Testimonios y Clientes

nuestros clientes hablan por nosotros. galerna estudio te ofrece seriedad, compromiso y excelencia en todos los proyectos que quieras emprender

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
«Contactamos con este estudio, para el rediseño web de un negocio, y el resultado fue estupendo. Álvaro muy atento, siempre disponible para resolver nuestras dudas, y darnos ideas. Totalmente recomendable.»
Pablo Fernández
Responbable de marketing Clínica Redes

«El trabajo encargado ha sido realizado en plazos y con la expectativa que habíamos recogido en la primera entrevista.

Su asesoría ha sido clave para la transformación de una web académica institucional en un espacio orgánico, vivo, en el apetece quedarse.

Su propuesta de diseño ha superado lo esperado. Ahora, aquellos que nos dedicamos a la Investigación, podemos encontrar una plataforma útil, cómoda, adecuada. Y sobremanera, visualmente atractiva.

Relación calidad precio inigualable.

Totalmente recomendables.»

Carlos José Martínez Fernández, Doctor en Musicología. Licenciado en Dirección de Orquesta y Compositor. Presidente de la Sociedad Torner y miembro y Vocal de AEMIC

Carlos Jose Martinez Fernández
Presidente de la Sociedad Torner y miembro y Vocal de AEMIC

«Habéis captado a la perfección la idea que tenía para mi tienda. Valoro la seriedad, rapidez de respuesta y profesionalidad que habéis tenido. Gracias por todo y un saludo.»

Maria Sanz Muñiz

«Profesionales perfectos, muy comprensibles y con paciencia pero sobre todo rápidos y eficaces, muy muy recomendables 100%».

Santiago Moldes
Director de Imaging Factory

«Muy satisfechos con el trabajo realizado. La comunicacion ha sido impecable asi como el asesoramiento recibido para todas las dudas que nos han ido surgiendo. Flexibilidad y compromiso desde el primer momento. Totalmente recomendables.»

David Espino
Director de Schneeflocke Apartment

«Profesionalidad, calidad de servicio, amabilidad, orientados al cliente. Se han adaptado bien a la idea que tenía y me han aconsejado muy bien. Resolutivos y eficaces. Muy contenta del resultado. Un gran equipo.»

María del Mar Peregrín
Directorara gerente de MarPeregrinCoach.es

«Galerna ha creado para nuestra empresa, Textosfera, la página web, el logo, los banners para las redes sociales y las tarjetas de visita. Han realizado un trabajo impecable y siempre están atentos a resolver todas nuestras dudas. Lo recomendamos.»

Olaya González Dopazo
Responsable de Textosfera

Con profesionalidad y seriedad, ofrecen un muy buen servicio desde la creación del sitio web hasta el mantenimiento del mismo. Siempre diligentes a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la web, siendo rápidos en la respuesta. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Logo FSA - PSOE
Iván González
Secretario de Movilización FSA - PSOE

«Nuestra experiencia con Galerna de Estudios ha sido excepcional. Profesionales desde el primer momento, atentos en todo momento a nuestras necesidades e ideas, elegantes en su trabajo. Sólo puedo darles mi enhorabuena por el trabajo hecho.»

Logo Arce Tecnoauto
Marta Arce
Directora Arce Tecnoauto, S.L / Arcetecnoauto.es

«Quiero agradecer a Galerna su profesionalidad y la prontitud resolviendo problemas. Hemos recibido su apoyo y consejo siempre que lo hemos solicitado. Nuestro Logo y pagina web, diseñados por ellos han sido todo un éxito. Gracias Galerna!.»

Ana Vejo
Directora Kool Kids

«El servicio proporcionado por Galerna Estudio es rápido y eficaz. Solucionan los problemas en el momento que se los comunicas y proporcionan el apoyo adecuado para poder llevar a cabo nuestro día a día. Asimismo son pacientes con las explicaciones y están atentos a los cambios que necesitar, apoyándote en todos los servicios técnicos que necesites. Totalmente recomendable para empresas y entidades que quieran soluciones efectivas y olvidarse de los problemas relacionados con la web y correos electrónicos.»

Rosa Ibáñez
Directora de Best Buddies / Bestbuddies.es

«Calificaríamos el proyecto desarrollado por Galerna estudio como excelente, realizando una cuidada labor de seguimiento y siempre contestando con rapidez y eficacia a las cuestiones planteadas.»

soporte web
Nuria Fernández
Directora Espacio Líquido

«Nos realizaron nuestra web viserco siendo el resultado muy satisfactorio. Cumplieron tanto con el presupuesto inicial dado, así como en los plazos de entrega.Contaremos con sus servicios para futuros trabajos. Gracias al equipo de Galerna.»

José Manuel Llaneza
Responsable marketing Viserco

«Fantástico trabajo de renovación y puesta al día de El Librepensador, y eso que la tarea no era fácil, al partir de la base de una serie de personalizaciones anteriores que estaban dando serios problemas de gestión del backoffice. Atendieron además todas mis necesidades en cuanto a plugins, widgets, y a diseños personalizados, con prontitud y eficacia. Se han convertido desde ahora en mi empresa de hosting y mantenimiento, además de contar con ellos para otros posibles proyectos. Gracias.»

Asesoramiento web
Raúl Tristán
Director de librepensador.org

«El servicio recibido ha sido siempre muy satisfactorio, con respuestas inmediatas en plazos mínimos de tiempo a todos nuestros requerimientos. No hay nada que consideremos que pueda mejorarse en el trato recibido (siempre exquisito) o en la calidad de los trabajos realizados. Estamos muy contentos.»

Alberto Suarez
Director revista El Summun

«Buscando en la web encontramos a GALERNA ESTUDIO que además estaba radicada en Santander. Fue una idea fantástica, el negocio ha mejorado y hasta se nos ha felicitado por el diseño.»

presupuesto diseño web
Elena Morales
Responsable de ProcuradoresSantander.com

«Encargamos la realización de un vídeo promocional a Galerna Estudio. El trabajo fue de nuestra entera satisfacción y desde entonces hemos contado con ellos para la realización de otros trabajos.Tanto Álvaro como su equipo son muy profesionales, rápidos y eficientes.»

Logo Ganga Hogar
Javier Castillo
Gerente de Ganga Hogar

«Certifico que la empresa Galerna estudio realiza en el año 2011, la nueva página web de nuestra empresa, y correos electrónicos. Y desde la fecha, realiza las labores de mantenimiento y la solución de problemas que surgen, con el correo o la página web. Solucionan los problemas en el momento que se los comunicas y proporcionan el apoyo adecuado para poder llevar a cabo nuestro día a día. Asimismo son pacientes con las explicaciones y están atentos a los cambios que necesitar, apoyándote en todos los servicios técnicos que necesites.

Después de mala experiencia de esta empresa en intentar realizar su página Web. Galerna Estudio nos solucionó todos nuestros problemas, totalmente recomendable para empresas y entidades que quieran soluciones efectivas y olvidarse de los problemas relacionados con la web y correos electrónicos. El servicio recibido ha sido siempre muy satisfactorio, con respuestas inmediatas o en plazos mínimos de tiempo a todos nuestros requerimientos. No hay nada que consideremos que pueda mejorarse en el trato recibido (siempre exquisito) o en la calidad de los trabajos realizados. Estamos muy contentos.»

Jose Santiso Excavaciones
José Santiso
Gerente Santiso Excavaciones S.L / Santisoexcavaciones.com

«Por mi parte me a parecido un servicio fácil, rápido y con buen apoyo técnico siendo éste muy útil para aquellos que no estamos tan puestos en todo este mundo. Buena relación profesional.»

Alejandro Viadero Gándara
Gerente de Fontanería Vigán, SL

«Trato directo con profesionales, solventándome las dudas que me han surgido y colaborando conmigo en la actualización de mi web.»

Procuradores Cantabria
David Morales
Responsable de ProcuradoresCantabria.es

«Desde el principio ha sido fácil organizarme para poder componer la página web, ya que Galerna me lo puso muy fácil , teniendo en cuenta que yo no controlo nada de este tema. Las opciones que me dieron para crear la página fueron varias, me ayudaron en todo dándome su opinión. Y el resultado de la página fue exactamente como yo quería y me avisan cada vez que hay que renovar algo incluido los cambios que se han hecho en la página año tras año. Muchas gracias.»

