Estudio de Diseño Gráfico en Gijón

Proyectamos la comunicación visual de tu marca

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos realizados de Identidad corporativa

Branding y Diseño gráfico para empresas

Diseño Gráfico Gijón
Estudio de diseño gráfico profesional

Colaboramos con García Rama, Mitsubishi, EDP, agencias como Inbound Cycle o el Acuario de Gijón.

Diseñadores gráficos con experiencia

Con más de 20 años de experiencia profesional y laboral, plasmamos la idea que andas buscando.

Diseño gráfico líder en Gijón

Somos la agencia de diseño gráfico en Gijón mejor valorada con más de 50 reseñas positivas.

Reseñas de clientes reales

Consulta las reseñas de clientes reales y sus proyctos en nuestra ficha de Google My Businness.

Presupuesto diseño gráfico a medida

Creamos tu marca e identidad corporativa con bajo un presupuesto ajustado y completamente a medida.

Propuestas de branding a medida

Contacta y solicítanos tu presupuesto de identidad corporativa y diseño gráfico sin ningún compromiso.

- NUESTROS SERVICIOS -

Servicios de diseño gráfico y comunicación visual de marca

Más de 12 años de experiencia laboral como empresa y más de 20 como profesionales del sector, nos avalan como empresa de diseño gráfico en Gijón, y es toda una garantía que pocas empresas pueden ofrecer. Cubrimos todos los principales servicios de branding y diseño gráfico para empresas de todo tipo, desde Pymes, Micropymes a instituciones, grandes empresas y agencias de publicidad y comunicación.

Diseño de logotipos

Creamos y diseñamos tu marca con un logotipo único, profesional y memorable. Te ofrecemos creatividad, originalidad y adaptabilidad a tus necesidades.

Logotipos que combinan las características más importantes para ser efectivos. Simplicidad para que sea fácil de reconocer y memorabilidad.

Hacemos una selección de colores y estilos de forma que definan la personalidad de tu marca y sean coherentes con tu identidad corporativa.

Diseño imagen corporativa

Desarrollamos la identidad de tu empresa a medida con nuestro servicio de diseño de imagen corporativa profesional garantizándote una comunicación coherente.

Diseñamos una identidad corporativa que refleje la esencia y valores de tu marca, así como los elementos visuales, como colores, tipografías y estilos gráficos.

Nuestro servicio incluye diseño de logotipo, tarjetas de visita, membretes, sobres y otros materiales de papelería con un diseño profesional y acorde a tu marca.

Diseño publicitario

Esbozamos la línea de diseño publicitario digital que necesita tu empresa. Creamos campañas visualmente impactantes para redes sociales, banners web y más.

Un servicio integral de diseño publicitario que te ayudará a crear campañas atractivas y efectivas para captar la atención de tus potenciales clientes.

Desde diseño de banners, a anuncios para redes sociales, landing pages, emails para marketing y diseño de vídeos publicitarios profesionales.

Diseño de folletos

Diseñamos todo tipo de folletos que te ayudarán a comunicar tu mensaje de forma atractiva, profesional y efectiva para que generen resultados.

Dípticos, trípticos y toda clase de folletos con un diseño limpio, imágenes cautivadoras y contenido distribuido de forma coherente.

Creamos todos tus folletos totalmente adaptables, asegurándote que se puedan manipular fácilmente en diferentes formatos digitales.

_ Te asesoramos sin compromiso _

Presupuesto diseño web Pide presupuesto de diseño gráfico en Gijón

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Qué nos diferencia como profesionales del Diseño Gráfico

Somos una agencia de diseño gráfico en Gijón, y nos diferenciamos de otras empresas y profesionales, tanto por el trato a nuestros clientes como por el servicio que podemos seguir prestando tras la finalización de un proyecto. También podrás beneficiarte de muchas más ventajas para que no te falte nunca de nada.

Trato cercano

Nuestros clientes valoran muy posisitivamente el trato que les ofrecemos.

Siempre a tu lado

Contacta para lo que necesites incluso una vez finalizado tu proyecto.

