La empresa de desarrollo web a medida que buscas

Diseño web a medida. La web que necesitas

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 100 proyectos realizados de diseño web a medida

MÁS DE 80 DOMINIOS Y DESARROLLO WEB A MEDIDA ADMINISTRADAS

Diseño web Gijón

Hemos trabajado con...

Acuario de Gijón, García Rama, EDP, Mitsubishi, Inbound Cycle, Posada S.A, Fundación DKV, AEMIC.

... con grandes empresa y PYMES

En proyectos de diseño web a medida adaptánmdonos a todas sus necesidades.

Referentes en diseño web a medida

Somos la agencia de desarrollo web a medida mejor valorada en Asturias y Gijón. Nuestros clientes nos avalan.

Más de 12 años de experiencia

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo web a medida de todo tipo de proyectos.

Presupuestos de desarrollo web a medida

Te hacemos un presupuesto ajustado para diseñar tu web como quieras. Con total libertad.

Precios ajustados

Cuéntanos tu proyecto con todo detalle y trataremos de hacerte la mejor oferta posible.

- SERVICIOS -

desarrollo web a medida ¿Qué te ofrecemos con nuestros diseños web a medida?

Galerna Estudio es una agencia de desarrollo web a medida que lleva más de 12 años trabajando en proyectos  según necesidades, ya sea mediante programación web o usando plataformas CMS como WordPress. Nuestros desarrollos y programación web a medida sigue un proceso y una metodología profesional diseñando páginas atractivas, modernas, de carga rápida y optimizadas en los principales aspectos del SEO On para la visibilidad en Google. Además, te ofrecemos muchas otras ventajas en nuestros diseños web a medida.

Programación WordPress

Programación WordPress
El 40% de todas las webs del mundo lo usan el CMS WordPress, sus muchas ventajas lo convierten en la herramienta perfecta para desarrollar una web a medida completamente autogestionable.

Programación en WordPress optimizada

En Galerna Estudio nos hemos especializado en WordPress para sacar el máximo partido a este CMS y ofrecer todas sus ventajas.

Wordpress permite alcanzar un nivel de personalización inigualable, gracias a una enorme variedad de plantillas y a elementos adicionales como los plugins para añadir nuevas funcionalidades

Programamos en HTML, CSS, Javascript, PHP/MySQL y trabajamos también con la API de WordPress, shortcodes y hooks a medida.

Desarrollo web a medida

Desarrollo web a medida
Creamos tu página web completamente a medida desde cero únicamente con código o con plataformas como WordPress creando tu plantilla a medida y adaptada a tu identidad corporativa.

Web profesional con su manual de usuario

Gracias a nuestra experiencia de más de 12 años, logramos entender a la perfección las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Con la información que recabamos siguiendo una metodología propia, podemos crear desarrollos web a medida profesionales y de alta calidad.

Además, creamos manuales y guías de usuario para enseñarte a poder manejar tu página web y que siempre tengas a tu disposición dicha información por si necesitaras consultarla en el futuro.

SEO friendly

Optimización SEO friendly
Creamos páginas web a medida optimizando tanto a nivel interno el código como el contenido y las etiquetas para tener la máxima puntuación SEO y rendimiento WPO. Estos factores son clave para una visibilidad optima en Google.

Optimizamos al máximo tu sitio web

Aplicamos técnicas de SEO friendly en nuestros proyectos de desarrollo web a medida, consistentes en un conjunto de optimizaciones que siguen las últimas recomendaciones de Google, tanto a nivel de código, como en contenido y velocidad de carga (WPO).

También tenemos en cuenta nuestros diseño web a medida, la experiencia del usuario y que cada web esté perfectamente optimizada de forma responsive para teléfonos móviles y tabletas.

Relación calidad - precio

Presupuestos web económicos
Nuestros presupuestos de diseño web a medida buscan siempre ofrecer precios competitivos sin rebajar la calidad. Te ofrecemos propuestas adaptadas a tus requisitos económicos.

Propuestas económicas ajustadas y a medida

Gracias a nuestra metodología y proceso de trabajo, podemos ajustar los precios de cada proyecto web, ofreciendo una excelente relación calidad - precio.

En los tiempos por los que pasamos, somos conscientes de que tenemos que hacer todo lo que está en nuestra mano, para adaptarnos en la medida de lo posible a las exigencias económicas de cada cliente. Y eso es lo que trataremos de ofrecerte en cada una de nuestras propuestas.

_ ¿Quieres saber cuánto cuesta el desarrollo de una web a medida? _

Presupuesto diseño web​ a medida Solicita presupuesto ahora el desarrollo de tu web a medida. ¡Sin compromiso!

_ También te puede interesar _

Agencia diseño web Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de diseño gráfico y corporativo. Desde diseño de logotipos e identidad corporativa, a la creación de la papelería corporativa que necesite tu proyecto. Consigue una excelente imagen para tu empresa o marca.

