985 331 381 · 620 062 376 ···
Blog

La importancia del diseño en la experiencia de usuario

La importancia del diseño de una página web en la experiencia del usuario es un factor clave. Por eso, es importante cuidarlo para mejorar la usabilidad y guiar a quienes visiten la web a la acción que deseamos que realicen.

Ayuda para crear tienda online
Blog

Conceptos básicos para crear una tienda online. WordPress o Prestashop

Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías CMS, es posible crear fácil y de forma muy rápida un proyecto web de tienda online completamente autogestionable y sin depender de terceros. De hecho, es mucho más fácil crear una tienda online que una «normal» o, si se quiere, «antigua». Al menos requiere de menos trámites burocráticos y menos costes.

Blog

Descubre las fuentes Google Fonts para tu diseñar tu web

Las fuentes tipográficas que usamos para nuestras web son un elemento esencial para diseñar una web, de ahí que el gigante de Internet no haya dejado pasar la oportunidad de ponerse a la cabeza con sus Google Fonts. Su versatilidad y confianza nos asegura que se uso será beneficioso tanto para el diseño como para el SEO.

Presupuesto para redes sociales
Blog

Cómo definir un presupuesto para la gestión de tus redes sociales

Ya no hay ninguna duda: Si decimos Internet, decimos Facebook, decimos Twitter, Instagram, etc. Por eso, es indispensable contar con un presupuesto para la gestión de redes sociales y que nuestra marca o nuestra imagen en la Red tenga el impacto que deseamos.

Caclular presupuesto SEO
Blog

Cómo calcular un presupuesto SEO para un proyecto

De cómo calculemos un presupuesto SEO dependerá el resultado, y cuando hablamos de resultados nos referimos tanto a nuestro cliente —esa empresa o profesional que quiere tener un puesto destacado en Internet— como del desarrollo, tiempo invertido y objetivos cumplidos por nuestra parte.

Diseño web económico
Blog

¿Puede ser de calidad un diseño web económico?

Es perfectamente posible contratar un diseño web económico de calidad que cumpla con los objetivos de tu presencia en Internet y, por supuesto, una página que esté bien posicionada en los buscadores.