La empresa de diseño de folletos en Asturias que buscas

Diseño gráfico de folletos publicitarios profesionales

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseño gráfico de folletos publicitarios a medida

Consultar nuestros trabajos sobre folletos publicitarios

Diseño web Gijón

Experiencia en diseño de folletos

Numerosas empresas han confiado en Galerna Estudio para el diseño gráfico de folletos publicitarios: Acuario, Inbound Cycle, etc.

Trabajos para pymes y micropymes

Con acabados creativos, económicos y profesionales para cualquier soporte, formato o materiales.

Agencia de referencia en Asturias

Somos una agencia referente en Asturias en comunicación corporativa y publicidad gráfica.

Nuestros clientes no avalan

Consulta las reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de empresa de Google My Business.

Presupuestos de folletos a medida

Las actuales tecnologías permiten desarrollar proyectos de calidad sin realizar grandes inversiones.

Folletos originales económicos

Contacta y solicítanos tu presupuesto de diseño de folleto sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

Agencia SEO en Asturias Te ofrecemos diferenes tipos de folletos de publicidad:

Somos especialistas en diseño gráfico de folletos publicitarios. Creamos también folletos para empresas originales, con un uso corporativo adecuado de colores, imágenes y fotografías, con la vista puesta en que su lectura sea agradable y se pueda captar fácilmente el mensaje que quieras trasladar a tus potenciales clientes. Diseñamos folletos creativos originales y diferentes que no decepcionan.

Tarjetas y Flyers

Diseño de tarjetas visita y flyers
El Flyer es un tipo de folleto de publicidad muy sencillo pero esencial para dar a conocer tu marca, servicios o productos. Comunica de forma fácil y económica tus promociones y ofertas para llegar a tu público.

Flyers para tu marca

Los flyers siguen siendo medios físicos publicitarios que trasladan un mensaje muy corto y sencillos para captar la atención de tu público objetivo e invitarle a que se interese en tus productos o servicios.

Nuestros diseñadores te proporcionarán un flyer original y creativo, completamente a medida y personalizado a dobles. Este folleto corporativo resulta ideal para promocionar ofertas especificas, inauguraciones o novedades de tu comercio a un bajísimo coste.

Dípticos

Diseño de dípticos
El díptico es un formato muy utilizado pues permite ofrecer más información en un espacio estructurándolo de una forma más avanzada. Es una buena opción para presentaciones de empresas y de productos.

Diseño de folletos creativos

Diseñamos dípticos de publicidad doblados a la mitad, dejando 2 caras exteriores y 2 interiores. Este forma es ideal para ofrecer a tus ptoenciales clientes información clara y completa.

Los dípticos tienen numerosas aplicaciones y usos: son perfectos para publicitar PYMES, diseñar menús de celebraciones, invitaciones de boda originales, promover inauguraciones, ferias, confeccionar menús de servicios de comida para llevar...

Trípticos

Diseño de trípticos
Los trípticos son una herramienta muy útil como folleto orientado a la publicidad pero también sirve como herramientas de comunicación para empresas y productos.

Folletos originales

Un triptico te ofrece la posibilidad de doblar en 3 partes una hoja A4, permitiendo usar hasta 6 caras donde incluir información , imágenes y fotografías.

En este tipo de folletos de publicidad conseguimos una perfecta y equilibrada composición combinada de imagen y publicidad, en los que podremos trasladar más información que en el diptico.

Cuadrípticos y Polípticos

Diseño de polípticos
Diseñamos cuadrípticos y polípticos con formatos en acordeón capaces de presentar una gran cantidad de información en formatos originales y creativos .

Folletos de gran tamaño

Los cuadrípticos son folletos originales plegados 3 veces con el que tenemos hasta 8 caras donde añadir textos e imágenes. Pueden usarse para fines publicitarios o informativos con contenido genérico.

Los polípticos son folletos que se caracterizan por tener 4 o más pliegues, disponiendo así de un mínimo de 10 caras útiles para incluir gran cantidad de información. Los usos de este tipo de folletos publicitarios originales son muy diversos y permiten ofrecer formatos creativos y originales.

