La agencia de posicionamiento web y SEO en Santander y Cantabria que buscabas

La Agencia SEO en Cantabria y Santander que hará visible tu web

Desde 2008 ayudamos a empresas y emprendedores

Creamos estrategias de posicionamiento web de calidad

Agencia de SEO en Cantabria avalada por nuestros clientes

Diseño web Asturias
Agencia con experiencia

Somos tu agencia SEO en Santander con más de 12 años de experiencia.

Trabajos para todo tipo de empresas

Hemos trabajado para pymes, emprendedores, Micropymes e instituciones públicas.

SEO avalado por nuestros clientes

En Internet encontrarás más de 50 reseñas reales y positivas de nuestros clientes.

Propuestas transparentes

Siempre ofrecemos propuestas detalladas y transparentes, completamente personalizadas.

Presupuestos SEO ajustados

Ajustamos el presupuesto SEO a las necesidades de cada proyecto.

Sin compromiso

Te enviaremos el presupuesto personalizado sin compromiso.

- SERVICIOS -

Con nuestros servicios SEO en Cantabria te posicionamos entre los líderes de tu sector

En Galerna Estudio encontrarás una gran variedad de servicios de posicionamiento SEO en Santander con los que podrás hacer tu web más visible en Internet y Google, pero también que tu marca o empresa obtenga más clientes. Para eso, trabajamos el SEO a todos los niveles.

Auditoría SEO

La auditoría SEO es un proceso por el cual, se analizan todos los aspectos internos y externos del estado del posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda.

Toda auditoría SEO tiene por objetivo de identificar posibles problemas que puedan estar afectando su visibilidad en los resultados de búsqueda para corregirlos.

Durante una auditoría SEO, se examinan factores como la estructura del sitio, la calidad y relevancia del contenido, la optimización de palabras clave, la autoridad de dominio y la salud de los enlaces entrantes y salientes.

Keyword Research

El Keyword Research un estudio de palabras clave consistente en identificar las palabras y frases más utilizadas en los motores de búsqueda en un sector o negocio.

Consiste en averiguar las intenciones de búsqueda de los usuarios y seleccionar las palabras clave más relevantes y oportunas para el contenido de un sitio web.

El Keyword Research permite optimizar el contenido de un sitio web para que sea más relevante y visible para los motores de búsqueda.

SEO On Page

SEO On-Page es un conjunto de técnicas para la optimización de todos los aspectos internos de una página que influyen en el posicionamiento en Google y buscadores.

Los factores más destacados del SEO On-Page son un etiquetado optimizado de títulos, encabezados, y contenido de alta calidad que contenga las palabras clave relevantes.

Otros factores de importancia en el SEO On-Page, son la velocidad de carga del sitio, la estructura de URL amigable y la usabilidad móvil.

Linkbuilding

El Linkbuilding es un conjunto de estrategias centradas en obtener enlaces de calidad de otros sitios web hacia el propio, por la importancia que tienen para Google.

Las estrategias correctas de Linkbuilding permiten generar enlaces que le indican a Google y a los motores de búsqueda la relevancia y autoridad de una página.

Además de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, el Linkbuilding también puede aumentar la visibilidad y la autoridad de una página web en línea.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro servicio de SEO en Santander? _

Presupuesto SEO en Cantabria​ Pide presupuesto de SEO en Cantabria

_ Nos diferenciamos del resto _

¿Qué nos diferencia como agencia SEO en Santander?

Desde que empezamos en 2008 a trabajar el posicionamiento SEO en Santander, hemos comprobado cómo   su importancia ha ido en aumento y hemos visto cómo trabajar este aspecto de una web marcaba una diferencia entre éxito y fracaso. Por eso, ofrecemos ventajas que nos diferencian de nuestra competencia.

Contigo en todo momento

Antes, durante y después del proyecto SEO en Cantabria puedes consultarnos todas tus dudas.

Respondemos a tus dudas

Te explicaremos todo lo que quieras saber cuando lo necesites.

Enfocados en los resultados

Diseñamos planes de posicionamiento SEO para conseguir los mejores resultados.

Servicios transparentes

Te detallamos todas las características de los servicios SEO en Cantabria que has contratado.

Cumplimos lo prometido

Gracias a una estrategia bien diseñada, conseguiremos que logres posicionarte bien en Internet.

Asesoramiento continuado

Te explicamos el plan, los pasos a seguir y los cambios que permitirán mejorar el posicionamiento de tu web.

Agencia de diseño web en Asturias
Planes SEO a medida

Diseñamos los planes SEO totalmente a medida y personalizados.

Informes regulares

Sabrás las tareas específicas que estamos realizando y las que se harán dentro del plan establecido.

Cumplimiento de plazos

Sabemos lo importante que es cumplir los plazos, por eso, nos ceñimos al plan inicial.

Seguimiento del plan

Te iremos informando puntualmente de cómo evoluciona el posicionamiento SEO de tu web.

Compromiso en tu proyecto SEO

Tu éxito es el nuestro, por eso, nos comprometemos al máximo a conseguir los mejores resultados.

Seguimiento post proyecto

Tras la finalización del proyecto podrás seguir trasladándonos tus dudas y preguntas.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para mejorar el posicionamiento SEO en Cantabria. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

Lucía Rico
Lucía Rico
04/11/2022
Me han diseñado la web de mi casa rural y han realizado un gran trabajo, además de una atención inmejorable en todo el proceso, desde la solicitud de presupuesto hasta la terminación del trabajo. ¡¡¡¡¡¡ Buenos profesionales !!!!!
Jesús García Collado
Jesús García Collado
04/11/2022
Alvaro es un gran profesional en realizar páginas web. Ha Sido un placer tratar con el.
Cayetano González
Cayetano González
14/09/2022
Una empresa muy dedicada y trabajadora. El resultado ha sido perfecto!
ELIAS DE GREGORIO
ELIAS DE GREGORIO
08/09/2022
Muy buenos profesionales que hicieron la mejora y actualización de mi pagina Web y dispuestos en cualquier momento a atender dudas y propuestas
paloma gonzalez
paloma gonzalez
14/08/2022
Desde el primer momento me han explicado todo el proceso súper detallado, se han adaptado a mis necesidades y mis tiempos. El resultado es un logo que me encanta y una pág web con la que me identifico. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ha sido muy fácil todo gracia a vosotros.
Carlos Torre Calderon
Carlos Torre Calderon
20/06/2022
Profesionalidad y seriedad en su trabajo. Muy contentos con su gestión y grado de atención.
Nuria Suarez
Nuria Suarez
13/06/2022
Atención de primera y profesional durante todo el proceso de diseño. Muy contentos con el resultado final. Contaremos con ellos para futuros proyectos. Muchas gracias!!
Paula Martín
Paula Martín
05/06/2022
Rápidos y eficientes. Buena relación calidad-precio. Siempre atento a todas mis peticiones a lo largo de los años desde el inicio de la web.
Inés Barón
Inés Barón
25/05/2022
Galerna estudio, grandes profesionales y de gran utilidad su blog. Mucha dedicación y mucho trabajo detrás.
Raúl G. Tristán
Raúl G. Tristán
10/05/2022
Desde hace ya muchos años, Álvaro y su equipo de Galerna son los profesionales de confianza en manos de quienes pongo los aspectos relativos a la gestión de mi web personal/profesional; así como el diseño, alojamiento y mantenimiento de mis diversas webs profesionales en los distintos modelos de negocio que he tenido. Siempre he encontrado en ellos buena disposición, excelente trato, y una seguridad y confianza impagables.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Nuestro proceso

Para llevar a cabo un posicionamiento web o una campaña SEO en Cantabria es importante definir cuáles van a ser sus características y objetivos. Esto nos ayudará a crear un plan adecuado con todas las acciones necesarias para que los resultados no tarden en aparecer.

