La empresa de diseño web corporativo que buscas

Diseño web corporativo.
Páginas web para empresas

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos de diseño web para empresas

MÁS DE 80 DOMINIOS Y WEBS CORPORATIVAS ADMINISTRADAS

Imagen principal servicios
Diseño web corporativo a medida

Creamos páginas web para empresas destinada a la comunicación corporativa con sus potenciales clientes.

Adaptamos tu idendidad corporativa

Integramos en cada proyecto web de diseño corporativo, la identidad gráfica y estilos de la empresa.

Referentes en diseño web corporativo

Nuestro equipo ha diseñado páginas web profesionales como las del Acuario de Gijón o el Grupo Fresno o Suminaval.

Nuestros clientes hablan por nosotros

0 reseñas negativas de clientes reales, avalan el trabajo de nuestros profesionales en diseño web para empresas.

Presupuestos económicos y a medida

Nuestro proceso de trabajo con una metodología basada en más de 12 años de experiencia, nos permite ajustar nuestros precios.

Propuestas detalladas sin compromiso

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Te remitiremos una propuesta y te la explicaremos con un lenguaje sencillo.

_ ¿Quieres saber cuánto cuesta el diseño web corporativo de tu empresa? _

web corporativa​ ¡Solicita presupuesto sin compromiso para tu web corporativa!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ También te puede interesar _

páginas web de empresa Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Creamos tu identidad corporativa completamente a medida y profesional. Diseñamos tu imagen de marca en función de las características y estilos que busques y te ofrecemos diferentes propuestas y enfoques. Integramos la identidad corporativa diseñada en la papelería corporativa que necesites usar.

Posicionamiento Web

Hacemos una auditoría completa de tu sitio web para descubrir los fallos que pueda haber y solucionarlos. Desde el rastreo de las páginas más relevantes hasta el estudio de la arquitectura de la web o la evaluación del contenido. Descubriremos los puntos flacos de tu web y te planteremos un plan de mejoras tanto a nivel interno como externo

Marketing Digital

Somos expertos con más de 12 años de trabajo. Sabemos lo que funciona y lo que no. Te asesoramos para diseñar una estrategia de marketing digital personalizada, para que tu página web, contenidos y servicios puedan llegar a tu público objetivo y potenciales clientes.

Mantenimiento Web

Una página web de empresa o de marca requiere de un servicio profesional de mantenimiento para hacer frente a las incidencias y dudas que puedan surgir con el tiempo. Desde la administración de contenido, resolución de problemas técnicos, virus o malware, etc.

_ Nos diferenciamos del resto _

diseño web corporativo Qué nos diferencia como agencia de diseño web corporativo

Nos diferenciamos de nuestra competencia en diversos aspectos, entre ellos nuestra forma de trabajar, pero también en el tratamiento que ofrecemos a nuestros clientes y el seguimiento y soporte que les ofrecemos antes, durante y tras la finalización de su proyecto. Estas serían algunas de las ventajas que te ofrecemos bajo nuestros servicios de diseño web para empresas.

Te escuchamos antes...

Para poder conocer todas las necesidades y objetivos de tu web corporativa.

... y durante el proyecto

Podrás contactar durante el desarrollo para consultar cualquier duda.

Diseño enfocado a resultados

Creamos el diseño de tu web para que atraiga no solo a tus potenciales clientes.

Estructuración de contenidos

También para convertirlos mediante una adecuada estructuración de contenidos.

Cumplir los compromisos

Desarrollaremos tu proyecto cumpliendo con los compromisos que acordemos.

Sin excusas ni pretextos

No te ofreceremos servicios que no podamos cumplir. Te lo explicamos antes.

Agencia de diseño web en Asturias
Diseños únicos. Tú eliges.

Ya sea con diseños basados en plantillas profesionales o diseñados desde cero.

Diferénciate de los demás

En cualquier caso, tu web corporativa será única, atractiva y original.

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos en el cumplimiento de los plazos de cada proyecto.

Responsabilidad

Una de nuestras señas de identidad es el cumplimiento de los plazos que ofrecemos.

Compromiso con tu proyecto

Creamos proyectos de calidad y nos involucramos en llevarlo a lo más alto.

Compromiso postventa

Queremos que te sientas a gusto durante todo el proyecto, pero también después.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para desarrollar adecuadamente un proyecto de diseño web corporativo, es necesario tomar al inicio del mismo una serie de decisiones fundamentales, entre ellas, la más importante es sin duda recabar detalladamente todos los requisitos y características que se deberán implementar y deberá cumplir la web.

En Galerna Estudio te ayudamos a tomar las más acertadas y facilitarte todo el proceso de desarrollo web puesta en marcha.

Descubre como trabajamos y cómo podemos ayudarte :

La primera fase de cualquier proyecto web es tan importante como el mismo desarrollo, ya que de esta depende que el diseño y la implementación de las funcionalidades se hace de acuerdo a las necesidades de la empresa. Así pues, identificar todas las características de diseño y funcionales de tu proyecto al detalle será el objetivo de esta primera fase.

Deberás remitirnos y explicarnos de forma detallada roda la información relativa a tu proyecto. De esta forma, nos será más fácil saber lo que quieres y cómo lo quieres.

Te explicamos y ayudamos a entender sin conversaciones complejas, las características de tu diseño web corporativo con un lenguaje accesible y sencillo.

Tras la recogida de todas las especificaciones del proyecto, estudiamos y analizamos las mismas para identificar cualquier duda que pudiera surgirnos, de forma que podamos concretarlas con el cliente para aclarar cualquier aspecto.

Una vez tuviéramos todo perfectamente claro y detallado, preparamos una propuesta técnica y presupuestaria de fácil comprensión que te enviaremos por correo y si lo consideras necesario, te podremos explicar punto por punto.

Te remitimos también un presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado y detallado sin ningún compromiso, para que puedas contrastar nuestra propuesta con otras libremente, sin prisas.

Si nos confirmas la aceptación de la propuesta, te solicitaremos el ingreso de una señal de 1/3 del presupuesto, como forma de cerrar el acuerdo y poder iniciar la puesta en marcha el proyecto.

Con el proyecto en marcha, te iremos informando a lo largo del mismo del estado y evolución. También podrás contactar en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Será fundamental poder iniciar el desarrollo de tu web corporativa, disponiendo de todos los contenidos necesarios a nivel interno, desde  textos a imágenes, logotipo, redes sociales, y cualquier información de carácter corporativo.

Por otro lado, una vez tengamos una primera versión de la web o beta, te daremos acceso a la misma mientras la mantenemos cerrada al público en general, de forma que puedas empezar a consultar los resultados e indicarnos cualquier corrección o modificación.

Queremos que tu web salga como esperas y para ello, mantendremos una buena comunicación, fluida y regular.

En la última fase del proyecto, cuando te confirmamos que hayamos acabo de implementar el diseño, funcionalidades y la maquetación de tus contenidos,  te emplazaremos a que puedas revisar tu web corporativa completamente tomándote el tiempo que consideres necesario.

No tendrás tiempos delimitados y podrás remitirnos modificaciones y consultas hasta que quedes completamente satisfecho dentro de las características inicialmente acordadas. Nos comprometemos a trabajar en tu proyecto hasta el más mínimo detalle.

Finalmente, una vez confirmado que el proyecto haya quedado completado en su totalidad, te entregamos el material asociado a él que necesites y, si alojas tu web con nosotros, te daremos todos los datos de acceso a tu panel de hosting individual basado en el avanzado y versátil sistema que proporciona cPanel.

En este momento, una vez expresada tu conformidad, damos por concluido el proyecto remitiéndote la factura final con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu página web de empresa con nosotros​ Por qué escogernos para tu diseño web corporativa

Galerna Estudio es una agencia de diseño web corporativo con más de 12 años de experiencia. Comenzamos nuestra su andadura en 2008 en un momento de crisis financiera y de gran competitividad entre empresas del sector.

A pesar de la situación, conseguimos salir adelante esforzándonos y aprendido muchas cosas tanto a nivel técnico, también en lo relativo al trato con nuestros clientes.

Por ello y teniéndonos a nosotros como ejemplo, nuestro objetivo es ofrecerte toda nuestra experiencia y esfuerzo para desarrollar tu  proyecto para que cumpla con todas tus expectativas. Sabemos que detrás de cada trabajo hay una empresa o un emprendedor que tiene el mismo objetivo que nosotros teníamos en 2008, que no es sino vivir trabajando haciendo lo que nos gusta.

Hemos trabajado para todo tipo de clientes a nivel nacional e incluso internacional. Desarrollamos proyectos fundamentalmente para micropymes y emprendedores, pero también hemos trabajos para empresas importantes en Asturias como García Rama, el Grupo Fresno, y Posada S.A y a nivel nacional con EDP, Mitsubishi.

También confiaron en nosotros instituciones públicas como el Acuario de Gijón y la AEMIC así como empresas a nivel internacional como Inbound Cycle y Domestika.

Una de nuestras características, es que podemos ofrecerte presupuestos de diseño web corporativo económicos y asequibles. Podemos adaptarnos a las necesidades de cada tipo de cliente, ajustando los costes tanto del desarrollo como del mantenimiento web posterior en el caso de que necesitaras delegar ciertas tareas más complejas y técnicas.

Sabemos lo importante que es al poner en producción una página web, que el cliente sepa cómo administrar la información y tareas del día a día. Por ello, alojando tu página web con nosotros, tendrás acceso a la formación que necesites para aprender gestionar tu página web y que no dependas terceros.

Además de ofrecerte la formación e información que necesites para que puedas gestionar tu web, te podremos continuar asesorando en torno a otras recomendaciones adicionales para que tu pueda progresivamente crecer mejorando su autoridad para que Google te dé mayor visibilidad y mejor posicionamiento en sus resultados de búsqueda.

Alojando tu web corporativa en nuestro servidor hosting, te aseguras no solo disponer de un alojamiento web profesional, sino que tendrás a tu disposición toda una serie de medidas de seguridad para proteger tu web de las cada vez mayores amenazas existentes en Internet.

Tu web dispondrá de navegación segura bajo certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias para recuperar versiones previas de tu página en caso de perderse información por virus y malware, así como un ágil soporte técnico siempre dispuesto a ayudarte.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil