La agencia de marketing digital que buscas

Agencia de marketing digital
y publicidad en Asturias.

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Te ayudamos a llegar tu público objetivo en Internet

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Imagen principal servicios
Más de 12 años de experiencia

Desde 2008, hemos trabajado con empresas de todo tipo en decenas de proyectos de marketing digital.

Equipo cualificado de profesionales

Contamos con profesionales especializados que te asesorarán en la mejor estrategia de marketing.

Agencia de marketing digital líder en Asturias

Nuestros clientes hablan. Más de 50 reseñas positivas de clientes reales satisfechos con sus proyectos.

Garantía de satisfacción

Puedes consultar nuestro portafolio o las reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de empresa en Google My Business.

Presupuestos de marketing digital a medida

Estudiamos tu caso de forma completamente personalizada y te propponemos una estrategia ganadora.

Solicita tu propuesta sin compromiso

Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y te remitiremos una propuesta técnica sin compromiso.

- SERVICIOS -

marketing online Asturias Qué servicios te ofrecemos como agencia de marketing digital

Tenemos más de 12 años de experiencia y el equipo de Galerna Estudio lo conforman profesionales con más de 20 años en el sector. Somos especialistas en analizar cada caso y ofrecer propuestas personalizadas de marketing digital, publicidad online y estrategias de visibilidad en diferentes ámbitos de Internet con el objetivo de llegar y convertir en clientes a tu público objetivo.

_ ¿Quieres saber cuánto cuestan nuestros servicios de marketing digital? _

marketing digital asturias Solicita tu presupuesto sin compromiso de marketing digital

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ También te puede interesar _

Agencia de marketing digital y publicidad Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Complementa tu nueva estrategia de marketing con la creación o el rediseño de tu identidad corporativa. Creamos tu nueva imagen de marca con un estilo moderno, original y 100% profesional completamente a medida. Cuéntanos tu idea y te asesoramos en torno a cómo enfocar adecuadamente tu nueva identidad de marca.

Posicionamiento Web

Integra tu plan de marketing digital en tu plan de posicionamiento y consigue mayor visibilidad en aquellos ámbitos de Internet más propicios para llegar a tu público objetivo y conseguir más clientes. Te ayudamos y asesoramos para que puedas invertir de la forma más apropiada planteándote diferentes opciones y propuestas a medida.

Gestión de Redes Sociales

Desarrollamos tu estrategia Social Media para que responda a los objetivos de tu plan de posicionamiento. Te proporcionamos informes personalizados y te remitimos informes con los resultados y la evolución de tu plan de presencia en redes sociales. Cuéntanos qué necesitas y te asesoramos sin ningún compromiso.

Mantenimiento Web

Tu estrategia web no estará completa si no dispones de un servicio de mantenimiento web y hosting adecuado a tus objetivos. Te proporcionamos todos los servicios que necesites para que puedas despreocuparte en muchos de los aspectos técnicos y puedas centrarte exclusivamente en tu web y tus clientes.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia marketing digital Qué nos diferencia como agencia de marketing digital en Asturias

Contamos con una dilatada experiencia como agencia de marketing digital. No solo desde 2008 en que empezamos nuestra actividad, sino también desde mucho antes, estando vinculados a Internet y las diversas tecnologías web. Esta experiencia unida a la importancia que damos en torno al seguimiento y soporte a nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad.

Para lo que nos necesites

Estamos a tu lado desde el comienzo de tu estrategia hasta el final de la campaña.

Siempre a tu lado

Te ayudamos siempre en todo lo que necesites respondiendo a tus dudas.

Obtenemos resultados

Nuestro objetivo es ayudarte a que tu marca atraiga a tus potenciales clientes.

Más ventas

Nuestro objetivo es que tu marca llegue a tus potenciales clientes y consigas vender más.

Cumplimos lo que ofrecemos

Realizamos todo el trabajo encomendado y acordado desde el principio del proyecto.

Con total transparencia

Te explicamos las características de la estrategia que te planteemos.

Agencia de diseño web en Asturias
Estrategia a medida

Elaboramos estrategias de marketing digital completamente personalizadas.

Análisis en profundidad

Analizamos y estudiamos tanto tu proyecto como a tu competencia.

Cumplimiento de plazos

El cumplimiento de los plazos de cada proyecto será una prioridad.

Sin excusas ni pretextos

Si no podemos cumplir unos plazo te lo comunicaremos antes de empezar.

Comprometido con tus objetivos

Cumplir los objetivos de cada cliente es la meta que nos marcamos al inicio de cada proyecto.

Asesoramiento posterior

Terminada tu campaña de marketing digital podrás seguir contando con nosotros.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

El diseño e implementación de cualquier campaña de marketing digital requiere definir detalladamente todas las características y objetivos del proyecto a realizar.

En Galerna Estudio te ayudamos y asesoramos para que puedas tomar las decisiones más acertadas, facilitándote todo el proceso de puesta en marcha de tu proyecto.

Descubre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte :

El primer paso es reunir toda la información y características del proyecto, especialmente en lo relativo a objetivo. Así, nos aseguramos de comprender a la perfección lo que buscas y necesitas para que los resultados finales cumplan con todas tus expectativas. Cuanta más detallada sea la información que nos proporciones, más fácil será para nosotros definir tu campaña de marketing digital.

En este sentido, con la información aportada y tras haberla estudiado y analizado, definiremos los ámbitos más apropiados donde implementar tu campaña, maximizando la eficiencia y productividad de las acciones a desarrollar.

Olvídate de conversaciones técnicas de las que no entiendes casi nada. Te explicamos cómo definir y concretar todas las características de tu campaña con lenguaje accesible y sencillo.

Con toda la información y requisitos en nuestras manos, pasamos a estudiar y analizar todos los detalles para valorar posibles dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas contigo.

Una vez tengamos todo perfectamente claro y detallado, diseñaremos y te presentaremos una propuesta técnica y presupuestaria, ambas completamente detalladas y de fácil comprensión. Podrás recibir un presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado y detallado. Y todo sin ningún compromiso.

Si aceptaras la propuesta, te solicitaríamos el ingreso de una señal de 1/3 de lo acordado en el presupuesto. Necesitaremos también poder disponer de los recursos y contenido necesarios para utilizar durante la campaña, como por ejemplo textos, imágenes, logotipo, etc.

Una vez recibido el pago en cuenta, pondríamos en marcha el proyecto inmediatamente.

A lo largo de la implementación de tu campaña de marketing digital, te iremos informaremos del estado y evolución del trabajo. De la misma forma, podrás contactar con nosotros en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Te podremos ir aportando información y resultados en torno a la evolución de la campaña y realizando recomendaciones y consejos para que puedas incorporarlos a un dossier de proyecto.

Queremos que todo salga todo perfecto, y para ello será fundamental mantener una comunicación, fluida y regular.

 

Llegados a la finalización de la campaña, te emplazamos a estudiar y analizar los resultados tomándote el tiempo que consideres necesario.

Podrás remitirnos todas las consultas que quieras concretar, de cara a que puedas extraer conclusiones en torno a los resultados y el impacto obtenido por la campaña.

En este último, tras responder a tus consultas finales, daremos por concluida la campaña y te remitiremos una factura con el pago restante de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

agencia de marketing digital en Asturias​ Por qué escogernos como tu agencia de marketing digital

Galerna Estudio es una agencia de marketing digital que nació hace más de 12 años. Desde entonces hemos crecido poco a poco y nos hemos abierto paso entre una competencia enorme y feroz, aprendiendo el proceso muchas cosas tanto a nivel técnico como en el trato con nuestros clientes, que son lo más importante.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos. Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en cada propuesta de proyecto y disfrutar trabajando haciendo lo que nos gusta.

Hemos llevado a cabo proyecto para todo tipo de clientes, incluyendo empresas destacadas a nivel local como García Rama, Posada S.A o el Grupo Fresno, instituciones públicas como el Acuario de Gijón o la AEMIC, empresa como EDP Fundación DKV y Mitsubishi a nivel nacional o colaboraciones con la agencia de marketing internacional Inbound Cycle.

Diseñamos y ejecutamos tu campaña de marketing totalmente a medida mediante una metodología y proceso de trabajo profesional fundamentado en años de experiencia en el sector y multitud de proyectos realizados.

Estudiamos cada caso de forma particular y ofrecemos diferentes tipos de propuestas o alternativas, en función del tipo de campaña que se requiera realizar.

Te asesoramos en todos los aspectos que necesites conocer y te lo explicamos todo con un lenguaje sencillo y accesible.

Somos conscientes del momento que atravesamos y por ello tratamos de cada propuesta presupuestaria, contemple los máximos niveles de calidad y sea asequible hasta para los clientes con menos recursos que decidan comenzar a estar más presentes en Internet.

Asesoramos sin compromiso sobre como tomar la mejor decisión y realizar la mejor inversión posible en función de tu proyecto y de tu presupuesto.

También aceptamos diferentes fórmulas de pago para facilitar en la medida de lo posible, la puesta en marcha proyectos para emprendedores y micropymes.

Diseñamos y ponemos en marcha campaña de marketing digital de forma completamente contrastada, gracias  a nuestra experiencia en decenas de proyectos previos.

Nuestro objetivo es que conectes con tu público objetivo y a su vez dentro de este, consigas llegar a tus clientes potenciales para que puedas convertirlos en ventas. En ciertos casos, podremos recomendarte la realización campañas de anuncios en ciertas redes sociales, teniendo en cuenta los excelentes resultados que puede ofrecer sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Como expertos en marketing digital, te asesoraremos y explicaremos todos los detalles que necesites para comprender los objetivos de las acciones que llevemos a cabo y sean completamente transparentes para que puedas medir el grado de trabajo que hay detrás.

Nuestros clientes hablan por nosotros y ellos nos sitúan como la empresa mejor valorada en el Reino de Asturias gracias a las reseñas recibidas en nuestra cuenta de empresa de Google My Business.

Esto significa que, al contratarnos, tienes la garantía de que un equipo de profesionales con amplia experiencia, hará todo lo posible para que tu campaña alcance los objetivos que nos marcaste.

Agencia diseño web en Gijón

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre marketing digital

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del marketing digital.

El marketing digital o marketing online es un conjunto de estrategias o actividades que un empresa o persona lleva a cabo en línea con la finalidad de atraer nuevos clientes, negocios, para crear relaciones, desarrollar y consolidar una identidad de marca.

Es una de las principales formas con la que las empresas se pueden comunicar con el público objetivo directamente, personalizada y en el momento correcto.

Ahora bien, un plan de marketing es el conjunto de estrategias o ideas desarrolladas por un profesional en este ramo con objetivos comerciales, de posicionamiento y consolidación, donde se llevan a cabo acciones o tácticas para cumplir con dichos objetivos de la marca.

Llevar a cabo la ejecución del plan dependerá del trabajo del especialista, el cual debe realizar un estudio del mercado a profundidad, fijar los objetivos a corto y largo plazo, así como determinar las fortalezas y debilidades de la empresa, para luego sí poder ejecutar lo planificado.

En este sentido, la única participación del cliente será el aporte de información relacionada con la empresa.

Una estrategia de marketing es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para cumplir un objetivo concreto, como por ejemplo, potenciar una marca, obtener más ventas, hacer crecer una comunidad, etc.

Para ello, es muy importante definir la estrategia y tener claro los objetivos que se quieren alcanzar; solo así se podran determinar con exactiud cuáles son las acciones o tácticas que permitirán alcanzar el objetivo.

Como hemos podido ver, el objetivo principal de toda agencia de marketing digital debe ser promover marcas, generar preferencias, consolidar comunidades e incrementar ventas.

Y todo esto se realiza a través de técnicas de marketing digital, como por ejemplo, marketing de contenidos, automatización de contenido, marketing de campañas, e-commerce, e-mail marketing, social media marketing, SEO/SEM, entre otras.

Es una técnica o acción que se lleva a cabo con la finalidad de enseñarle a un potencial cliente lo que se vende o se hace y de qué forma puede beneficiarse si decidiera comprarlo.

Esto se desarrolla en base a tres etapas: atraer visitantes, captar contactos y convertirlos en clientes sin ser intrusivos.

Engagement es un término utilizado con el que se establece la conexión emocional con el cliente.

En otras palabras, son las acciones que se llevan a cabo para conectar con el público de forma emocional y atraer al consumidor hacia el producto o servicio.

El marketing de contenidos tiene que ver con el desarrollo de contenido de calidad y de interés para el público objetivo y, por lo general, se ofrece de forma gratuita y accesible con la finalidad de atraer al cliente hacia la comunidad, de modo que sea más fácil obtener sus datos, poder estar en contacto y que este conozca bajo otra perspectiva lo que se hace o se ofrece. La clave de esta estrategia de marketing digital es la atracción y la persuasión.

En este punto es importante dejar claro que las redes sociales no sirven para vender directamente. Sin embargo, si sirven para llevar a cabo estrategias de marketing digital que permitan crear una comunidad que se muestre interesada por lo que vendes u ofreces y para conectar con esta.

Básicamente, permiten que el consumidor te conozca y sepa lo que haces, lo que se podría traducir o convertir en posibles ventas.

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil