Consultor SEO Freelance: Tu web en primeras posiciones

Encuentra el experto SEO que buscas para optimizar tu web

12 años como profesionales del posicionamiento web.

Servicio de SEO profesional a medida.

Optimización interna y externa de tu página web.

Diseño web Gijón

Consultores seo freelance

Nuestros consultores SEO freelance tienen más de 20 años de experiencia en este sector.

Profesionales cualificados

Nuestra agencia solo cuenta con consultores SEO cualificados y profesionales que te asegurarán los mejores resultados.

Especialistas en SEO

Nuestros especialistas trabajarán tu web de manera totalmente personalizada.

Llegamos a tu público objetivo

La meta es conseguir llegar a tu público objetivo y hacer tu web más visible.

Presupuesto a medida

Estudiamos tu caso y ajustamos el presupuesto que será personalizado.

Todo desglosado

Todo estará desglosado y detallado porque uno de nuestros valores es la transparencia.

- SERVICIOS -

Agencia de consultores SEO freelance Nuestros consultores SEO freelance te posicionarán entre los líderes de tu sector

Nuestros especialistas SEO no solo conseguirán que tu página web sea al menos uno de las más visibles en Internet, sino que logres llegar a muchos más clientes y conectar con ellos.

Los más de 12 años de experiencia que nuestra agencia lleva trabajando como consultoría SEO ha hecho que sean muchas las marcas y empresas que hayan empezado a ver beneficios cuando antes solo tenían pérdidas.

Auditoría SEO

Análisis de redes sociales
Analizamos detalladamente tu web para conocer sus puntos fuertes y débiles. Realizamos una completa auditoria que cubre todos los ámbitos del SEO interno y externo.

Diagnosticar problemas

Gracias a la auditoria, detectamos aquellos problemas que se deben resolver y los puntos que deben reforzarse.

La información obtenida nos permitirá saber cómo enfocar tu proyecto SEO, definir los puntos fuertes y débiles y saber qué servicios priorizar y qué aspectos identificar como secundarios.

Te haremos una propuesta detallada de mejora y de optimización de tu web.

Plan de posicionamiento

Plan de posicionamiento web profesional
Diseñamos tu plan de posicionamiento SEO totalmente personalizado para tu marca o empresa.. Creamos una estrategia profesional de posicionamiento personalizada.

Palabras que se convierten en acciones

Un plan de posicionamiento nos permite definir las acciones y pasos debemos dar para lograr mejorar la visibilidad de tu página web.

Tu estrategia SEO y plan de posicionamiento será único, completamente a medida diseñado específicamente para tu página web.

Creación de contenido

Redacción de contenidos
Creamos los contenido de texto que necesita tu web de forma completamente a medida y en base a las directrices SEO recomendadas por el buscador Google.

Contenido optimizado

Somos expertos en la redacción de contenido optimizado para posicionamiento web.

Podemos crear el contenido de tu página web o contenido de valor para tu blog. Ademá de generar el contenido SEO optimizado, aplicamos técnicas de linkbuilding y enlazado interno, así como te ayudamos a divulgarllo a través de las redes sociales.

Monitarización SEO

Monitorización de posicionamiento web
Monitoreamos los resultados y evolución de tu plan de posicionamiento. La información recabada permitirá ir ajustando acciones y tareas para un mejor enfoque.

Informes regulares

Elaboraremos informes para saber qué cambios hacer, qué aspectos mejorar y otras acciones que deben implantarse para que tu página web esté mejor posicionada que nunca.

Con total transparencia te informamos y asesoramos en todo lo relativo a la implementación de tu estrategia de posicionamiento web.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro servicio de consultor de posicionamiento web? _

Presupuesto consultor SEO​ Pide presupuesto a un consultor SEO freelance

_ También te puede interesar _

Expertos en posicionamiento Además de nuestros servicios de posicionamiento web en Santander, también tenemos experiencia en…

Además de poder contratar a uno de nuestros consultores SEO, también podrás encontrar otra serie de servicios adicionales que puedan interesarte para el desarrollo y mantenimiento de tu proyecto web.

Diseñadores web

Nuestros diseñadores web hacen que tu página sea profesional, transmita tus valores y sea más atractiva para tus clientes.

Community manager

El community manager conseguirá publicar los contenidos siguiendo un calendario editorial y responder a tus clientes a través de Instagram, Facebook, etc.

Diseñadores gráficos

Se encargan de elaborar el logotipo, revistas, folletos, así como elegir los colores representativos de tu marca. La coherencia es fundamental.

Mantenimiento WordPress

Contamos con un equipo de diseñadores WordPress expertos en trabajar con este CMS para sacarle el máximo partido posible.

_ Nos diferenciamos del resto _

Expertos SEO freelance ¿Qué diferencia a nuestros expertos SEO freelance?

Nuestros expertos SEO freelance llevan más de 12 años con nosotros realizando trabajados que nuestros clientes avalan en Google My Business. Sus reseñas son una garantía de calidad y diferenciación, pues algo que consiguen nuestros consultores es tratar la web de cada cliente como si fuera la suya propia.

Contigo en todo momento

Nuestro consultor SEO estará siempre disponible para ti.

Respuestas rápidas

No importa el día ni la hora. El consultor seo te responderá lo antes posible.

Los mejores resultados

Nuestros expertos SEO se enfocan en conseguir los mejores resultados.

Auditorías exhaustivas

La realización de las auditorías precisas es imprescindible para definir un plan de posicionamiento adecuado.

Cumplimos lo prometido

Plazos, acciones… el consultor SEO cumple lo prometido.

Trabajo SEO profesional

Tu página web estará en buenas manos gracias a la profesionalidad de cada experto SEO
Agencia de diseño web en Asturias

Estrategia adaptada a ti

Diseñan una estrategia única, totalmente adaptada a tus necesidades.

Total transparencia

El consultor SEO te explicará todo el plan con total transparencia.

Cumplimiento de los plazos

Nuestros expertos se diferencian en que siempre cumplen los plazos.

Seguimiento del plan

Para ello siguen un plan establecido que evita que se les pasen fechas importantes

Comprometidos contigo

Nuestros expertos SEO se comprometen contigo y con tu proyecto.

Tu proyecto es también nuestro

Toman tu proyecto como si fuera el suyo obteniendo, así, mejores resultados.

_ Como trabajamos_

Profesionales SEO​​ Nuestro proceso

Un experto SEO necesita contar con toda la información posible que le puedas brindar desde un principio para que pueda hacer mejor su trabajo.

Por esa razón, una pieza clave en el proceso de consultoría de posicionamiento orgánico es mantener una comunicación frecuente con nuestros clientes. Esto es fundamental para que nada quede en el aire y los resultados sean los mejores.

En Galerna Estudio nuestro consultor SEO estará siempre a tu lado para orientarte, aconsejarte y ayudarte durante todo el proceso de consultoría.

Para muchos de nuestros clientes este concepto es totalmente novedoso, por esta razón, trataremos este tema de una manera clara y sencilla, respondiendo a todas las preguntas que les puedan surgir antes de entrar en materia.

Ningún caso es igual a otro, por eso, nuestro consulto SEO va a hacer una auditoría de tu caso en particular. Esto quiere decir que analizará e investigará de forma exhaustiva todos los aspectos relacionados con el SEO de tu página web. Así detectará errores, qué es lo que está fallando, los puntos fuertes que deben destacarse, etc.

Toda esta información va a tener un gran valor, ya que será útil para realizar una propuesta adecuada para tu proyecto y la consecución de determinados objetivos. Sabremos qué priorizar, qué dejar de lado, en qué insistir, etc. La comunicación contigo será fundamental en todo este proceso. 

Cuando nuestro experto SEO haya recabado toda la información y la haya analizado, podrá hacer una propuesta técnica adaptada a lo que tú necesitas. No obstante, puede que en el momento de elaborarla se ponga en contacto contigo, ya que hay algunas dudas que todavía necesiten ser resueltas.

En cuanto la propuesta esté lista se te remitirá para que la revises y des tu conformidad. Si necesitas que se modifique, quite o incluya algo solo tienes que remitírselo al consultor SEO. No tienes ningún compromiso en aceptar la propuesta, pero en el caso en el que lo hagas deberás abonarnos el 1/3 del presupuesto en concepto de señal para que empecemos a trabajar cuanto antes.

Tras la señal, empezaremos a desarrollar tu proyecto SEO y será el experto SEO el que te irá informando de todas las acciones que se están llevando a cabo. Así, sabrás cómo progresa su evolución y podrás consultar las dudas que te puedan surgir sin ningún tipo de problema.

Los datos te los remitirá el consultor SEO en forma de informes en los que podrás saber qué acciones de optimización o qué tareas se están realizando según los plazos acordados. Queremos que todo salga según tus expectativas, por eso, seremos transparentes contigo en todo momento.

Cuando el proyecto SEO haya culminado, deberás revisar todo lo que hemos hecho para evaluar los resultados. Si haya algo que desees modificar todavía tienes tiempo, aunque recuerda que somos exigentes con los plazos. Puedes hablar con el consultor SEO por teléfono en el caso de que sea necesario.

En cuanto todo esté según lo que habías previsto, tan solo deberás abonarnos lo que queda del presupuesto inicial y ya está. ¡Qué fácil! Ya tendrás tu sitio web optimizado, disfrutarás de una mayor visibilidad y de un aumento de los clientes.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Consultor SEO freelance​ Por qué escoger uno de nuestros consultores SEO freelance

Cada consultor SEO que tenemos en Galerna Estudio tiene una avalada experiencia profesional. Por eso, y gracias al proceso que seguimos, te garantizamos un correcto desarrollo del proyecto y un resultado que se ajustará a lo que tú esperabas.

Las consultorías tienen cada vez mayor demanda, pues con ellos tu marca o empresa puede conseguir una mayor visibilidad.

Nuestros consultores han trabajado para clientes destacados como el Acuario de Gijón, García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A. o AEMIC. Todos ellos han confiado en nosotros y han obtenido buenos resultados, logrando esa visibilidad que buscaban en Internet.

No te ofreceremos nunca paquetes cerrados y poco personalizados. Nosotros lo que hacemos es escuchar lo que necesitas, realizar una consultoría y ofrecerte algo diferente y adaptado para tu marca o empresa. Solamente así, conseguirás llamar la atención en el competitivo mundo de Internet.

No queremos que nadie pueda quedarse sin este importante servicio porque no dispone del dinero para poder pagarlo. Por eso, ajustamos siempre los presupuestos en función de lo que necesites para que puedan ser lo más económicos ya accesibles posibles. Debido a la situación tan difícil debido a la pandemia, es así como queremos poner nuestro granito de arena.

Nuestro experto SEO siempre trabaja con un SEO de calidad, sabiendo qué es lo que Google penaliza y apostando por técnicas White Hat SEO. Además, en nuestra agencia se trabaja siguiendo unos principios éticos y honestos. Queremos que nuestros clientes tengan los mejores resultados a largo plazo. Por esta razón, somos transparentes en los pasos que vamos a dar.

A pesar de todo lo anterior, son las reseñas de nuestros clientes las que valoran el trabajo que hemos hecho. En Google My Business puedes leer algunas de las opiniones de quienes han confiado en nosotros. Una garantía de que podrás tener un trabajo bien hecho y que te empiece a reportar resultados.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos llevado a cabo en consultoría SEO.

 

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para consultoría SEO. Hemos trabajado tanto para pymes, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias