985 331 381 · 620 062 376 ···
exit

Logotipos customizados

Diseñamos el logotipo que necesitas de forma totalmente personalizadas a partir de un cuestionario de preguntas con el que recabaremos las características del mismo.

galerna.estudio (11)

Diseño gráfico y web

Creamos diseños gráficos personalizados para páginas web a partir de las especificaciones de estilo y la imagen corporativa de cada empresa y cliente.

galerna.estudio (18)

Folletos publicitarios

Desarrollo de folletos, dipticos, tripticos y flyers publicitarios totalmente adaptados a las necesidades de cada clientes y a su imagen y estilo corporativo.

galerna.estudio (7)

Catálogos y revistas

El mejor diseño integrado para la creación de catálogos físicos y online con un desarrollo totalmente a medida y diferentes propuestas de estilo.

galerna.estudio (4)

Servicios de impresión online

Impresión de calidad dedicada a resaltar las características de tu empresa y hacerlas llegar al público. Solicita presupuesto, realizamos entregas en oficina.

Asesoramiento web

Consulta sin compromiso

Llámanos o escríbenos, en nuestra web estamos disponibles para ti. Aquí encontrarás el servicio que necesitas. Lo que necesites, Galerna Estudio lo tiene.

¿Buscando empresas de diseño gráfico?

Comunicación y papelería corporativa. La comunicación es el pilar de todo negocio, pues se basa en captar la atención de los consumidores sobre los productos que ofrece tu empresa. Una manera efectiva de hacerlo es utilizando papelería corporativa en el que integramos tu logo corporativo y el eslogan de tu empresa en cartelería, flyers, folletos publicitarios y todo tipo de material de escritorio. Creando una marca memorable para los clientes. También nos encargamos del diseño creativo previo al lanzamiento de tu página web.

Catálogos comerciales. Un catálogo publicitario es una pieza clave para mostrar todos los productos que vende tu empresa mediante un listado en el que se especifican las características de los mismos. Esto resulta muy útil para los consumidores que podrán conocer y elegir al momento todo lo que tu marca ofrece. Además, incluimos publicidad y toda la información referente. 

Folletos publicitarios. Los folletos, dípticos y trípticos son muy funcionales debido a su reducido tamaño, que hace que el atractivo de su publicidad aumente destacando los productos y ofertas de manera clara y directa con un diseño enfocado.

Somos un equipo de profesionales en diseño gráfico con muy buenos precios y nos encantaría conocer tu proyecto. Ya sabes que puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Encuentra lo que necesitas aquí.

 

Todo el branding que necesitas

Logotipo y revistas corporativas. Creamos el logotipo de tu marca con un diseño claro y profesional que refleje la función de tu empresa y el sector al que pertenece. Tu marca será fácilmente reconocible gracias a nuestro servicio de diseño gráfico y web en Asturias, desde donde trabajamos tu idea para transformarla en un logo atractivo y profesional de sencilla identificación. Existen diversidad de revistas enfocados en diferentes temas ya sean empresariales, culturales, gastronómicos, decoraciones… Y todos comparten algo en común: su diseño. Una imagen atractiva e innovadora conseguirá que los lectores se acerquen a tu revista y no a otra. Además, también podemos diseñarlo en formato online. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño de logotipos y conocer nuestro portfolio de trabajos realizados?

Imagen corporativa. Es la percepción que tienen las personas sobre tu empresa. Es muy importante darle un enfoque distintivo y profesional que garantice una buena opinión por parte de tus clientes. Esto puede completarse con videos corporativos, fotografías de calidad y una buena publicidad. Nuestros expertos en marketing saben cómo diseñarla para que ser un referente.

Posicionamiento web

Diseño gráfico digital e impresión

Imprimimos con calidad digital todo tipo de diseños sobre papel, plástico, tela o el material que elijas. Imprimimos tu logo corporativo, el eslogan de tu empresa o cualquier imagen en alta calidad. Recuerda que la impresión digital cada vez es más utilizada y una buena publicidad debe proceder de una impresión de calidad.

El branding nos rodea por todas partes; desde revistas, libros y cartelería, hasta envases de productos. Sin gráficos digitales no existiría, obviamente, los servicios de imprenta online. Por esta razón, se considera una de las herramientas imprescindibles para éste ámbito, dando un nuevo significado a la palabra "publicidad".

Sin ella, no existiría la actividad comercial tal y como la conocemos, por lo que perderíamos la parte más relevante de todo negocio; sus clientes. Esto es así ya que la captación de clientes potenciales se lleva a cabo gracias a un diseño atractivo y profesional de los productos, sean del tipo que sea.

En Galerna Estudio contamos con un equipo de profesionales (diseñadores gráficos, diseñadores web, redactores, fotógrafos, publicistas…) que trabajan cada día buscando la innovación para proyectos como el tuyo.

Nuestro equipo cuenta con más de diez años de experiencia gracias a personas que, como tú, nos confiaron su idea de negocio. No esperes más para contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderte y dar luz a tu proyecto. 

Diseño gráfico: Tarifas y servicios

Creatividad

Desarrollamos diferentes ideas a partir de las características y especificaciones iniciales.

Única y original

Creamos identidades corporativas exclusivas, únicas y adaptadas al sector de cada empresa.

Propuestas iniciales

Te ofrecemos propuestas de diseño diferentes si no te gusta las primeras que te planteemos.

Papelería corporativa

Creamos los documentos corporativos que necesites integrando la imagen corporativa.

Presupuestos adaptados

Cada trabajo se adaptada presupuestariamente a las necesidades específicas del proyecto.

Estilos corporativos

A partir de las características que nos aportes buscaremos el estilo gráfico más adecuado.

Asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará a definir y encontrar la imagen corporativa más adecuada.

Amplia experiencia

Visita nuestro portafolio y revisa nuestros trabajos realizados en imagen corporativa.

Plena satisfacción

Realizamos todas las modificaciones que necesites hasta conseguir plena satisfacción.

Plazos

Nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos al inicio del proyecto.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  • Registro de marca. El precio sólo incluye el diseño del logotipo, no el registro de la marca.
  • Entregas de diversos formatos. Deberás solicitarnos inicialmente qué formato quieres, .PSD, .AI, etc.
  • Modificaciones adicionales una vez dado por terminado el diseño.

150 € + IVA

Pago en 2 plazos del 50% – Entrega en 10 días laborables