985 331 381 · 620 062 376 ···
galerna.estudio (2)

Auditoría

Realizamos una auditoría de la presencia de tu empresa en redes sociales para definir los canales y temáticas de contenido adecuados para tu estrategia social media.

Presupuestos diseño web

Plan social media adaptado

Elaboraremos una estrategia de marketing online para posicionar tu web en las redes sociales. Deja esta tarea en manos de expertos y pronto verás los resultados.

galerna.estudio (6)

Monitorización

Definimos los contenidos y las publicaciones, los difundimos con un calendario y realizamos la monitorización de éstos para conocer mejor a tu audiencia.

galerna.estudio (11)

Herramientas de redes sociales

Contamos con las herramientas necesarias para monitorizar la estrategia llevada a cabo en todas tus redes, así como para transmitir una fuerte imagen de marca.

galerna.estudio (33)

Trato personalizado

Nuestro equipo se encuentra capacitado para ofrecerte los mejores precios de community manager para tu plan de acción. Esos que mejor se ajustan a tu proyecto.

Asesoramiento web

Consulta sin compromiso

Llámanos, escríbenos o contacta a través de nuestro chat. Estamos disponibles de forma online en todo momento. Consúltanos lo que necesites sin compromiso.

Buen plan social media = éxito

El posicionamiento web representa muchas ventajas para cualquier web, más aún para aquellos sitios web corporativos que pretenden dar a conocer sus productos y servicios. Google tiene un especial significado en este ámbito, dado que su influencia en la red es casi absoluta. Por ello, cada vez más personas deciden tener su espacio ahí. Y las empresas ocupan los primeros puestos.

Toda marca necesita publicitarse para ser conocida. Por eso, diseñamos planes a medida para promocionar tu empresa en las diferentes redes sociales. Además, sabemos que debemos fijar un objetivo; conseguir más y mejores clientes. Esto lo conseguiremos gracias a una estrategia de marketing adaptada al sector al que pertenezca tu empresa.

Las redes sociales y otros canales de comunicación en Internet tienen una ventaja muy poderosa respecto a otros medios; la relación entre personas de todo el mundo que se conectan para compartir ideas, pensamientos, quejas e información relevante sobre prácticamente cualquier tema.

Lo mejor y más curioso, es que en las redes sociales todo ocurre en escasos minutos y, por ello, son cada vez más empresas las que se deciden a solicitar las tarifas de un community manager.

Facebook, Twitter, Google +...

Como empresario o profesional con presencia digital, querrás que tu negocio se beneficie de todas y cada unas de las funcionalidades de las redes sociales. Nosotros te lo ponemos fácil.

No sólo se trata de informar acerca de tu marca, sino de cómo hacérselo ver a los usuarios. Es de gran importancia conjugar un eslogan o un texto con una idea clave y un buen contenido visual.

De contar con estos mencionados elementos, los usuarios se interesarán por tu producto, tu marca y tu empresa. Claramente enlazamos tu publicidad con tu web profesional, para que clientes potenciales puedan conocer más a fondo todo el contenido de los servicios que ofreces.

Es imprescindible, por ello, contar con materiales de calidad, como fotografía profesional, y por supuesto con la ayuda de una agencia y sus servicios de community manager.

Nuestros expertos te ayudan a ser visible gracias a la inclusión de enlaces patrocinados en Google. De esta manera, tu marca se asegurará los primeros puestos en este buscador que, además, está en relación con el resto de buscadores de la red. Es decir, realizamos optimización web orientada a buscadores. Queremos ayudarte a conseguir la excelencia en tu negocio.

¿Cansado de buscar empresas y community managers?

No te preocupes, esto es algo normal; hay muchísima oferta en el mercado ofreciendo este tipo de servicios. Pero, ¿por cuál decantarte?

En Galerna Estudio conocemos de primera mano el sector comercial en la red y, por eso, podemos ofrecerte un servicio personalizado para el buen uso de las redes sociales. Además, si lo necesitas, también contamos con expertos en diseño gráfico, programación y posicionamiento en buscadores.

Todos los recursos con los que cuenta Galerna Estudio los pone a disposición de tu negocio. Dinos a qué sector te dedicas, qué productos son los más relevantes de tu empresa y te asesoraremos con total garantía. Estamos para ayudarte y, por eso, también adaptamos nuestro presupuesto a tus necesidades. 

Nosotros nos encargamos de tenerlo todo listo para promocionar tu negocio online en las redes con total garantía, para que sólo tengas que preocuparte por atender a tus clientes.

Pronto podrás comprobar los resultados; clientes potenciales llegarán a tu web buscando tu producto e interesándose por sus servicios.

Así que, diferénciate de la competencia gracias a la ayuda que te brindamos en Galerna Estudio, líderes en diseño, desarrollo web, posicionamiento y community management. Confía en nosotros y pregúntanos lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

¿Qué servicios y precios ofrece un community manager?

Estrategia social media

Desarrollo de estrategia de Social Media que mejor responda a los objetivos del proyecto.

Informes personalizados

Informes avanzados relativos a los usuarios y contenidos consultados en las cuentas sociales.

Programación de contenidos

Programación de contenidos a publicar en las redes sociales sigiuendo criterios específicos.

Presencia de la marca

Analizamos la presencia de la marca para plantearte las acciones recomendadas.

Grupos y comunidades

Seleccionamos los mejores grupos y comunidades donde compartir contenidos.

Creación y configuración

Creación de cuentas en redes sociales y configuración optimizada de las mismas.

Análisis de la competencia

Análisis de la competencia con el objetivo de encontrar nichos de mercado interesantes.

Plan de acciones

Acciones personalizadas de difusión manual y acciones para aumentar audiencia en cada red.

Acciones de mejora de visibilidad

Mejoras en la visibilidad de las redes sociales para conseguir más tráfico y difusión.

Monitorización

Monitorización y análisis de opiniones sobre tu marca midiendo el impacto de las mismas.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  • Actualizaciones mensuales de la programación de los contenidos. Se realiza una única programación para c cada mes y si se requiere una nueva diferentes, se cobrará a parte.
  • Licencias para herramientas sociales tales como SEM Rush. El cliente deberá poseer su propia licencia en caso de querer realizar el seguimiento.
  • Creación de contenido para el blog. El cliente deberá crear él mismo el contenido para que podamos decidir los mejores a utilizar en el plan de Social Media.

Desde 25o € + IVA

Pago en 2 plazos del 50%.