985 331 381 · 620 062 376 ···
galerna.estudio (24)

Diferentes formatos y soportes

Entregamos tu logotipo en el formato que prefieras para que puedas utilizarlo en todos los ámbitos que necesites.

Presupuestos diseño web

Revisiones incluidas

Realizamos las propuestas y las revisiones que sean necesarias hasta que obtengas un logotipo que realmente te entusiasme.

galerna.estudio (11)

Comunicación y publicidad

Publicitamos tu logo, tus productos y servicios. Gracias al equipo de Galerna Estudio, tu negocio crecerá.

galerna.estudio (30)

Un gran equipo de trabajo

Planificamos y organizamos todo el proceso de trabajo gráfico para que a tus manos sólo llegue el mejor resultado.

galerna.estudio (33)

Seriedad y profesionalidad

Creamos el diseño de logotipos totalmente a medida, basándonos en todas tus especificaciones y detalles.

Asesoramiento web

Consulta sin compromiso

Llámanos o escríbenos, en nuestra web estamos disponibles para ti. Aquí encontrarás el servicio que necesitas.

Diseño web WordPress

Diseño de logos profesionales

Lo primero que se debe saber en el diseño de logos para empresa es cómo transformar la idea y valores de la misma en una identidad corporativa que sea sencilla, memorable, legible y que pueda adaptarse a todos los medios de comunicación. Por ejemplo, si nuestra empresa tiene relación directa con el respeto al medio ambiente, el color del logo será verde, y el símbolo, por ejemplo, podría ser un árbol.

Existe una infinidad de formas de trabajar el diseño gráfico logotipos, ya que cada empresa y sector son mundos aparte.

Ya que tenemos claro que el logo corporativo es el símbolo de distinción de nuestra empresa, debemos encaminar el trabajo al diseño.

Una de las especificaciones que hemos mencionado anteriormente es que el logo corporativo sea legible. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, aun reduciéndolo al máximo, debe entenderse a la perfección.

Pero no sólo esto, además debe ser capaz de recrearse en cualquier material, y que no dé lugar a confusiones. Internet ofrece recursos para crear cientos de logotipo, pero sólo un especialista consigue que el logo corporativo cumpla su función principal; identificar tu empresa ante miles de consumidores.

Dinos a qué sector pertenece tu empresa y empezaremos por ahí. Nuestro equipo experto en diseño gráfico sabe cuáles son las funciones básicas necesarias que un logotipo debe cumplir. Gracias a ello, conocemos los símbolos que pueden relacionarse con tu marca, por lo que somos capaces de adaptar tu idea a la creación artística del mismo.

La pieza clave de tu imagen en Internet

El logotipo de tu empresa será la identificación que conlleve toda la papelería, web corporativa, folletos publicitarios, flyers, tarjetas de visita, catálogos online, cartelería… Y todo lo que se te ocurra podrá llevar el sello distintivo de tu empresa.

Además, ofrecemos diseño gráfico de logos online para adaptarlo a los perfiles de redes sociales y otros medios de comunicación digital. Así, todos sabrán que tu negocio existe, es fiable y acudirán a él.

Deja que tu logo hable por ti. Piensa que éste permite que los productos de tu empresa sean impactantes. Y en Galerna Estudio lo incorporamos en todos los artículos que llevan el nombre de tu marca; no importa si se trata de una agencia inmobiliaria, una papalería, una empresa sanitaria o una organización sin ánimo de lucro; aquí hay sitio para todos. Materiales en papel, tazas, bolsas de tela... y, por supuesto, en todos y cada uno de tus sitios web. 

Por último, no nos olvidamos de los medios audiovisuales. Disponemos de un equipo dedicado a la filmación de videos corporativos, por lo incluiremos en ellos tu logo, la seña de identidad de tu empresa.

La creatividad y el trabajo lo ponemos en Galerna Estudio. Tú sólo tienes que preocuparte de explicarnos tu proyecto para que podamos darle el impulso que necesita para que se diferencie notablemente del resto de corporaciones del sector. Si aún tienes dudas, ¡contáctanos ahora!

Diseño gráfico de logos corporativos

Si todas las razones que te hemos ofrecido arriba no son suficientes para animarte a contratar nuestros servicios profesionales de diseño gráfico de logos online, aún tenemos mucho que contarte.

Expertos en marketing forman parte de nuestro selecto equipo de profesionales. Ellos saben cómo hacer que tu marca sea recordada y deseada por los consumidores más exigentes, así como envidiada por la competencia.

A cada persona que se acerca a nosotros con una inquietud, se le ofrece un proyecto nuevo e innovador para que su marca no se asemeje a ninguna otra. Sólo así conseguimos que nuestros clientes se sientan satisfechos y logren continuar con su negocio más allá de lo que hubieran imaginado.

En otras palabras, Galerna Estudio te ayuda a empezar apoyando tus ideas y se muestra asequible a las necesidades de cada bolsillo. Porque entendemos que empezar un negocio desde cero no siempre es fácil. Por ello, comienza con el diseño de tu logo, y pronto verás los resultados.

Si ya gestionas una empresa pero todavía no has conseguido el objetivo inicial que te propusiste, contamos con diversos servicios que podrás encontrar en esta web, explicados cada uno de manera sencilla y eficaz para que puedas decidir qué es lo mejor que Galerna Estudio puede hacer por ti.

Diseño de logos: Precios y servicios

Formulario técnico

Te enviaremos un formulario para definir las características del logotipo a diseñar.

Creatividadad y originalidad

Realizamos diseños únicos y exclusivos adaptados a la filosofía de cada empresa.

Modificaciones y revisiones

Realizamos las modificaciones que necesites hasta dar con el logotipo que buscas.

Manual corporativo

Te entregamos opcionalmente el manual de estilo corporativo de tu logotipo.

Presupuestos económicos

Nuestro serivicio es uno de los mejores del mercado en su relación calidad - precio.

Propuestas

Te ofreceremos varias propuesta de logotipo basadas en las características solicitadas.

Asesoramiento

Te asesoramos en caso de que tengas dudas en torno al diseño del logotipo.

Adaptado y versátil

Será un logotipo perfectamente adaptable a diferntes ámbitos digitales y físicos.

Extensiones

Tu logotipo en la extensión que prefieras : PSD, AI, FH, CDR, JPG, PNG, GIF, TIF, SVG

Plazos

El tiempo de entrega de las propuestas de diseño de logotipos es de en torno a 2 días.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  •  Registro de marca. El precio sólo incluye el diseño del logotipo, no el registro de la marca.
  • Entregas de diversos formatos. Deberás solicitarnos inicialmente qué formato quieres, .PSD, .AI, etc.
  • Modificaciones adicionales una vez dado por terminado el diseño.

150 € + IVA

Pago en 2 plazos del 50%.