consultarse la oferta completa.

Te puede interesar también :  Cómo mostrar archivos "single.php" en WordPress según la categoría

Adecco Professional selecciona maquetadores web, para trabajar en Oviedo (Asturias). Los requisitos son: poseer una diplomatura o ingeniería técnica, dos años de experiencia mínima, dominio de HTML, CSS y Javascript.

En el portal www.acciontrabajo.es puede consultarse una oferta de programador web. Es un puesto presencial y las tareas a realizar estarían orientadas al desarrollo de proyectos web completo y, de forma puntual, al diseño gráfico. Se valorarán positivamente los conocimientos de maquetación CSS y Flash.

Descríbenos qué necesitas y te enviaremos un presupuesto en 48 horas.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…