Diseño enfocado a resultados

Creamos diseños únicos que representen a la marca y los valores de la empresa.

Resultados, no palabras

Nuestro diseño gráfico se enfoca siempre a crear proyectos para obtener resultados.

Cumplimos lo arcordado

Te entregamos tu proyecto de acuerdo siempre a lo acordado al principio.

Sin letra pequeña

Cumplimos con nuestra palabra. Tendrás tu proyecto acorde a lo solicitado.

Agencia diseño gráfico en Gijón

Diseño gráfico en Gijón único

Creamos proyectos de diseño exclusivos, únicos y totalmente medida. Sin plantillas.

Diseños exclusivos

Obtendrás un trabajo de diseño único para diferenciarte de tu competencia.

Plazos estrictos

Cumplimos siempre los plazos que ofrecemos a nuestros clientes.

Compromiso por escrito

Si es necesario, firmamos un contrato en el que nos comprometemos por escrito.

Comprometidos con tu proyecto

Creamos tu proyecto de brading y diseño involucrándonos como si fuera para nosotros.

Garantía de satisfacción

Nuestros clientes y su satisfacción es la principal garantía que te ofrecemos.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Qué opinan los clientes que ya han confiado en nuestro servicio

Más de 80 reseñas positivas en Google nos avalan

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que han confiado con nuestros servicios.

En nuestro trabajo como Agencia de diseño gráfico en Gijón, hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Cómo trabajamos proyectos diseño gráfico

Diseño Gráfico que transmite, así trabajamos en cada proyecto

Nuestro proceso de trabajo para proyectar la mejor imagen de tu marca

Para realizar cualquier proyecto de diseño gráfico, es fundamental recabar al inicio del mismo toda una serie de características y especificaciones.

En Galerna Estudio seguimos una metodología en la que damos suma importancia a recabar toda la información que consideremos necesaria, pero también te ayudamos asesorándote a tomar las mejores decisiones.

A continuación te explicamos como trabajamos y como podemos ayudarte :

Antes de empezar a trabajar, te solicitaremos que nos remitas toda la información que consideres importante para poder conceptualizar tu proyecto de diseño gráfico. Estudiaremos todo lo que nos puedas aportar y sintetizaremos toda la información dándole forma para poder diseñar un proyecto que se adapte completamente a las necesidades y características solicitadas.

Con la información recabada en este primer paso, nos aseguramos que no quede nada en el aire y que el resultado final cumplan con todas tus expectativas.

En definitiva, cuanta mejor y más detallada sea la información que nos remitas, más fácil será para nosotros saber lo que quieres y dar con la idea que buscas.

Creamos un primer boceto y propuesta inicial a partir todas las especificaciones remitidas. Utilizamos los colores, tipografías y estilos más adecuados a partir de tus indicaciones para obtener un proyecto de diseño limpio, coherente y atractivo.

Tendrás el tiempo que necesites para poder revisar los primeros resultados y remitirnos posteriormente cualquier modificación o consulta. También podrás pedirnos empezar de cero con una nueva propuesta, en cuyo caso, tendrás que detallarnos las razones del descarte y aportar nuevas indicaciones más precisas.

En el momento en que tuvieras el boceto de tu diseño gráfico aprobado, pasaríamos a realizar las revisiones que consideras necesarias, tanto de diseño como de contenido. Podrás indicarnos correcciones, modificaciones o como agregar ciertos contenidos así como cualquier referencia a la integración del estilo de diseño.

Nuestros plazos son estrictos y por ello, tratamos siempre de mantener una comunicación regular y ágil durante el proceso de revisión y modificaciones, con la vista puesta en entregarte tu proyecto en tiempo y forma.

Tras terminar completamente con todas las revisiones y da por terminado el proyecto, te entregamos todo el material incluyendo los archivos nativos en los diferentes formatos y tamaños que necesites.

Solo una vez que nos has expresado tu total conformidad con los resultados de tu proyecto de diseño gráfico, lo daremos por concluido y te remitiremos la factura final con el pago de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

Queremos que no te quedes con ninguna duda

Por qué escogernos como tu Estudio de Diseño Gráfico en Gijón

Galerna Estudio es un Estudio de diseño gráfico en Gijón con más de 12 años de andadura. También trabajamos con empresas de todo el país y también con empresas a nivel internacional de prestigio como Inbound Cycle.

Desde entonces, hemos creado todo tipo de proyectos de diseño gráfico para todo tipo de clientes ofreciendo un trato cercano y agradable, además de escuchar atentamente a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es crear para cada uno de nuestros clientes, proyectos de diseño gráfico que se adapten completamente a sus necesidades, tanto en el aspecto gráfico como en el aspecto funcional.

Descubre por qué deberías escogernos como tu estudio de diseño gráfico para tu proyecto.

Tenemos más de 12 años de experiencia como estudio de diseño gráfico creando marcas, logotipos, identidades corporativas y papelería corporativa.

Todo este bagaje es por sí solo una garantía para conseguir lo que necesitas, pero también nuestro portafolio de trabajos online, te ofrece una pequeña muestra a los proyectos que hemos realizado para todo tipo de empresas, como García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A o la AEMIC.

Diseñar de forma profesional cualquier elemento gráfico para una empresa, marca o producto es clave. Es fundamental que tus clientes reacciones positivamente ante el elemento de diseño que les presentes, sea tu propia identidad corporativa o cualquier material de papelería corporativa.

La imagen que traslades tanto en tu logotipo, identidad  corporativa como en otros elementos o ámbitos, es clave para proyectar una imagen profesional en tus clientes. En Galerna Estudio sabemos cómo cuidar de todos estos aspectos.

Somos conscientes del periodo que nos ha tocado vivir con la pandemia de coronavirus. Por ello, además de ofrecer proyectos profesionales de diseño gráfico, tratamos siempre de ajustar todos nuestros presupuestos para llegar a todo tipo de clientes.

Nuestro estudio de diseño gráfico analiza cada caso y propone siempre la solución que mejor consideramos adaptándonos a las características de cada proyecto.

En Galerna Estudio contamos con un equipo profesional de diseñadores gráficos altamente motivado, que te asesorará en todos los aspectos que necesites, desde el primer boceto hasta las modificaciones y revisiones de tu proyecto

Seguimos una metodología de trabajo que nos permite diseñar con creatividad y originalidad todo tipo de elementos gráficos del papel al ordenador.

Creamos todo tipo de elementos de diseño siguiendo la línea de estilo de tu imagen e identidad corporativa, con creatividad, pero manteniendo siempre una coherencia en todos tus materiales.

Partiendo de tu logotipo e identidad corporativa, diseñamos tu cartel, diseño editorial, carpeta corporativa o tarjeta de empresa con armonía, siguiendo la línea de estilo de tu identidad de marca.

Esta coherencia entre todos tus materiales corporativos, dará una coherencia sobre tus potenciales clientes, proyectando una idea de profesionalidad, seriedad y uniformidad.

Empresa diseño gráfico y proyección imagen marca

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico Gijón

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño gráfico en Gijón

El diseño gráfico es el proceso de combinar textos y gráficos (o solo uno de ambos) para transmitir un mensaje a un público objetivo. En este sentido, se pueden crear logotipos, gráficos, folletos, boletines, carteles, letreros y cualquier otro recurso de comunicación visual, mediante estos dos sencillos elementos.

Ahora bien, los diseñadores gráficos para lograr excelentes resultados hacen uso de técnicas creativas y software de edición, maquetación e ilustración.

En el caso de que requieras alguno de estos recursos para uso personal y tengas conocimientos de herramientas de diseño gráfico, es muy probable que no necesites los servicios de un diseñador gráfico.

Por el contrario, si necesitas crear un proyecto visual más grande y profesional, se vuelve necesario acudir a los servicios de un diseñador gráfico. Este, no solo aportará sus conocimientos del diseño gráfico, sino que además al tener habilidades consolidadas en el manejo de software de edición y manejo de las imágenes, podrá lograr un excelente trabajo.

Sin mencionar, que este profesional también maneja a la perfección el proceso de preparación de archivos, para que otras personas hagan uso de los recursos sin ningún tipo de problemas.

En la primera pregunta hacíamos mención de algunas de los recursos que puede desarrollar un diseñador gráfico, como logotipos, folletos, carteles, boletines, letreros, entre otros.

Sin embargo, dentro del desarrollo de estos recursos están inmersas tareas que muy poco conocen. De allí, que un diseñador sea el encargado de reflejar gráficamente una idea, proyecto o producto, ofreciéndote una correcta comunicación que puede ser aplicable a nivel mundial.

Además, debido a su capacitación y experiencia, un diseñador visual puede combinar cualquier contenido con colores, elementos, líneas, tipografía, forma, espacio para crear un producto de comunicación eficaz para tu organización.

Por si fuese poco, trabajará en forma conjunta contigo para explorar las diversas opciones que existen para crear el producto, así como para crear las directrices para resolver cualquier tipo de problema de comunicación que se pueda presentar con el proyecto.

El diseñador gráfico preparará su recurso terminado de acuerdo con los requerimientos y especificaciones de cualquier tipo de medio de salida, bien sea, una impresora, revista, página web, etc.

No, un diseñador gráfico no solo hace logotipos. Es más, no solo tiene la capacidad de hacer los recursos antes mencionados sino que además tiene las capacidades de poder desarrollar toda una identidad visual corporativa: diseño, colores, tipográfica, productos, etc.

Contamos con diseñadores gráficos capaces de cubrir cualquier necesidad creativa; ya sea que necesites un logotipo, un sitio web, ilustraciones, desarrollo de marcas e identidad visual corporativa, tenemos expertos esperando por ti.

El briefing es una especie de formulario o cuestionario de preguntas sencillas que sirven para que el diseñador pueda entender con claridad y exactitud tus ideas y proyecto.

Si, cada producto o diseño es preparado exclusivamente para cada cliente de forma completamente original, y se replica dependiendo de la cantidad que solicite el cliente y se venda. Es importante mencionar que respetamos los derechos intelectuales que dictamine la ley.

Cuando contrates nuestro servicio podrás ver cómo va el trabajo hasta obtener el producto final, el cual recibirás con algunas variaciones de acuerdo al formato. 

Por lo que, en caso de requerir algún cambio, ofrecemos máximo dos ajustes. Entendiendo por ajustes pequeños cambios de palabras, una imagen por otra, ajustes mínimos de fuente, entre otros. 

Sin embargo, si se trata de cambios más grandes o complejos que surjan luego de haber acordado las características del proyecto, estamos en la obligación de solicitar un pago extra por dichas revisiones y cambios.

Durante el proceso de creación enviamos muestras de cómo va el producto, para que tengas la libertad de pedir alguna modificación de algo que no está tal y como lo imaginaste. Ahora bien, dependiendo del cambio, el diseño lo modificamos y a la semana te hacemos llegar el nuevo producto. Si has contratado un servicio express, los cambios se hacen el mismo día de la revisión.

Un diseño express es aquel en donde el diseñador desarrolla un producto lo más rápido posible, sin dejar de lado los lineamientos y exigencias propias del proyecto y del cliente. Por lo general, este servicio se realiza para productos como post de redes sociales.

Si se puede implementar una tipografía, foto o cualquier otro recurso gráfico que desees, siempre y cuando dispongas de este y nos lo puedas facilitar en un formato válido.

“Ready to use” significa que te entregamos el producto “listo para usar”, es decir, en los formatos válidos o presentaciones que hayas solicitado. Tanto si lo solicitaste para impresión como para medios digitales, te hacemos entrega de los archivos nativos editables y un PDF de alta definición listo para imprimir en el tamaño que pediste; o un PNG o JPG de alta resolución y bajo peso si lo pediste para publicaciones en medios digitales como páginas web, redes sociales, entre otros.

Ahora, en caso de no saber con exactitud en qué medio lo vas a implementar o utilizar, nosotros te asesoramos.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.

CONTACTAR

_ trabajamos para toda españa _

Otros servicios​ También prestamos servicio de: