La empresa de diseño web en Cantabria que necesitas

Diseño Web en Santander para empresas, pymes y emprendedores

Experiencia de más de 10 años como agencia de diseño Web

Más de 200 diseños de páginas web realizados

Diseño Web en Santander enfocado a webs de empresa, tiendas online, diseño con WordPress…

Imagen principal servicios
Amplia experiencia en desarrollo web

Más de 15 años de experiencia trabajando para empresas locales, nacionales e internacionales.

Trabajamos para PYMES y emprendedores

Más de 100 proyectos de diseño web en Santander avalan nuestra trayectoria profesional.

Grandes clientes confiaron en nosotros

Importantes clientes depositaron su confianza en nosotros para realizar su diseño web en Cantabria.

Un servicio profesional a medida

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, grande o pequeño, con el objtivo puesto siempre en la excelencia.

Presupuestos 100% a medida

Estudiamos el proyecto que necesitamos y te ofrecemos un presupuesto adaptado completamente a tus necesidades.

Sin ningún compromiso

Y todo sin ningún compromiso. ¿A qué esperas? Contacta hoy mismo con nosotros y te asesoraremos.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro diseño de páginas web? _

Presupuesto diseño web​ en Cantabria Pide presupuesto diseño web en Santander

_ También te puede interesar _

Otros servicios marketing digital en Cantabria Otros servicios para complementar tu proyecto de diseño web en Santander

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico y Corporativo

Disponemos de diseñadores gráficos de gran experiencia que crearán la imagen corporatriva y de marca que buscas a partir todas las especificaciones que nos proporciones. Diseñamos todo lo relacionado con el branding de tu empresa asesorándote en el diseño de tus tarjetas de empresa, folletos corporativos y todo tipo de materiales corporatvos con un estilo profesionales, atractivo y moderno.

Posicionamiento Web y SEO

Analizamos tu caso particular así como la situación de tu web a través de una auditoría completa o parcial. Te proporcionaremos los resultados describiéndote los puntos débiles y fuertes, así como creando un plan de tareas para corregir y mejorar aquellos aspectos que consideremos que requieran de internvención. Te ofreceremos información sobre alternativas de visibilidad en Google.

Marketing Digital

Creamos una estrategia integral de marketing digital enfocada de forma completamente a medida para tus clientes con el objetivo puesto en captar la atención de tus potenciales clientes. Diseño desde campañas en redes sociales a estrategias integrales de creación de contenidos destinados de forma específica a tus potenciales clientes.

Mantenimiento Web

Alojamos tu página web en nuestros servidores y llevamos a cabo todo los servicios de mantenimiento web que necesites. También te proporcionamos todo el soporte técnico que necesites a lo largo del año, dando respuesta rápida cuando lo necesites. Despreocupate de tu web y ponla en manos de profesionales.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web en Santander Una empresa de diseño web en Santander profesional y comprometida contigo

Ofrecemos los precios más ajustados junto con el mejor proyecto posible en cada trabajo de diseño web en Santander. Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, algo que viene avalado por nuestra trayectoria y las propias reseñas de nuestros clientes.

Contigo desde el principio...

Te describimos minuciosamente todos los aspectos técnicos y detalles de forma sencilla y accesible.

... hasta cuando quieras

Estaremos contigo hasta que lo necesites prestándote toda la ayuda y asesoramiento que requieras.

Diseño enfocado a tus clientes

Todo los trabajos de diseño web en Santander se enfocan a la captación de tus potenciales clientes.

Webs atractivas y profesionales

Cada diseño se desarrolla teniendo en cuenta el sector empresarial de nuestros clientes y del cliente a captar.

Cumplimimiento de lo acordado

Llevamos a cabo tu página web atendiendo a todas las características técnicas previamente acordadas.

Garantía de satisfacción

Nuestro aval de garantía de satisfacción viene apoyado por las reseñas de nuestros propios clientes.

agencia diseno web asturias 1
Diseños web personalizados

Te asesoramos para que escojas el mejor diseño web en Santander de forma completamente individualizada.

Plantillas de calidad o a medida

Podrás escoger entre una plantilla profesional de calidad o un diseño a medida desde cero.

Calendario y plazos

Nuestros compromiso con los plazos es siempre ineludible y una de nuestras señas de identidad.

Contrato de proyecto

Para tu tranquilidad te ofrecemos firmar un contrato donde queden claros los plazos a cumplir.

Compromiso con tu proyecto

Tu proyecto es el nuestro. Buscamos el mejor de los resultados ya que tu éxito será también el nuestro.

Seguimiento posproyecto

Al terminar tu diseño web no nos olvidamos de tu proyecto. Podrás seguir contando con nosotros.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Desarrollo web en Cantabria Nuestro proceso

El proceso para desarrollar cualquier proyecto de diseño web en Santander, consiste en estudiar el caso en particular de cada cliente, teniendo en cuenta las características específicas del trabajado solicitado y sus objetivos.

De esta forma podemos ofrecer a cada cliente una propuesta técnica y presupuestaria personalizada para ser valorada sin ningún compromiso.

Si finalmente la propuesta es aceptada, nos ponemos a trabajar con los objetivos y plazos fijados inicialmente. En el proceso asesoramos a cada cliente para que pueda tomar las mejores decisiones, poniendo sobre la mesa todos los aspectos importantes a tener en cuenta. Todo con el objetivo de que los resultados sean al final lo que esperas.

Al igual que cualquier desarrollo web, todo proyecto de diseño web en Santander implica recabar todas las características y especificaciones técnicas del trabajo a realizar. Desde el tipo de diseño, cantidad de secciones y contenidos a maquetar a los objetivos de posicionamiento.

Para ello pasamos un proceso que puede llevar varios días e incluso una reunión presencial o telemática, para poder definir claramente todas las características y objetivos buscados.

Durante todo el proceso, a partir de la información aportada, te asesoraremos en todo lo que necesites, y trataremos de recomendarte aquellos aspectos que consideremos más oportunos para tu caso en particular.

Tras recopilar todas las especificaciones y características de tu proyecto, estudiamos y analizamos en detalles para comentar contigo cualquier duda que necesitáramos concretar. Desde el principio, todas las características y objetivos han de quedar muy claros para que durante el desarrollo no se produzcan malentendido ni surjan incidencias imprevistas.

Una vez hayamos terminado de analizar todas las características, plateamos una propuesta técnica y presupuestaria donde no quede duda del enfoque a implementar en cada aspecto desde el diseño a la distribución de contenidos. Recibirás en tu correo electrónico una propuesta presupuestaria completamente personalizada.

En caso de ser aceptada, solicitamos a nuestros clientes abonar una señal inicial de 1/3. En el momento de confirmarse el ingreso de dicha señal, nos ponemos a trabajar. Desde ese momento te iremos dando cualquier novedad sobre la evolución del proyecto.

Una vez que tenemos todo listo, comenzamos el desarrollo del diseño web de tu página web. A medida que avancemos y tengamos lista una primera beta o página que puedas visitar, te daremos acceso y de esta forma puedas empezar a revisar los primeros resultados.

En este punto es posible que te vayamos consultando también dudas que nos puedan ir surgiendo y que no hayan sido completamente detalladas. Para la personalización de la web por ejemplo, es fundamental por ejemplo aportar el logotipo y la imagen corporativa de tu marca en un formato de alta calidad, así como imágenes de calidad. Todo con la vista pues en desarrollar una web de calidad y profesional.

En esta última fase, una vez dado por terminado el proyecto por nuestra parte, podrás revisar sin prisas tu web. Podrás enviarnos cualquier corrección o detalle que pudiera haberte quedado pendiente, para poder implementarlo. Llevaremos a cabo los cambios y modificaciones que necesites y te los confirmaremos para que puedas revisarlos para que todo quede como quieras.

Si dejas de nuestro lado el hosting web, te daremos las claves de acceso a tu cuenta personal para que puedas empezar a explorar las funcionalidades que te ofrece Cpanel y consultarnos cualquier duda.

Finalmente, si nos confirmas que no haya ninguna otra corrección o duda a tratar, daremos por terminar el proyecto y te enviaremos la factura final de 2/3.

¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrollo web en Santander​ Por qué escogernos para tu diseño web en Santander

Las razones principales para escogernos para tu proyecto de diseño web en Santander, no son sino las del estudio y desarrollo de tu proyecto atendiendo a los objetivos y características específicas que nos remitas. Solo de esta forma podrás obtener el diseño web que buscas pero también podrás llegar mejor a tus clientes potenciales, ofreciendo una imagen de calidad y profesional.

Además de encargarnos del desarrollo de tu diseño web completamente a medida, tendrás todas las garantías de que tu proyecto será desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia, todo con la mente puesta en que los resultados finales sean los que esperas.

A lo largo de nuestra carrea profesional, hemos llevado a cabo una amplia variedad de trabajos y proyectos para todo tipo de clientes. Desde emprendedores, a PYME e instituciones públicas. También hemos trabajado con Inbound Cycle y empresas locales como García Rama, el Grupo Fresno, EDP y a nivel nacional con la marca Mitsubishi.

En nuestra web encontrarás un amplio y variado portafolio de trabajos de diseño web en Santander. Todos ellos llevado a cabo en los últimos años tanto para micropymes como para empresas medianas y grandes así como para instituciones públicas de diferentes sectores.

