Lady Angela Shop

Clientes y Colaboraciones​ Detalles del Proyecto

Proyecto: Lady Angela Shop
Cliente: Ángela Fernández Sobrino
Tecnologías: Wordpress / Elementor / Porto
Fecha de Inicio: 14/04/2021
Fecha de Finalización: 29/07/2021

Clientes y Colaboraciones​ Descripción del Proyecto

Diseño y desarrollo de una tienda online de moda semipersonalizada en WordPress basada en plantilla profesional con múltiples personalizaciones gráficas y adaptaciones funcionales, según las necesidades solicitadas por el cliente.

El desarrollo de la tienda online contó desde el primer momento con la adaptación del proyecto a todas la especificacioens y características remitidas.

Se optó por la opción de la plantilla profesional, una vez presentada una de las opciones que tenía el formato que buscaba el cliente, aunque con las indicadas personalizaciones y ciertas adaptaciones.

El desarrollo contó con la subida de diversos productos de prueba, así como con la configuración de todo el proceso de compra y pruebas de pago.

El cliente recibió diferentes tutoriales e indicaciones en torno a cómo gestionar la administración interna de la página, no solo productos sino también otras funcionalidades como la aplicación de descuentos. Esta funcionalidad fue explicada a través de un vídeotutorial.

Tanto el dominio de la web como el alojamiento de la tienda es administrado por Galerna Estudio.

«Empresa muy recomendable. Han hecho un gran trabajo con mi tienda online, es justo lo que deseaba. Te asesoran siempre de la mejor forma, aportando muchas ideas y varias soluciones. Yo he tenido el placer de trabajar con Álvaro y a cada cosa que le dije que me gustaría tener en mi tienda, siempre me ayudó y me aportó varias opciones. Durante el proceso de creación de la tienda online, recibí por su parte mucha implicación con cada cosa que iba surgiendo y eso se agradece mucho. Son un gran equipo y los recomiendo 100%.»