_ Te asesoramos sin compromiso _

Presupuesto diseño web Pide un presupuesto ahora de diseño de folletos sin ningún compromiso

_ También te puede interesar _

Agencia diseño web Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Elaboramos todo tipo de trabajos de diseño gráfico según las características específicas de cada cliente. Desde el logotipo de para tu empresa a la papelería corporativa necesaria. Diseñamos el branding completo de tu marca de forma profesional, atractiva y original, adaptándonos a las característica de tus servicios y productos.

Marketing Digital

El enfoque de nuestro marketing online se centra en localizar a tu público objetivo realizando campañas de visibilidad a través de diferntes herramientas, como pueden ser boletines, campañas en redes sociales o anuncios. Recibirás periódicamente un informe detallado sobre los resultados de los planes de marketing llevados a cabo.

Posicionamiento Web

Te ayudamos a visibilizar tu web en buscadores. Realizamos un estudio del estado de tu sitio web, para después crear una estrategia que te ayude a escalar posiciones en los resultados de los motores de búsqueda en Internet. Utilizamos las mejores herramientas y técnicas para lograr resultados en el plazo más corto de tiempo posible, además de brindarte todo el asesoramiento que necesites.

Mantenimiento Web

Te ofrecemos un servicio integral de alojamiento web, soporte técnico y mantenimiento para tu proyecto. Cuidamos de tu tienda online o de tu web corporativa para poder desarrollar aquellas tareas o actualizaciones que necesites. Te ofrecemos una cuenta de hosting completamente independiente en servidores seguros de altas prestaciones. Registramos tu a dominio a tu nombre.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web Qué nos diferencia como diseñadores de folletos

El diseño gráfico de folletos de empresa es una mezcla de arte, experiencia y técnica. Tras más de una década dedicados a su creación, nuestra agencia puede garantizar el éxito de tu campaña gráfica.

Nos diferenciamos de nuestra competencia no solo en nuestra forma de trabajar, también en la atención que prestamos nuestros clientes durante todo el proceso y tras la finalización de cada proyecto, ofreciendo modificaciones y cualquier servicio adicional con precios ajustados a la confianza depositada en nuestra agencia.

Contigo en todo momento

Estaremos a tu lado antes, durante y después, siempre que nos necesites.

Cuéntanos tus dudas

Escuchamos cualquier duda o consulta que pueda surgirte en todo momento.

Diseño enfocado a resultados

Diseñamos el folleto de tu empresa para que atraiga a tus potenciales clientes.

Sabemos lo que funciona

Nuestra experiencia en diseño de folletos nos permite saber lo que funciona.

Cumplimos lo prometido

El diseño gráfico del folleto reflejará todo lo que se ha acordado previamente.

Transparencia y seriedad

Confía en nuestros profesionales. Jamás ofrecemos algo que no podamos cumplir.
Agencia de diseño web en Asturias

Proyectos creativos únicos

Folletos publicitarios originales y exclusivos centrados totalmente a medida.

Cada cliente es único

Todos nuestros clientes reciben un trato amable, cercano y personalizado.

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos a cumplir con los plazos dados al comienzo del proyecto.

Planificación profesional

Nuestra organización y experiencia nos permite cumplir siempre con los plazos.

Comprometidos con tu proyecto

Creamos folletos atractivos para que resulten agradables de consultar a tus clientes.

Compromiso de calidad

Cada diseño de folleto es realizado como si fuera para nuestra propia empresa.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

El diseño gráfico de folletos originales y creativos, requiere tomar al inicio del trabajo toda una serie de decisiones fundamentales así como recopilar todo el contenido a incluir en el mismo.

En Galerna Estudio ayudamos a empresas y profesionales en diseño de todo tipo de folletos publicitarios para que puedan comunicarse adecuadamente con su público objetivo.

Descubre como trabajamos y cómo podemos ayudarte para crear un folleto creativo y original :

El primer paso para el diseño del folleto es definir las características y especificaciones de tamaño y estilo, colores y por supuesto, de contenidos.

También es importante que el cliente proporcione, si dispones de ella, de la identidad corporativa de la empresa o marca, para poder integrarla durante el proceso de diseño.

Olvídate de conversaciones técnicas de las que seguramente no comprendas muchos conceptos técnicos. Te explicamos todos los aspectos del diseño de tu folleto con un lenguaje sencillo.

Una vez recogidas todas las especificaciones de tu folleto y los contenidos, procedemos al diseño del folleto en su conjunto, distibuyendo la información según se haya acordado o sigiuendo nuestro criterio.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de folleto. Una primera propuesta de díptico por ejemplo, puede requerir en torno a 48 / 72 horas, aunque no es raro que se necesiten cuatro días dependiendo del volumen de trabajo que en ese momento tengan nuestro diseñadores de folletos .

Una vez revisado el diseño del folleto, el cliente puede enviarnos por correo electrónico sus impresione, así como las modificaciones que desee introducir en esta primera propuesta.

Podrás decidir si te gusta en su conjunto  o si prefieres imprimirle un estilo diferente.

No realizamos propuestas y revisiones ilimitadas, por lo que deberás explicarnos bien los motivos del cambio para que no se repite el problema en la siguiente versión. Sí te podemos asegurar que haremos todo lo que podamos para  diseñarte un folleto que realmente te entusiasme.

Una vez damos por terminado el proyecto, te emplazamos a revisarlo tomádote el tiempo que consideres necesario.

No tienes tiempos delimitados para plantear consultas, correcciones o cambios dentro de la propuesta inicial. Trabajaremos en tu proyecto hasta el más mínimo detalle hasta que quedes completamente conforme.

Te entregamos todo el material asociado a él o en el caso de proyectos de desarrollo, si alojas tu web con nosotros, tendrás acceso a tu panel de hosting individual basado en el avanzado y seguro sistema que proporciona cPanel.

Solo una vez que nos has expresado tu conformidad damos por concluido el proyecto y te remitiremos una factura con el pago restante de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu sitio web con nosotros Por qué escogernos para diseñar tu folleto

En Galerna tenemos más de 12 años de experiencia en el diseño gráfico de folletos colaborando y trabajando para empresas y profesionales de todo tipo de sectores.

Sabemos lo que funciona y sabemos cómo aplicarlo a nuestros diseños de folletos, para poder satisfacer a nuestros clientes y se sientan que han conseguido lo que buscaban.

Un folleto publicitario es una estupenda arma de comunicación: puede ser esa creatividad que consigue nuevos clientes o mantiene los actuales. El buen diseño de folletos evitará asimismo posibles rechazos ante la marca por cuestiones de estética. Un visual atractivo en un folleto creativo, elegante y  ordenado puede marcar la diferencia entre una excelente

Una de nuestras principales garantías para escogernos, es que hemos trabajado en numerosos proyectos de diseño con resultados muy satisfactorios. El tuyo no debería ser diferente.

Puedes consultar algunos de nuestros últimos trabajos desde la sección de portafolio de nuestra página web.

Somos conscientes del momento que nos ha tocado vivir y la situación de muchas empresas, autónomos y emprendedores, por ello ajustamos siempre todo lo posible nuestros presupuestos.

En ciertos casos, ofrecemos alternativas de pago aplazado para facilitar la puesta en marcha de proyectos para empresas y emprendedores.

Es posible que en el último momento, pese a haber aceptado todos los pormenores del proyecto, te surjan dudas o quieres incluir algún cambio.

Galerna Estudio es la empresa de diseño mejor valorada en Gijón y Asturias. Puedes consultar  todas nuestras reseñas de clientes reales en nuestra ficha de Google My Business.

Contraatándonos te aseguras que un equipo con un gran experiencia y una metodología definida que nos permite construir proyectos exitosos.

Sabemos qué funciona y qué no en el área de diseño de folletos, y trabajamos para no cometer los errores que, generalmente, cometen diseñadores poco experimentados.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos de diseño de folletos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

Lidia Rodriguez Alonso
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

Daniel López Garcia, Dalogar.com
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

Doctor Jesús Gonzalez Fernandez
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
logos clientes Galerna Estudio movil