La agencia de diseño de logos de empresas que buscas

diseño a medida DE LOGOTIPOS

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseñadores de logos con amplia experiencia y trabajos

diseño de logos de empresa a medida y de calidad

Diseño web Asturias
Experiencia en diseño de logotipos

Más de 10 años de experiencia en el diseño de logos para empresas, emprendedores y autónomos.

Logos profesionales y atractivos

Transformamos las ideas y valores de tu empresa y marca en un logotipo llamativo y atrayente.

Precios económicos, logos de calidad

Nuestra metodología y experiencia nos permite ofrecer precios económicos para cualquier necesidad.

Logotipos baratos pero de calidad

Contacta con nosotros y te explicaremos nuestro proceso de diseño de logos de empresa, precios y sus características.

- SERVICIOS -

Características de nuestro servicio de diseño de logotipos

Como empresa de diseño gráfico además de crear el diseño de logotipo de empresa que necesitas, también creamos la identidad corporativa de tu negocio desde cero adaptado a tu logo y lo aplicamos también donde lo necesites, ya sea branding, carteles, catálogos y revistas, folletos o diseño publicitario, etc. Te ayudamos a integrar el logo en cualquier ámbito físico o digital.

Logos únicos y originales

Diseñar un logo único y original aporta una identidad distintiva que te destacará y ayudará a que tu marca sea mucho más memorable en un mercado saturado de logotipos.

Nuestro servicio de diseño de logos te permitirá obtener el anagrama que necesitas para transmitir la esencia y los valores de tu empresa, destacándote y diferenciándote de la competencia.

La originalidad de tu logo es por lo tanto la clave para reflejar la autenticidad de tu marca, de forma que transmita confianza y profesionalismo a tus potenciales clientes.

Diseños personalizados

Disponer de un logo personalizado a medida para tu marca, es fundamental para destacarse de la competencia con una identidad gráfica que impacte por su frescura y originalidad.

Un logo único es memorable y contribuye a construir una fuerte identidad de marca, facilitando la memorabilidad del anagrama y la conexión con tu audiencia generando un impacto duradero.

Los diseños personalizados permiten crear logos que reflejan la autenticidad de la marca, transmitiendo confianza, profesionalismo dejando una impresión duradera en tus potenciales clientes.

Rediseño de logotipos

El rediseño de logotipos permite a las empresas y las marcas reciclar su imagen gráfica e identidad corporativa adaptándola a un mercado en constante evolución.

El rediseño de logotipos no consiste en cambiar radicalmente la imagen gráfica, sino en revitalizarla manteniendo la esencia y los elementos reconocibles adaptándolos a las tendencias actuales.

En diseño gráfico, el rediseño de logotipos busca mejorar la legibilidad y la versatilidad del logo manteniendo la conexión con tu audiencia y proyectando una identidad visual moderna y dinámica.

Logotipos profesionales

Un logotipo profesional es fundamental para una identidad visual que, además de representar la esencia y los valores de la empresa, transmita profesionalismo, confianza y sea memorable.

El proceso de creación de logotipos profesionales implica un proceso cuidadoso de conceptualización y diseño, para el que es necesario que el cliente aporte todas las característica del logo buscado.

La atención a los detalles, la elección cuidadosa de colores y tipografías, y la consideración de la legibilidad son aspectos fundamentales en el diseño de logotipos profesionales.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría diseñar tu logotipo de empresa? _

Presupuesto diseño de logos Solicita presupuesto para que hagamos el diseño de tu logo.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Qué nos diferencia en el diseño de logos de empresa

Nos diferenciamos de nuestra competencia en nuestra forma de trabajar, pero también en el seguimiento y soporte que damos a nuestros clientes una vez terminado su proyecto siempre con la vista puesta, en que su proyecto siga creciendo y cuente cada vez que lo necesite con nosotros.

Contigo cuando lo necesites

Desde el principio de tu proyecto, estaremos a tu disposición sin excusas.

Cuéntanos cualquier duda

Es normal que te surjan dudas. Te atenderemos cuando lo necesites.

Diseño orientado a resultados

Sabemos lo que funciona y lo que no en torno al diseño de logos de empresas.

Te escuchamos

Tenemos en cuenta tus ideas y te asesoramos para sacarlas partido.

Cumplimos lo acordado

Creamos tu logo siguiendo todas las características acordadas al comienzo.

Confianza y transparencia

Estarás en todo momento informado de la progresión del diseño de tu logo.

Agencia de diseño web en Asturias
Logotipos únicos

Diseñamos cada logotipo de forma única y exclusiva. No usamos plantillas.

Logotipos creativos a medida

Nuestros profesionales diseñarán un logotipo original que te entusiasme.

Cumplimiento de plazos

Nuestros profesionales crearán tu logotipo y te lo entregarán en el tiempo acordado.

Planificación profesional

Nuestra metodología nos permite cumplir con los plazos de cada proyecto.

Comprometidos con tu éxito

Nos involucramos en el diseño del logo que buscas como si fuera nuestro propio diseño.

Buscamos tu plena satisfacción

Nada nos satisface más que un cliente satisfecho y entusiasmado con su logo.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos colaborado en el diseño de logos de empresas pequeñas y medianas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Diseño web Asturias

_ Como trabajamos_

Nuestro proceso

Diseñar un logotipo profesional de empresa requiere llevar a cabo al inicio del proceso, toda una planificación y recopilación de información fundamental para que el resultado final se adapte a tus expectativas.

En Galerna Estudio te  ayudamos en la recopilación de dicha información y te asesoramos en torno a como enfocar el estilo y grafismo con inteligencia y organización.

Descubre como trabajamos y como podemos ayudarte :

Te enviamos un formulario técnico para que puedas proveernos de todas las característicasque buscas para tu logotipo.

Nos centramos en aspectos como el sector al que pertenece tu empresa, el tipo de colores que te gustaría que tuviera, así como otras ideas relacionadas con la actividad de tu empresa o marca.

Creamos el diseño de tu logotipo completamente a medida, desde cero, basándonos en las respuestas del formulario, manteniendo la comunicación en todo momento por si necesitáramos concretar algún detalle adicional.

Procedemos a la revisión de las modificaciones que se soliciten a partir de este primer diseño de logo. Podrás decidir si te gusta y necesitas realizar más modificaciones puntuales, o si prefieres que te preparemos una completamente nueva indicándonos lo que te ha gustado y no.

No realizamos propuestas y revisiones ilimitadas, por eso es tan importante definir muy bien al principio todas las características. Sí te podemos asegurar que nos esforzaremos para diseñarte un logotipo que realmente te entusiasme.

Solo cuando estés totalmente conforme, daremos por finalizado el diseño de tu logotipo para lo cual, nos comprometemos a cumplir con los plazos dados inicialmente.

Tras esto, te enviaremos el logotipo en formato PSD o en formato vectorial para que puedas utilizarlo en cualquier ámbito físico o digital.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Por qué escogernos como tu agencia de diseño de logos para empresas

En Galerna tenemos más de 12 años de experiencia y hemos creado numerosos logotipos de empresas destinados a todo tipo de sectores.

Sabemos lo que funciona en el mercado y sabemos cómo aplicarlo a nuestros diseños de logos para poder satisfacer a nuestros clientes y se sietan cómodos y orgullosos con su imagen de marca.

Basándonos en el diseño de la propuesta inicial, podrás pedir los cambios que creas necesarios para que el diseño del logo quede a la altura de tus expectativas.

No obstante, es importante destacar que no realizamos modificaciones y cambios ilimitados, pero puede estar seguro de que te proporcionaremos un logotipo moderno y atractivo a la altura de tus necesidades.

Por supuesto. Tienes la opción de pedir el manual corporativo de tu logotipo para que dispongas de las indicaciones gráficas sobre cómo aplicar el grafismmo a tu imagen corporativa y a cualquier medio físico y digital.

Somos conscientes del momento por el que pasamos y por ello, ofrecemos precios y presupuestos de logotipos baratos y ajustados a cada necesidad y sector.

Proporcionamos a nuestros clientes la extensión nativa de su logotipo en formato vectorial para poder ser utilizado en cualquier ámbito físico o digital.

Podrás solicitarnos la extensión y formato de logotipo que prefieras : PSD, AI, FH, CDR, JPG, PNG, GIF, TIF, SVG

Normalmente, el tiempo de entrega de la primera propuesta suele rondar los 2 días y el de las modificaciones en torno a las 12/24 horas.

Marketing digital Asturias

- ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRÁFICO -

Otros servicios para complementar tu diseño de logotipo

Nuestros profesionales y diseñadores gráficos analizarán tu caso particular.

Si requieres de la creación de una identidad visual te asesoraremos para poder diseñarla a medida de tus necesidades o rediseñar para adaptarla a tus necesidades actuales. También te asesoremos en cualquier servicio de diseño gráfico que precises sin ningún compromiso.

Diseño gráfico

El diseño gráfico permite comunicar ideas y conceptos a través de imágenes, símbolos y texto, siendo una herramienta para conectar una marca o empresa con público objetivo de manera efectiva.

En el diseño gráfico, la conceptualización de lo que busca es fundamental. Para ello, trabajamos estrechamente con nuestros clientes con el fin de comprender sus objetivos, valores y mensaje central.

A partir de la información recabada de nuestros clientes, llevamos a cabo diseños gráficos de todo tipo que reflejen la personalidad de la marca y generan un impacto positivo en la audiencia.

Diseño imagen corporativa

Adoptar una adecuada imagen corporativa es esencial para cualquier empresa, ya que es la forma en cómo se transmite la marca a la audiencia a través de diferentes ámbitos y medios.

El diseño de una imagen corporativa implica un proceso de investigación y comprensión profunda de la empresa, sus valores, productos, servicios y su público objetivo.

La coherencia es clave en el diseño de imagen corporativa, siendo necesario mantener una consistencia visual en ámbitos diversos, desde el logotipo, los materiales impresos a la presencia online.

Diseño publicitario

El diseño publicitario es una herramienta para comunicar de forma efectiva una marca, producto o servicios con nuestro público objetivo y potenciales clientes.

El objetivo del diseño publicitario es captar la atención del público objetivo en un mercado saturado, mediante diseños visualmente atractivos y el uso de una cierta persuasión.

En Galerna Estudio desarrollamos diseño publicitario centrado en crear piezas visuales impactantes que impulsen el reconocimiento de la marca y generen resultados positivos.

Diseño de folletos

El diseño de folletos es una herramienta fundamental del diseño gráfico para transmitir y comunicar de forma efectiva información clave sobre productos, servicios o eventos.

En Galerna Estudio, estamos especializamos en la creación de folletos que capten la atención y transmitan el mensaje de manera clara y atractiva al público objetivo.

Diseñamos folletos de manera que puedan ser impresos o utilizados digitalmente según las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un equilibrio entre el diseño creativo y la funcionalidad informativa.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño de logotipos

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño de logos.

El diseño de un logotipo es el proceso que consisten en  plasmar gráficamente las característica de una empresa o persona (marca personal) mediante una imagen que defina el conjunto.

Uno de los objetivos de un buen logotipo es que la imagen resultante quede en la memoria y recuerdo de un cliente potencial por delante de su competencia.

Un buen logo se caracteriza por la sencillez. Evitar elementos demasiado complejos o excesivamente decorativos es muy importante, para poder proyecto una imagen clara de la marca.

Es preferible evitar todo elementos decorativo superfluo, para priorizar la comunicación gráfica de la marca. Suele decirse que para diseñar un buen logo,  «la simplicidad es la mayor sofisticación».

El briefing es un cuestionario de preguntas sencillas que permitirán que el diseñador gráfico desarrolle el logo de la empresa tal y como se espera.

En este sentido, es muy importante que el cliente, de forma asertiva y puntual, suministre todos los datos necesarios.
Por lo general, allí va plasmado el nombre de la marca, filosofía, productos y servicios que se venden, datos del público objetivo, de la competencia, entre otros.

Por supuesto. Nos hemos destacado por ofrecer diseños completamente personalizados y a medida.

Todos logos sin desarrollados totalmente desde cero, totalmente originales en función a las necesidades particulares de cada empresa, marca o negocio.

Como parte del proceso de creación del logo, hacemos llegar al cliente una primera propuesta del trabajo, con la finalidad de que dé el visto bueno o sugiera las modificaciones correspondientes.

Incluimos diversas revisiones dentro de este servicio, hasta que nuestros clientes obtengan exactamente el logo que buscan.

Dentro de nuestra metodología no contamos con una cantidad limitada de solicitudes de cambio. Priorizamos que nuestros clientes queden completamente satisfechos,  siempre y cuando los cambios sean sencillos y vayan acorde a lo que se ha venido trabajando.

En otras palabras, si el cambio está relacionado con los requerimientos que solicitaste desde el inicio, podremos realizarlo.

De lo contrario, y es un cambio totalmente diferente a lo que se había pedido, este tendrá un coste adicional.

Los archivos finales que entregamos suele ser en formato JPG y PNG, pero también en PSD vectorial.

Los archivos vectoriales sirven para ser usados en imprentas. Permiten llevar a cabo materiales que requieren ser ampliados sin que estos pierdan calidad. Esta característica es la que proporcionan los archivos vectoriales.

Podrás solicitarnos también cualquier otro formato o tamaño de archivos sin cargo adicional.

Una vez disponemos de todas las características y los requisitos técnicos, el plazo para la primera propuesta suele ser de tres o cuatro días generalmente.

A partir de la entrega de la primera propuesta y de la solicitud de posteriores modificaciones, el plazo definitivo para la finalización y entrega del logotipo variará en función principalmente del tiempo de respuesta en qué se nos envíen.

En total, en la mayoría de los casos, el proceso de diseño de un logo y su entrega completa no conlleva más de 20 días.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.