La agencia de diseño gráfico en Gijón que buscas

Estudio de diseño gráfico en Gijón. Tu Imagen, tu marca

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos realizados de Identidad corporativa

Branding y Diseño gráfico para empresas

Diseño web Gijón

Estudio de diseño gráfico profesional

Colaboramos con García Rama, Mitsubishi, EDP, agencias como Inbound Cycle o el Acuario de Gijón.

Diseñadores gráficos con experiencia

Con más de 20 años de experiencia profesional y laboral, plasmamos la idea que andas buscando.

Diseño gráfico líder en Gijón

Somos la agencia de diseño gráfico en Gijón mejor valorada con más de 50 reseñas positivas.

Reseñas de clientes reales

Consulta las reseñas de clientes reales y sus proyctos en nuestra ficha de Google My Businness.

Presupuesto diseño gráfico a medida

Creamos tu marca e identidad corporativa con bajo un presupuesto ajustado y completamente a medida.

Propuestas de branding a medida

Contacta y solicítanos tu presupuesto de identida corporativa y diseño gráfico sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

Agencia SEO en Asturias Dentro de nuestros servicios de diseño gráfico te ofrecemos:

Más de 12 años de experiencia laboral como empresa y más de 20 como profesionales del sector, nos avalan como empresa de diseño gráfico en Gijón, y es toda una garantía que pocas empresas pueden ofrecer. Cubrimos todos los principales servicios de branding y diseño gráfico para empresas de todo tipo, desde Pymes, Micropymes a instituciones, grandes empresas y agencias de publicidad y comunicación.

 

Diseño de logotipos

Diseño de logotipos
El logotipo es la representación gráfica de tu empresa, la idea a transmitir al público en general. Te ayudamos a crear el logotipo que mejor defina tu empresa o marca personal.

Una imagen de marca atractiva y profesional

Un logotipo profesional, atractivo y moderno debe ser diseñado bajo una metodología que defina de forma muy clara las características de la empresa, marca o producto.

El logotipo, su grafismo y estilo, debe estar en consonancia con los productos y servicios que ofreces a tus clientes. Debe ser capaz de captar la mayor atención no solo de tu público objetivo, también de aquellos que no estén familiarizados con tu empresa o marca. Te ayudamos en todo el proceso a encontrar la imagen que necesitas.

Identidad corporativa y branding

Diseño imagen corporativa
La imagen corporativa es la forma en que una empresa, producto o marca personal, se presenta y se proyecta sobre sus potenciales clientes.

Expertos en diseño gráfico de imagen corporativa

El diseño de branding y logotipos es una de nuestras especialidades. Diseñaremos tu imagen corporativa adaptándonos a las características de tu empresa o marca, y creamos también toda la papelería corporativa necesaria para tu actividad diaria en soporte físico o digital.

Explícanos qué necesitas exactamente y nuestros diseñadores gráficos crearán tu identidad para que transmita los valores de tu marca.

Catálogos y revistas

Diseño de catálogos y revistas
Diseñamos y maquetamos catálogos y revistas profesionales y atractivos adaptados a cada identidad corporativa para poder usarlos tanto en medios físicos como digitales.

Presenta tu empresa o producto de forma atractiva

Nuestros diseñadores gráficos realizarán el catálogo o la revista que necesitas totalmente a medida siguiendo todas las especificaciones que indicaras al principio de tu proyecto..

Te ayudamos a diseñar tu revista o catálogo para que despierte el interés del lector y le resulté cómodo y agradable consultarla.

Folletos y diseño publicitario

Diseño de folletos
El diseño gráfico de folletos o en general el diseño publicitario, tiene como misión presentar un producto, marca o servicios en un formato resumido mediante un formato moderno y atractivo.

Diseños originales a medida y adaptados a tu marca

Diseñamos folletos y publicidad no solo para que tu potencial cliente conozca tu empresa, marca o productos, sino también para que capte las ideas que desees transmitir

Es fundamental encontrar un equilibrio entre la adaptación de tu imagen corporativa y contenidos, sean textos, gráficos o fotografías.

_ Te asesoramos sin compromiso _

Presupuesto diseño web​ Pide un presupuesto de diseño gráfico

_ También te puede interesar _

Agencia diseño web Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Cubrimos una amplia variedad de servicios y trabajos de diseño gráfico para complementar tu proyecto, desde diseño de logotipos, tarjetas de empresa, identidad corporativa integral, diseño folletos, catálogos, revistas y todo lo que puedas necesitar para tu papelería corporativa.

Posicionamiento Web

Diseñamos, planificamos y ejecutamos estrategias de posicionamiento SEO completamente personalizadas. El objetivo es hacer tu página web más visible en buscadores, aplicando técnicas de calidad y aprobadas por Google evitando cualquier problema futuro de penalizaciones.

Marketing Digital

Gracias a nuestros servicios de marketing digital, podrás poner en contacto a tu empresa, servicios y productos con tus potenciales clientes. Diseñaremos una estrategia de identidad de marketing digital combinando SEO, Inbound marketing y marketing de contenidos.

Mantenimiento Web

Te proprocionamos un servicio integral de mantenimiento web. Desde alojamiento y hosting para tu web con cuenta cPanel independiente, registro de dominios a tu nombre, soporte técnico para cualquier incidencia. Estamos para lo que nos necesites los 365 días del año.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño gráfico Qué nos diferencia como agencia de diseño gráfico en Gijón

Somos una agencia de diseño gráfico en Gijón, y nos diferenciamos de otras empresas y profesionales, tanto por el trato a nuestros clientes como por el servicio que podemos seguir prestando tras la finalización de un proyecto. También podrás beneficiarte de muchas más ventajas para que no te falte nunca de nada.

Trato cercano

Nuestros clientes valoran muy posisitivamente el trato que les ofrecemos.

Siempre a tu lado

Contacta para lo que necesites incluso una vez finalizado tu proyecto.

Diseño enfocado a resultados

Nuestro diseño gráfico se enfoca siempre a crear proyectos para obtener resultados.

Resultados, no palabras

Creamos tu proyecto de diseño gráfico para atraer a tus potenciales clientes.

Cumplimos lo arcordado

Te entregamos tu proyecto de acuerdo siempre a lo acordado al principio.

Sin letra pequeña

Cumplimos con nuestra palabra. Tendrás tu proyecto acorde a lo solicitado.
Agencia de diseño web en Asturias

Diseño gráfico en Gijón único

Creamos proyectos de diseño exclusivos, únicos y totalmente medida. Sin plantillas.

Diseños exclusivos

Obtendrás un trabajo de diseño único para diferenciarte de tu competencia.

Plazos estrictos

Cunplimos siempre los plazos que ofrecemos a nuestros clientes.

Compromiso por escrito

Si es necesario, firmamos un contrato en el que nos comprometemos por escrito.

Comprometidos con tu proyecto

Creamos tu proyecto de brading y diseño involucrándonos como si fuera para nosotros.

Garantía de satisfacción

Nuestros clientes y su satisfacción es la principal garantía que te ofrecemos.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para realizar cualquier proyecto de diseño gráfico, es fundamental recabar al inicio del mismo toda una serie de características y especificaciones.

En Galerna Estudio seguimos una metodología en la que damos suma importancia a recabar toda la información que consideremos necesaria, pero también te ayudamos asesorándote a tomar las mejores decisiones.

A continuación te explicamos como trabajamos y como podemos ayudarte :

Antes de empezar a trabajar, te solicitaremos que nos remitas toda la información que consideres importante para poder conceptualizar tu proyecto de diseño gráfico. Estudiaremos todo lo que nos puedas aportar y sintetizaremos toda la información dándole forma para poder diseñar un proyecto que se adapte completamente a las necesidades y características solicitadas.

Con la información recabada en este primer paso, nos aseguramos que no quede nada en el aire y que el resultado final cumplan con todas tus expectativas.

En definitiva, cuanta mejor y más detallada sea la información que nos remitas, más fácil será para nosotros saber lo que quieres y dar con la idea que buscas.

Creamos un primer boceto y propuesta inicial a partir todas las especificaciones remitidas. Utilizamos los colores, tipografías y estilos más adecuados a partir de tus indicaciones para obtener un proyecto de diseño limpio, coherente y atractivo.