Posicionamiento Web

Diseñamos, planificamos y ejecutamos estrategias de posicionamiento web y SEO completamente a medida. Tenemos en cuenta la situación actual tanto si tienes web como si no, estudiamos a tu competencia así como las mejores palabras clave por las que quieras posicionarte.

Marketing Digital

El marketing digital es un excelente medio para atraer potenciales clientes así como una forma de atraer también a usuarios interesados en tu blog. Gracias al tráfico cualificado, tu sitio web puede conseguir mayor visibilidad y mejor posicionamiento en buscadores.

Mantenimiento Web

Toda página web profesional requiere de un servicio de soporte técnico y mantenimiento contra incidencias pero también como ayuda ante cualquier necesidades que surja. En Galerna Estudio te ofrecemos todo eso y muchos más para que nunca falte nada en tu página web.

_ Nos diferenciamos del resto _

diseño web a medida Qué nos diferencia como empresa de desarrollo web a medida

Nos diferenciamos en muchas cosas respecto de nuestra competencia, pero fundamentalmente nos gusta que a nuestros clientes no les falte de nada, especialmente cuando requieren una respuesta rápida y ágil cuando les surje una necesidad. Trabajando con nosotros tendrás la garantía de estar siempre perfectamente atendido.

Cuenta con nosotros...

Siempre estaremos a tu disposición cuando lo necesites por email o teléfono.

... siempre que lo necesites

Nuestras respuestas nunca se suelen demorar más de 24 horas.

Proyectos enfocados a ...

Creamos tu proyecto para que consiga atraer a tus potenciales clientes.

... obtención de resultados

Y para ello, nada mejor que conocer a fondos tus objetivos y necesidades.

Cumplir con lo acordado

Creamos proyectos que cumplen con todos los requisitos iniciales acordados.

Compromiso por contrato

Nos comprometemos si es necesario por contrato en el cumplimiento de requisitos.
Agencia de diseño web en Asturias

Tu proyecto será único

Cada desarrollo web a medida que realizamos es único e individualizado.

Garantía de exclusividad

Te garantizamos que tu proyecto será desarrollado totalmente a medida.

Plazos sin excusas

Cumplimos los plazos que ofrecemos a nuestros clientes en cada proyecto.

Tiempos ajustados

Igualmente, tratamos de ofrecer siempre los plazos más ajustados posibles.

Comprometidos en tu proyecto

Desarrollamos tu página web como medio para que alcances tus objetivos en Internet.

Garantía posventa

Tras la puesta en marcha, estaremos a tu disposición en cualquier incidencia que surja.
diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Poner en marcha un proyecto de diseño web a medida implica detallar muy bien al principio del mismo toda una serie de especificaciones y características que serán claves a la hora del desarrollo web.

En Galerna Estudio queremos ayudarte a definir correctamente todas las características para que no quede ningún aspecto sin detallar y pueda representar posteriormente un problema.

Te ayudaremos también en caso de duda con algún aspecto técnico o funcional, a tomar las decisiones más apropiadas en función de tus necesidades.
Descubre ahora como trabajamos y cómo podemos ayudarte :

En esta primera fase, recabamos toda la información y características relativas a tu proyecto. Todo completamente al detalle. Así, podemos aseguramos de que todo los aspectos técnicos y funcionales queden completamente definidos y por lo tanto, los resultados de implementar dichas características cumplan con todas tus expectativas.

Por eso, cuanto mejor nos puedas detallar todas tus necesidades y requisitos, más fácil nos resultará saber lo que quieres y poder implementarlo para que cumpla la función que necesitas.

Todo esto lo hacemos sin necesidad de conversaciones técnicas complejas. Te solicitaremos todos los detalles que consideremos pudiéramos necesitar, y te lo explicaremos todo con un lenguaje accesible y sencillo.

Una vez dispongamos de toda la información relativa a tu proyecto, la analizaremos para valorar posibles dudas que puedan surgirnos, y si se diera el caso, poder concretarlas y aclarar cualquier detalle que fuera necesario matizar.

Una vez hayamos aclarado todo perfectamente, prepararemos una propuesta técnica y presupuestaria oficial totalmente detallada y de fácil comprensión y te la remitiremos a tu correo electrónico. Y todo sin ningún compromiso.

Una vez aceptada la propuesta, te solicitaremos el ingreso de una señal de 1/3 de lo acordado en el presupuesto para poner en marcha el proyecto una vez se reciba en cuenta.

 

Iniciamos el proyecto y a medida que avancemos, te informaremos de cualquier incidencia o duda que pueda surgirnos hasta que tengamos una primera beta que puedas visitar y a la que te daremos acceso manteniendo tu web oculta.

En esta fase podrás contactarnos cuando lo necesites para trasladarnos cualquier duda.

En lo relativo a los plazos, nos gusta cumplir con lo pactado inicialmente y por ello, intentaremos hacer todo lo posible para cumplir con ellos y entregarte en la fecha prevista.

En esta fase resulta fundamental disponer de todo el contenido destinado a la web, incluyendo textos o imágenes, logotipo, direcciones de redes sociales, cuentas de correo a crear, etc.

Queremos que tu proyecto además de entregarse dentro de los plazos, se termine como esperas y para ello será fundamental mantener una comunicación, fluida y regular.

Tras terminar de implementar todas las especificaciones del proyecto, te avisamos para que pases a revisarlo pudiendo tomarte el tiempo que necesites.

No tenemos tiempos delimitados para la revisión para remitirnos consultas, correcciones o cambios.

Trabajaremos en las correcciones que necesites para tu proyecto hasta el más mínimo detalle y quedes totalmente conforme entre lo hablado y lo implementado.

Una vez terminado el proyecto, te daremos todas las claves de acceso a tu web y en caso de alojar tu web con nosotros, los acceso a tu panel de hosting cPanel así como una cuenta para remitir tickets de urgencia a nuestro soporte técnico.

En definitiva, solo una vez que nos has confirmado tu conformidad con el proyecto, daremos por finalizado el trabajo y te remitiremos la factura final con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu sitio web con nosotros​ Por qué escogernos para tu desarrollo web a medida

Galerna Estudio es una empresa de desarrollo web a medida que cuenta con más de 12 años de experiencia como agencia y los profesionales que la conforman, tienen más de 20 años de experiencia profesional personal.

Desde el principio de nuestra andadura, nos hemos esforzado debido a la gran competitividad existente en este mercado y hemos tenido que aprender y formarnos en muchos ámbitos tanto a nivel técnico como también en el trato con nuestros clientes.

En este sentido, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, porque tras cada cliente hay siempre una empresa o un emprendedor con un objetivo principal, el mismo que nosotros, vivir trabajando haciendo lo que nos gusta.

Hemos sobre todo para pequeños clientes pero también para grandes empresas a nivel nacional e internacional García Rama, Posada S.A o el Grupo Fresno, EDP, Fundación DKV y Mitsubishi a nivel nacional. También hemos colaborado con instituciones públicas como el Acuario de Gijón o la AEMIC y a nivel internacional venimos trabajando con Inbound Cycle internacional.

No solo llevamos a cabo tu proyecto con las características que nos solicites. A medida que trabajamos en tu proyecto, podemos asesorarte también en torno a cómo enfocar ciertos aspectos o imprevistos que encontremos para darle una solución más apropiada y eficiente.

Terminado tu proyecto, te damos todas las claves que necesites para que te puedas gestionar por ti mismo tu página web. Podrás seguir contando con nosotros para resolver cualquier duda, agregar nuevas funcionalidades o incluso para poder mejorar el posicionamiento de tu web en Google.

Nuestra experiencia en desarrollo de proyectos web a medida de todo tipo, nos permite ofrecer presupuestos de diseño web a medida ajustados y económicos.

Como se indicaba en el bloque de nuestro proceso de desarrollo, a veces, cuanto mejor se detallen las características de un proyecto, más fácil puede resultar encontrar la mejor solución y la más económica.  Y para ello, nuestro equipo siempre te ofrecerá la solución técnica y presupuestaría con mejor relación calidad – precio.

Igualmente en el caso del mantenimiento de tu web, terminado tu proyecto te podemos ofrecer el mejor servicio posible adaptándonos a tus necesidades tanto técnicas como presupuestarias.

Si decides alojar tu web en nuestros servidores, te proporcionaremos un hosting individual basado en cPanel con un certificado de seguridad SSL para que tus usuarios puedan navegar con seguridad y tu web también pueda estar protegida contra las principales amenazas existentes en Internet.

También tendrás a tu disposición otros servicios para mantener segura tu web como un sistema de copias de seguridad diarias y por supuesto, un soporte técnico ágil, capaz de responder rápidamente a las incidencias más urgentes.

Galerna Estudio es la empresa de desarrollo web a medida mejor valorada en el Reino de Asturias o así al menos figura en nuestra ficha de empresa de Google My Business con más de 50 reseñas positivas de clientes reales.

Al contratarnos, tienes sobradas garantías de que un equipo profesional de gran experiencia se hará cargo de tu proyecto con el objetivo de construir un proyecto exitoso con el que pueda alcanzar tus metas.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado desarrollos web a medida para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

Lidia Rodriguez Alonso
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

Daniel López Garcia, Dalogar.com
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

Doctor Jesús Gonzalez Fernandez
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias
logos clientes Galerna Estudio movil