En Galerna Estudio podemos ayudarte a que tu web mejore su ranking en los motores de búsqueda dándote   el apoyo necesario para definir tu proyecto y conocer cuáles son las decisiones que serán más acertadas. Con nuestro apoyo, el proceso de posicionamiento web será más fácil.

Así te podemos ayudar:

Las auditorías son muy útiles, ya que analizamos las necesidades SEO de tu página web, cómo enfocar el proyecto, los puntos fuertes y débiles, qué servicios deberíamos priorizar y qué aspectos son secundarios. Así evitamos que cualquier aspecto quede en el aire para tenerlo todo claro desde un primer momento.

Cuanta más información tengamos y más detallada sea, mejor, por lo tanto necesitaremos que nos indiques todo lo importante con respecto a tu página web. Olvídate de las conversaciones técnicas complejas. Nosotros siempre apostamos por un lenguaje sencillo y una comunicación constante para que podamos tenerlo todo claro y hacerte una propuesta en condiciones.

En el momento en el que ya tenemos todo lo necesario para hacerte una propuesta SEO en Cantabria, estaremos en contacto contigo para comentarte las dudas que nos puedas surgir durante la elaboración de la misma. En cuanto la tengamos, te la pasaremos sin compromiso y puedes solicitarnos los cambios que consideres oportunos. En cuando la aceptes, podemos empezar a trabajar.

Pero, antes de ponernos a trabajar, necesitamos que nos ingreses una señal de 1/3 del total del presupuesto. En él estará todo muy detallado y desglosado, pues queremos ser transparentes contigo. En cuanto recibamos el importe correspondiente nos pondremos a trabajar de manera inmediata. Sabemos que no hay tiempo que perder.

En cuanto empecemos a trabajar, te iremos informando de cómo evoluciona y en qué estado se encuentra tu proyecto en momentos puntuales. Así, podrás dar tu  propia opinión al respecto y trasladarnos todas las dudas que pueden surgirte. Para todo esto, te haremos llegar los informes que a nosotros mismos nos sirven para ver cómo están funcionando las tareas, optimizaciones o acciones específicas.

Queremos que todo salga según tus expectativas, por eso, nos gusta mantener una comunicación fluida y regular en la que todo se hable con total transparencia. Estar informado es importante para que sepas en qué punto se encuentra el proyecto, cuánto se podría dilatar en el tiempo y cómo está quedando.

Cuando todas las tareas estén implementadas y todas las acciones SEO se hayan llevado a cabo, el proyecto habrá finalizado. No obstante, podrás revisar todos los factores y ámbitos en los que se ha trabajado para trasladarnos tus dudas a través de una llamada telefónica o presencialmente, si quieres.

De todas maneras, te remitiremos un informe completo con todas las tareas realizadas para que puedas guardarlo como parte del dossier de tareas relacionadas con tu proyecto SEO. Así, podrás tenerlas en cuenta en futuras acciones. En cuanto nos expreses que estás conforme con el trabajo realizado, te remitiremos la factura con el pago restante y ya estaría.

¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

¿Por qué escogernos como tu agencia SEO y de posicionamiento web en Cantabria?

En Galerna Estudio llevamos más de 12 años dedicándonos al posicionamiento web y los principios no fueron fáciles. Apostamos por algo que en su momento no tenía tanta demanda pero, poco a poco, esta fue creciendo. Desde entonces, hemos trabajado con clientes destacados que han visto cómo un buen trabajo de posicionamiento SEO en Cantabria tiene unos resultados positivamente inesperados. 

Nuestro objetivo y aspiración es poder ofrecerte el mejor servicio SEO que personalizamos por completo. Gracias a la experiencia que hemos acumulado, a las herramientas con las que contamos y a los profesionales que tenemos (tienen 20 años de experiencia en el sector) logramos que tu empresa o marca consiga esa visibilidad en Internet que tanto buscaba.