Tendrás el tiempo que necesites para poder revisar los primeros resultados y remitirnos posteriormente cualquier modificación o consulta. También podrás pedirnos empezar de cero con una nueva propuesta, en cuyo caso, tendrás que detallarnos las razones del descarte y aportar nuevas indicaciones más precisas.

En el momento en que tuvieras el boceto de tu diseño gráfico aprobado, pasaríamos a realizar las revisiones que consideras necesarias, tanto de diseño como de contenido. Podrás indicarnos correcciones, modificaciones o como agregar ciertos contenidos así como cualquier referencia a la integración del estilo de diseño.

Nuestros plazos son estrictos y por ello, tratamos siempre de mantener una comunicación regular y ágil durante el proceso de revisión y modificaciones, con la vista puesta en entregarte tu proyecto en tiempo y forma.

Tras terminar completamente con todas las revisiones y da por terminado el proyecto, te entregamos todo el material incluyendo los archivos nativos en los diferentes formatos y tamaños que necesites.

Solo una vez que nos has expresado tu total conformidad con los resultados de tu proyecto de diseño gráfico, lo daremos por concluido y te remitiremos la factura final con el pago de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Diseño gráfico en Gijón​ Por qué escogernos como tu estudio de diseño gráfico en Gijón

Galerna Estudio es un estudio de diseño gráfico en Gijón con más de 12 años de andadura. También trabajamos con empresas de todo el país y también con empresas a nivel internacional de prestigio coo Inbound Cycle.

Desde entonces, hemos creado todo tipo de proyectos de diseño gráfico para todo tipo de clientes ofreciendo un trato cercano y agradable, además de escuchar atentamente a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es crear para cada uno de nuestros clientes, proyectos de diseño gráfico que se adapten completamente a sus necesidades, tanto en el aspecto gráfico como en el aspecto funcional.

Descubre por qué deberías escogernos como tu estudio de diseño gráfico para tu proyecto.

Tenemos más de 12 años de experiencia como estudio de diseño gráfico creando marcas, logotipos, identidades corporativas y papelería corporativa.

Todo este bagaje es por sí solo una garantía para conseguir lo que necesitas, pero también nuestro portafolio de trabajos online, te ofrece una pequeña muestra a los proyectos que hemos realizado para todo tipo de empresas, como García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A o la AEMIC.

Diseñar de forma profesional cualquier elemento gráfico para una empresa, marca o producto es clave. Es fundamental que tus clientes reacciones positivamente ante el elemento de diseño que les presentes, sea tu propia identidad corporativa o cualquier material de papelería corporativa.

La imagen que traslades tanto en tu logotipo, identidad  corporativa como en otros elementos o ámbitos, es clave para proyectar una imagen profesional en tus clientes. En Galerna Estudio sabemos cómo cuidar de todos estos aspectos.

Somos conscientes del periodo que nos ha tocado vivir con la pandemia de coronavirus. Por ello, además de ofrecer proyectos profesionales de diseño gráfico, tratamos siempre de ajustar todos nuestros presupuestos para llegar a todo tipo de clientes.

Nuestro estudio de diseño gráfico analiza cada caso y propone siempre la solución que mejor consideramos adaptándonos a las características de cada proyecto.

En Galerna Estudio contamos con un equipo profesional de diseñadores gráficos altamente motivado, que te asesorará en todos los aspectos que necesites, desde el primer boceto hasta las modificaciones y revisiones de tu proyecto

Seguimos una metodología de trabajo que nos permite diseñar con creatividad y originalidad todo tipo de elementos gráficos del papel al ordenador.

Creamos todo tipo de elementos de diseño siguiendo la línea de estilo de tu imagen e identidad corporativa, con creatividad, pero manteniendo siempre una coherencia en todos tus materiales.

Partiendo de tu logotipo e identidad corporativa, diseñamos tu cartel, diseño editorial, carpeta corporativa o tarjeta de empresa con armonía, siguiendo la línea de estilo de tu identidad de marca.

Esta coherencia entre todos tus materiales corporativos, dará una coherencia sobre tus potenciales clientes, proyectando una idea de profesionalidad, seriedad y uniformidad.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

Lidia Rodriguez Alonso
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

Daniel López Garcia, Dalogar.com
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

Doctor Jesús Gonzalez Fernandez
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
logos clientes Galerna Estudio movil