La empresa de diseño web WordPress que buscas

Diseño web en WordPress para empresas y profesionales

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseñadores WordPress con más de 10 años de experiencia

MÁS DE 60 DOMINIOS Y DISEÑOS WEB EN WORDPRESS ADMINISTRADAS

HOME PORTASDA
Confiaron en nosotros

García Rama, Mitsubishi, EDP, Acuario de Gijón, Fundación DKV, Inbound Cycle, Posada S.A, AEMIC.

Pymes, autónomos y empresas

Diseño web WordPress para todo tipo de proyectos, y clientes, desde autónomos a PYMEs.

Diseño web WordPress líder

Nuestros clientes nos avalan. Más de 50 reseñas positivas de clientes reales en Google My Business.

Proyectos WordPress profesionales

Profesionales en diseño web WordPress con más de 12 años de experiencia como agencia de marketing.

Presupuesto diseño web WordPress ...

Te ofrecemos una propuesta técnica integral y a medida para diseñar tu web WordPress.

... económicos y a medida

Contáctanos y recibe tu presupuesto de diseño web WordPress sin ningún compromiso.

_ Te asesoramos sin compromiso _

precio diseño web wordpress​ Pide presupuesto para tu diseño web en WordPress. Sin compromiso

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ También te puede interesar _

diseño web wordpress Otros servicios para complementar tu diseño web en WordPress

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Nuestros equipo profesionales gráficos te asesorán para crear una imagen corporativa profesional y atractiva para que proyecte los valores y filosfía de la marca. Diseñamos también la papelería corporativa que requiera tu empresa en su actividad diaria. Desde tarjetas, a folletos, folios A4, sobres, catálogos de servicios y productos, banners, etc

Posicionamiento Web

Diseñamos la estrategia de posicionamiento web más copnveniente para tu web. Prviamente, analizamos tu web y realizando una auditoria de estado y un estudio de tu competencia. con toda la información recabada, preparamos una propuesta de trabajos a medio / largo plazo con la que competir con otras empresa de tu sector.

Marketing Digital

Nuestros planes de marketing digital son diseñados con el objetivo de atraer a tu público objetivo y mejorar al mismo tiempo la visibilidad y reputación de tu proyecto en Internet. Te podremos recomendar desde un plan de presencia en redes sociales por contenido a la puesta en marcha de campañas de publicidad segmentada personalizadas.

Mantenimiento Web

Tu página web en WordPress no puede estar completa sin un servicio de mantenimiento. Para ello, te ofrecemos un servicio de actualizaciones y soporte técnico contra incidencias, capaz de resolver problemas que pudieran surgir en tu web. También te ofrecemos servicio de registro de dominios y aloajmiento web profesional.

_ Nos diferenciamos del resto _

desarrollo web wordpress Qué nos diferencia como agencia de desarrollo web en WordPress

Como expertos con más de 10 año de experiencia en diseño web WordPress, sabemos ofrecerte las mejores soluciones y las mejor adaptadas a tu caso, para que disponga de una página web totalmente funcional y atractiva. Pero además, diseñando tu web WordPress con nosotros tendrás también un completo servicios de  soporte técnico y mantenimiento web para hacer frente a cualquier incidencia.

Siempre a tu disposición

Durante el desarrollo de tu web WordPress podrás consultarnos cualquier duda.

También a la finalización

Podrás contactar para consultarnos cualquier necesidad o consulta relacionada.

Diseño enfocado a tus clientes

Diseñamos tu web para ser capaz de atraer a tus potenciales clientes y convertirlos.

Asesoramiento integral

Te explicamos como enfocar de la forma más apropiada los contenidos de tu web.

Cumplimos lo ofrecido

Desarrollamos tu proyecto implementando todas las características acordadas.

Sin sorpresas y excusas

Cumpliremos todos los aspectos solicitados sin ningún tipo de excusa.

Agencia de diseño web en Asturias
Plantillas o diseño a medida

Te ofrecemos las mejores plantillas WordPress pero también diseños únicos.