Hemos trabajado el SEO en Santander y Cantabria para todo tipo de clientes como pymes, Micropymes, emprendedores… Pero, también hemos llevado a cabo proyectos para el Grupo Fresno, Mitsubishi, la Fundación DKV, García Rama o instituciones públicas como el Acuario de Gijón y la AEMIC.

Realizamos auditorías, diseño de estrategias de calidad, estudio de las penalizaciones de Google, optimización del SEO Local, etc., para tiendas online y páginas web. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas para que podamos realizarte una propuesta de un proyecto a medida en lo cuidamos al detalle.  

Somos conscientes de que apostar por una optimización SEO es una inversión importante y más en la situación que ha generado la pandemia. Por eso, ajustamos el presupuesto al máximo, atendiendo a tus necesidades para poder ofrecerte los precios más bajos manteniendo siempre la calidad del servicio.

También, puedes acogerte a nuestras soluciones de pago aplazado para que puedas acceder a nuestros servicios sin ningún problema y pagando cómodamente. Muchos emprendedores, pymes y micropymes ya han apostado por esto.

Nuestros servicios de posicionamiento web siempre se basan en la ética y en la responsabilidad. Nos enfocamos en las acciones de calidad que ofrecen resultados a largo plazo y tenemos muy en cuenta lo que Google penaliza que puede ir cambiando con el tiempo.

Por eso, todas nuestras acciones siempre será bien valoradas por Google para que los resultados no solo sean rápidos, sino a largo plazo. En todo momento, para que el proyecto sea lo más transparente posible, te explicamos todo lo que estamos haciendo, te remitimos los informes y la documentación oficial para que puedas contrastar las características de nuestro trabajo.

Las opiniones de nuestros clientes en Google My Business nos dejan como una de las empresas de posicionamiento SEO más valoradas en Cantabria. Estas son una garantía para ti, ya que contratar nuestro servicio te asegurará contar con profesionales con amplia experiencia y una metodología de trabajo profesional que llevará a tu marca o empresa a otro nivel.

Durante estos 12 años de trabajo hemos sabido qué es lo que funciona y lo que no en el área del posicionamiento web. Por ello, trabajamos siendo conscientes de aquellos errores que no debemos cometer. Sabemos que otras empresas con menos experiencia o más económicas pueden caer en ellos. Pero nosotros, ya no.

Agencia diseño web en Gijón

- ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO WEB -

Servicios destacados de SEO en Cantabria y Santander

En nuestra agencia de SEO On en Cantabria, nos dedicamos a impulsar tu visibilidad en los motores de búsqueda para que tu negocio destaque en el competitivo entorno digital. para aumentar la relevancia y autoridad de tu sitio web.

Con nuestro servicio de SEO en Santander, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos comerciales mediante la optimización de tu sitio web para las palabras clave más relevantes.

Consultoría SEO

La Consultoría SEO es una actividad profesional con el objetivo de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica.

Gracias a la Consultoría SEO se puede realizar un análisis profundo y profesional de los diversos aspectos que influyen en el posicionamiento de una página web.

El objetivo final de la Consultoría SEO es aumentar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda, obtener mayor tráfico, y más clientes potenciales.

Mantenimiento Web

El Mantenimiento Web es un servicio centrado en garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de un sitio web, así como en proporcionar soporte técnico a los usuarios.

El servicio de mantenimiento incluye tareas como la actualización de plugins, la corrección de errores, la optimización del rendimiento o realizar copias de seguridad regulares.

El Mantenimiento Web es un servicio esencial para garantizar el buen funcionamiento de una página web, evitando problemas e incidencias técnicas graves.

Alojamiento Web

El alojamiento web es un servicio que un sitio web sea accesible en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los usuarios puedan visitarlo en cualquier momento.

Otras características y servicios importantes que proporciona el alojamiento web, es la gestión de correos electrónicos, o las copias de seguridad automatizadas.

Un alojamiento web de calidad es fundamental para garantizar un rendimiento óptimo del sitio web, como tiempos de carga rápidos, alta disponibilidad y una alta seguridad.

SEO Local

El SEO local es una estrategia de optimización que busca mejorar la visibilidad de un negocio en los resultados de búsqueda locales, desde Google a Google Maps.

EL SEO local es fundamental para las empresas que desarrollan su actividad en áreas geográficas específicas y buscan atraer clientes locales.

Una de las grandes ventajas del SEO local, es que permite aumentar las posibilidades de que los clientes potenciales encuentren y elijan el negocio local sobre la competencia.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre SEO en Cantabria

Con el objetivo de responder las preguntas frecuentes de nuestros clientes interesados en el SEO en Santander, hemos recopilado algunas de las consultas más comunes.

En este apartado, brindamos desde definiciones de conceptos clave hasta respuestas a interrogantes directamente vinculadas con el servicio de posicionamiento web en Santander. Estamos aquí para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cómo mejorar la visibilidad de tu negocio en línea en Santander.

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que permiten optimizar un sitio web para que aparezca mejor posicionado en los resultados de búsqueda de motores como Google o Bing. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidadde una página web para atraer tráfico de calidad y convertirlo en clientes.

Un buen posicionamiento en los buscadores permite a un negocio o empresa aumentar el tráfico web apareciendo más cerca de las primeras posiciones de búsqueda, aumentar la visibilidad de la marca para que sea más reconocida y visible en Internet, así como mejorar la tasa de conversión para recibir un tráfico más cualificado, o que más le interese el servicio o producto ofrecido.

Además, el posicionamiento web permite llevar a cabo una reducción de costes en publicidad: El SEO puede ser una forma efectiva de atraer tráfico sin tener que realizar costosas campañas de publicidad.

SEO On-Page: Abarca todas las técnicas de optimización que se aplican directamente en el sitio web, como la optimización de contenido, la estructura del sitio y la velocidad de carga.

SEO Off-Page: Todas aquellas acciones y técnicas que se realizan fuera del sitio web, como la obtención de backlinks (enlaces de otros sitios web) y la presencia en redes sociales.

Deben seguirse los siguientes pasos:

Investigar e identificar las palabras clave más relevantes para nosotros, por las que buscan nuestros clientes potenciales.

Generar contenido de calidad, relevante, original y valioso para nuestros potenciales clientes.

Optimizar el sitio web para móviles y la velocidad de carga para que se visualice correctamente y no tarde demasiado en cargar.

Generar backlinks o enlaces de calidad que apunten a nuestra web desde otros sitios web de confianza.

Divulgación en de la web y nuestros servicios en redes sociales para darnos a conocer y atraer tráfico a nuestra página y contenidos.

El tiempo necesario para ver resultados con el SEO puede variar dependiendo de varios factores, como la competencia en tu industria, la calidad de tu sitio web y la implementación de las estrategias de SEO. Sin embargo, con nuestro servicio de SEO en Santander, trabajaremos diligentemente para obtener resultados tangibles y mejorar continuamente tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Para que los resultados del SEO se traduzcan en Google y otros motores de búsqueda, será necesario esperar varias semanas o incluso meses en verse. No obstante, las estrategia de SEO a largo plazo son las más efectivas para obtener resultados duraderos.

Si se quieren llevar a cabo un buen posicionamiento, es fundamental contratar a un especialista en SEO con experiencia. Si bien hay cosas que un usuario normal puede realizar, existen muchos ámbitos complejos que requieren de un profesional SEO con conocimientos y experiencia en las mejores prácticas de optimización. Estos profesionales son capaces de identificar áreas de mejora en tu sitio web y desarrollar estrategias personalizadas para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.