La empresa de diseño web en Oviedo que estabas buscando

Diseño de páginas Web
en Oviedo para empresas y pymes

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos realizados

MÁS DE 80 DOMINIOS Y PÁGINAS WEB ADMINISTRADAS

Diseño web Gijón

Empresas que confiaron ...

Acuario de Gijón, García Rama, EDP, Mitsubishi, Inbound Cycle, Posada S.A, Suminaval, o la AEMIC.

... pero también PYMES y micropymes

Si tienes una PYME o micropyme, podemos ayudarte a lanzar tu proyecto y guiarte hacia el éxito.

Referentes en Oviedo

Somos la agencia de diseño web mejor valorada con más de 50 reseñas positivas de clientes.
Accede a las reseña de nuestros clientes. Opiniones reales de sus experiencias trabajando con nosotros.

Precios y presupuestos económicos

Nuestra metodología de trabajo y experiencia nos permiten ofrecer presupuestos ajustados

Consúltanos sin compromiso

Te ofrecemos una propuesta técnicas y presupuestaria a medida sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

Empresa de diseño web en Oviedo Nuestra agencia de diseño web en Oviedo te ofrece servicios personalizados y profesionales con las mayores garantías

Proporcionamos los principales servicios relacionados con el diseño web en Oviedo, así como otros como diseño gráfico, tiendas online, marketing digital,  SEO y posicionamiento en buscadores, así como mantenimiento web y soporte técnico para PYMES.

Branding e imagen de marca

Diseñamos la imagen corporativa de tu marca o proyecto, transmitiendo de forma profesional y efectiva los valores de los productos o servicios que ofreces.

Diseñamos todo el material gráfico necesario que pueda necesitar tu empresa. Lo primero será crear una buen logotipo que refleje la naturaleza de la empresa. Una vez conseguido un buen logotipo, creamos el resto de materiales corporativos necesarios totalmente a medida.

Sitios web atractivos y funcionales

Como empresa de diseño web en Oviedo, tenemos amplia experiencia en realizar páginas web profesionales tanto corporativas como e-commerce, en las plataformas más relevantes del mercado (WordPress, Prestashop).

Diseños atractivos pero funcionales, enfocados también en conseguir las mejores métricas en velocidad de carga (uno de los factores más apreciados por los buscadores) y de desarrollo responsive, adaptadas a cualquier dispositivo digital y navegador web.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Auditorias SEO

Posicionamiento SEO

Linkbuilding

Análisis Google Analytics

Estudio de palabras clave

SEO local

Campañas SEM

Visibilidad online en buscadores

Te ayudamos a plantear una adecuada estrategia de posicionamiento y visibilidad tanto en buscadores como en SEO Local gracias a Google My Business. Optimizamos cada proyecto web y ejecutamos estrategias para que tu empresa se posicione mejor frente a tus competidores.

Gracias a los recursos y herramientas con los que cuenta nuestra agencia, haremos que tu marca, te ofrecemos un plan de posicionamiento de calidad basado en acciones recomendadas por Google.

Marketing Online

Marketing Online

Marketing digital

Community manager

Publicidad en Internet

Estrategia social media

Planificación de campañas

Gestión y mantenmiento

Planificación y estrategia social media

Analizamos la audiencia más apropiada para tu proyecto y nos dirigiremos a ella de forma segmentada a través de la planificación de las publicaciones, creatividades y contenido más apropiado.

Gracias a nuestro diseño web en Oviedo, te ayudamos con una adecuada difusión en redes sociales, tu empresa mejorará presencia digital y, por ende, en la capacidad para captar clientes.

_ Te asesoramos sin compromiso _

Presupuesto diseño web​ Pide un presupuesto ahora

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web Por qué somos tu agencia de diseño web en Oviedo

Nuestra metodología de trabajo consiste no solo en desarrollar proyectos de calidad con presupuestos ajustados. También ofrecemos mantenimiento web, resolución de dudas, soporte técnico a nuestros clientes en Oviedo.

Siempre con nuestros clientes

La finalización de un proyecto solo es el fin del principio de una relación a largo plazo.

Estamos para ayudarte

En todo momento podrás contactar con nosotros para resolver dudas y consultas.

Resultados, no promesas

Nuestro objetivo es hacer llegar a tu web tus potenciales clientes en Oviedo.

Escoger las palabras clave

Y para ello, es fundamental escoger las palabras clave más adecuadas.

Cumplir con lo acordado

Cada proyecto se entrega siempre según todas las características acordadas.

Transparencia y seriedad

Solo ofrecemos a nuestros clientes, lo que está en nuestra mano desarrollar.
Agencia de diseño web en Asturias

Proyectos web únicos

Todos nuestros proyectos se hacen forma individualizada y totalmente a medida.

Trato individualizado

Cada cliente y su proyecto es un mundo, por eso nuestro trato individualizado.

Responsabilidad de entrega

Nos compremetemos en el cumplimiento de los plazos de ejecución ofrecidos.

Plazos a medida

Los plazos ofrecidos se basan siempre en las características de cada proyecto.

Tu proyecto, nuestro compromiso

Implementamos cada proyecto para ofrecer los mejores resultados y prestaciones.

Apoyo tras la publicación

Tras la publicación de tu proyecto, te apoyamos en todo lo que necesites.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Cada proyecto de diseño web en Oviedo que realizamos, exige definir inicialmente una planificación técnica muy clara.

Las prioridades iniciales de Galerna Estudio para cada trabajo, no son sino ayudar en la toma de decisiones para que estas sean las mejores posibles y ofrezcan la seguridad de poder desarrollar tu proyecto con las máximas garantías.

A continuación, podrás conocer un poco mejor como trabajamos para nuestros clientes en Oviedo:

El primer punto a tratar siempre en cualquier proyecto es definir todas las características lo mejor posible.

De esta forma, evitamos cualquier tipo de problema o sorpresa inesperada durante el desarrollo que puede provocar una pérdida considerable de tiempo.

Cuanto más y mejor puedas detallarnos las características de tu proyecto, más sencillo no resultará saber qué necesitas y qué soluciones podemos ofrecerte.

Olvídate de conversaciones técnicas y complicadas. Te explicamos las partes más complicadas de tu proyecto, mediante un lenguaje claro y accesible para que no te queden dudas.

Finalizada la recogida de características y especificaciones, estudiamos y analizamos las mismas para poder encontrar posibles dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas y aclararlas.

Una vez que tengamos todo completamente entendido y detallado, preparamos una propuesta técnica y presupuestaria junto con un correo electrónico donde te explicamos todo de forma clara.

La propuesta técnica te sería remitida a la dirección de correo electrónico que nos proporciones, incluyendo el presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado. Todo, sin ningún compromiso.

En caso de que aceptaras la propuesta, te solicitaríamos el ingreso de una señal de 1/3 de lo acordado en el presupuesto. Una vez confirmemos la entrada en cuenta de dicha cantidad, el proyecto ya puede empezar.

Durante todo el proceso de implementación del proyecto, informamos de la evolución y situación del mismo pudiendo acceder al mismo desde el momento en que tengamos una versión online.

También podrás contactar con nosotros en todo momento para trasladarnos cualquier consulta.

Para cumplir con los plazos ofrecidos, es muy importante disponer desde el principio de todo el contenido específico. Por ejemplo, en el caso del diseño de una página web, es fundamental disponer de los textos, imágenes, logotipo, y cualquier otro elemento exclusivo del contenido.

En otro tipo de trabajos, como pueda ser el diseño de un logotipo, solo será necesario que nos aportes la información relativa al tipo de logo que buscas.

El objetivo que siempre nos marcamos, es que los resultados finales sean completamente satisfactorios, y para ello es fundamental mantener siempre una comunicación fluida.

Al terminar de implementar todas las tareas del proyecto, remitimos un correo al cliente para que pueda pasar a revisarlo sin límite de  tiempo.

El cliente puede revisar todo sin prisas y remitirnos todas las consultas y correcciones que consideres para realizar los cambios necesarios. Nuestro compromiso es siempre entregar cada proyecto cumpliendo con todas características acordadas inicialmente.

Tras terminarse la revisión por parte del cliente, entregamos los materiales y datos de acceso relacionados con el proyecto. En el caso de que alojaras tu página web en nuestros servidores, te daríamos acceso completo a tu cuenta de hosting individua basadas en cPanel, desde la cual podrás gestionar todas las funcionalidades, como el correo electrónico.

Una vez nos confirmes que todo el proyecto estuviera correctamente completado, te enviaríamos la factura final con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu sitio web con nosotros​ Por qué escogernos para tu diseño web en Oviedo

Galerna Estudio es una agencia de diseño web en Oviedo que cuenta con más de 12 años de experiencia como empresa.

Nuestros profesionales cuentan además con menos de 20 años de experiencia en el sector.

Desde el principio, la empresa y sus profesionales han tenido que esforzarse como los que más debido a la intensa competencia, hemos tenido que aprender cómo tratar con clientes y por supuesto, siempre estar al día renovando nuestros conocimientos técnicos.

El objetivo no es sino ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto, ya que entendemos que, detrás de cada uno de ellos, hay una empresa o un emprendedor con la ilusión puesta en sacar adelante su negocio y vivir trabajando en lo que más le gusta.

Hemos realizado diferentes proyectos de diseño web en Oviedo y trabajado para empresas de todo tipo. Desde importantes compañías como García Rama o el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A a instituciones públicas como el Acuario de Gijón o la AEMIC.

Disponemos de un portafolio actualizado con los últimos proyectos más destacados y recientes, incluyendo proyectos para clientes en Oviedo. Pueden ser consultados todos los detalles incluyendo el acceso a las direcciones mismas.

Dada la situación por la que pasamos actualmente, tratamos siempre de ofrecerte a nuestros clientes los presupuestos más ajustados sin menoscabar la calidad final de cada proyecto.

También ofrecemos a emprendedores y micropymes, la posibilidad de aplazar o fragmentar pagos para poder facilitar la puesta en marcha de un proyecto.

Nuestra pasión por aprender más cada día, nos ha llevado a colaborar en destacados medios de comunicación del mundo del marketing nacional e internacional. Puedes acceder a nuestras colaboraciones desde nuestro blog o a través de nuestras redes sociales.

Entre los medios más destacados en los que hemos colaborado, se encuentran Inbound Marketing, Publisuites, Quondos y blogs de otras grandes empresas de marketing como Raiola.

Galerna Estudio es la empresa mejor valorada en Oviedo. Tenemos la ficha de Google My Business con la mejor calificación de Asturias y las opiniones de nuestros clientes son reales y contrastables. No engañamos a nadie. De esta forma, al contratarnos, sabrás que haremos todo lo posible para que tu proyecto consiga las metas que te propongas.

Siempre hemos creído en la importancia de tener una metodología clara y fluida a la hora de enfocar cualquier trabajo de diseño web en Oviedo. Y esto lo hemos conseguido gracias a nuestra experiencia profesional de más de 20 años. Por todo ello, puedes estar seguro que tu proyecto estará siempre en las mejores manos.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

En nuestro trabajo como agencia de diseño web en Oviedo, hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

Lidia Rodriguez Alonso
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

Daniel López Garcia, Dalogar.com
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

Doctor Jesús Gonzalez Fernandez
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
logos clientes Galerna Estudio movil