Diferénciate del resto

Tu web WordPress será diferente y original con respecto a las de tu competencia.

Cumplir con los plazos

Uno de nuestros principales compromisos es el cumplimiento de los plazos dados.

Seriedad y compromiso

Sabemos de la importancia de entregar a nuestros clientes su proyecto en tiempo.

Tu proyecto es el nuestro

Diseñamos tu web WordPress y la optimizamos como si fuera para nosotros.

Garantía posventa

Tras la puesta en marcha de tu web podrás contar con nosotros siempre que lo necesites.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para realizar un proyecto de diseño web WordPress, resulta fundamental identificar las características del diseño, contenidos o los objetivos que se pretenden alcanzar. 

Desde Galerna Estudio te asesoraremos en las primeras fases para definir tu proyecto web, de forma que puedas tomar las decisiones más acertadas, siempre con la vista puesta en adelantarte a potenciales problemas futuros pero también a superar a tu competencia.

Para ello, te asesoremos y aportaremos las mejores ideas y soluciones más efectivas para tu proyecto, todas ellas basadas en nuestra experiencia de más de 10 años en diseño web en WordPress.

Descubre cuál es nuestro proceso de desarrollo web con WordPress a continuación :

El primer punto a tratar siempre en cualquier desarrollo web con WordPress, es recoger todas las especificaciones y características de diseño, contenidos y posicionamiento web.

Toda esta información, nos permitirá definir un plan de proyecto para llevar adelante todo el trabajo de la forma más eficiente y profesional posible. También es una forma de asegurarnos que no quede ningún aspecto sin definir y que al final los resultados que esperas cumplan con todas tus expectativas.

Por ello, cuanto más detallada sea la información que nos aportes, más fácil resultará poder llevar a cabo tu proyecto web WordPress sin sorpresas, en el tiempo de plazos ofrecido evitando la mayoría de incidencias comunes que se producen en este tipo desarrollos.

No te preocupes por no entender ciertos conceptos técnicos. Te explicaremos todos los detalles de tu proyecto mediante un lenguaje sencillo y comprensible.

Una vez tenemos recogidas todas las características y requisitos de tu proyecto web WordPress, las estudiamos para confirmar que esté todo completamente claro. En caso de surgir dudas, las aclararíamos contigo antes de empezar el desarrollo.

En el momento que esté todo bien claro en lo relativo a diseño, estilos, grafismo y contenidos, te remitiremos una detallada propuesta técnica y presupuestaria donde tendrás toda la información que necesitas para poder valorarla de forma completamente transparente antes de tomar una decisión.

Te enviamos el presupuesto firmado, sellado y completamente desglosado. Sin ningún compromiso.

Y si finalmente aceptas la propuesta, pondríamos en marcha el desarrollo de tu web WordPress solicitándote el ingreso de una señal de 1/3 del total del presupueto. Una vez lo recibiéramos en cuenta el ingreso, daríamos por confirmado el proyecto y lo pondríamos en marcha.

Tras la puesta en marcha de tu proyecto de diseño web WordPress, te daremos acceso a la web una vez tengamos lista una primera versión, una beta de tu web. Paralelamente y mientras continuamos el desarrollo, podrás revisarla y enviarnos cualquier duda o corrección que consideres.

En cualquier proyecto web WordPress, resulta crucial disponer de buenos contenidos de texto, tanto por tus potenciales clientes como a efectos de posicionamiento. De esta forma, a medida que avancemos, te iremos informando de cualquier carencia o necesidad adicional de información para tus futuros usuarios, recomendándote lo que consideremos que sea necesario que aportes adicionalmente a tu web y que no se haya contemplado al principio.

Nos gusta cumplir con los plazos de ejecución que ofrecemos, y para ello, nos trataremos de hacer todo lo posible para que dispongas de tu web en tiempo y forma.

Nuestro objetivo es conseguir tu plena satisfacción y que recibas tu proyecto cumpliendo todas tus expectativas. Para ello otro aspecto crucial será mantener una comunicación fluida y regular en torno a lo que necesitáramos consultarte.

Tras completado la implementación del proyecto, podrás revisarlo íntegramente sin prisas. No tendrás un tiempo delimitado, pero sí te recomendamos que este proceso no se dilate y sea lo más fluido posible.

Para la revisión y las correcciones, podrás enviarnos un correo electrónico con todas las modificaciones que consideres en una lista detallada. Tras llevar a cabo las modificaciones, te responderemos para confirmarte que puedas pasar a revisar nuevo tu WordPress.

Una vez nos confirmes tu plena satisfacción con el proyecto, lo daremos por concluido te remitiremos la factura con el pago restante de 2/3.

Y en el caso que decidas tener tu web WordPress alojada en nuestros servidores, te daremos acceso tanto a tu panel de hosting exclusivo para que puedas tener acceso a todas las funcionalidades que te proporciona cPanel, como a un panel de consultas y soporte técnico para urgencias.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

desarrollo web wordpress​ Por qué somos tu agencia de diseño web WordPress

Galerna Estudio es una empresa creada en 2008, en plena crisis financiera. El camino hasta aquí, no ha sido fácil pero siempre hemos tenido el compromiso de facilitar la presencia en Internet a cualquier PYME, emprendedor o autónomo mediante unos precios asequibles.

Tras más de 12 años de experiencia en desarrollo web WordPress, y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación todo tipo de empresas empresas y organizaciones, estamos en condiciones de poder ofrecerte una amplia variedad de motivos por los que podríamos seleccionarnos como tu agencia de diseño web WordPress. A continuación, te explicamos algunos :

Además del propio desarrollo de tu página web WordPress, al terminar el proyecto y publicarlo, podrás contar con nosotros para consultarnos cualquier duda que te surja para que puedas administrar tu página web y sus contenidos sin depender de nadie. Aprenderás lo fácil que es administrador y actualizar tu web.

Tan importante es partir con un proyecto de calidad, como hacerlo crecer en contenidos  y posicionamiento. En este sentido, podrás contar con nosotros en todo momento, para continuar asesorándote sobre los siguientes pasos a realizar para que puedas progresivamente la visibilidad de tu web en Google.

Nuestro equipo de diseñadores web freelance especializado en WordPress, te ayudarán en todo lo que necesitas y en todo momento, gracias a la disponibilidad que tenemos en cuanto a horarios, también los fines de semana para urgencias e incidencias técnicas.

Nuestra experiencia nos brinda la posibilidad de ofrecer presupuestos de diseño web WordPress económicos y asequibles en cuanto a mantenimiento. Te ayudaremos en todo lo posible para que puedas gestionar tu página web y te ofreceremos precios ajustados para aquellas tareas más técnicas que necesites delegar.

Creamos proyectos teniendo en cuenta también las amenazas existentes en Internet, especialmente a las empresas. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de implementar un conjunto de medidas de seguridad con el objetivo de proteger tu web.

Entre algunos de estos servicios que incluimos en las páginas web WordPress que alojamos en nuestros servidores, podrás beneficiarte de navegación segura bajo certificado SSL, protección de hosting contra ataques de virus y malware así como copias de seguridad automatizadas diarias entre las más importantes.

También te ofrecemos implementar medidas más completas y complejas en función de tus necesidades y los datos que aloje tu web.

Agencia diseño web en Gijón

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web WordPress

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño de web WordPress.

El diseño web con WordPress consiste en el desarrollo de una página web basada en la plataforma del mismo nombre, que incluye tanto la propia página web principal o pública, como una página interna privada para la completa administración.

Por otro lado, podemos definir el diseño web WordPress como el proceso de planificación, diseño, creación de un sitio web que se puede llevar a cabo mediante las plantillas prediseñadas o mediante un diseño completamente a medida y personalizado.

WordPress ofrece la posibilidad de usar plantillas prediseñadas que sirven como base para crear un diseño web; estas permiten ser modificadas casi en su totalidad, aunque no suele ser buena idea modificarlas demasiado por problemas que pueden dar las actualizaciones futuras.

Por otro lado, también se puede crear un sitio web desde cero o a medida, en donde el diseñador o desarrollador crea una plantilla totalmente personalizada.

Optar por una u otra opción dependerá netamente del presupuesto con el que cuentes y de los requerimientos técnicos del proyecto.

Si necesitas crear un sitio web más complejo como una tienda online o una página corporativa, siempre suele ser preferible desarrollar el diseño web WordPress desde cero, a medida.

Optar por un diseño WordPress profesional siempre será la decisión más acertada. No dependerás en el futuro de actualizaciones de plantillas, incompatibilidades entre plugins con la plantilla profesional o peor aún, que el desarrollador de la plantilla deje de ofrecer actualizaciones.

Por estas razones y muchas otras, siempre es recomendable diseñar una web WordPress completamente a medida, desde la estructura y maquetación general a la distribución de textos imágenes, grafismo, estilos etcétera.

 

 

Una web WordPress de calidad debe garantizar  sobre todas las cosas una excelente experiencia de usuario, una experiencia que englobe la parte atractiva, su facilidad de navegación y rapidez de carga.

Además, un buen diseño web WordPress debe estar optimizado frente a los motores de búsqueda, sólo así junto con las características antes mencionadas.

WordPress es un sistema muy fácil de administrar, no dependerás de terceros en lo relativo a la gestión interna de la web y sus contenidos. Esta es una de las principales razones.

Otra de las principales razones, es que es un tipo de plataforma que te permitirá en el largo plazo realizar cambios y modificaciones de forma sencilla, sin tener que empezar un nuevo proyecto web desde cero, ahorrándote así mucho dinero en el proceso.

 

WordPress es una plataforma qué ha sido desarrollada para permitir ofrecer las mejores garantías de visibilidad posible para el posicionamiento web en buscadores.

Dada la importancia del posicionamiento SEO, nuestro servicio de diseño web WordPress incluye todo tipo de asesoramiento y recomendaciones en cuanto a la estructuración más eficiente y óptima para el posicionamiento en Google.

Si, todos los diseños web que realizamos son responsive. Esta características es a día de hoy básica, fundamental teniendo en cuenta que más de la mitad de los usuarios acceden a internet mediante dispositivos móviles.

El diseño WordPress para móviles forma pues parte de nuestro servicio, mediante el cual tratamos también de realizar siempre diseños de carga rápida para que el usuario que accede a través de móvil, pueda hacerlo lo más rápidamente posible.

La información que debes proporcionarnos es toda aquella que tenga que ver con la empresa, como por ejemplo, nombre de la misma, filosofía, productos o servicios que ofrece, datos de la competencia y el público objetivo, entre otras.

Todo esto debemos plasmarlo en un briefing, un especie de cuestionario con preguntas sencillas que ayudarán a desarrollar el proyecto.

Por otro lado, también es importante que nos manifiestes cuáles son sus expectativas o simplemente como quisieras tú que quede el diseño web (en caso de saberlo).

Desde el inicio estudiamos y analizamos diferentes propuestas de diseño WordPress para proponer a nuestros clientes en función de sus necesidades.

Llevamos a cabo un proceso comunicativo lo más claro posible. Antes de empezar el proyecto, dejamos bien claras todas las características del diseño. Solo una vez aprobados todos los requisitos y características empezamos a trabajar.

Además, a lo largo del proceso presentamos bocetos de cómo se va desarrollando el sitio, para que puedas dar el visto bueno o simplemente sirva para realizar las correcciones pertinentes.

Una vez presentada la primera propuesta general del diseño web en WordPress ofrecemos a nuestros clientes un periodo para que puedan remitir modificaciones y correcciones que se llevarán a cabo en los siguientes días.

Por otro lado y en un futuro en el medio y largo plazo, es perfectamente posible añadir al diseño web en WordPress tanto nuevas secciones cómo rediseñar la página parcial o totalmente.

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos de diseño web en wordpress para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil