Estudio de Diseño Gráfico en Santander - Cantabria

Diseñamos tu imagen de marca

Desde 2008 ayudamos a empresas y emprendedores

Más de 100 diseños gráficos realizados

Diseño Gráfico para empresas en Santander

Diseño gráfico Santander - Cantabria
Estudio de diseño gráfico en Santander

Hemos colaborado con Inbound Cycle, el Acuario de Gijón, García Rama, Mitsubishi y EDP..

12 años de experiencia

Gracias a la amplia experiencia laboral de nuestros profesionales hacemos realidad la idea que buscabas.

Diseño gráfico líder

Somos la agencia de diseño gráfico en Cantabria con más de 50 clientes satisfechos.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Puedes consultar las reseñas reales de nuestros clientes en Google My Business.

Presupuestos a medida

Ajustamos el presupuesto a tu marca para hacerlo a medida.

Proyectos personalizados

Contacta con nosotros, las propuestas no requieren de ningún compromiso.

- NUESTROS SERVICIOS -

Servicios de diseño gráfico, comunicación visual y creación de marcas

Somos un estudio con numerosos años de experiencia, más de 20, que hemos llevado a cabo proyectos de diseño gráfico en Santander, imagen corporativa o branding. Todos ellos orientados a empresas de todo tipo como Pymes, Micropymes, instituciones, grandes empresas, agencias de publicidad y comunicación.

Diseño gráfico original

El diseño gráfico original es una de las grandes claves a día de hoy para crear piezas únicas y memorables con la capacidad de sorprender, cautivar y despertar emociones.

En un diseño original la elección de cada elemento visual es crucial, desde la elección de la paleta de colores a la tipografía y el estilo general de la identidad corporativa.

El diseño gráfico original debe destacar por su creatividad, innovación y singularidad, ofreciendo soluciones distintivas que capturan la atención del espectador.

Diseño de marca

El diseño gráfico de marca es una disciplina profesional centrada en la creación de elementos visuales que representan la identidad y los valores de una empresa.

Todo diseño de marca implica el proceso de desarrollo de logotipos, paletas de colores, tipografías y otros elementos gráficos que conforman la imagen visual de la marca.

La coherencia y consistencia son claves en el diseño gráfico de marca, ya que garantizan que todos los elementos visuales se alineen con la esencia comercial de la empresa.

Servicio gráfico personalizado

Un servicio gráfico personalizado es aquel que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida para satisfacer características muy específicas.

Todo servicio gráfico personalizado requiere una estrecha colaboración entre el cliente y el diseñador gráfico para poder crear un diseño único y exclusivo.

Además de la creatividad y la flexibilidad a los cambios es fundamental en un servicio gráfico personalizado, donde la satisfacción es una prioridad fundamental.

Diseño que comunica

El diseño gráfico que comunica permite transmitir mensajes claros, impactantes y memorables, mensajes efectivos hacia los clientes potenciales sobre lo que queremos captar la atención.

Una comunicación visual gráfica efectiva se componen de una selección cuidadosa de colores, tipografías, imágenes y otros elementos para transmitir un mensaje coherente y poderoso.

Un diseño gráfico que comunica bien, además de ser atractivo visualmente, debe ser capaz de persuadir, de mover a la acción los potenciales clientes.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro servicio de diseño gráfico en Santander? _
Presupuesto diseño gráfico en Santander Pide tu presupuesto de diseño gráfico ahora
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Qué nos diferencia como profesionales del Diseño Gráfico en Santander

Nos diferenciamos de otras empresas de y profesionales por el trato que le brindamos a nuestros clientes y por el servicio que todavía les prestamos tras la finalización del proyecto. Somos una empresa de diseño gráfico en Santander que tratamos la empresa o marca de cada cliente como si fuera la nuestra.

Trato cercano

Queremos que nuestros clientes sepan que estamos cerca para lo que necesitan.

Siempre a tu lado

No importa que el proyecto ya haya finalizado. Estaremos siempre a tu lado.

Diseño enfocado a resultados

Nuestro diseño gráfico está enfocado siempre en obtener resultados.

Para atraer a más clientes

Diseñamos tu proyecto para que tu marca llegue a más clientes.

Cumplimos lo acordado

Te entregamos el proyecto según lo acordado en un principio.

No hay letra pequeña

No habrá sorpresas tras la finalización del proyecto, cumplimos con nuestra palabra.

Agencia diseño gráfico en Santander

Diseño gráfico exclusivo

Creamos proyectos exclusivos, únicos y a tu medida.

A medida sin plantillas

Realizamos diseños únicos, sin plantillas prediseñadas, tu diseño será único y auténtico.

Plazos estrictos

Cumplimos con los plazos que te ofrecemos desde un principio.

Compromiso por escrito

Firmaremos un contrato para que el compromiso quede por escrito para tu tranquilidad.

Involucrados en tu proyecto

Creamos tu proyecto de branding y diseño gráfico en Cantabria como si fuera nuestro.

Con garantías

Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y la principal garantía que te ofrecemos.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Descubre qué opinan nuestros clientes y colaboradores

Más de 80 valoraciones positivas de clientes satisfechos avalan el trabajo que realizamos

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para el diseño gráfico en Cantabria. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Cómo trabajamos proyectos diseño gráfico

DISEÑO GRÁFICO QUE PROYECTA LA IMAGEN DE TU MARCA

Así trabajamos en cada proyecto potenciando la comunicación visual de tu marca

En nuestra agencia seguimos una metodología específica para que todos nuestros proyectos de diseño gráfico en Santander tengan unos buenos resultados.

Para ello, recabamos toda la información necesaria que nos puedas proporcionar y te ayudamos asesorándote para que tomes las mejores decisiones. Nuestro trabajo se desarrolla de la siguiente manera:

 

Antes de ponernos a trabajar, te pediremos que nos remitas toda la información importante para poder tener una idea de cómo quieres que sea el resultado de tu diseño gráfico. Una vez la tengamos, estudiaremos todo lo que nos has aportado y le daremos forma  para poder ofrecerte una propuesta que cumpla con las necesidades y características solicitadas.

Con este primer paso, nos aseguramos de que no quede nada en el aire y de que todo esté claro desde el principio para que el resultado sea el mejor. Cuanto más detallada sea la información, mejor. Así, nos resultará más fácil saber qué es lo que quieres y dar con la idea que buscas.

Una vez el primer paso está completado, nos vamos a poner a crear un primer boceto de tu proyecto. Utilizaremos colores, tipografías y estilos que se ajusten a tu imagen de marca y el objetivo es lograr un diseño limpio, coherente y atractivo.

Podrás revisar el boceto, darnos tus impresiones y así que podamos hacer los cambios que sean necesarios. También, podrás pedirnos que descartemos por completo el boceto y que empecemos desde cero. En todo momento, la comunicación será importante para que todo esto nos lleve a buen puerto.

Cuando estés de acuerdo con el último boceto que te hayamos enviado, nosotros revisaríamos tanto el diseño como el contenido. Podrás indicarnos qué contenidos quieres que agreguemos y hacernos cualquier referencia a la integración del estilo de diseño.

Nuestros plazos son muy estrictos, por lo que siempre mantendremos un canal de comunicación abierto para que todo el proceso sea ágil. Tanto a ti como a nosotros nos interesa que el proyecto no se dilate demasiado en el tiempo. Por eso, según los plazos que hayamos acordado, te entregaremos tu proyecto.

Tras haber completado las revisiones y haber dado por finalizado el proyecto, te vamos a entregar todo el material en diferentes formatos y tamaños para que les puedas dar el uso que tú quieras. Pero solamente daremos el proyecto por finalizado si tú nos expresas tu conformidad. Después, solo nos queda remitirte la factura y liquidar el trabajo.

¿Qué te parece? Es fácil, ¿verdad?

Respondemos a todas tus preguntas

Por qué escogernos como tu Estudio de Diseño Gráfico en Cantabria

En nuestra agencia nos apasiona lo que hacemos, por eso, llevamos 12 años dedicándonos al diseño gráfico en Cantabria con muy buenos resultados. Nos encanta que los clientes queden satisfechos por el trabajo realizado. Por eso, hemos trabajado con empresas tan prestigiosas como Inbound Cycle.

Nuestras máximas han sido siempre ofrecer un trato cercano, agradable, además de escuchar atentamente a nuestros clientes. Porque la escucha y la comunicación son aspectos fundamentales para conseguir unos buenos resultados. Esto es lo que nos hace diferentes.

Nuestra experiencia y portafolio son dos de las razones por las que deberías elegirnos. Puedes ver cómo han quedado los trabajos para otros clientes (Mitsubishi, AEMIC, Grupo Fresno, EDP) y los resultados que han obtenido gracias a ellos. Esto es una garantía de que tú también podrás conseguir lo que necesitas.

El diseño gráfico profesional es fundamental para que este repercuta positivamente en tus clientes. Para ello debe ser atractivo, moderno y profesional. Además, también te ofrecemos material de papelería, indispensable para cualquier empresa como la tuya. Cuidamos todos los aspectos del diseño porque proyectar una buena imagen es clave.

La pandemia ha hecho que muchas empresas hayan tenido que apretarse el cinturón y, por eso, adaptamos nuestros presupuestos y los bajamos al máximo para que puedas tener tu diseño gráfico en Santander sin sacrificar otras cosas.

Contamos con un equipo altamente profesional y motivado que tratará con mucha atención el diseño gráfico de tu marca. Desde el primer boceto hasta el resultado final, estarán ahí para ti y para que puedas conseguir todo lo que tenías en mente.

Creamos tu diseño gráfico en Santander teniendo en cuenta la coherencia. Desde tu logotipo, hasta tu identidad corporativa, la tarjeta de empresa o los folletos… todo debe tener un diseño coherente y que ayude a que tus clientes sientan que están ante una marca profesional, seria y uniforme. La armonía y seguir la línea de estilo de tu identidad es clave para lograr esto.

Empresa diseño gráfico en Cantabria

- ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRÁFICO -

Servicios de diseño gráfico especializados y adaptados a tus necesidades

Nuestros expertos y diseñadores gráficos en Santander examinarán cuidadosamente tu situación particular. Si necesitas crear una identidad visual, te brindaremos asesoramiento personalizado para diseñarla según tus requisitos específicos o para adaptarla a tus necesidades actuales. Además, te proporcionaremos orientación en cualquier servicio de diseño gráfico que requieras, sin ningún compromiso.

Diseño de imagen de marca

El diseño de imagen de marca es un proceso creativo que tiene por objeto crear una identidad visual coherente y distintiva para una empresa o producto.

Crear una imagen de marca cohesionada, coherente y consistente, ayuda a fortalecer el reconocimiento de la marca, y a generar confianza entre los potenciales clientes.

Todo diseño de imagen de marca debe poder proyectar gráficamente la personalidad de una empresa, la esencia y los valores fundamentales de la marca.

Diseño de identidad corporativa

El diseño de identidad corporativa es el centro sobre el que se basa una empresa para comunica su esencia y valores a su público objetivo y clientes.

El diseño de una identidad corporativa profesional y efectiva, requiere la cohesión elementos visuales tales el logotipo, la tipografía y los colores.

Es fundamental que toda identidad corporativa se distinga claramente de la competencia y además proyecte una imagen de profesionalismo, seriedad y confianza.

Diseño de publicidad gráfica

El diseño de publicidad gráfica se enfoca en la creación de materiales visuales impactantes para promocionar productos, servicios o marcas que capten la atención de clientes potenciales.

La publicidad gráfica incluye el diseño de anuncios impresos, folletos, catálogos, carteles, pero también banners digitales destinados a páginas web.

Un diseño publicitario bien desarrollado no solo llama la atención, sino que también comunica de manera clara y persuasiva, motivando a la audiencia a tomar acción.

Dípticos, trípticos y catálogos

El diseño de dípticos, trípticos y catálogos forma parte de la gran mayoría de estrategias de marketing impreso que permite presentar información de manera organizada y atractiva.

En el diseño de dípticos, trípticos y catálogos, se busca crear una estructura visual coherente que guíe al lector a través del contenido de forma clara y atractiva.

La disposición de imágenes, textos y elementos gráficos es un aspecto que debe realizarse de forma cuidadosamente planificada para captar la atención del público objetivo.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico en Santander

Descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre diseño gráfico e identidad corporativa.

El diseño gráfico es una actividad profesional que tiene como objetivo comunicar ideas y mensajes a través de elementos visuales. Imágenes, tipografía, colores y otros recursos multimedia son los elementos más comúnmente utilizados para crear piezas impactantes y memorables.

El diseño gráfico en Santander se encuentra presente en una gran variedad de ámbitos sociales y empresariales, desde la televisión, la publicidad y el marketing, hasta el diseño editorial, o el diseño de páginas web.

Un diseñador gráfico es un profesional creativo que se encarga de crear contenido visual para transmitir mensajes de forma efectiva.

Entre sus tareas principales están la creación de logotipos, y materiales gráficos de marketing, diseñar empaques, carteles y otros elementos visuales, pero también analizar y discutir las necesidades del cliente y proponer soluciones creativas y adaptadas a sus necesidades.

Un diseñador gráfico debe ser un profesional versátil, debe dominar habilidades como la capacidad de transmitir ideas de forma clara y concisa a través de elementos visuales.

Debe ser creativo, desarrollar ideas originales y encontrar soluciones visuales únicas a cada caso particular. Debe ser flexible y capaz de ajustarse a las necesidades del cliente y a los cambios en el proyecto.

Por último, debe dominar diferentes tipos de herramientas digitales y software de diseño.

El diseño gráfico es un sector muy amplio que abarca una gran variedad de disciplinas, entras la cuales, las más destacadas son

Diseño de identidad corporativa: Creación de la imagen de marca de una empresa o institución.

Diseño publicitario: Diseño de piezas para promover productos, servicios o ideas.

Diseño editorial: Diseño de libros, revistas, periódicos y otros materiales impresos.

Diseño web: Diseño de interfaces de usuario para sitios web y aplicaciones web.

Diseño de UX (Experiencia de usuario): Enfoque en la experiencia del usuario al interactuar con un producto o servicio.

Diseño de UI (Interfaz de usuario): Diseño de la interfaz visual de un producto o servicio.

Diseño de packaging: Diseño del embalaje de un producto.

Diseño de señalética: Diseño de sistemas de señalización para espacios públicos o privados.

Encontrar al diseñador gráfico adecuado para un proyecto es una decisión de gran importancia, que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Entre los factores a tener en cuenta, lo más importantes a considerar serían:

Para elegir a un diseñador gráfico adecuado, es esencial comenzar por definir claramente tus necesidades y objetivos. ¿Qué tipo de proyecto necesitas: un logo, una página web, materiales de marketing, ¿u otros? ¿Quién es tu público objetivo y qué mensaje deseas transmitir? Además, es importante tener en cuenta tu presupuesto y el estilo visual que buscas para tu proyecto.

Otro aspecto crucial es evaluar las habilidades y experiencia del diseñador. ¿Cuenta con experiencia previa en proyectos similares al tuyo? ¿Domina las herramientas de diseño necesarias para llevar a cabo tu proyecto de manera efectiva?

También es fundamental revisar su portafolio de trabajos para evaluar la calidad de su trabajo. Además, es importante que el diseñador tenga buenas habilidades de comunicación para garantizar una comunicación fluida y efectiva durante todo el proceso de diseño.

El diseño de una imagen corporativa profesional y de alta calidad es esencial por diversas razones fundamentales.

Reconocimiento: Una imagen corporativa bien diseñada se convierte en un símbolo memorable, destacándose entre la competencia y dejando una impresión duradera en la mente de tu audiencia.

En un mercado saturado, tener un diseño distintivo es crucial para sobresalir. Además, transmitir confianza y credibilidad a través de un diseño profesional e innovador es igualmente importante.

Fortalecimiento de la confianza y la credibilidad: Una imagen corporativa sólida contribuye a generar confianza y credibilidad en la marca.

Cuando los consumidores perciben una imagen coherente y profesional, están más inclinados a confiar en la empresa y en sus productos o servicios. Esto establece una base sólida para relaciones duraderas y exitosas con los clientes.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.

CONTACTAR