 

 

Nuria Sabadell
Gerente de Rassias.es

«La atención ha sido rápida y muy buena, no hemos tenido ninguna incidencia. Los conceptos se nos han explicado con claridad, siendo La valoración del servicio muy satisfactoria y recomendable para futuros proyectos.»

Carlos Torre
Director de MC-Calibración

El diseño de Galerna Estudio para nuestro hotel ha sido un éxito entre nuestros clientes y amigos, además el proceso de creación fue rápido y la colaboración y asesoramiento recibido hizo que todo fuese mucho más sencillo de lo que inicialmente imaginábamos.

Logo Villa Liguardi
Victor Cortés
Director de Villa Liguardi

Desde HOLMES AGENCY GROUP agradecemos la profesionalidad y dedicacion con las que Galerna Estudio ha desarrollado nuestro logotipo, siempre mostrando interes por nuestras opiniones para un mejor resultado, que ha sido muy satisfactorio y acorde con las expectativas de nuestro equipo.

Irene Campà
Gerente de Holmes Agency Group

En la Red Social Dehilos hemos contado con los servicios de Galerna para realizar labores de programación y puesta a punto. Su trabajo ha sido de la máxima rapidez, profesionalidad y confianza, desarrollado con altísima capacitación técnica y… (muy importante para el equipo de dehilos) con amabilidad, cercanía y ánimo de remar en la misma dirección. Esperamos seguir colaborando juntos”.

garantía web
Laura Cueto
Red social DeHilos.com

Excelente profesional, entregado y al tanto de las novedades de un sector especialmente dinámico.

Gráfica para post sobre redes sociales y community manager
María José Álvarez Molares
Redactora SEO en Agencias

Alvaro es un profesional integral, experto en su área y con gran vocación de servicio al cliente.

 

programación web
Marina Brocca Bartolozzi
Marinabrocca.com

Llevo mas de cuatro años trabajando con Álvaro prestando sus servicios de desarrollo Web y diseño gráfico y la verdad estoy sumamente satisfecho con los resultados. Álvaro es una persona entregada 100% y orientada al detalle y a la excelencia. No dudo en recomendarles sus habilidades en desarrollar cualquier trabajo exitosamente cumpliendo con los objetivos y los plazos de entrega acordados.

 

mantenimiento de páginas web
Mustapha Bahassi
Director gerente de Bahassi.com

«Desde Extraibericos.com estamos muy contentos, no sólo por la estupenda página web que nos han realizado, sino por la excelente relación y trato personal que siempre han mantenido desde el primer momento. Sin duda, de las mejores empresas con las que hemos trabajado y no dudaremos para próximos proyectos.»

Antonio Gómez
Extraibéricos / Extraibericos.com

Desde que contacte con Galerna estudio no me han parado de dar facilidades en todo, muy profesionales a la hora de trabajar atienden todo tipo de dudas y su trabajo es de calidad, sigo trabajando con ellos y por lo que veo lo seguiré haciendo en esta nueva etapa de mi vida.

1up cash logo preview
Adán García López
1UpCash.es

Excelente servicio el de Galerna Estudio en el diseño de paginas web. Les solicitamos rediseñar nuestra web, Open Language Exchange con un diseño más moderno y adaptado a móviles. El resultado final ha superado las expectativas con creces. Quiero destacar también la profesionalidad de Alvaro y el equipo de Galerna. En todo momento atendieron mis peticiones y resolvieron mis dudas durante el desarrollo del proyecto. Gente muy seria y altamente recomendable. Esta tarde tenemos la cita para la actualización del TPV, y lo dejaremos listo con el fallo que comentaba el cliente sobre el pago contrarreembolso y las categorías.

Javier Múgica
Open Language / Openlanguageexchange.com

Eficaces y eficientes, buen trabajo con profesionalidad, y resolviendo todas las dudas surgidas durante el proceso para el posterior uso de la web.

Logotipo Rakel Crea tus Joyas Gijón
Rakel Martínez
Creatusjoyas.com

Serios y buenos profesionales. Gracias a todo el equipo por su buen hacer y ayudarnos en todas las dudas que nos van surgiendo en el desarrollo y uso de la nueva web.

Sandra Pérez
Clini Service / Cliniservice.com

El trabajo realizado en un primer momento fue bueno ya que empezamos a trabajar la tienda virtual a costes bajos y sin gastos adicionales. Las mejoras y los trabajos realizados posteriormente fueron satisfactorias ya que se mejoró las visitas y con ello las ventas. Hemos tenido algunos problemas en seguridad ya que hackearon la web varias veces, pero nos solucionaron el problema muy rápido.

Logo Deportes Robleda
Juan Ramón Robleda
Gerente Deportes Robleda / Deportesrobleda.com

Profesionalidad y saber hacer, esa es nuestra experiencia con la gente de Galerna Estudio. Aún tienen en sus manos nuestra página web, pero los resultados están siendo excelentes a todos los niveles. Además los consejos sobre posicionamiento están contribuyendo a reforzar nuestro proyecto. Muchas gracias, un saludo.

Sergio Cabañas
Cantabrian Way / Cantabrianway.es

Galerna Estudio ha desarrollado en los últimos meses una serie de trabajos para nuestro grupo médico, con gran profesionalidad e iniciativa. La forma cuidada de presentar las páginas nos ha hecho confiar de nuevo en Galerna Estudio, esta vez con un contenido más concreto.

programación web
Dr José Antonio Amérigo
Gerente Hit Spain

Genial! Los chic@s de Galerna Estudio nos dejaron nuestro trabajo perfecto! No era cosa fácil! Lo más importante para nosotros es dejar el trabajo en manos de alguien y saber de él tan solo para entregártelo terminado!. Gracias.

Adrian González
La Pizarra Producciones

Galerna son los Messi del diseño web: rápidos, eficaces y con clase.

David Rionda
davidrionda.com

La FONGDCAM cuenta con los servicios de Galerna para su página web institucional. Gracias a sus servicios nuestra página ahora es más segura y ágil. El trabajo realizado ha sido muy profesional y responden con gran rapidez a nuestras solicitudes, ofreciéndonos siempre una solución. Gracias por todo ello!

Marimar Rosillo Blanco
Secretaría técnica Fongdcam.org

No podemos ponerle ni la más mínima pega. Trato profesional,serio y amable.

Clinica Dental Martinez
Miguel Martínez
clinicadentalmartinez.com

«Serios y buenos profesionales. Gracias a todo el equipo por su buen hacer y ayudarnos en todas las dudas que nos van surgiendo en el desarrollo y uso de la nueva web.»

Logotipo de Nacho Distribuciones
Nacho González
Director gerentes de NGdistribuciones.es

“Mitsubishi Motors España nos solicitó la puesta en marcha de portal interno (acceso restringido) para los equipos comerciales de Vehículos Industriales de Mitsubishi Motors España. Un portal que se llamaría Club Canter. Por requerimiento de Mitsubishi, el portal debía ser un CMS que utilizarían los responsables de la Marca para la edición y actualización de contenidos. Pero la experiencia de Valansee en este ámbito era nula, los proyectos web que habíamos resuelto eran principalmente páginas resueltas en Flash. Afortunadamente encontramos a Galerna Estudio, una empresa que conocimos a través de Internet con la que no habíamos trabajado nunca. No fue problema, al contrario, la interlocución con Galerna Estudio nos disipó todas las dudas y conseguimos resolver con garantías el proyecto, gracias a la solución de Galerna en la plataforma WordPress. El portal es robusto, atractivo, rápido y sigue funcionando sin incidencias desde hace 4 años. Más adelante, solicitamos a Galerna Estudio el desarrollo de un programa PHP que nos resolviera la conexión de datos en formato CSV (especialmente para escritura) en la Plataforma Crystal Xcelsius, una aplicación para la generación de Cuadros de Mando Interactivos (Dashboards). La respuesta de Galerna Estudio fue, de nuevo, muy profesional. Tanto en los costes muy razonables, la calidad del programa (no tuvimos que solicitar depuración) como en tiempo de ejecución (apenas quince días, como nos indicaron) fue impecable. El resultado para Valansee también fue extraordinario, permitiéndonos resolver con éxito tres proyectos de Formación para Mitsubishi que, resuelto con otras herramientas, hubiera sido notablemente más caro y lento. Excelente trabajo”

Carlos Muñoz
Director de Valansee, S.L.