Nuestra agencia puede ofrecer presupuestos adaptados a todo tipo de clientes y circunstancias. Ayudamos a crear tu página web y hacerla crecer progresivamente ajustándonos a tus necesidades presupuestarias, ofreciéndote uno de los precios de mantenimiento web y soporte técnico más competitivos del mercado para que no te falte de nada.

Nuestra reputación como agencia de diseño web en Santander puede contratarse gracias a nuestras colaboraciones en algunos de los blogs más destacados del marketing digital. No dudes en visitar nuestro blog así como nuestras redes sociales, donde podrás encontrar las colaboraciones que hemos llevado a cabo en nuestras publicaciones de artículos.

Actualmente, Galerna Estudio es una de las agencias de diseño web más valorada en Santander, con reseñas de clientes reales que han quedado completamente satisfechos con el trabajo desempeñado, así como con el soporte y apoyo posterior a la publicación de su página web.

diseno web gijon proyectos

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos llevado a cabo bajos nuestros servicios de diseño web en Santander.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Accede a nuestro portafolio de trabajos que hemos desarrollado para clientes y empresas en el ámbito del diseño web en Santander.

Encontrarás trabajos desarrollados tanto para PYMES, como medianas y grandesa empresas., así como para instituciones públicas, emprendedores, y diferentes tiposde de blogs de marketing digital. Descubre lo que dicen de nosotros.

Lucía Rico
Lucía Rico
04/11/2022
Me han diseñado la web de mi casa rural y han realizado un gran trabajo, además de una atención inmejorable en todo el proceso, desde la solicitud de presupuesto hasta la terminación del trabajo. ¡¡¡¡¡¡ Buenos profesionales !!!!!
Jesús García Collado
Jesús García Collado
04/11/2022
Alvaro es un gran profesional en realizar páginas web. Ha Sido un placer tratar con el.
Cayetano González
Cayetano González
14/09/2022
Una empresa muy dedicada y trabajadora. El resultado ha sido perfecto!
ELIAS DE GREGORIO
ELIAS DE GREGORIO
08/09/2022
Muy buenos profesionales que hicieron la mejora y actualización de mi pagina Web y dispuestos en cualquier momento a atender dudas y propuestas
paloma gonzalez
paloma gonzalez
14/08/2022
Desde el primer momento me han explicado todo el proceso súper detallado, se han adaptado a mis necesidades y mis tiempos. El resultado es un logo que me encanta y una pág web con la que me identifico. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ha sido muy fácil todo gracia a vosotros.
Carlos Torre Calderon
Carlos Torre Calderon
20/06/2022
Profesionalidad y seriedad en su trabajo. Muy contentos con su gestión y grado de atención.
Nuria Suarez
Nuria Suarez
13/06/2022
Atención de primera y profesional durante todo el proceso de diseño. Muy contentos con el resultado final. Contaremos con ellos para futuros proyectos. Muchas gracias!!
Paula Martín
Paula Martín
05/06/2022
Rápidos y eficientes. Buena relación calidad-precio. Siempre atento a todas mis peticiones a lo largo de los años desde el inicio de la web.
Inés Barón
Inés Barón
25/05/2022
Galerna estudio, grandes profesionales y de gran utilidad su blog. Mucha dedicación y mucho trabajo detrás.
Raúl G. Tristán
Raúl G. Tristán
10/05/2022
Desde hace ya muchos años, Álvaro y su equipo de Galerna son los profesionales de confianza en manos de quienes pongo los aspectos relativos a la gestión de mi web personal/profesional; así como el diseño, alojamiento y mantenimiento de mis diversas webs profesionales en los distintos modelos de negocio que he tenido. Siempre he encontrado en ellos buena disposición, excelente trato, y una seguridad y confianza impagables.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web en Santander

Esta sección está dedicada a resolver todas aquellas preguntas relacionadas con el diseño web Santander, que nos llegan de nuestros usuarios. Algunas sobre términos que desconocen y otras enfocadas a los servicios que ofrecemos.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que sirve para desarrollar y mantener páginas web. Se podría decir que es la herramienta encargada de aportar el aspecto visual y funcional de la misma.

Actualmente, es uno de los sistemas más populares del mercado debido a su versatilidad, flexibilidad, escalabilidad y fácil manejo.

En nuestro caso, gran parte del trabajo lo realizamos con ayuda de este gestor, bien sea, haciendo uso de sus plantillas prediseñadas o a través del desarrollo de un diseño web totalmente a medida (desde cero).

Un dominio es el nombre por el cual será conocida tu página web. Lo más conveniente es utilizar una dirección que sea fácil de recordar, pero lo más importante, que tenga relación con lo que trata tu proyecto. De este modo tus clientes pueden encontrarte fácilmente. 

Nuestro servicio incluye la búsqueda de un buen nombre para tu proyecto, así como la tramitación.

El certificado SSL es un servicio que se contrata para el dominio del sitio web, y básicamente, permite asegurar una conexión cifrada para que los usuarios y todos sus datos puedan navegar de modo seguro. ¡Siempre lo recomendamos!

El hosting es el lugar en donde se aloja la página web. Aquí se almacenarán todos los datos e información de la misma.

Como bien es sabido, existen múltiples softwares o herramientas gratuitas con las cuales se pueden crear o desarrollar una página web. Sin embargo, decantarse por esa opción nunca será la elección más acertada, ya que algunas de las características que te permiten tener éxito como lo son la originalidad, distinción y perfecta funcionalidad de la web, no se consiguen con este tipo de sistemas. Eso sin mencionar que no se puede escalar ningún tipo de proyecto.

En contraposición, contratar los servicios de una agencia experta en diseño web te conducirá por el camino correcto. En nuestro caso particular, ofrecemos la posibilidad de crear una página totalmente personalizada y con todas las funcionalidades necesarias para que tanto los usuarios como los motores de búsqueda la consideren entre las mejores del mercado.

Para desarrollar tu diseño web Santander es necesario que proporciones toda la información importante de tu proyecto: misión, visión, objetivos, historia. Así como los datos relacionados con la actividad de tu negocio, por ejemplo, que vendes (todos los productos o servicios), información de la competencia, público objetivo, entre otros que serán indicados en su momento.

Ahora bien, para poder realizar un óptimo y eficaz trabajo, solicitamos que toda esta información sea vaciada en un “briefing”, en los primeros siete días después de haber concretado la realización del servicio.

Como dijimos al inicio, la mayoría de nuestros trabajos lo realizamos con el gestor de contenidos WordPress, en ocasiones utilizando sus plantillas prediseñadas o realizando el trabajo completamente a medida a traves de una plantilla desarrollada desde cero por nosotros mismos.

Utilizar una u otra opción dependerá netamente del presupuesto del cliente y los requerimientos particulares del proyecto.

En este sentido, si no se cuenta con mucho presupuesto y se va a desarrollar un sitio web sencillo, conviene trabajar una plantilla prediseñada, la cual se adapta y personaliza al gusto del cliente.

Por el contrario, si un proyecto requiere de alguna función especial o simplemente se quiere un diseño web completamente nuevo, lo mejor es trabajar un diseño web Santander a medida. En este caso, el trabajo será más elevado, aunque no tienes porqué preocuparte, ya que ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Todos nuestros diseños web están optimizados para SEO. Implementamos desde el primer momento todas las estrategias o técnicas SEO necesarias para que la página sea muy bien vista por los motores de búsqueda.

Es importante mencionar que este trabajo no solo se hace durante el proceso de creación y desarrollo de la página web, sino que se continúa incluso después de terminado el trabajo, porque solo así se podrán ver buenos resultados. 

En este sentido, si quieres que la página ascienda a los primeros resultados de búsqueda, debes optar por el servicio de mantenimiento, el cual incluye no solo la parte de optimización SEO, sino además actualizaciones del gestor de contenidos, temas, plugins, optimización UX y atención al cliente.

Nuestro enfoque siempre será realizar un diseño web Santander que cuente con las características requeridas por los motores de búsqueda, y esta es una de ellas.

En este particular, desarrollamos un diseño web responsive (como es conocido), el cual permite que los usuarios puedan visualizar correctamente la página web en los diversos formatos o tamaños de pantalla, sin importar si se trata de un ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Son muchas las ventajas que proporciona incluir un blog; sin embargo una de las más importantes es el SEO. Los blogs son muy bien vistos por los motores de búsqueda y, por ende, ayuda en el posicionamiento web.

Otra buena razón por lo cual incorporarlo, es que ayuda a fidelizar la audiencia. Un blog es un medio adicional que los usuarios tendrán para conseguir la información que están buscando.

Nuestro servicio va enfocado principalmente en cubrir en la totalidad las expectativas del cliente y las necesidades particulares del sitio. Por tanto, en caso de haber alguna inconformidad o apareciera un nuevo requerimiento, por supuesto, que se pueden hacer cambios.

Somos una agencia de diseño web con una sólida trayectoria de más de 20 años. Nos destacamos por crear diseños web en Santander únicos, originales y distintivos.

Nuestro diverso equipo de profesionales tiene la capacidad de crear páginas totalmente funcionales, según las exigencias de cada proyecto digital. Además siempre se trabaja pensando en el posicionamiento web. De modo que no solo obtendrás un diseño que ofrece una excelente experiencia de usuario, sino que además será muy bien visto por los motores de búsqueda.

Si estás en Santander y requieres de un servicio de diseño web, no dudes en contactarnos y pide los detalles de nuestros servicios. 

_ DÓNDE ESTAMOS _

Encuentra nuestros servicios de diseño web en Santander

Ponten en contacto e infórmarte sin ningún compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites.