Diseño Web corporativo para empresas y negocios

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos de diseño web para empresas

MÁS DE 80 DOMINIOS Y WEBS CORPORATIVAS ADMINISTRADAS

Diseño web corporativo
Diseño web corporativo a medida

Creamos páginas web para empresas destinada a la comunicación corporativa con sus potenciales clientes.

Adaptamos tu idendidad corporativa

Integramos en cada proyecto web de diseño corporativo, la identidad gráfica y estilos de la empresa.

Referentes en diseño web corporativo

Nuestro equipo ha diseñado páginas web profesionales como las del Acuario de Gijón o el Grupo Fresno o Suminaval.

Nuestros clientes hablan por nosotros

0 reseñas negativas de clientes reales, avalan el trabajo de nuestros profesionales en diseño web para empresas.

Presupuestos económicos y a medida

Nuestro proceso de trabajo con una metodología basada en más de 12 años de experiencia, nos permite ajustar nuestros precios.

Propuestas detalladas sin compromiso

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Te remitiremos una propuesta y te la explicaremos con un lenguaje sencillo.

- SERVICIOS-

Servicios de diseño para páginas web corporativas

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el diseño web corporativo para empresas. Más de 12 años como agencia y más 20 como profesionales del sector nos avalan. Decenas de webs corporativas realizadas y clientes satisfechos. En el aspecto técnico tu web se podrá beneficiar de un gran cantidad de ventajas y características técnicas que podrás aprovechar trabajando con nosotros.

Diseño profesional

Un diseño web atractivo y de calidad debe proyectar una imagen profesional de la empresa con la que generar confianza entre tus visitantes y clientes potenciales.

Debe reflejar la identidad corporativa de la marca de manera coherente, utilizando colores, tipografías y elementos gráficos alineados con el branding.

Otros aspectos de gran importancia que no se ven a simple vista son la usabilidad, la navegación intuitiva o la adaptabilidad de la web a dispositivos móviles.

Diseño optimizado

Un diseño optimizado favorece la velocidad de carga, siendo este aspecto crucial, no solo para tus usuarios o potenciales clientes, también para Google a efectos SEO.

Un sitio web lento hará que los usuarios abandonen la página y afectará también negativamente al posicionamiento SEO. Optimizar imágenes, CSS y JavaScript es crucial.

Distribuir adecuadamente el contenido de forma coherente a la par de atractiva, hará que el usuario se sienta cómo y vuelve regularmente a la página.

Diseño 100 % responsive

El diseño responsive permite adaptar la estructura de la página web a diferentes tamaños de pantalla, desde PC hasta smartphones.

Imágenes, vídeos y en general elementos multimedia se deben poder ajustarse automáticamente a la resolución del dispositivo.

El tamaño de la fuente de texto también debe adaptarse de forma proporcional al tamaño de la pantalla donde se proyectar la información.

Páginas web escalables

El diseño web escalable ofrece múltiples beneficios. El primero es el de reducir costes a largo plazo. Un diseño bien estructurado no requerirá cambios profundos en el futuro.

La escalabilidad agiliza el desarrollo permitiendo añadir nuevas funcionalidades o contenido de forma más rápida y sencilla, facilitando el mantenimiento y las actualizaciones.

Una web escalable es fundamental si se quiere que un sitio pueda crecer de manera efectiva, adaptándose a los cambios y necesidades que se vayan planteando con el tiempo.

_ ¿Quieres saber cuánto cuesta el diseño web corporativo de tu empresa? _

web corporativa Solicita presupuesto sin compromiso para tu nueva página web

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Qué nos diferencia como Agencia de diseño web para profesionales

Nos diferenciamos de nuestra competencia en diversos aspectos, entre ellos nuestra forma de trabajar, pero también en el tratamiento que ofrecemos a nuestros clientes y el seguimiento y soporte que les ofrecemos antes, durante y tras la finalización de su proyecto. Estas serían algunas de las ventajas que te ofrecemos bajo nuestros servicios de diseño web para empresas.

Te escuchamos antes

Para poder conocer todas las necesidades y objetivos de tu web corporativa.

... y durante el proyecto

Podrás contactar durante el desarrollo para consultar cualquier duda.

Potenciamos la imagen de tu empresa en Internet

Creamos el diseño de tu web para que atraiga no solo a tus potenciales clientes.

Estructuración de contenidos

También para convertirlos mediante una adecuada estructuración de contenidos.

Cumplimos con los compromisos

Desarrollaremos tu proyecto cumpliendo con los compromisos que acordemos.

Sin excusas ni pretextos

No te ofreceremos servicios que no podamos cumplir. Te lo explicamos antes.

Agencia diseño páginas web para empresas y negocios

Mejoramos la presentación de tus productos o servicios

Tu web corporativa será única, atractiva y original.

Diseños únicos y profesionales

Ya sea con diseños basados en plantillas profesionales o diseñados desde cero.

Creamos sitios web para atraer a nuevos clientes

Diferénciate con la página web de tu negocio y empieza a atraer clientes potenciales

Responsabilidad

Una de nuestras señas de identidad es el cumplimiento de los plazos que ofrecemos.

Compromiso con tu proyecto

Creamos proyectos de calidad y nos involucramos en llevarlo a lo más alto.

Compromiso postventa

Queremos que te sientas a gusto durante todo el proyecto, pero también después.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Conoce opiniones reales de nuestros clientes

Más de 80 valoraciones positivas en Google avalan nuestro trabajo

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Cómo trabajamos proyectos desarrollo web para profesionales

Como trabajamos el desarrollo de una página web corporativa

Nuestro proceso de trabajo

Para desarrollar adecuadamente un proyecto de diseño web corporativo, es necesario tomar al inicio del mismo una serie de decisiones fundamentales, entre ellas, la más importante es sin duda recabar detalladamente todos los requisitos y características que se deberán implementar y deberá cumplir la web.

En Galerna Estudio te ayudamos a tomar las más acertadas y facilitarte todo el proceso de desarrollo web puesta en marcha.

Descubre como trabajamos y cómo podemos ayudarte :

La primera fase de cualquier proyecto web es tan importante como el mismo desarrollo, ya que de esta depende que el diseño y la implementación de las funcionalidades se hace de acuerdo a las necesidades de la empresa. Así pues, identificar todas las características de diseño y funcionales de tu proyecto al detalle será el objetivo de esta primera fase.

Deberás remitirnos y explicarnos de forma detallada roda la información relativa a tu proyecto. De esta forma, nos será más fácil saber lo que quieres y cómo lo quieres.

Te explicamos y ayudamos a entender sin conversaciones complejas, las características de tu diseño web corporativo con un lenguaje accesible y sencillo.

Tras la recogida de todas las especificaciones del proyecto, estudiamos y analizamos las mismas para identificar cualquier duda que pudiera surgirnos, de forma que podamos concretarlas con el cliente para aclarar cualquier aspecto.

Una vez tuviéramos todo perfectamente claro y detallado, preparamos una propuesta técnica y presupuestaria de fácil comprensión que te enviaremos por correo y si lo consideras necesario, te podremos explicar punto por punto.

Te remitimos también un presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado y detallado sin ningún compromiso, para que puedas contrastar nuestra propuesta con otras libremente, sin prisas.

Si nos confirmas la aceptación de la propuesta, te solicitaremos el ingreso de una señal de 1/3 del presupuesto, como forma de cerrar el acuerdo y poder iniciar la puesta en marcha el proyecto.

Con el proyecto en marcha, te iremos informando a lo largo del mismo del estado y evolución. También podrás contactar en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Será fundamental poder iniciar el desarrollo de tu web corporativa, disponiendo de todos los contenidos necesarios a nivel interno, desde  textos a imágenes, logotipo, redes sociales, y cualquier información de carácter corporativo.

Por otro lado, una vez tengamos una primera versión de la web o beta, te daremos acceso a la misma mientras la mantenemos cerrada al público en general, de forma que puedas empezar a consultar los resultados e indicarnos cualquier corrección o modificación.

Queremos que tu web salga como esperas y para ello, mantendremos una buena comunicación, fluida y regular.

En la última fase del proyecto, cuando te confirmamos que hayamos acabo de implementar el diseño, funcionalidades y la maquetación de tus contenidos,  te emplazaremos a que puedas revisar tu web corporativa completamente tomándote el tiempo que consideres necesario.

No tendrás tiempos delimitados y podrás remitirnos modificaciones y consultas hasta que quedes completamente satisfecho dentro de las características inicialmente acordadas. Nos comprometemos a trabajar en tu proyecto hasta el más mínimo detalle.

Finalmente, una vez confirmado que el proyecto haya quedado completado en su totalidad, te entregamos el material asociado a él que necesites y, si alojas tu web con nosotros, te daremos todos los datos de acceso a tu panel de hosting individual basado en el avanzado y versátil sistema que proporciona cPanel.

En este momento, una vez expresada tu conformidad, damos por concluido el proyecto remitiéndote la factura final con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

Damos respuesta a cualquier duda que tengas

Por qué escogernos para crear la web de tu empresa

Galerna Estudio es una agencia de diseño web corporativo con más de 12 años de experiencia. Comenzamos nuestra su andadura en 2008 en un momento de crisis financiera y de gran competitividad entre empresas del sector.

A pesar de la situación, conseguimos salir adelante esforzándonos y aprendido muchas cosas tanto a nivel técnico, también en lo relativo al trato con nuestros clientes.

Por ello y teniéndonos a nosotros como ejemplo, nuestro objetivo es ofrecerte toda nuestra experiencia y esfuerzo para desarrollar tu  proyecto para que cumpla con todas tus expectativas. Sabemos que detrás de cada trabajo hay una empresa o un emprendedor que tiene el mismo objetivo que nosotros teníamos en 2008, que no es sino vivir trabajando haciendo lo que nos gusta.

Hemos trabajado para todo tipo de clientes a nivel nacional e incluso internacional. Desarrollamos proyectos fundamentalmente para micropymes y emprendedores, pero también hemos trabajos para empresas importantes en Asturias como García Rama, el Grupo Fresno, y Posada S.A y a nivel nacional con EDP, Mitsubishi.

También confiaron en nosotros instituciones públicas como el Acuario de Gijón y la AEMIC así como empresas a nivel internacional como Inbound Cycle y Domestika.

Una de nuestras características, es que podemos ofrecerte presupuestos de diseño web corporativo económicos y asequibles. Podemos adaptarnos a las necesidades de cada tipo de cliente, ajustando los costes tanto del desarrollo como del mantenimiento web posterior en el caso de que necesitaras delegar ciertas tareas más complejas y técnicas.

Sabemos lo importante que es al poner en producción una página web, que el cliente sepa cómo administrar la información y tareas del día a día. Por ello, alojando tu página web con nosotros, tendrás acceso a la formación que necesites para aprender gestionar tu página web y que no dependas terceros.

Además de ofrecerte la formación e información que necesites para que puedas gestionar tu web, te podremos continuar asesorando en torno a otras recomendaciones adicionales para que tu pueda progresivamente crecer mejorando su autoridad para que Google te dé mayor visibilidad y mejor posicionamiento en sus resultados de búsqueda.

Alojando tu web corporativa en nuestro servidor hosting, te aseguras no solo disponer de un alojamiento web profesional, sino que tendrás a tu disposición toda una serie de medidas de seguridad para proteger tu web de las cada vez mayores amenazas existentes en Internet.

Tu web dispondrá de navegación segura bajo certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias para recuperar versiones previas de tu página en caso de perderse información por virus y malware, así como un ágil soporte técnico siempre dispuesto a ayudarte.

Empresa diseño y creación páginas web para pymes y autónomos

Especialistas en diseño web para negocios y profesionales

Otros servicios destacados para complementar tu proyecto

Tu proyecto de diseño web corporativo es la base de tu presencia online, pero hay muchas maneras de complementarlo y llevarlo al siguiente nivel. Con la ayuda de un equipo experto, puedes añadir funcionalidades y servicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos comerciales de forma más efectiva.

Diseño web

Con más 15 años de experiencia, Galerna Estudio se ha especializado en el diseño web de páginas de alta calidad, completamente personalizadas, modernas y atractivas.

Asesoramos a nuestros clientes en el mejor tipo de página web para su proyecto en función de las características de la empresa y las necesidades y objetivos que se persiguen.

Nuestra trayectoria está avalada por más de 90 cuentas de páginas web gestionadas en nuestro servidor y un amplio listado de clientes con los que hemos trabajado.

Desarrollo web a medida

El desarrollo web a medida es la mejor opción para diseñar una página web. Es siempre nuestra primera recomendación debido a los múltiples beneficios que tiene sobre otras opciones.

A diferencia del desarrollo web basado en plantillas predefinidas, el desarrollo permite crear una página teniendo un control total sobre la apariencia, la funcionalidad y el contenido de tu web.

Gracias a este enfoque, una página podrá ser rediseñada fácilmente sin tener que empezar de cero y sin necesidad de desechar todo el trabajo previo realizado.

Desarrollo web WordPress

WordPress es actualmente la mejor opción para el desarrollo web de páginas autogestionables. Con más 15 años de existencia, es una plataforma totalmente consolidada con mucho futuro.

El desarrollo web con WordPress ofrece una gran libertad y versatilidad para incorporar diseños y funcionalidad a medida gracias al sistema de plugins que incorpora.

Nuestros desarrolladores expertos en WordPress llevan trabajando con esta plataforma desde 2008, acumulando una considerable experiencia para crear sitios web profesionales.

Diseño tiendas Online

Hemos realizado una amplia variedad de proyectos de diseño de tiendas online desarrollando webs profesionales con el objetivo de aumentar sus ventas y proyectar confianza.

Crear una tienda online incluye el desarrollo de una estructura clara y coherente, pero también atractivo y de fácil de navegar para facilitar el proceso de compra y generar confianza en los clientes.

No menos importante en el desarrollo de una tienda online, es adaptarla a dispositivos móviles, optimizarla para Google o que cargue rápidamente o disponer de un buen soporte técnico.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web corporativo

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño corporativo.

El diseño web corporativo implica la elaboración de un sitio web que refleja la identidad de una empresa y sus metas comerciales.

Es una herramienta esencial para:

Comunicar la marca y sus valores.

Atraer y convertir clientes potenciales.

Fidelizar a los clientes existentes.

Generar leads y aumentar las ventas.

Un diseño web corporativo efectivo debe cumplir con los siguientes criterios:

Funcionalidad: Debe ser fácil de usar y navegar para los usuarios.

Atractivo visual: Debe ser atractivo y coherente con la identidad de la marca.

Informativo: Debe proporcionar toda la información necesaria sobre la empresa, sus productos o servicios.

Optimizado para SEO: Para garantizar una buena visibilidad en los resultados de los buscadores.

Responsive: Debe ser adaptable a diferentes dispositivos móviles.

Contar con un diseño web corporativo de calidad ofrece a las empresas una variedad de ventajas, tales como:

Mejorar la percepción de la marca.

Incrementar el tráfico en línea.

Generar mayores oportunidades de leads y ventas.

Fomentar la fidelidad de los clientes existentes.

Reducir los costos asociados al marketing.

Una web corporativa debe incorporar diversos tipos de contenido, entre ellos:

Detalles sobre la empresa: Historia, misión, valores y equipo.

Información sobre productos o servicios: Descripciones, características, beneficios y precios.

Novedades y eventos relacionados con la empresa.

Testimonios de clientes que respalden la calidad de los productos o servicios.

Información de contacto: Formulario de contacto y datos de la empresa.

La optimización para los motores de búsqueda (SEO) y la atracción de tráfico orgánico son las claves para una web corporativa.

Al implementar estrategias SEO adecuada, una web corporativa podrá alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda, aumentando la probabilidad de ser encontrado por tu público objetivo.

Mejorando posiciones una web corporativa atraerá más tráfico orgánico, compuesto por usuarios interesados en tus productos o servicios.

Y finalmente, aplicar una estrategia SEO corporativa apropiada fortalecerá la imagen de marca proyectándola como una empresa confiable y experta en su sector.

Después de haberse creado una web corporativa, es crucial llevar a cabo las siguientes tareas de forma regular:

Crea contenido atractivo, relacionado y relevante para el sector y optimizado para SEO. Publica regularmente a través de un blog y otros medios como Google My Bussines y redes sociales.

Promociona el contenido relevante en las redes sociales: Comparte tu contenido en Facebook, Instagram, LinkedIn y otras plataformas.

Evalúa y optimiza el impacto de tu contenido y la afluencia de tráfico a tu sitio web mediante análisis web. Utiliza herramientas como Google Analytics para obtener insights sobre el tráfico, el comportamiento de los usuarios y otras métricas esenciales.

Con los datos recopilados, analiza y toma decisiones informadas, implementando mejoras basadas en el comportamiento de tu audiencia.

El mantenimiento web es esencial para garantizar el rendimiento, la seguridad y el buen funcionamiento dc cualquier web corporativa. Entre las tareas más importantes, se incluyen las siguientes:

Actualizaciones de software y plugins para corregir vulnerabilidades de seguridad.

Realizar copias de seguridad periódicas de la base de datos y los archivos para prevenir pérdidas de datos inesperadas.

Monitoreo de seguridad implementando medidas de seguridad, identificando y abordar posibles amenazas, protegiendo el sitio contra ataques maliciosos.

Implementar medidas para la optimización de velocidad y carga de la web (WPO), para ofrecer una experiencia positiva para los usuarios y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

El precio de un diseño web corporativo puede variar en función de diversas variables:

El tipo y complejidad del diseño web requerido.

La cantidad de secciones y contenidos que se requieran.

Las funcionalidades que sea necesario integrar en la web.

El nivel de optimización SEO destinada al posicionamiento en buscadores.

La optimización de velocidad de carga de la página.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.

CONTACTAR