985 331 381 · 620 062 376 ···
Ventajas que ofrece el diseño web WordPress

El diseño web en WordPress ha revolucionado la forma de crear y administrar todo tipo de sitios. El sencillo manejo de este gestor de contenidos facilita la actualización y optimización de las páginas. Los plugins para este CMS permiten hacer casi de todo en una web. La gran ventaja de las web WordPress es la independencia y libertad que proporcionan. Los usuarios pueden modificar todo tipo de contenidos (imágenes, textos, vídeos), como y cuando ellos desean. Galerna Estudio elabora páginas web WordPress con altísima calidad gráfica y estructural. Gracias a las demos de nuestro servidor, los clientes pueden previsualizar el desarrollo de cada proyecto.

Los beneficios de utilizar WordPress en el diseño web son múltiples:

  • Bajo coste.
  • Instalación sencilla.
  • Actualización inmediata.
  • Protección de artículos con contraseña.
  • Sindicación de contenidos etc.
  • Autogestión de los contenidos.
  • Capacidad de ampliar la web con nuevas funcionalidades (escalabilidad).

La versatilidad de este CMS parece no tener límites y puede ser manejado por personas sin conocimientos de programación informática. Nuestra empresa les ofrece asesoramiento, durante un período no inferior a 3 meses, para que pueda familiarizarse con su nueva web WordPress. WordPress ofrece, igualmente, diseños de calidad en un sinfín de plantillas preconfiguradas. Además, posee un sistema de archivo de contenidos muy bien estructurado, hecho que favorece el posicionamiento natural en Google y resto de buscadores. Galerna Estudio les garantiza la optimización SEO de su flamante sitio WordPress en la Red.

WordPress se está convirtiendo en el CMS favorito del público. Posee un editor visual integrado, que permite crear posts y organizarlos por categorías, fecha, palabras clave etc. Facilita el trabajo de edición de cualquier contenido susceptible de ser incorporado en una web. Este gestor de contenidos disfruta de una de las comunidades de desarrolladores más importantes y eso redunda en su popularidad y aceptación. Disponemos de demos online de diversas plataformas web WordPress para ser probadas por nuestros clientes en todo momento. Un servicio de asesoramiento y consultas gratuíto, responderá a todas sus cuestiones en menos de 24 horas.

En definitiva, las páginas web sobre WordPress de Galerna Estudio ofrecen infinidad de ventajas, que pueden agruparse en cuatro conceptos fundamentales: libertad e independencia, fácil manejo, calidad gráfica y posicionamiento natural efectivo.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0